Relojes a pulso

Índice de contenidos

Cómo comprar relojes a pulso baratos online en México

Bestseller No. 1
TMISHION Desmagnetizador Timegrapher Reloj Desmagnetización/Medición de la batería/Pulso/Máquina de Prueba de Cuarzo Reloj Universal Verificador en Productos electrónicos de Consumo
  • El desmagnetizador de reloj es el uso de una fuente de alimentación alterna para producir un campo magnético alterno, para el gossamer de mesa mecánico para desmagnetización para reducir el error de tiempo y aumentar la vida útil.
  • La velocidad de desmagnetización es ajustable, lo que es más práctico en uso. Herramientas multifuncionales y necesarias para relojeros y trabajadores reparadores de relojes.
  • Con función de comprobador de cuarzo para detectar la situación del movimiento de cuarzo.
  • Con el probador de batería para detectar la capacidad restante de la batería para cambiar la batería a tiempo
  • Nuevo probador de baterías para baterías sin siquiera abrir la caja del reloj con la ayuda de la prueba de pulso. Proporcionar una garantía de satisfacción del 100% o un reembolso. No hay necesidad de hacer preguntas y el mejor servicio al cliente. No tienes pérdida ni salud.
Bestseller No. 2
Lancardo Reloj Comercial Mecánico Automático con Dial Hueco de Metal Pulsera Casual de Moda con Correa de Acero Inoxidable para Viaje Negocios para Hombre (Plata)
311 Opiniones
Lancardo Reloj Comercial Mecánico Automático con Dial Hueco de Metal Pulsera Casual de Moda con Correa de Acero Inoxidable para Viaje Negocios para Hombre (Plata)
  • Reloj mecánico de cuerda manual, diseño de moda con el dial hueco de metal que se ve de moda y atractivo, mejor compañero para viaje y negocios
  • Correa de acero inoxidable de mejor calidad para el uso de tiempo largo y la comodidad de llevarlo todo el día
  • Resistente al agua contra las salpicaduras y lluvias. NO es adecuado para la nadación, ducha ni buceo.
  • Longitud en Total: 10.2"(26.5cm); Diámetro de Caja: 1.8"(4.6cm); Espesor: 0.59"(1.5cm); Ancho de Correa: 0.87"(2.2cm)
  • ¡100% Nuevo! Viene con una caja de regalo con la marca impresa Lancardo, mejor elección para uso propio o regalo exquisito para sus amigos y familiares
Bestseller No. 3
Reloj Timex Ironman para Mujer 35mm
656 Opiniones
Reloj Timex Ironman para Mujer 35mm
  • Importado,
  • Diseño Clean Sport,
  • Cronómetro deportivo con calculadora de pulsos,
  • Temporizador de cuenta atrás y alarma,
  • Correa de resina duradera con cierre de hebilla.,
$ 20.00Bestseller No. 4
BLACK MAMUT Reloj SHHORS Digital Unisex Bloque de múltiples funciones. Carátula color Rojo con Negro y un extensible de caucho de diferentes colores.
546 Opiniones
BLACK MAMUT Reloj SHHORS Digital Unisex Bloque de múltiples funciones. Carátula color Rojo con Negro y un extensible de caucho de diferentes colores.
  • RELOJ BLOQUE CON EXTENSIBLE AJUSTABLE. Puedes con algo similar a un clip ajustar el extensible al tamaño que requieras para tu muñeca.
  • DISEÑO INNOVADOR, MODERNO Y ÚNICO. Es el regalo ideal para tus amigos o alguien de tu familia.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES Cuenta con cronómetro, alarma y fecha. Con el cronómetro mide tus tiempos cuando sea necesario. La alarma ayudara a despiertes a tiempo y llegar a tus actividades sin perder tiempo.
  • ES RESISTENTE AL DE AGUA. No es recomendable sumergirlo o bañarse con el.
  • COLECCIÓNALOS Tenemos extensa variedad de modelos con los que puedes crear una colección única. Como se pueden ajustar y desarmar, podrás crear combinaciones personalizadas.
Bestseller No. 5
Garmin Vivosmart 4, Monitor de Actividad y Actividad física con Pulso de Buey y frecuencia cardíaca, Negro, Banda Grande
1,316 Opiniones
Garmin Vivosmart 4, Monitor de Actividad y Actividad física con Pulso de Buey y frecuencia cardíaca, Negro, Banda Grande
  • Slim, smart activity tracker blends fashionable design with stylish metal accents and a bright, easy-to-read display
  • Includes advanced sleep monitoring with REM sleep and can gauge blood oxygen saturation levels during the night with the wrist-based Pulse Ox sensor. (Not a medical device and not intended for use in the diagnosis or monitoring of any medical condition)
  • Fitness and health monitoring tools include estimated wrist-based heart rate, all-day stress tracking, relaxation breathing timer, VO2 max, Body Battery energy monitor and more
  • Features dedicated activity timers for walks, runs, strength training, yoga, pool swims and others
  • Get vibration alerts for all notifications, including calls, text messages and more (text replies available for Android device users)
Bestseller No. 6
(2020 Nuevo) Reloj Deportivo Pantalla Táctil Completa de 1.3 Pulgadas, Sendowtek Reloj Inteligente para Android y iOS Móvil, con Monitor de Frecuencia Cardíaca y Presión Arterial, Monitor de Sueño, Recordatorio de Información y Contador de Pasos A Prueba de Agua
  • 【Pantalla Táctil Completa de 1.3 pulgadas】1.3 inch HD pantalla táctil completa reloj inteligente, la operación ya no es un clic, sino que también puede deslizarse hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda, hacia la derecha, pantalla táctil completa, sigue tus inclinaciones. Es una smartband con deporte y moda.
  • 【IP67 Resistente al Agua & Modo Multi-deporte】 El fitness tracker puede registrar con precisión sus datos deportivos y las actividades de todo el día, como la distancia, los pasos, el consumo de calorías, el registro de seguimiento GPS y múltiples modos deportivos como caminar, correr, montar a caballo, etc. La función impermeable asegura que no tenga que preocuparse por nadar No soportado en el mar)y ducharse con agua fría. La mejor opción para gente a hacer ejercicios.
  • 【Notificación Inteligente y Recordatorio】Confirma el soporte para recibir notificaciones de llamadas, SMS y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter) en la pantalla y Vibración para recordarle, haga que nunca se pierda los mensajes en en cualquier momento, puede leerlo en el reloj aunque no haya tomado el teléfono. Almacena un máximo de 3 unids mensajes.
  • 【Monitor de la Salud】El monitoreo de la presión sanguínea del reloj inteligente es capaz de monitorear su presión arterial en tiempo real, mientras que el monitor de la frecuencia cardíaca registra sus datos de frecuencia cardíaca las 24 horas del día. El monitor del sueño analiza exhaustivamente el tiempo de duración de su sueño, la profundidad del sueño, etc., para mejorar su calidad de sueño. Nota: Los resultados proporcionados por este reloj se pueden usar como referencia para una buena cond
  • 【Garantía de Calidad de 12 Meses】Apariencia exquisita, moda elegante, usado en la muñeca, resalta más su temperamento. Su satisfacción es muy importante para nosotros. Ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta, por favor contactarnos via [email protected], le responderemos dentro de 24 horas.
Bestseller No. 7
LEGO Jurassic World: Indominous Escape
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • A.J. LoCascio, Sendhil Ramamurthy, Fred Tatasciore (Actors)
  • Michael D. Black (Director)
Bestseller No. 8
WWOOR Ultraplano Reloj de Mujer Reloj Redondo Dial,Reloj de Pulsera Para Mujer Niña Resistente al Agua con Cuarzo, Analógico Relojes
235 Opiniones
WWOOR Ultraplano Reloj de Mujer Reloj Redondo Dial,Reloj de Pulsera Para Mujer Niña Resistente al Agua con Cuarzo, Analógico Relojes
  • El Diámetro de La Caja Del Dial, Gue Es de 29 mm, El Movimiento De Cuarzo Japonés y La Batería Proporcionaron Una Precisión De Tiempo, Ajustar la Hebilla Del Gancho.Traen Damas Clásicas y Sencillas a la Moda. Bonita y Elegante Caja De Relojes Analógicos de Aleación de Zinc.
  • Espejo de resistencia al desgaste, hecho de material de la correa del reloj de acero inoxidable que puede ser más suave, duradero puede proporcionar una experiencia de uso cómoda
  • Cubierta contra botones a prueba de fuego y arañazos: la dureza es superada por el zafiro, la resistencia a altas temperaturas es más de 100 grados centígrados, fácil de tratar con todo tipo de invasión de calor y fricción y rasguños.
  • Ideal para regalos. Los relojes bien hechos vienen con una caja de regalo de marca. Son accesorios necesarios para aquellas mujeres que gustan de la decoración. Precisión, comodidad, conveniencia: regalo perfecto para cualquier ocasión. Regalo de cumpleaños Regalo de navidad Regalo del día de la madre Regalo del día de san valentín Regalo de año nuevo. Adecuado para las actividades diarias.
  • 【What comes with】:Watch Box 1 * Manual de instrucciones 1 * Tarjeta de garantía 1 Reloj para mujer NOTA: Necesidad de absorber suficiente luz antes de que oscurezca, se puede ver Observando Luminous en la oscuridad.
$ 610.00Bestseller No. 9
Salandens Smartwatch pulsera inteligente, pulsera impermeable para actividad física IP67 monitores de medición de actividad con pulsómetro, presión arterial, contador de calorías, monitor de sueño, podómetro, reloj. Ideal para hacer deporte. Rastreador GPS. Para el hombre o la mujer Fitness. Compatible con Android y iOS (Negro)
147 Opiniones
Salandens Smartwatch pulsera inteligente, pulsera impermeable para actividad física IP67 monitores de medición de actividad con pulsómetro, presión arterial, contador de calorías, monitor de sueño, podómetro, reloj. Ideal para hacer deporte. Rastreador GPS. Para el hombre o la mujer Fitness. Compatible con Android y iOS (Negro)
  • Se conecta con tu teléfono móvil: Compatible con iOS 8.4 o superior y Android 4.4 o superior (sin necesidad de PC, iPad o tableta) Descarga e instala la aplicación gratuita "wearfit2.0" escaneando el código QR o buscándolo en Google Play o App Store. La aplicación es compatible con la mayoría de los smartphones con sistema operativo BT 4.0 o superior.
  • Monitor de ritmo cardíaco y Monitor de sueño: Mide tu ritmo cardíaco continua y automáticamente durante todo el día y toda la noche. Detecta automáticamente tu patrón de sueño de 9:00 pm a 8:00 am y analiza tu calidad de sueño monitoreando sueño profundo, sueño liviano y tiempo despierto
  • Pantalla a color de 0.96 pulgadas: Esta pulsera inteligente tiene una pantalla a color LCD de 0.96 ", pantalla con brillo ajustable de 5 niveles que facilita ver los mensajes y los datos mostrados en la pulsera.
  • IP67 impermeable y Cargador USB: Esta pulsera inteligente a prueba de agua IP67 es ideal para satisfacer sus necesidades diarias. Quite la correa de la pulsera para cargarla usando cualquier puerto USB estándar. Después de 1 hora de se carga completamente y puede utilizarla de 3 a 5 días continuamente.
  • Multifunción y mensajes de notificación: Podómetro, contador de calorías, medidor de distancia, monitor de pulso cardiaco, monitoreo del sueño, modo ciclismo, control remoto para cámara y alarma. Cuando recibas una notificación vibrará para notificarte.
Bestseller No. 10
Reloj Timex Weekender Unisex  38mm
9,414 Opiniones
Reloj Timex Weekender Unisex 38mm
  • La colección Timex Weekender es el accesorio ideal para un aspecto sofisticado y casual. Correa deslizante de nailon. Pulseras de acero inoxidable.
  • Resistente al agua hasta 30 m. Luz nocturna Indiglo. Lente de vidrio mineral.
  • - - -

En Relojess.com.mx somos fans absolutos del reloj a pulso, así que hemos preparado esta pequeña guía para asistir al consumidor a encontrar el mejor precio y escoger el mejor modelo de a pulso.

En cada uno de nuestros artículos encontrarás un listado de los relojes más vendidos de Amazon y una extensa guía de cómo adquirirlo en Amazon México de forma inteligente, además de resolverte las dudas habituales que suelen aparecer al hacer este tipo de compras.

¿Sabías que hace ya un par de años que Amazon opera en nuestro país? No, no nos referimos a la práctica habitual que hacíamos los mexicanos: ordenar en Amazon EEUU y esperar que el producto fuera importado. Pero ahora Amazon está disponible en México con almacén local: eso quiere decir que si compras ahí tus relojes a pulso seguramente Amazon te mandará el reloj desde el almacén más cercano y te llegará antes que mediante la importación desde Estados Unidos.

Pero para hacer compras en Amazon MX debes saber un par de cosas más que a continuación te vamos a explicar. Nuestra intención no es para nada meterte miedo, no nos malinterpretes: se trata de un portal de ventas absolutamente confiable, pero hay algunos aspectos que deberías tener controlados antes de proceder a realizar tu compra.

Qué formas de pago están permitidas en Amazon México

Otro de los puntos fuertes de Amazon es la gran variedad de formas de pago que admite. En México no es una excepción: podrás pagar tu reloj a pulso con casi cualquier tarjeta de crédito o débito, además de con el recientemente estrenado Amazon Cash.

Tarjetas de crédito y débito permitidas

Tarjetas de crédito:

  • Mastercard
  • Visa
  • American Express

Tarjetas de débito:

  • Banregio
  • Bancoppe
  • Santander
  • Bansi
  • Intercam
  • Banorte
  • Banco Walmart
  • Banco Azteca
  • Afirme
  • HSBC
  • Banamex
  • Dónde Banco
  • Bancomer
  • Inbursa
  • Ixe
  • Bankaool

Otro detalle interesante es que puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses las compras superiores a 2500$ a través de un programa muy ventajoso que puedes encontrar explicado aquí.

Por último, debes saber que ahora también puedes pagar en efectivo gracias a Amazon Cash: basta con ir a alguno de los establecimientos asociados y pagar en efectivo una recarga que al momento aparecerá en tu cuenta de Amazon.

a pulso con Amazon Cash

Cómo funciona Amazon Prime en México

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: se trata de la suscripción premium de Amazon que da acceso a varias ventajas.

La mayor ventaja es que no debes pagar costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. No es el caso del reloj a pulso, pero por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si el reloj a pulso está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las 30 y pico principales ciudades mexicanas. En concreto, las ciudades incluidas en Amazon Prime son estas que te listo a continuación:Córdoba, Aguascalientes, Banderilla, Querétaro, Yanga,Monterrey, Guanajuato, Alvarado, Cuitláhuac, Silao, Ixtaczoquitlán, Pachuca de Soto, Cd Guzman, Puebla, León, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, San Miguel de Allende, Fortín, San Luis Potosí, Salamanca, Mineral de la Reforma, Rioverde, Guadalajara, Boca del Río, Coatepec, Xalapa, Veracruz, Orizaba, Tulancingo de Bravo, Irapuato, Ciudad de México, Amatlán de los Reyes y San Francisco de los Romo.

Para todas las demás ciudades mexicanas, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si se da el caso de que el a pulso debe ser importado desde Estados Unidos, el envío sigue siendo igualmente gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Más ventajas si vives en Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Querétaro:

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el a pulso por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Además los residentes de estas cuatro ciudades también reciben antes sus pedidos enviados desde EEUU: en un plazo de 2 a 4 días.

Devoluciones y otros asuntos

Debes saber que Amazon te permite enviar el paquete a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu casa, algo que puede facilitar las cosas a quienes no pasan mucho tiempo en casa.

¿Pero qué ocurre si pides el a pulso a tu departamento y cuando llega el mensajero tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a intentar entregar el paquete en tu domicilio hasta tres veces. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Respecto a las devoluciones: Amazon te garantiza que quedarás satisfecho con los relojes a pulso, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para reembolsarte el dinero. Los productos procesados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita.

Ver relojes a pulso en Amazon

Última actualización el 2020-10-31. Este sitio participa en el programa de afiliados de Amazon y puede recibir una compensación por tus compras.

¿Has visto un error en esta entrada?
Por favor, háznoslo saber aquí.

Otros relojes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *