Relojes deportivos

Cómo comprar relojes deportivo baratos online en México

Bestseller No. 1
Xiaomi Mi Smart Band 5 (Versión Global)
  • Pantalla: OLED a color 1,1 pulgadas
  • Sensores: Frecuencia Cardíaca
  • Memoria RAM: 512 KB Memoria interna: 16 MB
  • Batería 125 Mah
  • Otros: Carga Magnética Micrófono Y Altavoz Modo De Salud Femenina
$ 200.00Bestseller No. 2
SoundPEATS smartwatches Reloj deportivo inteligente con monitor de frecuencia cardíaca, monitor de calidad del sueño, resistente al agua IP68, visualización táctil a color, recordatorio de llamadas y mensajes, 12 modos deportivos
  • [Pantalla de 1,43 pulgadas y uso cómodo] Este reloj inteligente está equipado con visualización táctil de color de 1,44 cm y 5 esferas de reloj personalizables, lo que hace que sea fácil de operar y leer los datos. La pulsera ajustable de este reloj ligero se adapta a una muñeca de entre 6 y 23 cm (perímetro), adecuada para hombres, mujeres y adolescentes.
  • Monitor de frecuencia cardíaca y seguimiento de la calidad del sueño] Con el sensor óptico de frecuencia cardíaca basado en la muñeca, el rastreador de fitness puede controlar tu frecuencia cardíaca en tiempo real en tu muñeca todo el día. Este reloj de fitness también registra automáticamente tu actividad de sueño; obtén análisis científico de la calidad del sueño y conocimientos saludables con la aplicación SOUNDPEATS SPORTS.
  • [Seguimiento diario de la actividad física y 12 modos deportivos] SoundPEATS Watch 1 registra con precisión tus pasos diarios, distancia, calorías quemadas y puedes obtener datos acumulativos semana/mes a través de la aplicación SOUNDPEATS SPORTS. También admite 12 modos deportivos, lo que le motivará a alcanzar su lente de ejercicio con estadísticas en tiempo real.
  • [Recordatorio de mensajes y más funciones] Recibe notificaciones de llamadas, SMS y SNS en tu muñeca, permaneciendo conectado con el mundo. Este reloj multifuncional también tiene muchas herramientas prácticas, como el clima/control de música/respiración/cronómetro/cuenta atrás/despertador/recordatorio sedentario.
  • [IP68 impermeable y batería de 260 mAh] Este reloj deportivo es impermeable IP68, por lo que puedes llevarlo en la ducha y natación. Con la batería integrada de 260 mAh, puede controlar la frecuencia cardíaca hasta 15 días. Nota: SoundPEATS ofrece 12 meses de garantía sin complicaciones para garantizar el disfrute de su compra.
$ 500.00Bestseller No. 3
Smartwatch Pulsera Inteligente,Salandens Reloj Deportivo Pantalla Táctil Completa de 1.4 Pulgadas,Pulsera Actividad Impermeable IPX7 monitores de actividad con Pulsómetro y Presión Arterial,Monitor de Calorías,Sueño,Podómetro,Relojes Deportes GPS Monitor de Pasos, Mujeres.
  • 【Reloj inteligente multifuncional con pantalla táctil de 1.4 Pulgadas】:Este reloje inteligente con pantalla en color de 1.4 Pulgadas soporte de recordatorio de llamadas, envío de alertas SMS, cámara remota, control de música, monitor de frecuencia cardíaca y presión arterial, recordatorio sedentario, cálculo de calorías, contador de pasos, cronómetro, protector de pantalla personalizado, más modo de ejercicio como caminar, correr, andar en bicicleta, saltar, bádminton, baloncesto, fútbol.
  • 【Notificación Inteligente y Recordatorio】Confirma el soporte para recibir notificaciones de llamadas, SMS y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter) en la pantalla y Vibración para recordarle, haga que nunca se pierda los mensajes en en cualquier momento, puede leerlo en el reloj aunque no haya tomado el teléfono.
  • 【Ligero y Elegante】: Su diseño ligero y elegante lo convierte en el smartwatch perfecto para cualquier ocasión, casual o deportivo, solo cambia tu outfit. Los materiales son de alta calidad y la silicona de la correa es suave, cómoda que hasta olvidas que lo traes puesto. También viene con una correa de silicona negra reemplazable.
  • 【Batería duradera con amplia compatibilidad】La batería recargable de 180 mAh incorporada se puede cargar por completo en aproximadamente dos horas, 25 días de espera y 7 días de trabaja. Es conveniente para cargarlo con un cable de carga magnético USB. Admite teléfonos inteligentes con iOS 9.0 o posterior y Android 5.0 o posterior. Versión de Bluetooth 4.0 (no aplicable a PC, iPad o tablet PC, Samsung Galaxy J3).
  • 【Impermeable y garantía】Clasificación a prueba de agua IP67, es completamente a prueba de polvo e impermeable. Puede acompañarle perfectamente en la vida diaria. Adonde quiera vaya, como lavarse las manos, caminar bajo la lluvia, etc. Devolución gratuita de 30 días y garantía de 1 año.los productos deSalandens están garantizados y son de entrega rápida en México, Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 hora.
Bestseller No. 4
BENYAR - Reloj cronógrafo clásico y elegante, con estilo casual, deportivo, correa de cuero, para hombre, 5140L, Azul plateado
237 Opiniones
BENYAR - Reloj cronógrafo clásico y elegante, con estilo casual, deportivo, correa de cuero, para hombre, 5140L, Azul plateado
  • Composición del material del reloj: movimiento de cuarzo de precisión, vidrio mineral a prueba de arañazos, marco de metal de alta calidad y correa de piel.
  • Uso diario: resistente al agua hasta 30 m y visualización de fecha, tres subesferas de cronógrafo, subesfera de 1/10 segundos, subesfera de segundos y subesfera de minutos. Fácil de operar, intuitivo de ver.
  • Hora precisa: movimiento de cuarzo, proporciona una hora precisa y exacta.
  • Estilo clásico: correa de piel con esfera clásica. Adecuado para asistir a diversas ocasiones. También es un buen regalo de Navidad, San Valentín, boda, cumpleaños.
  • Embalaje: 1 reloj, 1 caja original, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Devolución incondicional dentro de los 30 días.
Bestseller No. 5
Reloj Digital Deportivo, Militar, Moderno, Multifuncional, Dual Time, Cronómetro, Temporizador, Pantalla Luz LED, Alarma, Calendario, Correa Ajustable de Caucho, A Prueba de Agua, 50ATM
  • ⛺ PERFECTO PARA TUS AVENTURAS – Pensado y diseñado para la aventura y los deportes, su resistencia es perfecta para esa rutina larga o tus deportes al aire libre.
  • 🏃 REGISTRA TU PROGRESO – Cuenta con cronómetro y temporizador, útiles para medir tus tiempos y registrar tu avance. Además de doble tiempo, función que te ayudará si necesitas estar pendiente de otras actividades en determinada hora de tus días. Haz de tus tiempos más productivos.
  • 👀 UN VISTAZO – Por su carátula y números grandes, podrás ver la hora y fecha rápidamente, además de contar con una luz LED que te permitirá revisarlo en zonas obscuras o de poca luz.
  • 🌊 A PRUEBA DE AGUA – Podrás ocuparlo en la ducha y en la alberca sin preocuparte. Únicamente se recomienda no sumergirlo más de 1 metro de profundidad o ponerlo en contacto con vapor. Con el debido cuidado tu reloj estará contigo durante mucho tiempo.
  • 🎁 SORPRENDE A TUS AMIGOS – Excelente regalo para ese amigo, compañero, pareja o familiar que le encanta el deporte y la actividad al aire libre. Ideal para un cumpleaños, aniversario, ascenso o cualquier ocasión especial.
$ 120.00Bestseller No. 6
Reloj Skechers Midsize Tonal para Mujer 41mm
  • Movimiento de cuarzo
  • Diámetro de la caja: 41 mm
  • Reloj 3 manecillas, caja de plastico
  • Reloj Skechers dama, extensible silicon blanco, caratula blanco, analogo
Bestseller No. 7
1.3 Pulgadas Reloj Deportivo Inteligente,pulsera Deportiva Bluetooth Ip68,Reloj Inteligente con Oxígeno Sanguíneo Presión Arterial Frecuencia Cardíaca, Reloj Deportivo Pantalla Táctil Completa
  • Este reloje inteligente con pantalla en color soporte de recordatorio de llamadas, envío de alertas SMS, monitor de frecuencia cardíaca y presión arterial, oxígeno,recordatorio sedentario, cálculo de calorías, contador de pasos, cronómetro, protector de pantalla personalizado, más modo de ejercicio como Correr al aire libre,Correr en interiores,Ciclismo al aire libre,hay 24 movimientos.El producto incluye 3 cinturones, los colores del cinturón son Verde, gris, negro; Unisexo !
  • CONEXIÓN BLUETOOTH Y RECORDATORIO INTELIGENTE --- Por medio de la conexión Bluetooth de alta velocidad, el programa de actividad le recuerda que recibió una notificación por vibración, incluidos SMS, correo electrónico, Facebook, WhatsApp, Twitter, LINE, Skype,Linkedin,instagram,Snapchat,Gmail etc.Cuando use el reloj, no perderá mensajes o llamadas importantes y puede rechazar la llamada presionando prolongadamente.Hay docenas de temas para elegir, puede personalizar el papel tapiz.
  • Realice un seguimiento automático y oxígeno sanguíneo preciso de su presión arterial y frecuencia cardíaca en tiempo real, preste atención a la calidad del sueño en el tiempo; Puede ver los datos actuales en los smartwatches y verificar los datos históricos en la aplicación;Además, el reloj de fitness también puede registrar los datos de pasos, distancia y consumo de calorías; Ayudarle a hacer el plan de ejercicios correcto y mejorar su estilo de vida.
  • COMPATIBLE CON Android e iOS, BATERÍA DURADERA --- La batería incorporada de 260 mAh admite 25 días en espera y tiempo de uso durante más de 5 días; se puede cargar completamente en aproximadamente dos horas;Es conveniente para cargarlo con un cable de carga magnético USB Admite teléfonos inteligentes con iOS 9.0 o posterior y Android 5.0 o posterior; Bluetooth 4.0 versión (no aplicable a PC, iPad o tablet PC)
  • Clasificación a prueba de agua IP68, es completamente a prueba de polvo e impermeable; Puede acompañarle perfectamente en la vida diaria; Puede usarlo para meterse bajo la lluvia o lavarse las manos, pero no lo ponga en agua caliente ni presione botones en el agua.Apoyamos la garantía de 180 días; Si hay algún problema de calidad, el producto puede ser devuelto y reemplazado gratis dentro de los 7 días, puede estar seguro de comprar.
$ 700.00Bestseller No. 8
Salandens Smartwatch Pulsera Inteligente,reloj deportivo Impermeable IPX7 Pantalla completa táctil monitores de actividad con Pulsómetro y Presión Arterial,Monitor de Calorías, Sueño,Podómetro,Relojes Deportes GPS Monitor de Pasos, Reloj Deportivo Inteligente para Mujeres y Hombres(Negro)
  • 【Reloj inteligente multifuncional con pantalla táctil】Reloj inteligente tiene la función de monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, contador de pasos, alerta sedentaria, detección de quema de calorías, detección de millas, control de música, entrenamiento de respiración, 7 modos deportivos.
  • 【Frecuencia cardíaca & Monitorización del sueño】 El reloj deportivo detecta automáticamente su frecuencia cardíaca 7/24 horas. Y rastrea la duración y las etapas del sueño con un análisis exhaustivo de los datos de calidad del sueño entre las 11:00 p.m. y las 8:00 a.m. Puede ver los datos actuales en el reloj y puede ver los datos del historial en la aplicación para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable (Nota: Los datos son solo para referencia y no para uso médico)
  • 【IPX7 a prueba de agua y largo tiempo de espera】 Obtenga la certificación IPX7 para prueba de polvo e impermeable. Lavarse las manos, llover, sudar, incluso nadar puede ser utilizado. ¡Con una batería de gran capacidad de 220 mah y una función de carga rápida, la carga de 2 horas puede funcionar de 5 a 7 días! NOTA: NO lo utilice en situaciones de exceso de aire caliente, como buceo o aguas termales.
  • 【Notificación Inteligente y Recordatorio】Confirma el soporte para recibir notificaciones de llamadas, SMS y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter) en la pantalla y Vibración para recordarle, haga que nunca se pierda los mensajes en en cualquier momento, puede leerlo en el reloj aunque no haya tomado el teléfono. Almacena un máximo de 3 unids mensajes.
  • 【COMPATIBILIDAD Y GARANTÍA 】 Este reloj es Compatible con los teléfonos inteligentes IOS 8.0 y superiores y Android 4.4 y superiores, la aplicación es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con Bluetooth 4.0 o superior.GARANTÍA:devolución gratuita de 30 días y garantía de 1 año.los productos de Salandens están garantizados y son de entrega rápida en México, Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 hora
$ 200.00Bestseller No. 9
BONKEEY Reloj Inteligente, Smartwatch Mujer Hombre Monitor de Ritmo Cardíaco Presión Arterial y Oxígeno en la Sangre Reloj Deportivo con Monitor de Pasos Calorías, 1.3 inch Pantalla Grande, para IOS y Android
  • ⌚【Pantalla a color y brillo ajustable】La pantalla con sensor táctil LCD de 1.3 "ofrece una excelente calidad de imagén. Este rastreador de fitness tiene 3 temas para elegir. Está diseñado para ser usado como una extensión de su estilo personal, también puede ajustar el brillo del rastreador de ejercicios para adaptarse a diferentes entornos. Correas de silicón amables con la piel, Duración de la batería hasta 10 días. Otros colores ASIN: B086SHZCPL / B086SJHQK2.
  • ⌚【 Notificaciones & APPs & GPS 】 Seguimiento del estado de ejecución en tiempo real mediante la conexión al GPS a través del teléfono móvil. Conecte el rastreador de ejercicios con su teléfono, nunca perderá una llamada ni un mensaje. Vibra para avisarle si su teléfono recibe una llamada telefónica, correos electrónicos, mensajes de texto SMS y mensajes SNS. Alerta de SNS: Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked in, Skype y así sucesivamente.
  • ⌚【Múltiples modos deportivos & Impermeable IP67 & contador de calorías 】 Nuestro rastreador de ejercicios tiene 8 modos de ejercicio que lo ayudan a comprender mejor los datos específicos de cada actividad. Puede ser un monitoreo en tiempo real, que incluye caminar, correr, andar en bicicleta, también puede medir con precisión sus pasos, distancia de caminata y quemar calorías en tiempo real, la mejor opción para los amantes del ejercicio. Y resistente al agua hasta IP67, puede usarlo al lavar.
  • ⌚【Compatible con Teléfonos Inteligentes IOS y Android】 Descargue e instale la aplicación gratuita "Da Fit" escaneando el código QR o buscándolo en Google Play o iOS App Store. La aplicación es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con BT 4.0 o superior. Sistemas compatibles: iOS 9.0 o superior, Android 4.4 o superior.
  • ⌚【Pantalla alta calidad】Reloj con diseño de estilo que utilizando una pantalla redonda HD IPS de 1.3 pulgadas con una resolución de 240 * 240 , antalla táctil capacitiva, pantalla de alta calidad y toque rápido le traerá experiencia de usuario cómoda.obturador remoto y reproductor de música. Reporte del clima y pronóstico del mismo a un día. La vida en tus manos.
Bestseller No. 10
DAUERHAFT Reloj Deportivo multifunción LVPAI, con brújula y mosquetón, para Acampar al Aire Libre, Paseos en Bote, Caza, Senderismo y Otras Actividades al Aire Libre(Negro)
  • Accesorio perfecto para acampar al aire libre, pasear en bote, cazar, hacer caminatas y otras actividades al aire libre.
  • Equipado con una brújula, puede proporcionar asistencia direccional con precisión.
  • Los números arábigos de la esfera pueden ofrecer una lectura rápida e intuitiva del tiempo.
  • Hay un mosquetón para que lo coloques cómodamente en tu mochila, cinturón, bolso, etc.
  • El movimiento de cuarzo con un tiempo de servicio prolongado proporciona un cronometraje preciso y un mantenimiento sencillo.

En esta página somos unos enamorados de los relojes deportivos, así que hemos creado esta pequeña guía para asistir al consumidor mexicano a encontrar el mejor precio y elegir el mejor modelo de deportivo.

En cada uno de nuestros artículos encontrarás un listado de los relojes más vendidos de Amazon y una extensa guía de cómo adquirirlo en Amazon México de forma óptima, además de resolverte las dudas habituales que suelen aparecer al hacer este tipo de compras.

Compadre mexicano: ¿sabes que además de Walmart, Costco y Linio ya tienes la opción de comprar en Amazon México? La superpotencia mundial del comercio electrónico está en nuestro país desde hace dos o tres años. Si eras sabedor de su llegada, probablemente hayas leído comentarios sobre la reducida variedad de stock del Amazon mexicano.

Afortunadamente este tiempo ha servido para que los responsables hayan mejorado su servicio, y a día de hoy el catálogo ya no es tan reducido como fue en el momento de su lanzamiento: ahora Amazon México dispone de un catálogo considerablemente superior a la de entonces.

Y ojo porque esta es solo una de las muchas ventajas del Amazon mexicano. En este artículo te contaremos todo lo que debes conocer para comprar ahí relojes deportivos, aunque los consejos que te daremos también te servirán para comprar cualquier otro producto 😉

Qué es Amazon Prime en Amazon México

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: es la suscripción premium de Amazon que da acceso a diferentes ventajas.

La principal ventaja es que te ahorras los costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. No es el caso de los relojes deportivos, pero por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si el reloj deportivo está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las 30 y pico principales ciudades mexicanas. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas cubiertas por Amazon Prime:Aguascalientes, Alvarado, Amatlán de los Reyes, Banderilla, Boca del Río, Cd Guzman, Ciudad de México, Coatepec, Córdoba, Cuitláhuac, Fortín, Guadalajara, Guanajuato, Irapuato, Ixtaczoquitlán, León, Mineral de la Reforma, Monterrey, Orizaba, Pachuca de Soto, Puebla, Querétaro, Rioverde, Salamanca, San Francisco de los Romo, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Silao, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, Tulancingo de Bravo, Veracruz, Xalapa y Yanga.

Para los afortunados de Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Querétaro:

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el reloj deportivo por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Además los residentes de estas cuatro ciudades también reciben antes sus pedidos enviados desde EEUU: en un plazo de 2 a 4 días.

Qué medios de pago permite Amazon

Otro de los puntos fuertes de Amazon es la gran variedad de formas de pago que admite. En México no es una excepción: podrás pagar tu deportivo con casi cualquier tarjeta de crédito o débito, además de con el recientemente estrenado Amazon Cash.

Tarjetas de crédito y débito soportadas

Tarjetas de crédito:

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express

Y de débito:

  • Banorte
  • Intercam
  • Afirme
  • Banco Walmart
  • Dónde Banco
  • Bansi
  • Ixe
  • Banamex
  • Bancomer
  • Bankaool
  • Santander
  • Bancoppe
  • Banco Azteca
  • Banregio
  • HSBC
  • Inbursa

Otro detalle interesante es que puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses las compras superiores a 2500$ a través de un programa muy ventajoso que está disponible para los usuarios de tarjetas de crédito de las siguientes entidades bancarias: Citibanamex, Banca Afirme, Banca Mifel, Banco Famsa, Banco del Bajío, BBVA Bancomer, Banejercito, Banorte- Ixe, BanRegio, HSBC, Inbursa, Invex, Premium Card Liverpool, Santander o Scotiabank.

Entregas

Debes saber que Amazon te deja enviar tu compra a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu casa, algo que puede facilitar las cosas a quienes no están mucho tiempo en casa.

¿Pero qué ocurre si pides el deportivo a tu apartamento y cuando llega el mensajero tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a probar a entregar el paquete en tu casa hasta tres veces. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni aun así se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

En cuanto a las devoluciones: Amazon te garantiza que quedarás satisfecho con los relojes deportivos, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para reembolsarte el dinero. Los productos despachados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita.

En el caso de los relojes, la única condición especial es que si su coste es superior a los 1125$ deben ser devueltos mediante un método de envío que se pueda rastrear.

Ver relojes deportivo en Amazon

Última actualización el 2021-04-26. Este sitio participa en el programa de afiliados de Amazon y puede recibir una compensación por tus compras.

Otros relojes: