Relojes Boy London

Cómo comprar relojes Boy London baratos online en México

$ 100.00Bestseller No. 1
Mochila para Portatil Mochila Laptop Impermeable Mochila al Aire Libre Mochila Antirrobo Mochila de Estudiante Universitario de Viaje con Puerto de Carga USB 17 Pulgadas Hombres Mujer Negro
  • MATERIALES SÓLIDOS DE ALTA CALIDAD: esta mochila para computadora portátil está hecha de un tejido de poliéster duradero de alta densidad, flexible,suave pero sólido,lo que hace que la mochila sea resistente a rasguños, anti-desgarre y resistente al agua.Asegura que la mochila puede soportar diversas actividades y también aumenta la vida útil de la mochila.Con cremallera de metal inoxidable y un diseño especial de cremallera,puede cerrar fácilmente la mochila y no dejar espacio para el agua.
  • PUERTO USB Y ORIFICIO PARA AURICULARES: la mochila de viaje Con el puerto y el cable USB incorporados,es mucho más conveniente cargar sus dispositivos mientras camina.La interfaz para auriculares en la parte superior de la mochila se asegura de que pueda conectar fácilmente sus dispositivos de música (esta mochila portátil USB no se alimenta sola,no incluye el banco de energía)
  • SUPER GRAN ESPACIO Y MUCHOS BOLSILLOS: ¡El tamaño de esta mochila para portátil de 40 litros es de 19.6 * 11.8 * 8.6 pulgadas.15 bolsillos funcionales que satisfacen sus diversas necesidades! El gran compartimento múltiple con funda de computadora portátil / Macbook / computadora acolchada de 17.3 pulgadas. Los compartimentos de organización y otros bolsillos pequeños se pueden usar para suministros y accesorios adicionales como bolígrafos, llaves, billeteras, libros, ropa, pasaportes, etc.
  • DISEÑO DE MOCHILA PROFESIONAL PARA SU EXPERIENCIA CÓMODA:la almohadilla de espuma de flujo de aire transpirable en la parte posterior puede pasar el aire, lo que disminuirá el sudor en la espalda.Las correas ajustables le permiten ajustar la correa a una posición cómoda y le harán sentir un 20% -30% menos de peso.Hay un gancho para gafas y un bolsillo pequeño en la correa para que pueda enganchar sus gafas o recoger objetos pequeños como tarjetas o monedas.
  • MULTIUSOS:esta mochila multifuncional es un excelente compañero para las actividades EXTERIORES / INTERIORES y es perfecta para el uso diario en cualquier lugar,como campamentos, caminatas, vacaciones,viajes,montañismo,viajes.Una mochila de viaje funcional de gran capacidad para niños,niñas,estudiantes,adolescentes,mujeres y hombres,también es buena como regalo de cumpleaños,regalo de aniversario.
$ 280.00Bestseller No. 2
Lego Lego central perk friends 21319 Building Kit
11,496 Opiniones
Lego Lego central perk friends 21319 Building Kit
  • Este set LEGO Ideas incluye 7 minifiguras (novedad en septiembre de 2019): Ross Geller, Rachel Green, Chandler Bing, Monica Geller, Joey Tribbiani, Phoebe Buffay y Gunther
  • El área donde se sientan los personajes principales de la serie se puede desmontar para jugar cómodamente
  • Este juguete para regalar inspirado en Friends mide más de 11 cm de altura, 29 cm de ancho y 22 cm de profundidad, y es una vistosa pieza que destacará expuesta en cualquier lugar
Bestseller No. 3
Black Butler, Volume 1: 01
  • 184 Pages - 01/01/2010 (Publication Date) - Yen Press (Publisher)
Bestseller No. 4
Mochila Laptop Mochila para Portátil de 17 Pulgadas con Puerto de Carga USB Impermeable al Aire Libre Mochila de 45L Mochila Antirrobo Mochilas para Estudiantes de Negocios Mochila de Viaje Grande para Hombres Mujeres Negro
  • ✔【BOLSILLOS MÚLTIPLES】3 compartimentos acolchados principales con cremallera doble para 15.6, 17 y portátiles de hasta 17.3 pulgadas y artículos de negocios como documentos y notebook, etc. Más de 15 bolsillos funcionales aseguran que mantenga sus pertenencias personales bien organizadas y las obtenga fácilmente cuando lo necesite.
  • ✔【DISEÑO FUNCIONAL】La bolsa para computadora portátil ofrece un conveniente acceso móvil a la alimentación portátil, con un puerto de carga USB en el exterior, un cable de alimentación móvil en el interior y un orificio para auriculares en la parte superior. (Tenga en cuenta que el banco de energía no está incluido en esta mochila USB para computadora portátil). Y el diseño plano es fácil de organizar y obtener sus artículos mediante la apertura de hasta 180 grados.
  • ✔【MATERIAL DURADERO】 La bolsa para computadora de 17 pulgadas está hecha de tela de poliéster impermeable y de alta calidad. Proporciona más seguridad y protección para sus artículos en los días lluviosos. Las cremalleras de metal duales están diseñadas para su viaje diario. Sirve bien como una mochila portátil duradera para hombres. Y la parte posterior de malla transpirable es perfecta para llevarla cómodamente.
  • ✔【CÓMODO】1 funda para equipaje inteligente ayuda a liberar las manos y la espalda cuando viaja. Puede sostener la mochila deslizándose a través del tubo del asa del maletero para viajar con facilidad. El bolsillo con cremallera antirrobo en la parte posterior es para proteger sus artículos valiosos. El bolsillo con cremallera Easy Card ofrece un fácil acceso a sus llaves, tarjetas y monedas. Y una pequeña manga en la correa de hombro de la mochila está diseñada para empacar sus gafas de sol.
  • ✔【MOCHILA MULTIUSOS】Esta bolsa se puede usar como mochila para computadora portátil, mochila portátil de 17 pulgadas, mochila para la universidad, mochila para estudiantes de secundaria, mochila de viaje, bolsa de fin de semana, mochila de viaje nocturno, computadora portátil de negocios, mochila para hombres y mujeres, equipaje personal para adultos. Esta práctica mochila portátil extra grande está lista para cualquier lugar.
$ 43.56Bestseller No. 5
Wrangler - Jean Flexible clásico de 5 Bolsillos para Hombre, Twilight Flex, 34W x 32L
  • Ajuste regular. Este clásico vaquero de cinco bolsillos está fabricado con un ajuste regular a través del asiento y el muslo, hecho para sentarse en la cintura natural.
  • Materiales duraderos. Fabricados con mezclilla flexible duradera, estos jeans están diseñados para durar y te permitirán moverte con comodidad durante todo el día.
  • La función se combina con el estilo. Desde una cita de almuerzo hasta una salida nocturna, este vaquero elástico está diseñado para mayor comodidad y durabilidad. Diseñados con un ajuste atemporal, estos jeans serán tu nuevo básico de clóset.
  • Material resistente. Acabado con una bragueta con cremallera, cierre de botón y bolsillos traseros bordados.
  • Estilo de cinco bolsillos. Este pantalón vaquero está fabricado con un auténtico estilo de cinco bolsillos: (1) bolsillo para reloj, (2) bolsillos frontales, (3) bolsillos traseros.
$ 45.81Bestseller No. 6
Reloj Disney para Hombres 32mm
  • Reloj plateado y negro con bisel marcado. Las manecillas son conformadas por los brazos de Mickey Mouse en la esfera
  • Movimiento de cuarzo con pantalla analógica
  • Protector de esfera en cristal acrílico
  • Presenta protectores decorativos para la corona y un brazalete negra de resina con cierre de hebilla
  • No es resistente al agua.
$ 50.00Bestseller No. 7
CUENA Reloj de Pulsera para Hombre, Análogo, Elegante, Formal, Ejecutivo, Exclusivo, Moderno, Trabajo, con Calendario, Extensible de Acero Inoxidable, Ajustable, Broche de Seguridad de Mariposa
  • 👔 ELEGANTE – Para todo tipo de hombres, mejora tu look con gran estilo y un diseño exclusivo, adaptable a tu estilo de vida. Combina con estilos casuales o de negocios y luce fenomenal en tus reuniones.
  • 🕓 CARÁTULA – Sus diales decorativos, le harán lucir mayor presencia, brindándole un balance entre el interior y exterior de la caja, además de contar con ventana de calendario.
  • ⌚ CÓMODO Y LIGERO – El extensible es de acero inoxidable y cuenta con broche de presión para asegurarlo firmemente a tu muñeca sin apretar o incomodar, ni la preocupación de que se caiga.
  • 🌊 RESISTENCIA AL AGUA – Resistente salpicaduras de agua o gotas de lluvia. Pero recuerda no sumergirlo ni usarlo en la ducha. Con el cuidado recomendado, formará parte de tus accesorios favoritos durante mucho tiempo.
  • 🎁 REGALO PERFECTO – Sorprende a tus amigos y familiares; el regalo ideal para un cumpleaños, un ascenso, un aniversario o simplemente por el gusto de regalarle a esa persona especial una sorpresa única y sin igual.
Bestseller No. 8
RedLemon Limpiador para Patas de Perro, Fabricado con Suaves Cerdas de Silicón, Portátil e Ideal para Paseos y Viajes con tu Mascota (Grande)
  • LIMPIEZA EFICIENTE PARA LAS PATITAS DE TU MASCOTA: El diseño con forma de cilindro y cerdas en el interior, permite una limpieza 360° de las patas de los perros. Al introducirlas puedes tallar simultáneamente la parte frontal y trasera de sus garritas
  • EL MEJOR ACCESORIO PARA LAS TARDES DE PASEO: Tiene el tamaño de un vaso convencional y es ligero. Llévalo a los viajes o a los paseos por el parque con tu amigo canino, podrás limpiar cualquier rastro de suciedad antes de regresar a casa
  • TEXTURA SUAVE QUE NO LOS LASTIMA: Talla sus patitas sin irritarlas o presionarlas. Las almohadillas son la parte más sensible de las patas, es ideal utilizar materiales suaves como las cerdas de silicón del limpiador. Por primera vez, tu mascota disfrutará del aseo
  • PARA RAZAS MEDIANAS Y GRANDES: El tamaño y capacidad son perfectos para las patitas de perros de hasta 50 kg. Existe una gran variedad de razas que pueden utilizarlos sin dificultades: Labrador, Bulldog, Rottweiler, Husky, Pastor alemán, Pitbull y más
  • PRÁCTICO Y FÁCIL DE UTILIZAR: El funcionamiento es sumamente sencillo: lo único que necesitas es verter un poco de agua y jabón (que no pase de la mitad del vaso), introducir una patita del perro y girar levemente el limpiador para tallarla
$ 49.01Bestseller No. 9
Lumbor37 Mochila de Senderismo Plegable Ligera Mochila de Viaje Plegable Resistente al Agua 25L (3-Fuchsia)
  • ➤【PERFECTO COMPAÑERO PARA VIAJES】Esta mochila es el compañero perfecto cuando estás fuera de casa. Será una necesidad fantástica sin importar los deportes al aire libre o las actividades de ocio dentro o fuera de la ciudad. Perfecto para excursiones de un día, vacaciones, viajes, excursiones de un día, escuela, camping y compras.
  • ➤【DURABLE Y LIGERO】La mochila está hecha con material resistente a la rotura y al agua de alta calidad, proporciona una resistencia extra y un rendimiento duradero con el menor peso posible.
  • ➤【VERDADERO AHORRO DE ESPACIO】LIGHTWEIGHT(0.54 Pounds) & FOLDED (7.0 "x6.5"), Rellene la bolsa en su propio bolsillo para guardarla, sin gastos adicionales, se pliega en el bolsillo interior con cremallera para caber en cualquier lugar. Se despliega de bolsillo a mochila. Una herramienta imprescindible en cualquier viaje.
  • ➤【GRAN CAPACIDAD Y MUCHAS FUNCIONES】Presenta una forma clásica con varios bolsillos para almacenamiento y organización.Esta mochila tiene un compartimento principal espacioso, un bolsillo frontal con cremallera para guardar accesorios pequeños, un bolsillo con cremallera de seguridad interno para artículos valiosos y dos bolsillos laterales para botellas de agua o paraguas.
  • ➤【GARANTÍA DE CALIDAD DEL PRODUCTO】Garantía de calidad del producto: ofrecemos reparación, reemplazo o devolución sin cargo para usted y reembolso del 100% sin problemas si existe algún problema de calidad.
Bestseller No. 10
GJP Pechera Táctica Multifunción, Bolsa Del Pecho Bandolera Antirrobos Mochila de Pecho Bolso Del Hombro Para Hombre/Mujer, Bolsa De Viaje Semi-Impermeable, Bolsa Deportiva Gran Capacidad Estilo Casual #1107 (Negro)
  • ⭐ 【PECHERA TÁCTICA MULTIUSO】: Puede usar el bolso como porta celular, por su compartimento frontal con seguro de arnés o también puede ser un monedero, porta accesorios, etc. Más liviana que las mochilas ordinarias y más grande que las riñoneras: esta bolsa cruzada con espalda acolchada, ligera y transpirable, el compañero ideal para gimnasio, turismo, conciertos, trabajo, esquí, de compras o un día de excursión, etc.
  • ⭐ 【COMPARTIMENTOS GRANDES Y ANTIRAYADURAS】: El bolso está conformado por 4 compartimentos, 2 bolsillo principal con cierre, 1 bolsillo con botón y 1 bolsillo posterior con cierre. Resiste a rayaduras intensas, rasguños y evita el desgaste temprano, con su material de lona de alta calidad.
  • ⭐ 【MATERIALES DURADEROS】: El bolso está fabricado de loneta sintética, interiores 100% de nylon 700D, con costuras firmes y profesionales. Está hecha con la intención de un uso prolongado y rudo, que resiste rayaduras intensas, la eficiencia es de hasta 99 %. Esto garantiza que será su mejor acompañante para realizar toda clase de deportes al aire libre como Escaladas, Ciclismo, Camping, Senderismo o cualquier actividad de alto rendimiento.
  • ⭐ 【SEMI IMPERMEABILIDAD】: Por los materiales y las técnicas de fabricación de la bolsa militar, es repelente al agua como la lluvia y salpicaduras de agua, esta manera puede colocar electrónicos como celular, cargador, power bank, cables, etc, dentro del bolso y éste le brinda una protección completa (NO ES SUMERGIBLE AL AGUA).
  • ⭐ 【ESTRUCTURA RÍGIDA INTERNA Y EXTERNA】: Viene incorporado esponjas rígidas en el interior del bolso, para tener una estructura rígida, además estos absorben los impactos de los golpes y de esta manera los accesorios que guarde dentro del bolso están muy bien protegidos los accesorios guardados. GJP GARANTÍA 100% DE SATISFACIÓN, cualquier problema sobre el producto o servicio, no dude en ponerse en contacto con nosotros por mensaje de Amazon.

En Relojess.com.mx somos fans absolutos del reloj Boy London, así que hemos escrito esta pequeña guía para ayudar al comprador a encontrar el mejor precio y escoger el mejor modelo de Boy London.

En cada uno de nuestros artículos encontrarás un listado de los relojes más vendidos de Amazon y una detallada explicación de cómo adquirirlo en Amazon México de forma óptima, además de resolverte las dudas habituales que suelen aparecer al hacer este tipo de compras.

Así que, compadre mexicano, vas a comprar un reloj Boy London en Amazon México pero tienes ciertas dudas, ¿no? No pasa nada, es muy normal: este portal de comercio electrónico es una súper potencia y a la vez casi un desconocido en México. Hace ya varios años que desembarcó en nuestra tierra, y aun así son numerosos los que aún no han comprado nunca en él.

En esta guía te contaremos todo lo que debes saber antes de pedir un reloj Boy London: desde cómo hacer tu pedido hasta el proceso de entrega, pasando por seguimiento, posibles imprevistos, etc…

¿Qué medios de pago hay en Amazon?

Otro de los puntos fuertes de Amazon es la gran variedad de formas de pago que admite. En México no es una excepción: podrás pagar tu reloj Boy London con casi cualquier tarjeta de crédito o débito, además de con el recientemente estrenado Amazon Cash.

Tarjetas de crédito y débito permitidas

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Visa, Mastercard y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Además puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses tus compras superiores a 2500 pesos a través de un programa muy ventajoso que está disponible para los usuarios de tarjetas de crédito de las siguientes entidades bancarias: Citibanamex, Banca Afirme, Banca Mifel, Banco Famsa, Banco del Bajío, BBVA Bancomer, Banejercito, Banorte- Ixe, BanRegio, HSBC, Inbursa, Invex, Premium Card Liverpool, Santander o Scotiabank.

Por último, debes saber que ahora también puedes pagar en efectivo gracias a Amazon Cash: basta con ir a alguno de los establecimientos asociados y pagar en efectivo una recarga que al momento aparecerá en tu cuenta de Amazon.

Boy London con Amazon Cash

Y otra opción que te puede resultar atractiva es la tarjeta Amazon Recargable: una Mastercard prepago pensada para los compradores habituales de Amazon pero que también te permite comprar en otros establecimientos en línea, además de pagar Spotify, Uber y otros servicios.

¿Merece la pena Amazon Prime?

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: se trata de la suscripción premium de Amazon que da acceso a varias ventajas.

La mayor ventaja es que no debes pagar costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. No es el caso del reloj Boy London, pero por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si el Boy London está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las 30 y pico principales ciudades mexicanas. En concreto, las ciudades incluidas en Amazon Prime son las siguientes:

  • Coatepec
  • Salamanca
  • Xalapa
  • Cuitláhuac
  • Ixtaczoquitlán
  • Alvarado
  • Cd Guzman
  • San Miguel de Allende
  • Querétaro
  • León
  • Silao
  • Soledad de Graciano Sánchez
  • Banderilla
  • Monterrey
  • Aguascalientes
  • Fortín
  • Rioverde
  • Amatlán de los Reyes
  • Tulancingo de Bravo
  • Tepeapulco
  • Pachuca de Soto
  • Puebla
  • Ciudad de México
  • Boca del Río
  • San Francisco de los Romo
  • Toluca
  • Córdoba
  • Yanga
  • Guanajuato
  • Mineral de la Reforma
  • Veracruz
  • Irapuato
  • Guadalajara
  • San Luis Potosí
  • Orizaba

Para los afortunados de Ciudad de México, Puebla, Guadalaja y Querétaro:

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el reloj Boy London por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Además los residentes de estas cuatro ciudades también reciben antes sus pedidos enviados desde USA: en un plazo de 2 a 4 días.

Y, como no podía ser de otra forma, tenemos que hablar de la joya de la corona: Amazon Prime Video. Si eres fan de Netflix, debes saber que con tu suscripción de Amazon Prime tienes incluido acceso limitado a la plataforma de Amazon de vídeo online, en la que puedes ver series propias tan aclamadas como «Jack Ryan», «Six dreams» o «Goliath».

Recepción de paquetes

En primer lugar debes saber que Amazon te deja enviar el pedido a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu residencia, algo que puede resultar más cómodo para quienes no pasan mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

¿Pero qué ocurre si pides el Boy London a tu departamento y cuando llega el mensajero tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a probar a entregar el producto en tu casa hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni aun así se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Respecto a las devoluciones: Amazon te garantiza que quedarás satisfecho con los relojes Boy London, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para reembolsarte el dinero. Los productos despachados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita, y en el caso de terceros tendrías que comprobarlo antes de hacer la compra.

Ver relojes Boy London en Amazon

Última actualización el 2021-04-27. Este sitio participa en el programa de afiliados de Amazon y puede recibir una compensación por tus compras.

Otros relojes: