Relojes a pulso

Índice de contenidos

Cómo comprar relojes a pulso baratos online en México

$ 169.40Bestseller No. 1
ANNA TOSANI Pulsera Inteligente Bluetooth Smart Watch Impermeable IP68 Reloj Inteligente Deportivo con 0.96” IPS Dinámica de Color Pantalla Smartband Monitor de actividad Rastredor de Fitness para Mujer Hombre Compatible con IOS y Android
68 Opiniones
ANNA TOSANI Pulsera Inteligente Bluetooth Smart Watch Impermeable IP68 Reloj Inteligente Deportivo con 0.96” IPS Dinámica de Color Pantalla Smartband Monitor de actividad Rastredor de Fitness para Mujer Hombre Compatible con IOS y Android
  • 【2019 Último Modelo - Multifuncional Pulsera Reloj Inteligente】Esta pulsera de actividad inteligente con muchas funciones son capaces de cubrir toda su actividad diaria, como podómetro, contador de calorías, distancias, 7 modo de deporte, monitor de ritmo cardíaco, monitor de sueño, Notificaciones de llamada, leer mensajes, whatsapp, facebook, twitter, skype, hangouts y otras applicaciones. control remoto de la cámara, alarma de sedentarismo, modo no molestar, brillo de la pantalla ajustable.
  • 【Nuevo Diseño Monitor de Ritmo Cardíaco Y Sueño】Este reloj inteligente con 4 LED frecuencia cardíaca , puede medir diferentes tonos de piel, es más preciso de medir su ritmo cardíaco y otros datos que otras pulseras inteligentes en el mercado. Esta pulsera actividad ofrece una función de monitor de sueño que realiza un seguimiento de la actividad durante el descanso para controlar los hábitos de sueño.Soporta la detección dinámica de la frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas.
  • 【Batería de Larga Duración & 4 Interfaz principal ajustable】Saque la parte superior de la correa de la muñeca. Hay una conexión USB que puede conectar a cualquier puerto usb estándar para cargar, Después de 1-2 hora de carga completa, utiliza el reloj deportivo 15 días o 30 días de espera. (NOTA: No incluye el cargador en el paquete). La pantalla a color con 4 Interfaz principal ajustable, además, puede ajusta el brillo de la pantalla para diferente ambiente de luz
  • 【IP68 impermeable & 7 MODOS DE DEPORTES 】Este reloj inteligente con el diseño IP68 dispone de 7 modos de ejercicio como Caminar, Correr, Nadar, Saltar lacuerda, Tenis de mesa, Badminton, Tenis (NOTA: Activar el modo de 7 deportes en La APP). Conéctalo con el GPS del teléfono para ver el ritmo y la distancia recorrida en la pantalla en tiempo real, y un mapa de la ruta seguida en la App.
  • 【Compatible con Android e IOS】This smart activity wristband is waterproof IP68, allows you to use in swimming, as usual, it can be used for hands, in the rain, to wash your car or to give yourself without problems. Easily download the APP, compatible with iOS or Android. The mobile phone must be iOS 8.0 or higher, Bluetooth 4.0 or higher, Android 4.4 (Si tiene cualquier problema con la pulsera de actividad, No se dude en contactarnos)
$ 340.00Bestseller No. 2
Reloj Armani Exchange Unisex  44mm
847 Opiniones
Reloj Armani Exchange Unisex 44mm
  • Tonal round watch with three-dial chronograph, date window between 4 and 5 o'clock, ringed outer dial, placed indices, and logo at 12
  • 44 mm resin case with mineral dial window
  • Quartz movement with analog display
  • Silicone band with buckle closure
  • Water resistant to 50 m (165 ft): in general, suitable for short periods of recreational swimming, but not diving or snorkeling
$ 589.00Bestseller No. 3
BINDEN Smartband P1 Plus con Pantalla a Color, Monitor de Ritmo Cardíaco y Presión Arterial, Resistencia IP67 contra el Agua, Notificaciones Compatibles con iOS y Android - Azul
104 Opiniones
BINDEN Smartband P1 Plus con Pantalla a Color, Monitor de Ritmo Cardíaco y Presión Arterial, Resistencia IP67 contra el Agua, Notificaciones Compatibles con iOS y Android - Azul
  • DISEÑO: Banda inteligente rediseñada con una pantalla a color, diseño moderno y sencillo manejo de funciones. Fabricada en PC y silicona de alta densidad con un peso de 25 gramos la hacen ligera y duradera.
  • RESISTENCIA: IP67 que la hace resistente al agua, desde actividades como nadar, bañarse o incluso buceo a poca profundidad.
  • MEDICIÓN: Monitor de presión arterial, Monitor de ritmo cardiaco, mediante sensor fotoeléctrico, Podómetro, Medidor de distancia, Estadísticas de salud, Calorías.
  • RENDIMIENTO: Batería mejorada de polímero de litio 100mAh provee hasta 10 días en standby y 5 días de uso constante.
  • COMPATIBILIDAD: Bluetooth V4.0, Chip Nordic 51822 mejorado. Compatible con IOS 8.0 y Android 4.3 o superior. Vibración en Llamadas, Mensajes, Monitor de sueño, Redes sociales, Alarmas.
$ 300.00Bestseller No. 4
LETTURE Pulsera de Actividad Smartwatch Bluetooth Reloj Inteligente Deportivo Impermeable IP67 Monitores de Actividad para Mujeres y Hombres (Negro)
  • Administrador de salud multifunción: la monitorización de la frecuencia cardíaca y el seguimiento de la actividad, camara remote control ,el seguimiento automático del sueño, pueden configurar la alarma y la alerta sedentaria pueden recordarle silenciosamente que se despierte, tome medicamentos o haga algo de ejercicio que lo ayude a adaptarse a un estilo de vida más saludable
  • Seguimiento diario de la actividad: registre con precisión las actividades de todo el día, como pasos, distancia, calorías quemadas, millas recorridas, minutos activos, estado de sueño y más. ¡Mantente motivado todo el día!3 Tipo de estilo de reloj, elige uno de tus preferidos, fácil de conectar con la aplicación del teléfono.
  • Modos multideportivos y GPS conectado: mapee su ruta deportiva en la aplicación siguiendo el rastreador GPS conectado, puede ver la velocidad promedio, la distancia de actividad, la ruta de entrenamiento, el consumo de energía en la aplicación. (Solo para caminar, correr, montar y escalar).Puede ser utilizada en situaciones cotidianas de contacto con el agua, como lavarse las manos o bañarse, a prueba de lluvia, impermeable, se puede utilizar para nadar, resistente al agua, sudor, cosméticos,
  • Recordatorio de llamadas y mensajes: recuerde y muestre de inmediato cuando hay una recepción de llamadas, SMS, SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter), nunca se pierda las cosas que importan, Compatible con Android 4.4 ó superior, bluetooth 4.0 ó superior, IOS 7.1 ó superior (No funciona con iPad / Tablet / PC / Teléfono Windows)
  • 【Fácil de recargar y larga duración de la batería.】El cargador USB incorporado, carga fácil. No se requiere un cable de carga. Tire de la parte superior de la correa de la muñeca, hay una conexión USB que puede conectar a cualquier puerto USB estándar para cargar. Cargue la batería durante aproximadamente 1.5 horas desde la conexión USB y use el HRM durante 7 a 10 días en espera.
Bestseller No. 6
Reloj De Pulso Marca Casio MTP-1129A-7B
2 Opiniones
Reloj De Pulso Marca Casio MTP-1129A-7B
  • Quartz
  • 36
  • 7
  • Deployment Clasp
  • 66
Bestseller No. 7
LEGO Jurassic World: Indominous Escape
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Michael D. Black (Director)
$ 94.24Bestseller No. 8
My Apple Watch (Updated for Watch OS 2.0)
  • 272 Pages - 11/07/2015 (Publication Date) - Que (Publisher)
$ 150.00Bestseller No. 9
BLACK MAMUT SmartWatch Reloj Inteligente Reloj Deportivo, Podómetro, Contador de Distancia, Calorías, Pulso cardiaco, Monitor de Sueño, Notificaciones Llamadas, Mensajes, Facebook, Instagram, Twitter, Conexión Bluetooth, App iOs y Android (Rojo, Unitalla)
3 Opiniones
BLACK MAMUT SmartWatch Reloj Inteligente Reloj Deportivo, Podómetro, Contador de Distancia, Calorías, Pulso cardiaco, Monitor de Sueño, Notificaciones Llamadas, Mensajes, Facebook, Instagram, Twitter, Conexión Bluetooth, App iOs y Android (Rojo, Unitalla)
  • PRÁCTICO, LIGERO Y FUNCIONAL - Esta Smartband presenta un diseño deportivo bastante ligero y funcional, que cuenta con una gran cantidad de funciones que te ayudarán a supervisar y mejorar tus rutinas deportivas. Su pantalla con sensor táctil te permite manipularlo de manera rápida, para que puedas acceder a sus funciones de manera práctica.
  • BATERÍA RECARGABLE DE LARGA DURACIÓN - La batería recargable de litio cuenta con una duración bastante extensa de hasta tres días continuos, para que puedas utilizar el Smartwatch por mayor tiempo. De igual forma, se puede recargarlo de manera muy sencilla por medio de su cargador USB.
  • CONÉCTALO A TU SMARTPHONE – Este dispositivo utiliza el esquema de conexión Bluetooth para conectarse a tu teléfono con la aplicación (Inscrita en el manual), por lo que es compatible con una gran variedad de celulares tanto Android como IOS que soporte la versión 4.0 de Bluetooth o superior. Podrás monitorear tus actividades diarias.
  • CONTROLA LA CÁMARA DE TU SMARTPHONE - Gracias a su función Camera Shooting que se activa mediante la app, podrás controlar el momento exacto en que tu smartphone debe tomar una foto, lo cual te ayuda para tomar fotos grupales sin mucho contratiempo.
  • RESISTENTE AL AGUA - No te preocupes por pequeñas salpicaduras o las gotas de lluvia, con el cuidado adecuado, este reloj se encontrará entre tus accesorios favoritos por mucho tiempo, no es recomendable sumergirlo o bañarse con el reloj puesto.
$ 99.01Bestseller No. 10
BONKEEY Reloj Inteligente, Smartwatch Mujer Hombre Monitor de Ritmo Cardíaco Presión Arterial y Oxígeno en la Sangre Reloj Deportivo con Monitor de Pasos Calorías, 1.3 inch Pantalla Grande, para IOS y Android
  • 【Pantalla a color y brillo ajustable】La pantalla con sensor táctil LCD de 1.3 "ofrece una excelente calidad de imagén. Este rastreador de fitness tiene 3 temas para elegir. Está diseñado para ser usado como una extensión de su estilo personal, también puede ajustar el brillo del rastreador de ejercicios para adaptarse a diferentes entornos. Correas de silicón amables con la piel, Duración de la batería hasta 10 días. Otros colores ASIN: B086SHZCPL / B086SJHQK2.
  • 【 Notificaciones & APPs & GPS 】 Seguimiento del estado de ejecución en tiempo real mediante la conexión al GPS a través del teléfono móvil. Conecte el rastreador de ejercicios con su teléfono, nunca perderá una llamada ni un mensaje. Vibra para avisarle si su teléfono recibe una llamada telefónica, correos electrónicos, mensajes de texto SMS y mensajes SNS. Alerta de SNS: Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked in, Skype y así sucesivamente.
  • 【Múltiples modos deportivos & Impermeable IP67 & contador de calorías 】 Nuestro rastreador de ejercicios tiene 8 modos de ejercicio que lo ayudan a comprender mejor los datos específicos de cada actividad. Puede ser un monitoreo en tiempo real, que incluye caminar, correr, andar en bicicleta, también puede medir con precisión sus pasos, distancia de caminata y quemar calorías en tiempo real, la mejor opción para los amantes del ejercicio. Y resistente al agua hasta IP67, puede usarlo al lavar.
  • 【Compatible con Teléfonos Inteligentes IOS y Android】 Descargue e instale la aplicación gratuita "Da Fit" escaneando el código QR o buscándolo en Google Play o iOS App Store. La aplicación es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con BT 4.0 o superior. Sistemas compatibles: iOS 9.0 o superior, Android 4.4 o superior.
  • 【Pantalla alta calidad】Reloj con diseño de estilo que utilizando una pantalla redonda HD IPS de 1.3 pulgadas con una resolución de 240 * 240 , antalla táctil capacitiva, pantalla de alta calidad y toque rápido le traerá experiencia de usuario cómoda.obturador remoto y reproductor de música. Reporte del clima y pronóstico del mismo a un día. La vida en tus manos.

En Relojess.com.mx somos fans absolutos del reloj a pulso, así que hemos preparado esta pequeña guía para asistir al consumidor a encontrar el mejor precio y escoger el mejor modelo de a pulso.

En cada uno de nuestros artículos encontrarás un listado de los relojes más vendidos de Amazon y una extensa guía de cómo adquirirlo en Amazon México de forma inteligente, además de resolverte las dudas habituales que suelen aparecer al hacer este tipo de compras.

¿Sabías que hace ya un par de años que Amazon opera en nuestro país? No, no nos referimos a la práctica habitual que hacíamos los mexicanos: ordenar en Amazon EEUU y esperar que el producto fuera importado. Pero ahora Amazon está disponible en México con almacén local: eso quiere decir que si compras ahí tus relojes a pulso seguramente Amazon te mandará el reloj desde el almacén más cercano y te llegará antes que mediante la importación desde Estados Unidos.

Pero para hacer compras en Amazon MX debes saber un par de cosas más que a continuación te vamos a explicar. Nuestra intención no es para nada meterte miedo, no nos malinterpretes: se trata de un portal de ventas absolutamente confiable, pero hay algunos aspectos que deberías tener controlados antes de proceder a realizar tu compra.

Qué formas de pago están permitidas en Amazon México

Otro de los puntos fuertes de Amazon es la gran variedad de formas de pago que admite. En México no es una excepción: podrás pagar tu reloj a pulso con casi cualquier tarjeta de crédito o débito, además de con el recientemente estrenado Amazon Cash.

Tarjetas de crédito y débito permitidas

Tarjetas de crédito:

  • Mastercard
  • Visa
  • American Express

Tarjetas de débito:

  • Banregio
  • Bancoppe
  • Santander
  • Bansi
  • Intercam
  • Banorte
  • Banco Walmart
  • Banco Azteca
  • Afirme
  • HSBC
  • Banamex
  • Dónde Banco
  • Bancomer
  • Inbursa
  • Ixe
  • Bankaool

Otro detalle interesante es que puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses las compras superiores a 2500$ a través de un programa muy ventajoso que puedes encontrar explicado aquí.

Por último, debes saber que ahora también puedes pagar en efectivo gracias a Amazon Cash: basta con ir a alguno de los establecimientos asociados y pagar en efectivo una recarga que al momento aparecerá en tu cuenta de Amazon.

a pulso con Amazon Cash

Cómo funciona Amazon Prime en México

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: se trata de la suscripción premium de Amazon que da acceso a varias ventajas.

La mayor ventaja es que no debes pagar costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. No es el caso del reloj a pulso, pero por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si el reloj a pulso está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las 30 y pico principales ciudades mexicanas. En concreto, las ciudades incluidas en Amazon Prime son estas que te listo a continuación:Córdoba, Aguascalientes, Banderilla, Querétaro, Yanga,Monterrey, Guanajuato, Alvarado, Cuitláhuac, Silao, Ixtaczoquitlán, Pachuca de Soto, Cd Guzman, Puebla, León, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, San Miguel de Allende, Fortín, San Luis Potosí, Salamanca, Mineral de la Reforma, Rioverde, Guadalajara, Boca del Río, Coatepec, Xalapa, Veracruz, Orizaba, Tulancingo de Bravo, Irapuato, Ciudad de México, Amatlán de los Reyes y San Francisco de los Romo.

Para todas las demás ciudades mexicanas, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si se da el caso de que el a pulso debe ser importado desde Estados Unidos, el envío sigue siendo igualmente gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Más ventajas si vives en Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Querétaro:

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el a pulso por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Además los residentes de estas cuatro ciudades también reciben antes sus pedidos enviados desde EEUU: en un plazo de 2 a 4 días.

Devoluciones y otros asuntos

Debes saber que Amazon te permite enviar el paquete a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu casa, algo que puede facilitar las cosas a quienes no pasan mucho tiempo en casa.

¿Pero qué ocurre si pides el a pulso a tu departamento y cuando llega el mensajero tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a intentar entregar el paquete en tu domicilio hasta tres veces. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Respecto a las devoluciones: Amazon te garantiza que quedarás satisfecho con los relojes a pulso, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para reembolsarte el dinero. Los productos procesados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita.

Ver relojes a pulso en Amazon

Última actualización el 2020-07-05. Este sitio participa en el programa de afiliados de Amazon y puede recibir una compensación por tus compras.

¿Has visto un error en esta entrada?
Por favor, háznoslo saber aquí.

Otros relojes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *