Relojes Boy London

Índice de contenidos

Cómo comprar relojes Boy London baratos online en México

Bestseller No. 1
WYCY Anime Cartoon Mochila luminosa Cartera de moda con puerto de carga USB y estuche de bloqueo y lápiz antirrobo, mochila escolar unisex Mochila con soporte para portátil 15.6in (Ojo del diablo negro)
34 Opiniones
WYCY Anime Cartoon Mochila luminosa Cartera de moda con puerto de carga USB y estuche de bloqueo y lápiz antirrobo, mochila escolar unisex Mochila con soporte para portátil 15.6in (Ojo del diablo negro)
  • Mochila escolar luminosa: verá la luz más obvia, atractiva y práctica en la oscuridad. Si su hijo llega a casa por la noche, la mochila luminosa será una buena referencia.
  • Puerto de carga USB: un lado de la bolsa tiene una interfaz USB, que se puede cargar directamente a su dispositivo USB. La mochila está equipada con una línea de carga USB.
  • Gran capacidad: como paquete para estudiantes, la mochila tiene una capacidad de aproximadamente 35L, el tamaño es: (48 * 29 * 17CM, 18.9 * 11.4 * 6.7in). Es suficiente para estudiantes de secundaria y estudiantes de primaria, mientras que en la bolsa hay posiciones especiales de computadora, más práctico ; Se pueden cargar computadoras de hasta 15.6 pulgadas de tamaño.
  • Material de alta calidad: esta mochila escolar está hecha de nylon, duradero, aspecto fresco de dibujos animados, se ve genial, fresco y duradero.
  • Único regalo colgante de WYCY: WYCY ofrece un exclusivo colgante de llavero bordado de regalo. Si no hay un colgante bordado en el paquete, el producto debe ser falso.
$ 201.00Bestseller No. 2
EUATEO Mochila Luminosa Mochilas Escolares con Puerto de Carga USB Mochila Estudiante Unisex Cool Galaxy Bandolera para portátil de Menos de 15.6 Pulgadas (Sky Blue Music Kid) (Color) …
69 Opiniones
EUATEO Mochila Luminosa Mochilas Escolares con Puerto de Carga USB Mochila Estudiante Unisex Cool Galaxy Bandolera para portátil de Menos de 15.6 Pulgadas (Sky Blue Music Kid) (Color) …
  • Gran capacidad: la mochila tiene una bolsa principal de gran capacidad, un bolsillo frontal, un bolsillo con cremallera antirrobo y bolsillos de malla laterales izquierdo y derecho. El bolsillo principal y el bolsillo delantero almacenan computadoras, libros, ropa, teléfonos celulares y cables de datos de 15.6 pulgadas. Las bolsas con cremallera antirrobo se pueden usar para colocar tarjetas bancarias, billeteras, etc. Las botellas y los paraguas se pueden colocar en los bolsillos laterales.
  • Diseño de interfaz de carga USB: USB externo, cable de carga incorporado. Cargue fácilmente su teléfono, tableta y otros dispositivos sin abrir su mochila. Coloque la fuente de alimentación móvil en la mochila y conecte el cable USB interno, luego conecte el cable de carga al puerto USB externo para conectar el dispositivo electrónico. Este producto no incluye energía móvil.
  • El diseño fluorescente de la mochila: la mochila tiene un patrón impreso, y la mochila brillará después de pasar a través de la luz. Por ejemplo, la luz solar, la linterna, cuanto más fuerte absorbe la luz, más brillante es la luz. La mochila continúa brillando de claro a oscuro y puede reutilizarse. Si su hijo se va a casa por la noche, una mochila brillante será una buena opción.
  • Elegante y hermoso, cómodo y duradero: el uso de tela Oxford resistente al desgaste, sensación cómoda, con patrones de personalidad, más en línea con la tendencia de la moda joven. Diseño de correa de hombro ensanchada en forma de S para una liberación efectiva de la presión del hombro. Las correas de los hombros son ajustables y se pueden ajustar al tamaño de su cuerpo. La almohadilla trasera es suave y cómoda, y tiene buena permeabilidad al aire.
  • Utilice escenarios y servicios postventa: escuela, compras, actividades al aire libre. Adecuado para estudiantes de primaria y secundaria mayores de 8 años, unisex. Los productos están garantizados por la calidad y puedes comprarlos con confianza. Devolución e intercambio incondicional dentro de los 90 días posteriores a la venta, los productos se envían localmente y el tiempo de llegada de los productos es de 1 a 6 días.
$ 170.00Bestseller No. 3
Mochila para Laptop, Backpack Laptop con USB Puerto de Carga y de Audífonos para Mujeres y Hombres, Mochilas Antirrobo Lock y compartimiento de Auricular para Tableta Hasta 15-16 pulgadas para Excursionismo al Aire Libre Viaje de Camping (Gris)
71 Opiniones
Mochila para Laptop, Backpack Laptop con USB Puerto de Carga y de Audífonos para Mujeres y Hombres, Mochilas Antirrobo Lock y compartimiento de Auricular para Tableta Hasta 15-16 pulgadas para Excursionismo al Aire Libre Viaje de Camping (Gris)
  • 【ESPACIOS Y BOLSILLOS DE ALTO ALMACENAMIENTO】 Diseñe un compartimiento para computadora portátil separado para guardar de 15,6 a 13 pulgadas de Macbook / computadora portátil. Un compartimiento de embalaje secundario diseñado para las necesidades diarias, gran capacidad Compartimiento secundario diseñado para portátiles, revistas y otros artículos; Compartimento frontal con bolsillos principales para que sus artículos sean más organizados y fáciles de encontrar.
  • 【Cómodo, transpirable y absorbente del sudor】 - Las correas de los hombros y la espalda utilizan una estructura de panal, que es cómoda, transpirable y que absorbe el sudor. La correa para el hombro tiene un diseño amplio y reduce la presión en su hombro. Y la almohadilla ergonómica para la espalda lo hace sentir cómodo incluso en mucho tiempo y con una carga elevada.
  • 【Interface Interfaz USB externa】 - Mochila Compartimientos Puerto de carga USB externo que puede ampliar el banco de energía en la mochila y conectar la interfaz USB externa. su teléfono se puede cargar cómodamente y sin preocuparse por el cable de carga demasiado corto o el cable de carga por desgaste de la cremallera.
  • 【DISEÑO ANTIRROBO CON BLOQUEO Y SEGURIDAD】- Con el bloqueo de contraseña fijo y las cremalleras de metal duraderas, es seguro garantizar la protección de sus valiosos artículos en el interior. No hay necesidad de preocuparse por el robo que abre fácilmente su mochila cuando viaja o se está alineando, y la correa del equipaje permite que la mochila se ajuste a su equipaje / maleta, deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar su transporte.
  • 【Efecto Luminoso】- Esta mochila para laptop con un accesorio que se puede luminar cuando se irradian por la luz, mejorar la seguridad de caminar en la oscurrida.
$ 160.00Bestseller No. 4
okasis Anime Mochila Luminosa Cartera de Moda con Puerto de Carga USB y Estuche de Bloqueo, Mochila para Portátil, Laptop Impermeable Mochila al Aire Libre Mochila Antirrobo Mochila de Estudiante 15.6 Pulgadas (Ojos Monstruosos)
5 Opiniones
okasis Anime Mochila Luminosa Cartera de Moda con Puerto de Carga USB y Estuche de Bloqueo, Mochila para Portátil, Laptop Impermeable Mochila al Aire Libre Mochila Antirrobo Mochila de Estudiante 15.6 Pulgadas (Ojos Monstruosos)
  • MOCHILA LUMINOSA DE MODA: La parte de impresión de la mochila de la escuela expuesta a la luz, resplandece en la oscuridad, más atractiva por la noche
  • PUERTO USB: la bolsa de libros tiene USB externo con cable de carga incorporado, carga fácil, mantiene el teléfono inteligente con plena potencia en cualquier momento y en cualquier lugar, adecuado para una computadora portátil de 15.6 pulgadas.
  • DISEÑO ANTIRROBO: la mochila luminosa tiene una cerradura de combinación antirrobo y una cremallera de acceso doble para mantener sus pertenencias seguras LIGHTWEIGHT, ROOMY y ALTA CALIDAD: Mochila Peso: 1.9 libras, Bolsa de tela hecha de tela Super Oxford, Calidad decente, Duradera y elegante, Cremallera fuerte y suave
  • DISEÑO DE PENSAMIENTO: La parte posterior de esta mochila tiene buena transpirabilidad, diseño ergonómico de la bandolera y un diseño científico de soporte de peso razonable. Aliviar eficazmente la presión del hombro. Todos estos diseños pueden dejarte una experiencia más cómoda.
  • El paquete incluye: 2 cerraduras de contraseña + 1 cable USB interno por mochila + 1 gratis
Bestseller No. 5
FairOnly Mochila de publicidad de WiFi con LED inteligente, dinámica, inalámbrica, bolsa de hombro con pantalla de publicidad, regalo para niños y niñas, azul
  • Conectar a wifi para personalizar el contenido que desee o editar la imagen animada directamente.
  • Advertir la mochila apoyo texto, imagen, animación.
  • Tiene una interfaz USB de visualización, se puede insertar en la carga del tesoro de carga.
  • - Se puede utilizar para colocar teléfonos móviles, bolígrafos, revistas o documentos, elegante y práctico.
Bestseller No. 6
AJR Comercializadora Mochila Brillante con Luces LED Pilas AA Reforzada Tamaño Amplio y Acolchada para Tabletas y Laptops, Mochila LED
  • Mochila de LED
  • Mochila ROSA
  • Materiales resitentes con brillos
  • La mochila incluye dos tiras de LEDs que la hacer brillar.
  • La mochila funciona con 4 pilas AA
Bestseller No. 7
XFei Demon Slayer Anime Bookbag Unisex Fashion Gran Capacidad Casual Travel Bag con Puerto de Carga USB, Mochilas Escolares Mochilas Escolares Mochila Escolar Mochila Escolar
  • Información del tamaño de la mochila: 42 (H) * 28 (L) * 17 (W) cm y es muy práctico para su computadora portátil, paraguas, libros, papelería, lonchera, también todas sus necesidades diarias pueden colocarse en esta mochila, como billetera , llaves, teléfono.
  • Espacio y bolsillos: el compartimento frontal tiene una serie de bolsillos, estuches para lápices, compartimento separado para computadora portátil y ganchos para llaveros para mantener los artículos de su hijo organizados y más fáciles de encontrar.
  • Comodidad y robustez: el diseño cómodo del respaldo de flujo de aire, los cojines de ventilación multipanel gruesos y suaves brindan el máximo respaldo para su hijo. Las correas de hombro acolchadas son anchas con material de alta permeabilidad, disminuyen la presión del hombro y el cuello, y se mantienen frescas cuando lo llevas durante mucho tiempo.
  • Puerto de carga USB: la mochila de carga usb con cargador USB incorporado en el exterior y cable de carga incorporado en el interior, puede enchufar un concentrador de energía móvil en el interior, luego simplemente conecte el cable usb a su mochila y conecte su dispositivo para facilitar cargando.
  • Diseño antirrobo: con cerradura de combinación antirrobo y cremallera de doble acceso, está garantizado de forma segura para proteger sus valiosos artículos en el interior. No es necesario preocuparse por el robo, abrir fácilmente su mochila cuando viaja o hace fila.
Bestseller No. 8
SYDFJ Mochila para niños Impresión 3D Tokio Ghoul Anime Kaneki Ken Modelo Impermeable Bolsa de Ordenador portátil para niños y niñas,E
  • Dimensiones aproximadas: 16 "x 11" x 7 "(40x28x17cm)
  • Ajustable: las correas de los hombros ajustables le permiten adaptarse a su altura
  • Buen material y apariencia: la bolsa está hecha de nailon, duradera, con un aspecto fresco de dibujos animados, excelente, fresca y duradera.
  • Los bolsillos laterales abiertos a ambos lados de la mochila se pueden colocar con sombrillas, vasos de agua, etc., convenientes para el uso diario.
  • Estilo unisex, adecuado para la escuela, viajes, trabajo, ocio, fiesta, vida, escalada al aire libre, etc.

En Relojess.com.mx somos fans absolutos del reloj Boy London, así que hemos escrito esta pequeña guía para ayudar al comprador a encontrar el mejor precio y escoger el mejor modelo de Boy London.

En cada uno de nuestros artículos encontrarás un listado de los relojes más vendidos de Amazon y una detallada explicación de cómo adquirirlo en Amazon México de forma óptima, además de resolverte las dudas habituales que suelen aparecer al hacer este tipo de compras.

Así que, compadre mexicano, vas a comprar un reloj Boy London en Amazon México pero tienes ciertas dudas, ¿no? No pasa nada, es muy normal: este portal de comercio electrónico es una súper potencia y a la vez casi un desconocido en México. Hace ya varios años que desembarcó en nuestra tierra, y aun así son numerosos los que aún no han comprado nunca en él.

En esta guía te contaremos todo lo que debes saber antes de pedir un reloj Boy London: desde cómo hacer tu pedido hasta el proceso de entrega, pasando por seguimiento, posibles imprevistos, etc…

¿Qué medios de pago hay en Amazon?

Otro de los puntos fuertes de Amazon es la gran variedad de formas de pago que admite. En México no es una excepción: podrás pagar tu reloj Boy London con casi cualquier tarjeta de crédito o débito, además de con el recientemente estrenado Amazon Cash.

Tarjetas de crédito y débito permitidas

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Visa, Mastercard y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Además puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses tus compras superiores a 2500 pesos a través de un programa muy ventajoso que está disponible para los usuarios de tarjetas de crédito de las siguientes entidades bancarias: Citibanamex, Banca Afirme, Banca Mifel, Banco Famsa, Banco del Bajío, BBVA Bancomer, Banejercito, Banorte- Ixe, BanRegio, HSBC, Inbursa, Invex, Premium Card Liverpool, Santander o Scotiabank.

Por último, debes saber que ahora también puedes pagar en efectivo gracias a Amazon Cash: basta con ir a alguno de los establecimientos asociados y pagar en efectivo una recarga que al momento aparecerá en tu cuenta de Amazon.

Boy London con Amazon Cash

Y otra opción que te puede resultar atractiva es la tarjeta Amazon Recargable: una Mastercard prepago pensada para los compradores habituales de Amazon pero que también te permite comprar en otros establecimientos en línea, además de pagar Spotify, Uber y otros servicios.

¿Merece la pena Amazon Prime?

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: se trata de la suscripción premium de Amazon que da acceso a varias ventajas.

La mayor ventaja es que no debes pagar costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. No es el caso del reloj Boy London, pero por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si el Boy London está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las 30 y pico principales ciudades mexicanas. En concreto, las ciudades incluidas en Amazon Prime son las siguientes:

  • Coatepec
  • Salamanca
  • Xalapa
  • Cuitláhuac
  • Ixtaczoquitlán
  • Alvarado
  • Cd Guzman
  • San Miguel de Allende
  • Querétaro
  • León
  • Silao
  • Soledad de Graciano Sánchez
  • Banderilla
  • Monterrey
  • Aguascalientes
  • Fortín
  • Rioverde
  • Amatlán de los Reyes
  • Tulancingo de Bravo
  • Tepeapulco
  • Pachuca de Soto
  • Puebla
  • Ciudad de México
  • Boca del Río
  • San Francisco de los Romo
  • Toluca
  • Córdoba
  • Yanga
  • Guanajuato
  • Mineral de la Reforma
  • Veracruz
  • Irapuato
  • Guadalajara
  • San Luis Potosí
  • Orizaba

Para los afortunados de Ciudad de México, Puebla, Guadalaja y Querétaro:

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el reloj Boy London por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Además los residentes de estas cuatro ciudades también reciben antes sus pedidos enviados desde USA: en un plazo de 2 a 4 días.

Y, como no podía ser de otra forma, tenemos que hablar de la joya de la corona: Amazon Prime Video. Si eres fan de Netflix, debes saber que con tu suscripción de Amazon Prime tienes incluido acceso limitado a la plataforma de Amazon de vídeo online, en la que puedes ver series propias tan aclamadas como «Jack Ryan», «Six dreams» o «Goliath».

Recepción de paquetes

En primer lugar debes saber que Amazon te deja enviar el pedido a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu residencia, algo que puede resultar más cómodo para quienes no pasan mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

¿Pero qué ocurre si pides el Boy London a tu departamento y cuando llega el mensajero tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a probar a entregar el producto en tu casa hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni aun así se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Respecto a las devoluciones: Amazon te garantiza que quedarás satisfecho con los relojes Boy London, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para reembolsarte el dinero. Los productos despachados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita, y en el caso de terceros tendrías que comprobarlo antes de hacer la compra.

Ver relojes Boy London en Amazon

Última actualización el 2020-07-05. Este sitio participa en el programa de afiliados de Amazon y puede recibir una compensación por tus compras.

¿Has visto un error en esta entrada?
Por favor, háznoslo saber aquí.

Otros relojes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *