Relojes a pulso

Índice de contenidos

Cómo comprar relojes a pulso baratos online en México

$ 426.00Bestseller No. 1
Reloj Timex Weekender Unisex  38mm
9,155 Opiniones
Reloj Timex Weekender Unisex 38mm
  • Importado,
  • La colección Timex Weekender es el accesorio ideal para un aspecto sofisticado pero casual. Correa de nailon antideslizante. pulseras de acero inoxidable,
  • Resistente al agua hasta 98.4 ft Luz nocturna indiglo Lente de cristal mineral.,
$ 100.00Bestseller No. 2
Kungix Pulsera Inteligente IP68 Impermeable Smartwatch, Pulsera Actividad Inteligente con Monitor Ritmo Cardíaco, Fotografía Remota y Monitoreo de Pasos para Hombres y Mujeres (Azul)
194 Opiniones
Kungix Pulsera Inteligente IP68 Impermeable Smartwatch, Pulsera Actividad Inteligente con Monitor Ritmo Cardíaco, Fotografía Remota y Monitoreo de Pasos para Hombres y Mujeres (Azul)
  • [ MONITOR DE FRECUENCIA CARDÍACA Y MONITOR DE SUENO LAS 24 HORAS ] Con el último sensor óptico incorporado, la pulsera actividad puede medir la frecuencia cardíaca y la calidad del sueño de manera efectiva. Vea los datos relativos a la frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas, la monitorización del sueño en cualquier momento, comprender mejor su estado de salud por motivos de ajuste y mejora.
  • [ DISEÑO INNOVADOR ] Pantalla a color LCD HD de 1.14 pulgadas, la pulsera inteligente le brinda una experiencia visual óptima, iniciando el ajuste automático del brillo de la pantalla y aclarando la pantalla de la muñeca. Cuenta con una apariencia concisa, y puede configurar el fondo requerido de acuerdo con diferentes ocasiones. La correa de reloj suave de acuerdo con la ergonomía hace que el uso más cómodo.
  • [ RELOJ INTELIGENTE MULTIFUNCIONAL ] El smartwatch Conectándose con GPS a través del teléfono, puede mostrar la distancia deportiva y registrar su tabla de ruta de ejercicios. El modo deportivo puede registrar sus pasos diarios, las calorías quemadas, el tiempo en los deportes y la frecuencia cardíaca en el ejercicio, para que pueda comprender su estado deportivo en todo momento y mejorar su eficiencia en el ejercicio.
  • [ FÁCIL DE CARGAR ] Sin un cable, simplemente inserte la Pulsera actividad Inteligente física en cualquier interfaz USB de la PC o cargador de batería para cargar, y después de aproximadamente 1-2horas, la pulsera está completamente cargada. El tiempo de funcionamiento de la batería a plena potencia es de 5 a 8 días. Con IP68 Impermeable(Nota: la profundidad a prueba de agua es inferior a 3m y no se recomienda tocar directamente el agua caliente)
  • [ VERSIÓN APLICABLE ] El dispositivo móvil Android y el iPhone se pueden conectar a través de una aplicación compatible con Bluetooth 4.0, Android 4.4, iOS 8.0 o superior. Descargue la App "VeryFitPro" en Apple Store o Google Play y sincronice el reloj inteligente y el teléfono para la configuración personal.
$ 66.15Bestseller No. 3
Reloj Casio Digital Core para Mujer 34mm
950 Opiniones
Reloj Casio Digital Core para Mujer 34mm
  • Reloj redondo clásico con esfera interna en tono plateado y esfera externa blanca con marcadores de hora arábigos negros
  • Caja de plástico de 34 mm con ventana de cristal de resina
  • Movimiento de cuarzo con pantalla analógica
  • Banda de resina con cierre de hebilla
  • Resistente al agua
$ 410.99Bestseller No. 4
KOSCHEAL Pulsera Inteligente IP68 Smartwatch, Reloj Deportivo Mujer y Hombre Monitores de Actividad Con Modos Deportivos Múltiples ,Monito De Sueño, Monito de pulso cardiaco, Notificaciones de Mensajería y Llamadas, Reloj Inteligente Compatible con Android y iOS
29 Opiniones
KOSCHEAL Pulsera Inteligente IP68 Smartwatch, Reloj Deportivo Mujer y Hombre Monitores de Actividad Con Modos Deportivos Múltiples ,Monito De Sueño, Monito de pulso cardiaco, Notificaciones de Mensajería y Llamadas, Reloj Inteligente Compatible con Android y iOS
  • 【El reloj inteligente que no le teme al agua】: IP68 a prueba de polvo y agua hasta por dos horas. No tendrás que retirarlo en la ducha, lluvia, alberca. El rastreador de ejercicios KOSCHEAL cubre todas tus necesidades. (evite duchas calientes y agua de mar)
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca y monitor de suño】: Sensores de frecuencia cardíaca similar a los dispositivos médicos, hasta 24 horas de monitoreo. Detecta automáticamente su patrón de sueño de 9:00 pm a 8:00 am y analiza su calidad de sueño con sueño profundo, sueño liviano y tiempo despierto.
  • 【Múltiples funciones de deporte con localizador GPS】: 4 modalidades de como caminata, correr, ciclismo y escalado. Puedes consultar el total de calorías quemadas, tiempo y distancia recorridos. GPS integrado, el camino recorrido se muestra en la APP. Mide el mundo con tus pies.
  • 【Mensajes de notificación】: El reloj inteligente te recordará los mensajes entrantes de telegram, SNS, Facebook, SMS, Instagram, Twitter, what's up, Likedin, Reloj de alarma y recordatorio de sedentarismo. No te preocupes por perder tus mensajes importantes.
  • 【Sorprendete en cualquier lugar】: Reloj Inteligente con Bluetooth, batería con duración hasta por 15 días, tiempo de carga entre 1-2 horas mediante USB.(Cualquier duda, ponganse en contacto con el servicio al cliente 24/7. Ofrecemos la devolución o el reemplazo en 30 días)
$ 424.00Bestseller No. 5
Wyenliz Reloj de hombre original de moda multifunción de personalidad negocio de ocio a Fecha Correa de acero inoxidable prueba de agua reloj de regalo de cuarzo analógico Blanco
41 Opiniones
Wyenliz Reloj de hombre original de moda multifunción de personalidad negocio de ocio a Fecha Correa de acero inoxidable prueba de agua reloj de regalo de cuarzo analógico Blanco
  • Dial multifunción con manos iluminadas para ver imágenes para uso funcional.Espejo resistente al desgaste: la densidad, la resistencia y la resistencia sísmica son más altas que otros materiales, transparentes y resistentes.
  • Cubierta inferior impermeable: resistente a la humedad durante 30 m (100 pies) La cubierta inferior está hecha de acero inoxidable resistente al desgaste y está pulida con un mejor efecto impermeable.
  • A prueba de fuego y a prueba de arañazos: la dureza solo es superada por el zafiro, la resistencia a altas temperaturas es de más de 100 grados centígrados
  • Cinturón de reloj fino: Exquisita correa de hebilla de mariposa, brillo brillante, durabilidad y comodidad pueden proporcionar una experiencia de uso cómoda
  • Diseño clásico: estilo elegante y de lujo, reloj de vestir, un gran regalo para familiares o amigos. para todo tipo de negocios, actividades casuales, interiores o uso diario.
Bestseller No. 7
Reloj De Pulso Marca Casio MTP-1129A-7B
2 Opiniones
Reloj De Pulso Marca Casio MTP-1129A-7B
  • Quartz
  • 36
  • 7
  • Deployment Clasp
  • 66
$ 110.60Bestseller No. 8
Fitness Tracker Pulsera Inteligente, ANNA TOSANI IP68 Reloj Inteligente Deportivo 0.96”IPS Dinámica de Color Pantalla Smartwatch Monitor de Actividad Rastredor de Fitness para Mujer Hombre Niño Pulsera Podómetro
92 Opiniones
Fitness Tracker Pulsera Inteligente, ANNA TOSANI IP68 Reloj Inteligente Deportivo 0.96”IPS Dinámica de Color Pantalla Smartwatch Monitor de Actividad Rastredor de Fitness para Mujer Hombre Niño Pulsera Podómetro
  • 【Pulsera de actividad Inteligente con Pulsómetro y Tensiómetro】Reloj inteligente Hombre Mujer monitorea tu frecuencia cardíaca y tu presión arterial en tiempo real.Puede verificar claramente las variaciones de su día 24H en su aplicación móvil. (Busque y descargue la aplicación "Jyou pro" directamente).[Nota: estos son solo datos de referencia y no pueden utilizarse como instrumentos de medición para profesionales médicos]
  • 【Monitor de sueño y Podómetro & Fotografía Remota Fácil】Este reloj deportivo medirá automáticamente la calidad de su sueño de 21:00 a 9:00, dividido en sueño profundo y sueño superficial.También registra la cantidad de pasos que tomas cada día. El día siguiente sincronizará los datos cuando se conecte y verificará los datos de la aplicación. registre sus momentos maravillosos y entre en la aplicación móvil tome la interfaz de fotos, solo sacuda su brazo y puede tomar fotos fácilmente.
  • 【IP68 resistente al agua Smart Brazalete & 0.96″ Pantalla Dinámica de Colores】:Rastreador Sport Fintness es 100% resistente al agua, es resistente al agua cuando estás nadando o lavándose la mano, pero no lo lavas con agua caliente, El rastreador de fitness viene con una pantalla de visualización pantalla HD de 0.96″. El nuevo diseño de interfaz de usuario dinámica en 3D te ofrece una experiencia visual maravillosa.
  • 【Recordatorio de Mensajes en Tiempo Real】: Notificación de llamada,SMS y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter etc., mantener nombre y contenido de mensaje) en la pantalla y Vibración para recordarle,nunca te pierdas nada de mensajes importantes. Recordatorio sedentario,Fotografía remota. Haz tu vida más fácil.
  • 【Batería de Larga Duración y Fácil de Cargar】 Saque la parte superior de la correa. Ahí encontrará una conexión USB que puede conectar a cualquier puerto usb estándar para cargar. La carga completa requiere sobre 1-2 horas y una vez cargada, puede durar hasta 5-8 días con energía completa.
$ 1,800.00Bestseller No. 9
RORIOS Hombres Relojes de Pulsera Cuarzo Analógico Acero Inoxidable Business Day Calendario Cronógrafo Timer
  • MANTENIMIENTO PRECISO DEL TIEMPO: Movimiento de cuarzo de alta calidad, proporciona un mantenimiento preciso y preciso del tiempo.
  • CARACTERÍSTICAS: Estas manos luminosas utilizaron el polvo fluorescente que necesita absorber suficiente luz intensa antes de que puedan brillar en la oscuridad. Tiene la función de cronómetro y la función de calendario.
  • IMPERMEABLE PARA USO DIARIO: perfecto para todo tipo de actividades comerciales, informales, en interiores o de uso diario. Impermeable, LAVADO DE MANOS, NATACIÓN, ¡NO HAY PROBLEMA! NO presione ningún botón en el agua ni use este reloj para actividades subacuáticas de larga duración, como buceo, ect.
  • Diseño clásico. La marca de tiempo de los números romanos / arábigos con la simplicidad de los negocios te devuelve al clásico. El aspecto simple pero elegante lo convierte en un regalo ideal para sus seres queridos para cualquier ocasión, como Navidad, cumpleaños, aniversarios, día del padre, graduaciones, día de San Valentín, etc., o cuando simplemente desea mimarse con algo nuevo y moderno.
  • Servicio: haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses.
$ 72.99Bestseller No. 10
Lego Animal Atlas: Discover the Animals of the World and Get Inspired to Build!
49 Opiniones
Lego Animal Atlas: Discover the Animals of the World and Get Inspired to Build!
  • 80 Pages - 06/05/2018 (Publication Date) - DK Publishing (Dorling Kindersley) (Publisher)

En Relojess.com.mx somos fans absolutos del reloj a pulso, así que hemos preparado esta pequeña guía para asistir al consumidor a encontrar el mejor precio y escoger el mejor modelo de a pulso.

En cada uno de nuestros artículos encontrarás un listado de los relojes más vendidos de Amazon y una extensa guía de cómo adquirirlo en Amazon México de forma inteligente, además de resolverte las dudas habituales que suelen aparecer al hacer este tipo de compras.

¿Sabías que hace ya un par de años que Amazon opera en nuestro país? No, no nos referimos a la práctica habitual que hacíamos los mexicanos: ordenar en Amazon EEUU y esperar que el producto fuera importado. Pero ahora Amazon está disponible en México con almacén local: eso quiere decir que si compras ahí tus relojes a pulso seguramente Amazon te mandará el reloj desde el almacén más cercano y te llegará antes que mediante la importación desde Estados Unidos.

Pero para hacer compras en Amazon MX debes saber un par de cosas más que a continuación te vamos a explicar. Nuestra intención no es para nada meterte miedo, no nos malinterpretes: se trata de un portal de ventas absolutamente confiable, pero hay algunos aspectos que deberías tener controlados antes de proceder a realizar tu compra.

Qué formas de pago están permitidas en Amazon México

Otro de los puntos fuertes de Amazon es la gran variedad de formas de pago que admite. En México no es una excepción: podrás pagar tu reloj a pulso con casi cualquier tarjeta de crédito o débito, además de con el recientemente estrenado Amazon Cash.

Tarjetas de crédito y débito permitidas

Tarjetas de crédito:

  • Mastercard
  • Visa
  • American Express

Tarjetas de débito:

  • Banregio
  • Bancoppe
  • Santander
  • Bansi
  • Intercam
  • Banorte
  • Banco Walmart
  • Banco Azteca
  • Afirme
  • HSBC
  • Banamex
  • Dónde Banco
  • Bancomer
  • Inbursa
  • Ixe
  • Bankaool

Otro detalle interesante es que puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses las compras superiores a 2500$ a través de un programa muy ventajoso que puedes encontrar explicado aquí.

Por último, debes saber que ahora también puedes pagar en efectivo gracias a Amazon Cash: basta con ir a alguno de los establecimientos asociados y pagar en efectivo una recarga que al momento aparecerá en tu cuenta de Amazon.

a pulso con Amazon Cash

Cómo funciona Amazon Prime en México

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: se trata de la suscripción premium de Amazon que da acceso a varias ventajas.

La mayor ventaja es que no debes pagar costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. No es el caso del reloj a pulso, pero por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si el reloj a pulso está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las 30 y pico principales ciudades mexicanas. En concreto, las ciudades incluidas en Amazon Prime son estas que te listo a continuación:Córdoba, Aguascalientes, Banderilla, Querétaro, Yanga,Monterrey, Guanajuato, Alvarado, Cuitláhuac, Silao, Ixtaczoquitlán, Pachuca de Soto, Cd Guzman, Puebla, León, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, San Miguel de Allende, Fortín, San Luis Potosí, Salamanca, Mineral de la Reforma, Rioverde, Guadalajara, Boca del Río, Coatepec, Xalapa, Veracruz, Orizaba, Tulancingo de Bravo, Irapuato, Ciudad de México, Amatlán de los Reyes y San Francisco de los Romo.

Para todas las demás ciudades mexicanas, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si se da el caso de que el a pulso debe ser importado desde Estados Unidos, el envío sigue siendo igualmente gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Más ventajas si vives en Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Querétaro:

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el a pulso por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Además los residentes de estas cuatro ciudades también reciben antes sus pedidos enviados desde EEUU: en un plazo de 2 a 4 días.

Devoluciones y otros asuntos

Debes saber que Amazon te permite enviar el paquete a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu casa, algo que puede facilitar las cosas a quienes no pasan mucho tiempo en casa.

¿Pero qué ocurre si pides el a pulso a tu departamento y cuando llega el mensajero tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a intentar entregar el paquete en tu domicilio hasta tres veces. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Respecto a las devoluciones: Amazon te garantiza que quedarás satisfecho con los relojes a pulso, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para reembolsarte el dinero. Los productos procesados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita.

Ver relojes a pulso en Amazon

Última actualización el 2020-03-31. Este sitio participa en el programa de afiliados de Amazon y puede recibir una compensación por tus compras.

¿Has visto un error en esta entrada?
Por favor, háznoslo saber aquí.

Otros relojes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *