Relojes deportivos

Índice de contenidos

Cómo comprar relojes deportivo baratos online en México

$ 311.00Bestseller No. 1
Xiaomi Mi Band 4 Pantalla a Color multilenguaje (Versión china)
2,445 Opiniones
Xiaomi Mi Band 4 Pantalla a Color multilenguaje (Versión china)
  • Pantalla AMOLED a color, sensor de 6 ejes
  • Funciones de natación, sumergible hasta 50m. Monitoreo de frecuencia cardiaca las 24 horas
  • Identificador de llamadas, notificaciones de las apps que elijas. Monitoreo de tiempo y calidad de sueño
  • Control de música de tu teléfono. Hasta 20 días de batería con una sola carga
$ 354.00Bestseller No. 2
Smartwatch Pulsera Inteligente,Salandens Reloj Deportivo Pantalla Táctil Completa de 1.4 Pulgadas,Pulsera Actividad Impermeable IPX7 monitores de actividad con Pulsómetro y Presión Arterial,Monitor de Calorías,Sueño,Podómetro,Relojes Deportes GPS Monitor de Pasos, Mujeres.
  • 【Reloj inteligente multifuncional con pantalla táctil de 1.4 Pulgadas】:Este reloje inteligente con pantalla en color de 1.4 Pulgadas soporte de recordatorio de llamadas, envío de alertas SMS, cámara remota, control de música, monitor de frecuencia cardíaca y presión arterial, recordatorio sedentario, cálculo de calorías, contador de pasos, cronómetro, protector de pantalla personalizado, más modo de ejercicio como caminar, correr, andar en bicicleta, saltar, bádminton, baloncesto, fútbol.
  • 【Notificación Inteligente y Recordatorio】Confirma el soporte para recibir notificaciones de llamadas, SMS y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter) en la pantalla y Vibración para recordarle, haga que nunca se pierda los mensajes en en cualquier momento, puede leerlo en el reloj aunque no haya tomado el teléfono.
  • 【Ligero y Elegante】: Su diseño ligero y elegante lo convierte en el smartwatch perfecto para cualquier ocasión, casual o deportivo, solo cambia tu outfit. Los materiales son de alta calidad y la silicona de la correa es suave, cómoda que hasta olvidas que lo traes puesto. También viene con una correa de silicona negra reemplazable.
  • 【Batería duradera con amplia compatibilidad】La batería recargable de 180 mAh incorporada se puede cargar por completo en aproximadamente dos horas, 25 días de espera y 7 días de trabaja. Es conveniente para cargarlo con un cable de carga magnético USB. Admite teléfonos inteligentes con iOS 9.0 o posterior y Android 5.0 o posterior. Versión de Bluetooth 4.0 (no aplicable a PC, iPad o tablet PC, Samsung Galaxy J3).
  • 【Impermeable y garantía】Clasificación a prueba de agua IP67, es completamente a prueba de polvo e impermeable. Puede acompañarle perfectamente en la vida diaria. Adonde quiera vaya, como lavarse las manos, caminar bajo la lluvia, etc. Devolución gratuita de 30 días y garantía de 1 año.los productos deSalandens están garantizados y son de entrega rápida en México, Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 hora.
$ 256.03Bestseller No. 3
Reloj Casio Analógico Lap Memory para Mujer 36mm
2,516 Opiniones
Reloj Casio Analógico Lap Memory para Mujer 36mm
  • Importado,
  • Con su auto señal de luz LED, cuatro alarmas diarias (con función de repetición), memoria para 60 vueltas cronómetro, ritmo, y más, excusas son una cosa del pasado.,
  • Dual Tiempo,
  • Cálculo de distancia,
  • Temporizador de cuenta atrás,
$ 94.00Bestseller No. 4
Fotgear Reloj Deportivo, Reloj Inteligente con Monitor de Frecuencia Cardíaca y Presión Arterial, Monitor de Sueño, Recordatorio de Mensajes y Llmadas, Pulsera Actividad con Contador de Pasos A Prueba de Agua para Android y iOS
  • 【Múltiples Inerfaces】La pantalla de visualización en color de 1.3 pulgadas es vívida, hermosa y fácil de usar. La interfaz de usuario del reloj inteligente tiene vaios estilos y también puede cambiarla por una foto que le gusta.
  • 【Función Poderosa】Este reloj inteligente soporte de recordatorio de llamadas y SMS, cámara remota, control de música, monitor de frecuencia cardíaca y presión arterial, recordatorio sedentario, cálculo de calorías, contador de pasos, cronómetro, más modo de ejercicio como caminar, correr, andar en bicicleta, saltar, bádminton, baloncesto, fútbol.
  • 【Notificación Inteligente y Recordatorio】Por medio de la conexión Bluetooth de alta velocidad, el programa de actividad le recuerda que recibió una notificación por vibración, incluidos SMS, correo electrónico, Facebook, WhatsApp, Twitter, etc. Al usar el pulsera actividad, no se perderá ningún mensaje importante o llamada entrante. Puede rechazar llamadas presionando prolongadamente la pantalla.
  • 【Monitoreo de la Presión Arterial y el Ritmo Cardíaco】 El monitoreo de la presión arterial es capaz de monitorear su presión arterial en tiempo real, mientras que el monitor de la frecuencia cardíaca registra sus datos de frecuencia cardíaca las 24 horas. El monitor del sueño analiza exhaustivamente el tiempo de duración de su sueño, la profundidad del sueño, etc.
  • 【Batería y Compatibilidad】La batería recargable de 180 mAh incorporada se puede cargar por completo en aproximadamente dos horas, 15 días de espera y 5 días de trabaja. Admite teléfonos inteligentes con iOS 8.2 o posterior y Android 4.4 o posterior. Versión de Bluetooth 4.2 (no aplicable a PC, iPad o tablet PC, Samsung Galaxy J3).
$ 50.00Bestseller No. 5
Stayoung Reloj Inteligente, Smartwatch de Temperatura Corpora 1.3inch,Reloj Deportivo Bluetooth Impermeable IP67
  • MULTI FUNCIÓN --- Este reloje inteligente con pantalla en color soporte de recordatorio de llamadas, envío de alertas SMS, cámara remota, control de música, monitor de frecuencia cardíaca y presión arterial, recordatorio sedentario, cálculo de calorías, contador de pasos, cronómetro, protector de pantalla personalizado, más modo de ejercicio como caminar, correr, andar en bicicleta, saltar, bádminton, baloncesto, fútbol.
  • CONEXIÓN BLUETOOTH Y RECORDATORIO INTELIGENTE --- Por medio de la conexión Bluetooth de alta velocidad, el programa de actividad le recuerda que recibió una notificación por vibración, incluidos SMS, correo electrónico, Facebook, WhatsApp, Twitter, LINE, Skype, etc. Cuando use el reloj, no perderá mensajes o llamadas importantes y puede rechazar la llamada presionando prolongadamente.
  • PRESIÓN DE LA SANGRE Y MONITOR DE LA FRECUENCIA CARDÍACA --- Realice un seguimiento automático y preciso de su presión arterial y frecuencia cardíaca en tiempo real, preste atención a la calidad del sueño en el tiempo; Puede ver los datos actuales en los smartwatches y verificar los datos históricos en la aplicación; Además, el reloj de fitness también puede registrar los datos de pasos, distancia y consumo de calorías.
  • COMPATIBLE CON Android e iOS, BATERÍA DURADERA --- La batería incorporada de 180 mAh admite 25 días en espera y tiempo de uso durante más de 5 días; se puede cargar completamente en aproximadamente dos horas. Es conveniente para cargarlo con un cable de carga magnético USB Admite teléfonos inteligentes con iOS 8.2 o posterior y Android 4.4 o posterior; Bluetooth 4.2 versión (no aplicable a PC, iPad o tablet PC)
  • IMPERMEABLE DIARIO --- Clasificación a prueba de agua IP67, es completamente a prueba de polvo e impermeable; Puede acompañarle perfectamente en la vida diaria; Puede usarlo para meterse bajo la lluvia o lavarse las manos, pero no lo ponga en agua caliente ni presione botones en el agua. Dónde quiera vaya, como las manos, caminar bajo la lluvia, etc.
Bestseller No. 6
E T EASYTAO Reloj Inteligente Deportivo con Pantalla Táctil, Pulsera Inteligente Impermeable con Modos Deportivos, Monitor de Presión Sanguínea, Frecuencia Cardíaca, Caloria Consumida, Notificaciones, Rosa
  • 【RELOJ DEPORTIVO PROFESIONAL】Cuenta con varios modos deportivos para calcular y medir más precisamente los datos corporales en los ejercicios como caminar, correr, saltar, montar bicicleta, jugar bádminton, baloncesto o fútbol etc.
  • 【MONITOR INTELIGENTE】La pulsera detecta, monitorea y recuerda constantemente la frecuencia cardíaca, presión arterial, consumo de caloria, calidad de sueño, pasos y distancia, también muestra diagrama historial para revisar y comparar
  • 【PANTALLA TACTIL CON NOTIFICACION DE MENSAJES Y LLAMADA】Este reloj inteligente de bluetooth tiene una pantalla a color de 1.3inches con 8 estilos de fondo por elegir de preferencia, llega notificaciones de llamada o mensajes de cuentas sociales para que no pierda ningún detalle importante
  • 【BATERIA ROBUSTA】Este smartband tiene bateria recargable de 180mAh incorporada, puede usar normalmente 7 dias o en modo de espera como reloj común mostrando fecha y hora de hasta 25 días
  • 【CALIDAD PREMIUM】Cuenta con sensor de tres axis para detectar los datos, se adopta material ligero y cómodo para que no se siente al llevarlo en la muñeca, nivel IP67 a prueba de agua para uso a largo plazo
$ 340.00Bestseller No. 7
Pulsera Inteligente Reloj Deportivo - con 7 Modos de Deporte, Monitor Actividad Fisica, GPS, Frecuenda Cardíaca , Notification de Mensaje, Calorías,Podómetro,Sueño, Reloj Inteligente IP68 para Mujer y Hombre
80 Opiniones
Pulsera Inteligente Reloj Deportivo - con 7 Modos de Deporte, Monitor Actividad Fisica, GPS, Frecuenda Cardíaca , Notification de Mensaje, Calorías,Podómetro,Sueño, Reloj Inteligente IP68 para Mujer y Hombre
  • 【Última Reloj Deportivo Multifuncional】2019 Nueva Reloj Deportivo con muchas funciones que rastrea los datos de sus actividades diarias, como podómetro, contador de calorías, distancias, 24 horas del ritmo cardíaco, monitor de sueño, 7 modos de deportes, gps, control cámara, notificaciones de SMS y llamada, brillo de la pantalla ajustable.
  • 【Reloj Deportivo con Larga Duración】Reloj Deportivo disponible con gran potencia de batería, después de cargar 1-2 hora de carga completa, la batería de la pulsera actividad puede durar 15-30 días de espera. Dispone de conector USB incorporado que puede conectar a cualquier adaptador de alimentación universal, PC o cargador portátil.
  • 【Monitor de Ritmo Cardíaco Y Sueño】Reloj Deportivo con 4 LED frecuencia cardíaca que mide con precisión diferentes pieles. Es las más preciso de medir su ritmo cardíaco que otros pulsera actividad con 2 LED. Además la pulsera actividad automaticámente, según los datos de la app, así podrá comprender mejor su calidad de sueño.
  • 【Reloj Deportivo Y GPS Conectado 】Reloj Deportivo dispone de 7 modos de ejercicio como caminar, correr, nadar, saltar lacuerda, tenis de mesa, badminton,tenis. Conectar el GPS de su móvil, y le mostrará estadísticas de carrera como el ritmo y la distancia y graba un mapa de tu trayectoria de entrenamiento.
  • 【Amplia Compatible y Impermeable 68】La Reloj Deportivo reloj es compatible con Bluetooth 4.0 o superior, Android 4.4 y iOS 8.0 o superior.Y la pulsera actividad tiene impermeable es IP 68. Es apta por tanto para natación e inmersiones, puedes mojarla en agua. (Si tiene cualquier problema con la pulsera de actividad, No se dude en contactarnos)
Bestseller No. 8
(2020 Nuevo) Reloj Deportivo, Sendowtek Reloj Inteligente para Android y iOS Móvil, con Monitor de Frecuencia Cardíaca y Presión Arterial, Monitor de Sueño, Recordatorio de Información y Contador de Pasos A Prueba de Agua, Más dos Correas
26 Opiniones
(2020 Nuevo) Reloj Deportivo, Sendowtek Reloj Inteligente para Android y iOS Móvil, con Monitor de Frecuencia Cardíaca y Presión Arterial, Monitor de Sueño, Recordatorio de Información y Contador de Pasos A Prueba de Agua, Más dos Correas
  • 【Asistente de Vida】Clasificación a prueba de agua IP67, es completamente a prueba de polvo e impermeable. Puede acompañarle perfectamente en la vida diaria. Adonde quiera vaya, como lavarse las manos, caminar bajo la lluvia, etc. Puede traer este artículo con usted y registrar toda su actividad física todo el día.Su satisfacción es muy importante para nosotros. Ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones.
  • 【Función Poderosa】Este reloje inteligente con pantalla en color soporte de recordatorio de llamadas, envío de alertas SMS, cámara remota, control de música, monitor de frecuencia cardíaca y presión arterial, recordatorio sedentario, cálculo de calorías, contador de pasos, cronómetro, protector de pantalla personalizado, más modo de ejercicio como caminar, correr, andar en bicicleta, saltar, bádminton, baloncesto, fútbol.
  • 【Innovador Reloj Inteligente】La pantalla de visualización en color de 1.3 pulgadas es vívida, hermosa y fácil de usar. La interfaz de usuario del reloj inteligente tiene siete estilos para su elección de acuerdo con diferentes prendas de vestir. El deporte, los negocios, la recreación y otros estilos de diseños le hacen disfrutar del ocio y el tiempo comercial con abandono.
  • 【Notificación inteligente y recordatorio】Por medio de la conexión Bluetooth de alta velocidad, el programa de actividad le recuerda que recibió una notificación por vibración, incluidos SMS, correo electrónico, Facebook, WhatsApp, Twitter, LINE, Skype, etc. Al usar el pulsera actividad, no se perderá ningún mensaje importante o llamada entrante. Puede rechazar llamadas presionando.
  • 【Batería Duradera con Amplia Compatibilidad】- La batería recargable de 180 mAh incorporada se puede cargar por completo en aproximadamente dos horas, 25 días de espera y 7 días de trabaja. Es conveniente para cargarlo con un cable de carga magnético USB. Admite teléfonos inteligentes con iOS 8.2 o posterior y Android 4.4 o posterior. Versión de Bluetooth 4.2 (no aplicable a PC, iPad o tablet PC, Samsung Galaxy J3).
Bestseller No. 9
Archer Watch Straps - Repuesto de Correa Reloj de Silicona para Hombre y Mujer, Caucho Fácil de Abrochar para Relojes y Smartwatch - Rojo Veneciano, 22mm
  • UN NUEVO LOOK EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS – Sólo tienes que sacar los muelles del reloj, y luego deslizar la palanca incorparada en la correa de silicona para meterla. No se necesitan herramientas ni ninguna carrera de ingeniería.
  • ELIGE LA ANCHURA ADECUADA – Con cinco anchuras diferentes, nuestras correas se adaptan a casi todos los relojes o Smartwatch. Asegúrate de escoger el ancho adecuado. Mide en mm la anchura existente entre las asas de tu reloj (Ver ilustración en la sección de fotos), consulta la página web del fabricante del reloj para ver sus características, o consulta nuestra lista de Smartwatches en la descripción más abajo, para relojes Asus, Fossil, Moto, LG, Pebble, Samsung, Nokia, Withings entre otros.
  • CÓMODA Y FLEXIBLE – Hemos buscado hasta debajo de las piedras la silicona más suave y lisa para hacer las correas, y la hemos encontrado. Así tu muñeca no tiene que sufrir para estar a la moda.
  • PARA TODAS TUS AVENTURAS – Caucho de silicona fuerte. Hebilla de acero inoxidable. Esta pulsera para reloj, lavable y resistente al agua, está preparada para tus ratos de oficina, gimnasio y para tu excursión de rafting en aguas bravas.
  • PARA TODAS LAS MUÑECAS - ¿Es una correa para hombre? ¿Es una correa para mujer? ¡Sí! Las Correas de Reloj Archer quedan bien en la mayoría de las muñecas. Hay varios tamaños disponibles para la mayoría de marcas de relojes y Smartwatch, incluyendo Asus, Fossil, Huawei, Motorola, LG, Pebble, Samsung, Nokia, Withings, Timex, y muchas más. Y si tienes algún problema con ellas (aunque estamos bastante seguros de que no lo tendrás) ofrecemos garantía de devolución del dinero, sin preguntas.
$ 110.00Bestseller No. 10
GetPlus Pulsera Inteligente Smartwatch Hombre y Mujer - Reloj Deportivo Monitor Actividad Fisica, GPS y Ritmo Cardiaco - Bluetooth Fitness Tracker Waterproof USB
56 Opiniones
GetPlus Pulsera Inteligente Smartwatch Hombre y Mujer - Reloj Deportivo Monitor Actividad Fisica, GPS y Ritmo Cardiaco - Bluetooth Fitness Tracker Waterproof USB
  • 【Registra tu actividad diaria】: Realiza seguimiento preciso y automático de tus pasos, calorías y distancia. Perfecto para Caminata, Correr, Ciclismo y Senderismo. Sincroniza con el GPS de tu Smartphone y comparte tu ejercicio en Redes Sociales.
  • 【Multifuncional】: Recibe notificaciones de Llamadas, SMS, WhatsApp, Facebook, Twitter. Cronómetro, recordatorio de sedentarismo, control de cámara, alarma. Encendido automático al levantar tú pulsera y más.
  • 【Monitor de sueño y ritmo cardíaco】: Cuida tu salud. Monitoreo constante de tu frecuencia cardíaca. Registra la calidad de tus sueños profundos y ligeros. Lleva estadística diaria, semanal y mensual.
  • 【Fácil de cargar y usar】: USB integrado para conectarlo a cualquier puerto disponible (sin cables). Pantalla de alto brillo permite visualizar en días soleados. Impermeable IP67, resiste polvo, lluvia, sudor e inmersión al agua 1 Metro (No para natación).
  • 【Garantía】: Compras sin preocupaciones. 30 días de garantía de reemplazo, 24/7 soporte en línea. Obtenga el suyo ahora haciendo clic en el botón "Agregar al carrito".

En esta página somos unos enamorados de los relojes deportivos, así que hemos creado esta pequeña guía para asistir al consumidor mexicano a encontrar el mejor precio y elegir el mejor modelo de deportivo.

En cada uno de nuestros artículos encontrarás un listado de los relojes más vendidos de Amazon y una extensa guía de cómo adquirirlo en Amazon México de forma óptima, además de resolverte las dudas habituales que suelen aparecer al hacer este tipo de compras.

Compadre mexicano: ¿sabes que además de Walmart, Costco y Linio ya tienes la opción de comprar en Amazon México? La superpotencia mundial del comercio electrónico está en nuestro país desde hace dos o tres años. Si eras sabedor de su llegada, probablemente hayas leído comentarios sobre la reducida variedad de stock del Amazon mexicano.

Afortunadamente este tiempo ha servido para que los responsables hayan mejorado su servicio, y a día de hoy el catálogo ya no es tan reducido como fue en el momento de su lanzamiento: ahora Amazon México dispone de un catálogo considerablemente superior a la de entonces.

Y ojo porque esta es solo una de las muchas ventajas del Amazon mexicano. En este artículo te contaremos todo lo que debes conocer para comprar ahí relojes deportivos, aunque los consejos que te daremos también te servirán para comprar cualquier otro producto 😉

Qué es Amazon Prime en Amazon México

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: es la suscripción premium de Amazon que da acceso a diferentes ventajas.

La principal ventaja es que te ahorras los costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. No es el caso de los relojes deportivos, pero por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si el reloj deportivo está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las 30 y pico principales ciudades mexicanas. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas cubiertas por Amazon Prime:Aguascalientes, Alvarado, Amatlán de los Reyes, Banderilla, Boca del Río, Cd Guzman, Ciudad de México, Coatepec, Córdoba, Cuitláhuac, Fortín, Guadalajara, Guanajuato, Irapuato, Ixtaczoquitlán, León, Mineral de la Reforma, Monterrey, Orizaba, Pachuca de Soto, Puebla, Querétaro, Rioverde, Salamanca, San Francisco de los Romo, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Silao, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, Tulancingo de Bravo, Veracruz, Xalapa y Yanga.

Para los afortunados de Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Querétaro:

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el reloj deportivo por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Además los residentes de estas cuatro ciudades también reciben antes sus pedidos enviados desde EEUU: en un plazo de 2 a 4 días.

Qué medios de pago permite Amazon

Otro de los puntos fuertes de Amazon es la gran variedad de formas de pago que admite. En México no es una excepción: podrás pagar tu deportivo con casi cualquier tarjeta de crédito o débito, además de con el recientemente estrenado Amazon Cash.

Tarjetas de crédito y débito soportadas

Tarjetas de crédito:

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express

Y de débito:

  • Banorte
  • Intercam
  • Afirme
  • Banco Walmart
  • Dónde Banco
  • Bansi
  • Ixe
  • Banamex
  • Bancomer
  • Bankaool
  • Santander
  • Bancoppe
  • Banco Azteca
  • Banregio
  • HSBC
  • Inbursa

Otro detalle interesante es que puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses las compras superiores a 2500$ a través de un programa muy ventajoso que está disponible para los usuarios de tarjetas de crédito de las siguientes entidades bancarias: Citibanamex, Banca Afirme, Banca Mifel, Banco Famsa, Banco del Bajío, BBVA Bancomer, Banejercito, Banorte- Ixe, BanRegio, HSBC, Inbursa, Invex, Premium Card Liverpool, Santander o Scotiabank.

Entregas

Debes saber que Amazon te deja enviar tu compra a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu casa, algo que puede facilitar las cosas a quienes no están mucho tiempo en casa.

¿Pero qué ocurre si pides el deportivo a tu apartamento y cuando llega el mensajero tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a probar a entregar el paquete en tu casa hasta tres veces. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni aun así se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

En cuanto a las devoluciones: Amazon te garantiza que quedarás satisfecho con los relojes deportivos, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para reembolsarte el dinero. Los productos despachados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita.

En el caso de los relojes, la única condición especial es que si su coste es superior a los 1125$ deben ser devueltos mediante un método de envío que se pueda rastrear.

Ver relojes deportivo en Amazon

Última actualización el 2020-10-31. Este sitio participa en el programa de afiliados de Amazon y puede recibir una compensación por tus compras.

¿Has visto un error en esta entrada?
Por favor, háznoslo saber aquí.

Otros relojes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *