Relojes Basel

Índice de contenidos

Cómo comprar relojes Basel baratos en México

Bestseller No. 1
Relojero Alhajero Organizador Y Exhibidor de Relojes y Joyería, Mediano Acabado fino, para 8 Relojes
  • Alhajero organizador de relojes con 8 ranuras de plaquita y 8 almohadillas desmontables en el interior para mantener los relojes organizados, adaptarse a sus necesidades perfectamente. Perfecto para uso personal o uso comercial.
  • Genera una apariencia compacta y elegante. Ocho rejillas y tres rejillas mixtas, suficiente para sus necesidades. Adecuado para relojes, joyas, collares, etc.
  • espejo incluido y detalles para colgar collares Es ideal para la decoración de la joyería del hogar. Lo mejor para mostrar sus relojes en una tienda o en su tocador.
  • La caja está hecha de cuero de la PU, durable, elegante y de alta calidad. Diseñado con una tapa superior ideal para protegerlas del polvo y la suciedad al mismo tiempo.
  • TAMAÑO DEL PRODUCTO: 8.5x30.5x20.5 cm
$ 94.59Bestseller No. 2
Yosoo 360Pcs Watch Wrist Band Spring Bars Strap Link Pins Repair Kit 8-25mm Watchmaker Stainless Steel
23 Opiniones
Yosoo 360Pcs Watch Wrist Band Spring Bars Strap Link Pins Repair Kit 8-25mm Watchmaker Stainless Steel
  • Item type:Spring Bar;Material:Stainless Steel
  • Size:8mm,9mm,10mm,11mm,12mm,13mm,14mm,15mm,16mm,17mm,18mm,19mm,20mm,21mm,22mm,23mm,24mm,25mm
  • Quantity:Approx 360Pcs;Thickness:approx.1.5mm
  • Package included:1x Case of 360 Pcs Watch Spring Bars
  • Used for Metal Watch Strap Links. Connect the watch band to the case or buckle. Easy To Install.
Bestseller No. 4
Luxury Watches: A Beginners Comprehensive Guide
14 Opiniones
Luxury Watches: A Beginners Comprehensive Guide
  • Independently published (Publisher)
Bestseller No. 5
Ringke Bezel Styling para Galaxy Watch 42mm / Gear Sport, Bisel Anillo Cubrir Anti-rasguños Proteccion - [Aluminio] GW-42-10
119 Opiniones
Ringke Bezel Styling para Galaxy Watch 42mm / Gear Sport, Bisel Anillo Cubrir Anti-rasguños Proteccion - [Aluminio] GW-42-10
  • Ringke Bezel Styling centra su atención en su reloj al darle una imagen nueva y mejorada. *Compatible with Galaxy Watch 42mm & Galaxy Gear Sport
  • Diseñado para ser el tamaño óptimo para el bisel del reloj existente.
  • Selecciones de bisel de aluminio y acero inoxidable de alta calidad disponibles en varios colores y diseños.
  • Evita los arañazos diarios y proporciona una protección extra. Es fácil cambiar el estilo. El adhesivo en el anillo del bisel permite un fácil acoplamiento y remoción del estilo.
  • Tenga en cuenta que el cuerpo de Galaxy Watch NO se incluye con la compra del producto.
Bestseller No. 6
SE JT6203 7-Piece Watch Spring Bar Tool Set
5,755 Opiniones
SE JT6203 7-Piece Watch Spring Bar Tool Set
  • Longitud total de la herramienta de barra de resorte: 5 ”; longitud total de los pasadores: 1 ”
  • Pasadores intercambiables: (3) ranura en V grande y (3) con vástago inverso pequeño para empujador de pasador
  • Inserciones de pasador entre la correa de reloj y la orejeta para retraer los extremos del resorte
  • Material de acero con acabado de níquel brillante Mango moleteado para un agarre antideslizante. Herramienta profesional para retirar y reemplazar las barras de resorte de la correa de reloj.
Bestseller No. 7
SE JT620 Watch Spring Bar Tool
239 Opiniones
SE JT620 Watch Spring Bar Tool
  • Doble extremo
  • Longitud total: 6 ”
  • Diámetro del pasador: 0.8 mm
  • Escamas: 0-5 cm y 0-50 mm
  • Cuerpo de metal negro
Bestseller No. 8
SE JT6202 Watch Spring Bar Tool
  • Horquilla grande en un extremo, removedor de pasadores de doble extremo en el otro
  • Material de acero, longitud del removedor: 5 pulgadas
  • Longitud de pasador: 1 pulgada
  • Puntas de doble extremo: bifurcado, puntiagudo
  • Retire los resortes de la mayoría de las marcas y modelos de relojes
Bestseller No. 9
Dilwe Reloj análogo, Reloj Hueco mecánico automático del diseño de 4 Hombres de Moda de los Colores con la Venda de Reloj Ajustable del Cuero de la PU(Marrón + Oro)
  • MATERIAL DE CALIDAD: Este reloj utiliza materiales de calidad y una caja de aleación que es antialérgico, durable y cómodo de usar.
  • BANDA AJUSTABLE: La correa del reloj adoptó una correa de cuero de PU de calidad que hace que sea fácil y conveniente de poner y quitar.
  • LOOK ESPECIAL Y SENCILLO: tiene un diseño de reloj redondo con un diseño especial y simple que está de moda, especialmente bueno para los hombres y adecuado para todas las ocasiones.
  • DIALA GRANDE: La esfera grande y llamativa con vidrio transparente y antidesgaste es fácil de revisar y sin preocupaciones.
  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.

En esta página somos fans absolutos del reloj Basel, así que hemos escrito esta humilde guía para ayudar al comprador mexicano a localizar el mejor precio y elegir el mejor modelo de Basel.

En cada uno de nuestros artículos encontrarás un listado de los relojes más vendidos de Amazon y una detallada explicación de cómo adquirirlo en Amazon México de forma óptima, además de resolverte las dudas habituales que suelen aparecer al hacer este tipo de compras.

Amigo mexicano: ¿sabes que además de Walmart, Costco y Linio ya tienes la opción de comprar en Amazon México? La superpotencia mundial del comercio electrónico está en nuestro país desde el año 2015. Si eras sabedor de su llegada, probablemente hayas oído comentarios sobre su reducida variedad de stock.

Afortunadamente este tiempo ha dado mucho de sí y hoy en día el catálogo ya no es tan pobre como fue en el momento de su lanzamiento: ahora Amazon México dispone de una variedad considerablemente superior a la de entonces.

Y esta es solo una de las muchas ventajas del Amazon mexicano. En este artículo te guiaremos con todo lo que debes conocer para comprar ahí un reloj Basel, aunque los consejos que te daremos también te servirán para comprar cualquier otro producto 😉

¿Cómo puedo pagar en Amazon?

Otro de los puntos fuertes de Amazon es la gran variedad de formas de pago que admite. En México no es una excepción: podrás pagar tu reloj Basel con casi cualquier tarjeta de crédito o débito, además de con el recientemente estrenado Amazon Cash.

formas de pago del reloj Basel en Amazon

Tarjetas de crédito y débito aceptadas

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Visa, Mastercard y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Además puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses las compras superiores a 2500 pesos a través de un programa muy ventajoso que está disponible para los usuarios de tarjetas de crédito de las siguientes entidades bancarias: Citibanamex, Banca Afirme, Banca Mifel, Banco Famsa, Banco del Bajío, BBVA Bancomer, Banejercito, Banorte- Ixe, BanRegio, HSBC, Inbursa, Invex, Premium Card Liverpool, Santander o Scotiabank.

Respecto a PayPal: lamentablemente no podrás pagar el Basel con PayPal, dado que Amazon no acepta este medio de pago en ningún país del mundo, y México no es una excepción.

Qué es Amazon Prime en Amazon México

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: es la suscripción premium de Amazon que da acceso a diferentes ventajas.

La mayor ventaja es que no debes pagar costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. No es el caso de los relojes Basel, pero por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si el Basel está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las 30 y pico principales ciudades mexicanas. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas cubiertas por Amazon Prime:Puebla, San Francisco de los Romo, Soledad de Graciano Sánchez, Guadalajara, Cuitláhuac, Alvarado, León, Guanajuato, Rioverde, Irapuato, Pachuca de Soto, Querétaro, Ixtaczoquitlán, Toluca, Mineral de la Reforma, Aguascalientes, Silao, Monterrey, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Salamanca, Córdoba, Yanga,Veracruz, Ciudad de México, Orizaba, Boca del Río, Tepeapulco, Banderilla, Tulancingo de Bravo, Xalapa, Amatlán de los Reyes, Cd Guzman, Fortín y Coatepec.

Y, por supuesto, toca hablar de esa maravilla que es Amazon Prime Video. Si eres fan de Netflix, debes saber que con tu suscripción de Amazon Prime viene incluido el acceso a Amazon Prime Video, la plataforma de Amazon de vídeo bajo demanda, en la que no solo hay clásicos como «The Office», «Parks & Recreation» o «The Big Bang Theory» sino también producciones propias de muy alto nivel como «Jack Ryan»

¿Puedo devolver el producto?

En primer lugar debes saber que Amazon te deja pedir el paquete a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu casa, algo que puede facilitar las cosas a quienes no pasan mucho tiempo en casa.

¿Pero qué ocurre si pides el Basel a tu departamento y cuando llega el repartidor tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a probar a entregar el producto en tu domicilio hasta tres veces. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Respecto a las devoluciones: Amazon te garantiza que quedarás satisfecho con los relojes Basel, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para que devuelvas el producto. Los productos despachados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita.

Ver relojes Basel en Amazon

Última actualización el 2020-10-31. Este sitio participa en el programa de afiliados de Amazon y puede recibir una compensación por tus compras.

¿Has visto un error en esta entrada?
Por favor, háznoslo saber aquí.

Otros relojes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *