Relojes Basel

Cómo comprar relojes Basel baratos en México

Bestseller No. 1
Laco Basel 861971 - Reloj cuarzo hombre
  • Correa de piel de vaca marrón
  • Caja de acero inoxidable plateado, Esfera Blanco
  • Movimiento: Cuarzo
  • Diámetro de caja: 42mm
  • Resistencia al agua: 50m
Bestseller No. 2
Luxury Watches: A Beginners Comprehensive Guide
  • Independently published (Publisher)
Bestseller No. 4
Relojero Alhajero Organizador Y Exhibidor de Relojes y Joyería, Mediano Acabado fino, para 8 Relojes
  • Alhajero organizador de relojes con 8 ranuras de plaquita y 8 almohadillas desmontables en el interior para mantener los relojes organizados, adaptarse a sus necesidades perfectamente. Perfecto para uso personal o uso comercial.
  • Genera una apariencia compacta y elegante. Ocho rejillas y tres rejillas mixtas, suficiente para sus necesidades. Adecuado para relojes, joyas, collares, etc.
  • espejo incluido y detalles para colgar collares Es ideal para la decoración de la joyería del hogar. Lo mejor para mostrar sus relojes en una tienda o en su tocador.
  • La caja está hecha de cuero de la PU, durable, elegante y de alta calidad. Diseñado con una tapa superior ideal para protegerlas del polvo y la suciedad al mismo tiempo.
  • TAMAÑO DEL PRODUCTO: 8.5x30.5x20.5 cm
Bestseller No. 5
Ringke Bezel Styling para Galaxy Watch 42mm / Gear Sport, Bisel Anillo Cubrir Anti-rasguños Proteccion - [Aluminio] GW-42-09
  • Ringke Bezel Styling centra su atención en su reloj al darle una imagen nueva y mejorada. *Compatible with Galaxy Watch 42mm & Galaxy Gear Sport
  • Diseñado para ser el tamaño óptimo para el bisel del reloj existente.
  • Selecciones de bisel de aluminio y acero inoxidable de alta calidad disponibles en varios colores y diseños.
  • Evita los arañazos diarios y proporciona una protección extra. Es fácil cambiar el estilo. El adhesivo en el anillo del bisel permite un fácil acoplamiento y remoción del estilo.
  • Tenga en cuenta que el cuerpo de Galaxy Watch NO se incluye con la compra del producto.
Bestseller No. 6
WWOOR Relojes para Hombre Analógicos de Cuarzo de con Correa Acero a Prueba de Agua Relojes Hombre
  • Apariencia:Combine con estilos casuales y de negocios. Marque redondo con fecha automática. Pantalla analógica de números romanos, reloj de alta calidad para hombres, diámetro de la caja de 40 mm, grosor de la caja de 10,8 mm, longitud de la banda de reloj 210 mm.
  • La correa del reloj de 210 mm hecha de un material de acero inoxidable liso que es más duradero proporciona una experiencia cómoda mientras lo usa.
  • Ideal para regalos: los relojes bien hechos vienen con una caja de regalo de marca. Este reloj es perfecto para cualquier ocasión y puede usarse para reuniones formales y ropa de reuniones de negocios. Hacer un excelente regalo para su familia. ¡Colega y día de aniversario!
  • Lo que viene con la caja de reloj 1 * Manual de instrucciones 1 * Tarjeta de garantía 1
  • 100% de garantía de satisfacción! Cuando reciba el producto, si hay algún insatisfactorio, comuníquese con nosotros la primera vez, pronto le daremos una respuesta satisfactoria, su satisfacción es nuestro mayor objetivo. Creo que a través de nuestros esfuerzos, podemos hacer que tenga una sensación de felicidad en esta compra.
$ 65.36Bestseller No. 7
Reloj Casio Digital para Hombres 35mm
  • Resistente al agua
  • Analógico de 3 manecillas
  • Batería SR621SW
Bestseller No. 8
JJZXD Palillo Desmontable del Polo Animal de Hierro con la Base de la decoración del jardín Interior de la decoración de la decoración de la Flor de la decoración de la decoración de 16.9 Pulgadas
  • Forma de la rana: decoración del polo de rana, la forma es pequeña y exquisita, y la primavera del cuerpo hace que la rana sea más vívida y hermosa.
  • Colores vivos: la forma de los animales de dibujos animados y los colores brillantes son especiales y llamativos.
  • Exquisita astitud: hecha de material de hierro, la rana está soldada a mano por artesanos profesionales, peine la pintura en aerosol ecológica y el tratamiento a prueba de óxido en la superficie, no se desvanecerá ni se óxió incluso al sol y la lluvia.
  • Multi-escena: el polo se puede fijar fácilmente en el suelo de la maceta y se puede colocar en el escritorio como una decoración para el hogar con una base.Adecuado para el jardín, patio trasero, terrazas, porches delanteros y otros lugares también.
  • Un palo desmontable puede reducir la pérdida de transporte de manera efectiva.
Bestseller No. 9
INVICTA 26975 Invicta Pro Diver Reloj de cuarzo para hombre con correa de acero inoxidable for Hombre,
  • Esfera negra, banda de acero inoxidable en tono dorado
  • Caja de acero inoxidable en tono dorado de 40 mm; corona de empujar/ tirar; cristal de fusión de llama
  • Resistente al agua 200 metros
$ 280.00Bestseller No. 10
Relojes deportivos decentes para hombres Reloj militar multifuncional de gran tamaño en banda de silicona negra
  • Diseño de moda: relojes deportivos de lujo de los hombres con manos luminosas y marcadores de hora
  • Multifunction Reloj : Calendario (fecha, semana y mes); Formato militar de 12/24 horas; Alarma; Cronógrafo; Resistente a los golpes y contraluz
  • Importado: movimiento de cuarzo japonés de alta calidad con doble pantalla analógico-digital
  • Impermeable diario: 3 ATM resistente al agua; SOLO para uso diario, NO apto para duchas, natación o snorkeling
  • Servicio al cliente: no se preocupe por ningún problema de calidad, todos los relojes en nuestra tienda disfrutarán de 24 meses de garantía. 30 días de garantía de devolución de dinero por cualquier motivo

En esta página somos fans absolutos del reloj Basel, así que hemos escrito esta humilde guía para ayudar al comprador mexicano a localizar el mejor precio y elegir el mejor modelo de Basel.

En cada uno de nuestros artículos encontrarás un listado de los relojes más vendidos de Amazon y una detallada explicación de cómo adquirirlo en Amazon México de forma óptima, además de resolverte las dudas habituales que suelen aparecer al hacer este tipo de compras.

Amigo mexicano: ¿sabes que además de Walmart, Costco y Linio ya tienes la opción de comprar en Amazon México? La superpotencia mundial del comercio electrónico está en nuestro país desde el año 2015. Si eras sabedor de su llegada, probablemente hayas oído comentarios sobre su reducida variedad de stock.

Afortunadamente este tiempo ha dado mucho de sí y hoy en día el catálogo ya no es tan pobre como fue en el momento de su lanzamiento: ahora Amazon México dispone de una variedad considerablemente superior a la de entonces.

Y esta es solo una de las muchas ventajas del Amazon mexicano. En este artículo te guiaremos con todo lo que debes conocer para comprar ahí un reloj Basel, aunque los consejos que te daremos también te servirán para comprar cualquier otro producto 😉

¿Cómo puedo pagar en Amazon?

Otro de los puntos fuertes de Amazon es la gran variedad de formas de pago que admite. En México no es una excepción: podrás pagar tu reloj Basel con casi cualquier tarjeta de crédito o débito, además de con el recientemente estrenado Amazon Cash.

formas de pago del reloj Basel en Amazon

Tarjetas de crédito y débito aceptadas

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Visa, Mastercard y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Además puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses las compras superiores a 2500 pesos a través de un programa muy ventajoso que está disponible para los usuarios de tarjetas de crédito de las siguientes entidades bancarias: Citibanamex, Banca Afirme, Banca Mifel, Banco Famsa, Banco del Bajío, BBVA Bancomer, Banejercito, Banorte- Ixe, BanRegio, HSBC, Inbursa, Invex, Premium Card Liverpool, Santander o Scotiabank.

Respecto a PayPal: lamentablemente no podrás pagar el Basel con PayPal, dado que Amazon no acepta este medio de pago en ningún país del mundo, y México no es una excepción.

Qué es Amazon Prime en Amazon México

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: es la suscripción premium de Amazon que da acceso a diferentes ventajas.

La mayor ventaja es que no debes pagar costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. No es el caso de los relojes Basel, pero por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si el Basel está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las 30 y pico principales ciudades mexicanas. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas cubiertas por Amazon Prime:Puebla, San Francisco de los Romo, Soledad de Graciano Sánchez, Guadalajara, Cuitláhuac, Alvarado, León, Guanajuato, Rioverde, Irapuato, Pachuca de Soto, Querétaro, Ixtaczoquitlán, Toluca, Mineral de la Reforma, Aguascalientes, Silao, Monterrey, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Salamanca, Córdoba, Yanga,Veracruz, Ciudad de México, Orizaba, Boca del Río, Tepeapulco, Banderilla, Tulancingo de Bravo, Xalapa, Amatlán de los Reyes, Cd Guzman, Fortín y Coatepec.

Y, por supuesto, toca hablar de esa maravilla que es Amazon Prime Video. Si eres fan de Netflix, debes saber que con tu suscripción de Amazon Prime viene incluido el acceso a Amazon Prime Video, la plataforma de Amazon de vídeo bajo demanda, en la que no solo hay clásicos como «The Office», «Parks & Recreation» o «The Big Bang Theory» sino también producciones propias de muy alto nivel como «Jack Ryan»

¿Puedo devolver el producto?

En primer lugar debes saber que Amazon te deja pedir el paquete a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu casa, algo que puede facilitar las cosas a quienes no pasan mucho tiempo en casa.

¿Pero qué ocurre si pides el Basel a tu departamento y cuando llega el repartidor tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a probar a entregar el producto en tu domicilio hasta tres veces. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Respecto a las devoluciones: Amazon te garantiza que quedarás satisfecho con los relojes Basel, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para que devuelvas el producto. Los productos despachados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita.

Ver relojes Basel en Amazon

Última actualización el 2021-04-26. Este sitio participa en el programa de afiliados de Amazon y puede recibir una compensación por tus compras.

Otros relojes: