Dónde comprar online los mejores relojes animados para niños: Amazon México

El tiempo se ha convertido en uno de los limitantes más precisos de la sociedad. Es tal su implicación en la cotidianidad que todos nos hemos visto obligados a adaptarnos a su medición. Desde niños, se nos enseña que todo tiene su tiempo y que debemos respetar esta regla innata de la vida.

Las empresas de relojes, entendiendo este elemento indispensable del día a día, han decidido estimular la medición del tiempo a través de sus innovaciones. La mejor forma de crear conductas es estableciendo hábitos desde niños y esto es a lo que diversas compañías han apostado.

Los colores, los dibujos y los movimientos son algunos detalles incluidos en los relojes animados que son el furor entre los padres y sus hijos. También podrás ver estos divertidos diseños en relojes infantiles.

Relojes animados con popularidad en el mercado

Al igual que los adultos, los niños pueden tener rutinas muy diferentes entre sí. Ya sea por decisión de los padres o por circunstancias que varían dependiendo del país de residencia, los pequeños pueden tener diferentes necesidades en cuanto a sus relojes. Amazon México es la mejor alternativa para ver las ofertas más aclamadas del mercado y las percepciones de los compradores verificados.

A–Relojes despertadores

Superventas nº. 1
Reloj Despertador, Metal portátil Luz Nocturna de Noche Reloj Despertador Luminoso Campana Doble Forma de Dibujos Animados Niños Estudiante Reloj de cabecera para Habitaciones(Azul)
  • Forma de dibujos animados, elegante y hermosa
  • Silencio: el indicador solo sonará muy pequeño, diga adiós al ruido del goteo y duerma tranquilo.
  • Mano de obra fina, se puede colocar muy suavemente en cualquier lugar plano
  • Botón de ajuste: ajuste la hora de la alarma según sus necesidades, el diseño de la luz nocturna es más conveniente
  • Función de luz nocturna: diseño de interruptor luminoso, presione la luz, no presione la misma, no deslumbra, ahorra más energía
RebajasSuperventas nº. 2
Bulb Botz 2021340 Reloj Despertador, 14 cm de Alto, color Marrón
1 Opiniones
Bulb Botz 2021340 Reloj Despertador, 14 cm de Alto, color Marrón
  • Reloj Despertador con luz en la cabeza y pantalla
  • La luz se activa o desactiva presionando la cabeza, se desactiva automáticamente después de 5 minutos
  • Con alarma y función de repetición de alarma
  • Voces/ Sonidos de acuerdo al personaje
Superventas nº. 3
WZJ-TABLE LAMP Reloj Despertador de Dibujos Animados Dormitorio Lámpara de Mesa de Noche Cálido búho Lindo Remoto Boy Girl Niños Mesa Luz (Color : Pink, tamaño : 38.5x22cm)
  • ▲ Diseño único, hermoso y práctico, saludable y respetuoso con el medio ambiente.
  • Tamaño ▲: 38.5x22cm
  • ▲ Material: resina + tela
  • ▲ Fuente de luz aplicable: E27x1
  • ▲ rango de iluminación: 9-20 ㎡

Estos modelos son ideales para aquellos niños cuya rutina inicia desde muy temprano. De forma que no se disgusten con esta tediosa labor, los relojes despertadores les darán un alegre inicio de nuevo día. Además, la inclusión de una pantalla analógica en que se señala la hora es más dinámica y agradable a la vista para los más jóvenes de la casa.

B–Relojes de pared con manecillas

Superventas nº. 1Superventas nº. 1
Unity Henley - Reloj de Pared para niños, diseño con Texto en inglés Learn The Time, Azul, 25 cm, 1
1 Opiniones
Unity Henley - Reloj de Pared para niños, diseño con Texto en inglés Learn The Time, Azul, 25 cm, 1
  • Unity Children's Learn the Time Reloj de pared
  • Ideal para cualquier dormitorio infantil o guardería para ayudar a aprender el tiempo
  • Diseñado en Inglaterra por Unity.
  • 10 "de diámetro
  • Manos Crayone por hora / minuto
Superventas nº. 2Superventas nº. 2
Proyector de LED Reloj de alarma Multi-función de visualización de la temperatura digital Voz Talking proyección reloj 12/24 horas conmutada Home Decor
16 Opiniones
Proyector de LED Reloj de alarma Multi-función de visualización de la temperatura digital Voz Talking proyección reloj 12/24 horas conmutada Home Decor
  • El reloj puede proyectar el tiempo virtualmente dondequiera incluyendo paredes y techos. Puede activar o desactivar la proyección según sea necesario, muy conveniente
  • El despertador del proyector LED tiene las funciones actuales de visualización de la hora y la temperatura de la circunstancia, y con la función de voz de voz, esta función le permite ser informado de la hora, por lo que no tiene que comprobar el tiempo por sí mismo
  • El tiempo se puede mostrar en formato de 12 o 24 horas y la temperatura se puede mostrar en grados Celsius o Fahrenheit. Si no, con la función de snooze de 10 minutos, usted puede tener un snooze de 10 minutos para conseguir ese tiempo de descanso adicional
  • El reloj de la proyección tiene 5 clases de alarma de la música, altavoz incorporado, usted puede ajustar el volumen a un tamaño apropiado
  • USO AMPLIOSe puede utilizar en todas partes, como sala de estudio, sala de cama, escritorios y así sucesivamente
Superventas nº. 3Superventas nº. 3
RELIAN - Reloj de Pared silencioso para recámara, Cocina, Sala de Estar, de Madera, Estilo Toscano, 30.5cm
1 Opiniones

Algunos padres buscan que sus hijos aprendan a leer la hora en relojes con manecillas desde pequeños. Para que este proceso de aprendizaje no resulte tedioso, las empresas de relojes crearon productos llamativos con animaciones incluidas. De esta manera podrás enseñarles a los niños en casa sin dejar la diversión a un lado.

Modelos de relojes animados para niños con tendencia este 2019

1–Reloj animado de zanahoria de IBalody

Este atractivo modelo es ideal para mantener la tranquilidad del hogar por el movimiento silencioso de sus manecillas y mecanismos internos. El diseño de colores contrastados facilita la visualización de los números.

La concordancia de los materiales con la función de sus elementos es un gran beneficio. Con un puntero de metal, la durabilidad del equipo estará garantizada por un buen tiempo. La superficie de acrílico, además de resistencia, otorga un aspecto pulcro.

Podrás observar los diferentes lugares en donde puedes posicionar el reloj en este enlace. Rincones del hogar como la cocina, la habitación de los pequeños y la sala de estar son algunos de los sitios ideales para colocar el producto.

Pros

  • Tiene un estilo vintage.

Contras

  • No puede ser usado con baterías alcalinas de alta corriente.

2– Reloj de pared con tapiz 3D de Henryy

La funcionalidad silenciosa es la principal ventaja de este producto. Teniendo en cuenta que es un reloj de pared, su liviano peso es de aproximadamente 500 gramos, facilitando su instalación.

Según el perfil del modelo, no tiene color fundido en su superficie. Entre los beneficios de esta característica está el resultado de un producto con mayor transmisión de luz.

En esta página podrás observar todos los diferentes modelos disponibles de esta oferta. Es cuestión de que consigas el que más se adapte a tu estilo de preferencia, pues la función de cada uno es igual al del otro.

Pros

  • Está diseñado para dormitorios, sitio idóneo para la adaptación del niño.

Contras

  • No incluye la impresión de todos los números, por lo que puede resultar confuso de interpretar.

3–Reloj de cocodrilo en 3D de ThreeCat

Este peculiar modelo está diseñado para niños entre 3 y 10 años, edades en las que el desarrollo es muy importante. La batería de larga duración ahorra el problema de tener que cambiar de reloj cada determinado tiempo.

Con respecto a sus materiales, el reloj interno es de cuarzo y la parte posterior está fabricada con acero inoxidable. Por otro lado, la correa ajustable es de resistente silicona para garantizar su durabilidad.

Podrás conseguir este modelo en varios colores aquí. Esta tienda de compras virtual ofrece también una lista de características importantes para tener en cuenta antes de adquirir el reloj.

Pros

  • Es ideal para todo tipo de situaciones: colegio, fiestas, viajes y hogar.

Contras

  • No es impermeable.

4–Reloj animado despertador Sleepyhead

El despertador de este reloj funciona a través de tres sistemas: luces, movimiento y sonido. Aunado a esto, no tienes que preocuparte por desactivarlo al despertar, pues el apagado de la alarma es automático.

Incluye un interruptor especial para facilitar la función de encendido y de apagado. Posee un sistema de batería que puede ser cargado mediante un puerto USB, característica innovadora que lo diferencia del resto.

Una galería fotográfica de este producto está disponible en este enlace. Asegúrate de observar los detalles de este reloj antes de agregarlo a tu carrito para evitar sorpresas en el momento de arribo.

Pros

  • Es liviano teniendo en cuenta su complejo diseño.
  • No es un despertador que irrumpe con sonidos altos y molestos.

Contras

  • Algunos usuarios han criticado su fragilidad.
  • No puede verse la hora en la oscuridad.

Formas de pago online: tarjetas de crédito y de débito

Ambas formas de pago son igual de efectivas en la tienda de compras virtual. Mastercard, Visa y American Express son las tarjetas de crédito aceptadas. Por otro lado, las tarjetas de débito afiliadas a los siguientes bancos son las admitidas: Bancomer, Banamex, Banorte, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Afirme, Bancoppel, Bankaool y Banco Walmart.

Sin embargo,  existe una nueva forma de pago en efectivo denominada Amazon Cash: basta con ir a alguno de los establecimientos asociados y cancelar un monto determinado en forma de recarga que al momento aparecerá en tu cuenta.

¿Cómo funciona el envío de los relojes animados?

Hay dos formas diferentes en las que tu pedido podrá llegar a tus manos.

La principal es mediante el envío del artículo adquirido a oficinas de Estafeta, DHL y OXXO. Esta alternativa es ideal para aquellos que no pasan mucho tiempo en casa. La opción secundaria es el envío directo a la residencia por medio de un mensajero. Si optas por la segunda opción, el paquete llegará a tu residencia. En caso de que no haya nadie en casa para el momento de la transferencia, Amazon volverá a intentar entregar el producto en tu domicilio hasta tres veces más. Luego del tercer intento, la plataforma se pondrá en contacto para solucionar el problema.De persistir, el paquete retornará al centro logístico y la compra será reembolsada.

Con respecto a las devoluciones, la plataforma velará por el debido cumplimiento del proceso. Los productos encargados por el propio portal tienen siempre una devolución totalmente gratuita. En caso de que terceros sean los intermediarios de la compra, tendrías que comprobar cómo funciona el proceso de devolución.

 

Reply