Relojes celulares

Índice de contenidos

Estos son los relojes celular que más gustan en México

Bestseller No. 1
Smartwatch MyTECH G Reloj Inteligente con Camara Bluetooth Compatible con Android y iOS para Hombre Mujer Niño Reloj Inteligente G (Dorado)
  • RECIBE TODAS TUS NOTIFICACIONES AL INSTANTE: Sincronízalo con tu celular y recibe de inmediato todas tus alertas. No tendrás llamadas perdidas, ni dejarás tus mensajes para leer después, ya que todo llegará directamente a tu reloj
  • UNA LÍNEA CELULAR INDEPENDIENTE: Con su ranura de tarjeta SIM, puede funcionar de forma independiente y recibir llamadas, mensajes de texto, utilizar redes sociales como Facebook, WhatsApp, Twitter y más
  • DISEÑO ESPECTACULAR: En su pantalla de gran tamaño podrás disfrutar de todas sus funcionalidades y no olvides usar su cámara incluida para tomar fotos y videos. Su diseño tiene el equilibrio perfecto entre resistencia, elegancia y funcionalidad
  • MONITOREA TU SALUD: Su podómetro integrado te permite contar tus pasos y medir las distancias recorridas. Además, tiene recordatorio de sedentarismo y monitoreo de sueño
  • CONEXIÓN BLUETOOH: Es compatible con dispositivos Android, por medio de Bluetooth. Personalízalo a tu gusto y disfruta de todo el poder de un reloj inteligente en un accesorio increíble
Bestseller No. 2
HOPEMOB Smartwatch Q18 Curvo Reloj Celular Inteligente Android Sim (Plata)
3 Opiniones
HOPEMOB Smartwatch Q18 Curvo Reloj Celular Inteligente Android Sim (Plata)
  • SINCRONÍZALO CON TU CELULAR: Por medio de Bluetooth podrás vincular ambos dispositivos para que tengas en tu Smartwatch toda la información de tu teléfono y tener siempre a la mano todas tus notificaciones, así como útiles aplicaciones como podómetro, monitor de sueño e incluso grabadora de sonido.
  • REALIZA Y RECIBE LLAMADAS: Puedes insertar una tarjeta SIM y tu Smartwatch se convertirá en un innovador teléfono que traerás siempre contigo, además conectado vía bluetooth al celular podrás tener las mismas funciones de llamada sin necesidad de una tarjeta SIM.
  • ALARMA ANTI PÉRDIDA: Cuando lo vincules con tu Smartphone vía Bluetooth, podrás estar tranquilo pues al alejarse ambos dispositivos en un radio de 10 metros, se emitirá una alarma a tu reloj evitando de esa manera que pierdas tu celular.
  • ESCUCHA TU MÚSICA FAVORITA: Ahora podrás llevar tu música contigo y escucharla a donde sea que vayas, vinculando tu reloj a tu Smartphone o insertando una Memoria Micro SD de hasta 32 GB
  • CÁMARA INTEGRADA Y CAPTURA REMOTA: Tu Smartwatch cuenta con una cámara integrada, o bien puedes visualizar la pantalla y controlar el momento de disparo de la cámara de tu Smartphone
Bestseller No. 3
Reloj Celular Smartwatch Gt08 Cámara Bocina Microfono Android Negro Plata
58 Opiniones
Reloj Celular Smartwatch Gt08 Cámara Bocina Microfono Android Negro Plata
  • Frecuencia: GSM 850/900/1800/1900 MHz
  • Almacenamiento: RAM 128M ROM 64M
  • Memoria externa: Expandible 32G (No incluida)
  • Pantalla: 1.56'' TFL LCD 240x240 px
  • Camara: 0.3 M Formato: 1peg, gif, BMP y PNG
Bestseller No. 4
Reloj inteligente Sazooy con Bluetooth, compatible con teléfonos inteligentes para enviar y recibir mensajes, compatible con teléfonos Android iOS con cámara, podómetro, ranura para tarjeta SIM SD para mujeres hombres (negro)
  • Reloj inteligente como mini teléfono: conecta el reloj inteligente con tu teléfono a través de Bluetooth, entonces puedes hacer llamadas telefónicas, incluyendo contestar y marcar, ver y responder mensajes de texto, ver notificaciones de aplicaciones, etc. Al descargar e instalar las aplicaciones (solo para Android), logra muchas funciones de sincronización. Modo de tarjeta SIM: Con una tarjeta SIM de red GSM 2G/2.5G, este reloj inteligente se puede utilizar como un teléfono no empotrado, llamada/texto, navegar por Internet, navegar por las aplicaciones sociales como WhatsApp, Twitter.
  • Reloj multifuncional de seguimiento de actividad física: visor de imágenes, reproductor de música, grabadora de sonido (necesita poner y tarjeta SD), captura remota, calculadora, reloj despertador, calendario, cámara (0,3 m). Podómetro, monitoreo del sueño, recordatorio sedentario, contador de calorías, contador de kilometraje de ejercicio. Colorida tu vida todo el día!
  • Diseño de reloj inteligente para teléfonos Android e iOS. Este reloj inteligente es muy compatible con la mayoría de teléfonos Android e iOS. Tales como iPhone X/8/8 Plus/7/7 Plus/6/6 Plus/6s/6s Plus/5/5s (sólo soporta funciones parciales), Samsung Galaxy S9, S9 Plus, S8, S8 Plus, S7, S7 Edge, S6, S6 Edge, S5, Samsung Note 8, 5, 4, Google Pixel/Pixel XL, HTC, Sony, LG, HUAWEI, ZTE etc. teléfonos inteligentes.
  • Batería de larga duración – con batería actualizada de 280 mAh, este reloj inteligente compatible con teléfono Android iOS soporta más de 24 horas de funcionamiento. Este nuevo reloj inteligente mejorado es fácil de usar. Es un regalo perfecto para cualquier edad.
  • 2020 Nuevo reloj inteligente de actualización excepcional servicio después de la venta: superficie de acero inoxidable, proceso de laminación de precisión. Correa de material Nano TPU85, tratamiento de superficie mate antisudor, diseño convexo ergonómico y correa suave, que hacen que el uso sea más cómodo. Si tienes alguna pregunta sobre este producto o tu pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento. Respondemos la mayoría de los mensajes del comprador en menos de 12 horas. Compra con confianza.
Bestseller No. 5
Reloj inteligente para niños con rastreador de GPS para niños y niñas IP67 Reloj inteligente a prueba de agua Teléfono con chat de voz SOS Juego de cámara Relojes Suministros de regreso a la escuela Regalo para niños (Azul) (GSM solamente)
25 Opiniones
Reloj inteligente para niños con rastreador de GPS para niños y niñas IP67 Reloj inteligente a prueba de agua Teléfono con chat de voz SOS Juego de cámara Relojes Suministros de regreso a la escuela Regalo para niños (Azul) (GSM solamente)
  • Localizador de localización: localización precisa GPS + LBS. Cuando los niños estén en casa o en el interior, el LBS proporcionará una ubicación aproximada, el GPS proporcionará una ubicación más precisa que el LBS cuando los niños estén al aire libre, el error será de menos de 100 pies (30 metros). Para que pueda realizar un seguimiento de la ubicación de su hijo con precisión.
  • Smart Watch para niños a prueba de agua: Compatible con iPhone (iOS 7.0 arriba) y Android Phone (Android 4.4 arriba). Este reloj inteligente para niños con nivel de protección IP67 a prueba de agua, admite natación, baño, piscina (no en agua caliente, baño caliente o sauna; no presione el botón bajo el agua). Es la mejor manera de disfrutar con el juego acuático. Trajes para 4-12 años.
  • Comunicación bidireccional: los niños pueden hacer y recibir llamadas una vez que los padres hayan establecido el número de teléfono de los contactos en la Agenda de APP. Además, a través de la función de chat de voz, los niños pueden enviar un mensaje de voz a los padres, y los padres también pueden enviar mensajes de texto y mensajes de voz.
  • Multifunción: llamada telefónica, llamadas bidireccionales, SOS, ubicación de GPS LBS, chat de voz, alarma anti-perdida, cámara remota. Los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos para llamar de manera circular a los números de las familias para pedir ayuda. Paso incluido / Ejercicio / Distancia / Monitor de sueño. Seguimiento de actividades para ayudarlo a conocer el estado de salud diario de sus hijos.
Bestseller No. 6
KOSCHEAL Reloj Inteligente para Niños, Reloj Inteligente para niños con pantalla táctil de 1.22 pulgadas, IPS UI dynamic, Pantalla con WiFi, Llamada Bidireccional, Podómetro ,Chat De Voz, GPS, para iOS y Android (Rosa)
208 Opiniones
KOSCHEAL Reloj Inteligente para Niños, Reloj Inteligente para niños con pantalla táctil de 1.22 pulgadas, IPS UI dynamic, Pantalla con WiFi, Llamada Bidireccional, Podómetro ,Chat De Voz, GPS, para iOS y Android (Rosa)
  • Ubicación y Ruta Precisas: Conectividad WiFi, GPS, LBS. Descarga la app “Se Tracker 2” para conocer lan ubicación en tiempo real de tus hijos y conocer sus rutas de movimiento. Los padres pueden delimitar cierto perímetro, si el niño, o niña, salen de este perímetro, la App enviará una notificación a los padres.
  • Llamada Bidireccional de Emergencia (SOS): 3 teléfonos de emergencia pueden ser designados para recibir una alerta si se presiona el botón SOS en caso de alguna emergencia. Se pueden agregar hasta 15 números telefónicos en la agenda del reloj. Estos 15 números podrán realizar llamadas dos vías al reloj
  • Largo Tiempo de Espera: hasta 400mAh, vida de batería de 3-4 días. Carga completa en menos de 5 horas. Aviso de batería baja.
  • Tarjeta SIM 2G GSM: Para operar es necesario insertar una tarjeta SIM GSM con compatibilidad de Internet 2G(Tarjeta no incluida)
  • El Mejor Regalo para Sus Hijos: Pantalla táctil de 1.22 pulgadas, IPS UI dynamic. Pulsera de silicón con grado alimenticio, amable con la piel y cómodo al usar. La mejor forma de demostrar el amor a los hijos es la protección.
Bestseller No. 7
EL PADRE DE CAIN - Season 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
Bestseller No. 8
Control Wireless Bluetooth Gamepad para Videojuegos Mocute - Smartphone, Tablet, Android y Pc
  • CONECTIVIDAD - Bluetooth 3.0 que brinda un alcance de hasta 10 metros, liberate completamente de cables.
  • COMPATIBILIDAD - Compatible con Android / Windows / Smartphone / TV Box / Tablet PC
  • RENDIMIENTO - Batería de litio 400 MAH con rendimiento de hasta 40 horas.
  • ERGONOMÍA - Diseño util con un soporte para celular incluido, podrás jugar por horas y no te sentirás cansado.
  • SOPORTE - Incluye manual de usuario en español y póliza de garantía, devoluciones sin costos por hasta 30 días
Bestseller No. 9
Reloj Pulsera Deportiva, Banda inteligente sin necesidad de Apps ni celular, sistema rastreador de actividad, contador de pasos y calorías y distancia, cronómetro, alarma y calendario con Pantalla LED. (AZUL)
  • Correa cómoda y ajustable fabricada con silicona médica para alimentos, más suave y segura. La pulsera es ajustable a la talla de tu muñeca. Temporizador deportivo para el seguimiento del tiempo, perfecto para el día a día y los deportes de interior o al aire libre, como correr, caminar, andar en bicicleta, pescar, escalar, patinar.
  • Nota: este reloj no tiene Bluetooth, NO SE NECESITA APLICACIÓN, no puede sincronizar datos a teléfonos inteligentes. Solo un simple y poderoso brazalete podómetro.
  • Especificaciones: Dimensión: Largo:23.7 x Ancho:1.7 cm, Alto:.8cm Peso: 45g Pantalla: pantalla LED Rango de temperatura -9 ℃ ~ 45 ℃, 14 ℉ ~ 122 ℉ Modo de transferencia de datos: USB PERMEABILIDAD: 3 ATM (No sumergible)
  • Capacidad de la batería: 50mAh Precisión: ± 1% Número de pasos: 99,999 El paquete incluye: 1 x brazalete inteligente 1 x manual de usuario. Importante: (No se necesita cable de carga, el equipo ha sido construido para cargar mediante puerto USB).

En esta página somos fans absolutos de los relojes celulares, así que hemos escrito esta pequeña guía para ayudar al comprador mexicano a localizar el mejor precio y escoger el mejor modelo de celular.

En cada uno de nuestros artículos encontrarás un listado de los relojes más vendidos de Amazon y una detallada guía de cómo adquirirlo en Amazon México de forma óptima, además de resolverte las dudas habituales que suelen aparecer al hacer este tipo de compras.

Entonces, amigo mexicano, vas a comprarte relojes celulares en Amazon México pero tienes ciertas dudas. Está bien, es perfectamente normal: este portal de ventas online es una súper potencia y al mismo tiempo casi un novato en México. Hace ya varios años que aterrizó en México, y aun así son muchos los que aún no han adquirido nada nunca ahí.

En este artículo te explicaremos todo lo que debes conocer antes de comprar relojes celulares: desde cómo hacer tu pedido hasta el proceso de entrega.

¿Qué métodos de pago admite Amazon México?

Otro de los puntos fuertes de Amazon es la gran variedad de formas de pago que admite. En México no es una excepción: podrás pagar tu celular con casi cualquier tarjeta de crédito o débito, además de con el recientemente estrenado Amazon Cash.

Tarjetas de crédito y débito soportadas

Tarjetas de crédito:

  • Mastercard
  • Visa
  • American Express

Y de débito:

  • Bansi
  • Inbursa
  • Santander
  • Ixe
  • Banco Walmart
  • Bancoppe
  • Banorte
  • Banamex
  • Banco Azteca
  • Banregio
  • Bankaool
  • Afirme
  • Intercam
  • HSBC
  • Bancomer
  • Dónde Banco

Además puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses las compras superiores a 2500$ a través de un programa muy ventajoso que está disponible para los usuarios de tarjetas de crédito de las siguientes entidades bancarias: Citibanamex, Banca Afirme, Banca Mifel, Banco Famsa, Banco del Bajío, BBVA Bancomer, Banejercito, Banorte- Ixe, BanRegio, HSBC, Inbursa, Invex, Premium Card Liverpool, Santander o Scotiabank.

Y otra opción que te puede resultar atractiva es la tarjeta Amazon Recargable: una Mastercard prepago pensada para los compradores habituales de Amazon pero que también te permite comprar en otros establecimientos en línea, además de pagar Spotify, Uber y otros servicios.

¿Qué ventajas tiene Amazon Prime?

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: se trata de la suscripción premium de Amazon que ofrece diferentes ventajas.

La mayor ventaja es que te ahorras los costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. No es el caso del reloj celular, pero por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si el celular está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las 30 y pico principales ciudades mexicanas. En concreto, las ciudades participadas en Amazon Prime México son estas que te listo a continuación:Puebla, San Francisco de los Romo, Soledad de Graciano Sánchez, Guadalajara, Cuitláhuac, Alvarado, León, Guanajuato, Rioverde, Irapuato, Pachuca de Soto, Querétaro, Ixtaczoquitlán, Toluca, Mineral de la Reforma, Aguascalientes, Silao, Monterrey, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Salamanca, Córdoba, Yanga,Veracruz, Ciudad de México, Orizaba, Boca del Río, Tepeapulco, Banderilla, Tulancingo de Bravo, Xalapa, Amatlán de los Reyes, Cd Guzman, Fortín y Coatepec.

Para todas las demás ciudades mexicanas, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si por el contrario el celular debe ser traído desde EEUU, el envío también es gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Y, como no podía ser de otra forma, tenemos que hablar de esa maravilla que es Amazon Prime Video. Si eres amante de Netflix, te hará muy feliz saber que con tu suscripción de Amazon Prime viene incluido el acceso a Amazon Prime Video, la plataforma de Amazon de vídeo «on demand», donde puedes disfrutar de producciones propias de muy alto nivel como «Jack Ryan», «Six dreams» o «The man in high castle».

Lo que debes conocer sobre las entregas

En primer lugar debes saber que Amazon te deja pedir tu compra a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu apartamento, algo que puede facilitar las cosas a quienes no están mucho tiempo en casa.

¿Pero qué ocurre si pides el celular a tu departamento y cuando llega el mensajero tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a probar a entregar el paquete en tu casa hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni aun así se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

En cuanto a las devoluciones: Amazon te garantiza que quedarás satisfecho con el reloj celular, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para que devuelvas el producto. Los productos procesados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita.

Ver relojes celular en Amazon

Última actualización el 2020-10-31. Este sitio participa en el programa de afiliados de Amazon y puede recibir una compensación por tus compras.

¿Has visto un error en esta entrada?
Por favor, háznoslo saber aquí.

Otros relojes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *