Mejores relojes digital que puedes comprar en Amazon México

RebajasSuperventas nº. 1
KOSCHEAL Smart Watch Pulsera Fitband,1.3inch Pantalla Grande Fitness Tracker, con Pantalla Meteorológica, Modos Deportivos Múltiples, Notificaciones de Mensajería y Llamadas, Monitor de Ritmo Cardiaco, Monitor De Presión Arterial,Rejol Inteligente Deportivo para Hombre y Mujer
  • ❤Totalmente Nueva Pulsera Inteligente 2019: Pantalla colorida LCD de 1.3 pulgadas, diseñada para vistas exigentes. Correas de silicón amables con la piel, cara del reloj cambiable de acuerdo con tu estilo. Duración de la batería hasta 15 días.
  • ❤El ejercicio ya no es solo aburrido: podómetro, distancia y calorías. modos deportivos múltiples con baloncesto, correr, andar en bicicleta ... total de 7 modos deportivos.
  • ❤Banda inteligente que más se preocupa por su salud: monitor de sueño, monitor de ritmo cardíaco, monitor de presión arterial, monitor de oxígeno en la sangre, reloj de alarma, pantalla del tiempo. Mantente saludable y comienza hoy!
  • ❤Compañero de vida: Notificaciones de mensaje y contenido en pantalla (Facebook/Instagram/Mensajes de texto), desviador de llamadas (nombre y número visibles en pantalla) obturador remoto y reproductor de música. Reporte del clima y pronóstico del mismo a un día. La vida en tus manos.
  • ❤Compatibilidad sorprendente: Compatible con Android 5.1/IOS 8.0/Bluetooth 4.0 en adelante. El idioma de la APP se configura automáticamente al sincronizarse con el teléfono, carga magnética, escáner de códigos QR. Descarga la APP y establezca las funciones de la pulsera inteligente deportiva.
Superventas nº. 2
NEXGADGET Reloj Despertador Electrónico Digital Espejo LED Dual USB Puertos Snooze Memoria Automática Reloj con Función de Alarma (Verde)
  • 【NOTA】LA MARCA " NEXGADGET " SÓLO AUTORIZA A "NexTech-MX" COMO DISTRIBUIDOR DE MARCA LEGAL, POR FAVOR CONFIRMAR QUE USTED REALIZA EL PEDIDO DESDE ESTA TIENDA GESTIONADO POR AMAZON. ESTÉ CONSCIENTE DE LOS PRODUCTOS FALSOS QUE SE ENVÍAN DIRECTAMENTE DESDE CHINA. LA GARANTÍA NO ESTÁ CUBIERTA SI NO SE ORDENA EN TIENDA AUTORIZADA. PANTALLA GRANDE: con números grandes y brillantes, puede leer el tiempo a distancia, sin problemas, muy adecuado para pacientes con miopía.
  • PUERTOS USB DOBLES: uno para cargar su teléfono o iPad / tableta y el otro para otros muebles para ayudar a mantener la mesita de noche limpia y ordenada.(No incluye adaptador)
  • BRILLO AJUSTABLE: cuando se activa el modo de sensor de luz, el brillo de la pantalla se ajusta automáticamente, lo que es muy adecuado para personas con luz sensible en la habitación oscura. También puede ajustar manualmente las ocasiones de brillo bajo, medio y alto.
  • FUNCIÓN DE ESPEJO: este reloj de alarma tiene 2 puertos USB, que se utiliza para cargar un teléfono móvil o tableta. Necesita estar conectado a una fuente de alimentación para usarlo. El botón de la batería en el dispositivo solo tiene una función de memoria, que mantiene la hora anterior y varias configuraciones cuando se apaga la alimentación externa.
  • ELEGANTE DECORACIÓN DEL HOGAR: el producto es muy delgado y ligero, perfecto para su mesita de noche o escritorio o incluso la pared.【Cualquier problema, no dude en contactarnos.】
Superventas nº. 3
Pulsera Inteligente, OIOSEN T5s banda inteligente, rastreador de actividad, Podómetro (contador de pasos), contador de calorías, cronómetro, Pantalla LED, sistema de seguimiento de la actividad [Versión Actualizada]
  • Actividad diaria: alarma de vibración, fecha y hora en pantalla podómetro, monitor de quema de calorías, distancia recorrida, temporizador deportivo. Rastrea con precisión tus movimientos diarios.
  • Vibración silenciosa y sensor de aceleración 3D con alta sensibilidad: modo de vibración silenciosa incorporada, una alarma silenciosa que vibra suavemente como recordatorio; con alta sensibilidad capaz de capturar pequeños movimientos, y podómetro preciso.
  • Súper liviano y batería de larga duración: el reloj del podómetro pesa solo 16g y el modo de espera es de 20 días.
  • Fácil de cargar: no necesita un cable de carga, simplemente insertalo directamente en la computadora o al adaptador.
  • Lo que obtienes: OIOSEN T5s pulsera inteligente, garantía de 12 meses y servicio al cliente amigable.
RebajasSuperventas nº. 4
Echoming Reloj Despertador Digital, Despertadores Electrónicos Multifunción con Función Snooze, Luz de Nocturna Infantil, Espejo LED, Temperatura, USB Puertos, 2 Niveles de Brillo Ajustable
  • RELOJ ALARMA DE MULTIFUNCIÓN ---- Gran pantalla LED muestra el tiempo (12/24 horas), estado de alarma (ON/OFF), el rango normal de medición de la temperatura es de -10 ℃ a 50 ℃ (14 ℉ a 122 ℉), simplemente presione el botón y cambie esas funciones. La reloj despertador electrónicos digital sino también como termometro, luz de noche, espejo de maquillaje y decoración del hogar.
  • ALARMA DUAL Y FUNCIÓN DE SNOOZE ---- Las alarmas dobles se pueden configurar fácilmente 2 tiempos de despertar distintos de alarma(Función snooze), lo cual asegura despertarás. Sin complicaciones al momento de programar la alarma, el sonido de la alarma puede ser ajustado a bajo o alto, haciéndole perfecto para los niños, los ancianos y adultos.
  • BRILLO DE AJUSTABLE ---- Hay 2 luces de modo, brillo bajo y alto. Ajuste y cambie el brillo de la pantalla según sea necesario para adaptarse a diferentes entornos. El atenuador ajustable le permite configurar la relojes de escritorio en una configuración más brillante pantalla durante el día y más tenue durante la noche, usted puede conseguir una buena noche de sueño.
  • RELOJ ALARMA DE PANTALLA GRANDE ---- Despertadores de viaje gran pantalla con LED de pantalla LCD de diseño, claro y brillante, reflexion objetos en cualquier momento. Por lo tanto, además de mostrar el tiempo, también tiene una función de espejo. Es fácil de leer desde una gran distancia, perfecta para personas mayores o personas con vista restringida.
  • POWER SUPPLY Y WARRANTY ---- Conecte directamente a la fuente de alimentación o después de instalar la batería de 3 * pilas AAA (No Incluido), utilice la carga USB. 30 dias de devolución de dinero y ¡24 meses de garantía desde la fecha de compra! Si hay alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para responder dentro de las 12 horas !
Superventas nº. 5
Xiaomi Mi Band 3 Armband Activity Tracker Negro OLED 1.98 cm (0.78') - Rastreadores de Actividad (Armband Activity Tracker, Negro, De plástico, Negro, Elastómero, 155-216 mm)
315 Opiniones
Xiaomi Mi Band 3 Armband Activity Tracker Negro OLED 1.98 cm (0.78") - Rastreadores de Actividad (Armband Activity Tracker, Negro, De plástico, Negro, Elastómero, 155-216 mm)
  • Pantalla touch OLED, podómetro y medidor de frecuencia cardiaca
  • Identificador de llamadas / Rechaza la llamada que no quieras
  • Clasificación a prueba de agua 5ATM, puedes nadar y sumergirla hasta 50m
  • Datos de actividades en tiempo real
  • Versión china, el manual del producto está disponible en la aplicación de Xiaomi Mi Fit
RebajasSuperventas nº. 6
Reloj Deportivo, Reloj Inteligente para Android y iOS Móvil, con Monitor de Frecuencia Cardíaca y Presión Arterial, Monitor de Sueño, Recordatorio de Información y Contador de Pasos A Prueba de Agua
  • ❀【FUNCIÓN PODEROSA】Este reloj deportivo con pantalla en color soporte de recordatorio de llamadas, envío de alertas SMS, cámara remota, control de música, monitor de frecuencia cardíaca y presión arterial, recordatorio sedentario, cálculo de calorías, contador de pasos, cronómetro, protector de pantalla personalizado, más modo de ejercicio como caminar, correr, andar en bicicleta, saltar, bádminton, baloncesto, fútbol.
  • ❀【FUNCIÓN De RECORDATORIO DE MENSAJE】Después de el reloj conectarse al teléfono móvil a través de la aplicación, el mensaje se sincronizará automáticamente en su reloj inteligente desde Facebook, Whatsapp, Twitter, Skype y otro software social. Le hará saber por vibración, y nunca perderá la información importante.
  • ❀【BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD】180 mAh batería proporciona lo máximo 25días de espera y 7días de trabaja para que pueda disfrutar de la diversión del reloj. Se puede ajuste el brillo de la pantalla para facilitar el ahorro de energía.
  • ❀【A PRUEBA DE AGUA IP67】Clasificación a prueba de agua IP67, es completamente a prueba de polvo e impermeable. Puede acompañarle perfectamente en la vida diaria. Adonde quiera vaya, como lavarse las manos, caminar bajo la lluvia, etc. Puede traer este artículo con usted y registrar toda su actividad física todo el día.
  • ❀【GARANTÍA DE CALIDAD DE 12 MESES】Apariencia exquisita, moda elegante, usado en la muñeca, resalta más tu temperamento. Su satisfacción es muy importante para nosotros. Ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta, por favor contactarnos via [email protected], le responderemos.
Superventas nº. 7
Smart Watch Fitness Tracker, Reloj inteligente rastreador de ejercicios y actividades con monitor de ritmo cardiaco, reloj digital, monitor de sueños, podómetro, cronometro, contador de calorías, resistente al agua IP67, para adultos, hombres y mujeres (Metalico)
5 Opiniones
Smart Watch Fitness Tracker, Reloj inteligente rastreador de ejercicios y actividades con monitor de ritmo cardiaco, reloj digital, monitor de sueños, podómetro, cronometro, contador de calorías, resistente al agua IP67, para adultos, hombres y mujeres (Metalico)
  • Monitor en tiempo real del ritmo cardiaco durante tus actividades diarias. Monitorea continuamente con tu reloj inteligente tu consumo de calorías quemadas basado en el ritmo cardiaco.
  • Pantalla a color personalizable. Pantalla de color de 1.3" con sensor táctil de alta sensibilidad que ofrece una excelente calidad de imagen, Cuenta con 5 diferentes temas a escoger, diseñados para ser una extensión de tu estilo personal.
  • Notificaciones inteligentes. Vibrará para alertarte en los recordatorios, SMS y SNS (Instagram, Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Messenger, etc.) Simplemente conecta tu reloj inteligente a la aplicación y selecciona la opción para mostrar las notificaciones en pantalla.
  • Soporte de aplicación. Compatible con iOS 8.2 y superior, así como Android 4.4 y superior (no compatible con iPad, Tablet o PC), solamente instala la aplicación "Kingfit" en tu teléfono.
RebajasSuperventas nº. 8
VANFLY Despertador de Radio, Altavoz Bluetooth Radio Despertador con Radio FM Digital - Pantalla LED de Espejo, Pantalla de Temperatura en Tiempo Real, Micrófono Incorporado, Recepción de llamadas de Teléfono Móvil, Ranura para Tarjeta TF, Carga USB, Ideal Viaje, Dormitorio, Habitación - Negro
  • ★♫【Tecnología Bluetooth 4.2& Altavoz】Con el chip Bluetooth 4.2 recién actualizado, la transmisión es estable y la distancia inalámbrica puede alcanzar los 10-15 metros, salida de audio de 3,5 mm, equipado con la tecnología avanzada, altavoz compatible con todos los dispositivos compatibles con Bluetooth, conecte con bluetooth en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Mac, teléfonos inteligentes, tabletas, etc, hay función de radio / FM
  • ★♫【Radio FM incorporada】VANFLY Despertador de Radio, Este altavoz bluetooth transmite un sonido envolvente de 360 grados, Con un módulo de radio FM incorporado y equipado con una antena externa, la frecuencia de banda se acepta de manera estable, cubre la mayor parte de la frecuencia de audio del país, Altavoz bluetooth con función de transmisión de voz, micrófono incorporado, puede ser una llamada de manos libres, las llamadas de teléfonos móviles responden fácilmente, disfruta de la música en
  • ★♫【RELOJ DE ALARMA DIGITAL】Visualización grande para mostrar la fecha y hora en formato de 12 y 24 horas, modo, nivel de batería, así como temperatura celsius o fahrenheit. La alarma con función de ciclo y snooze, se puede configurar utilizando tu archivo de música favorito en tu tarjeta USB o TF disco de U, como una alarma, Este moderno reloj digital integra la visualización de la hora, la alarma, la alarma, la temperatura, el modo nocturno y la función de espejo.
  • ★♫【Larga Duración y Manos Libres】Batería de litio integrada de 2500 mAh, solo tiene que cargar 3 horas, puede reproducir música durante 8-12 horas, tiempo de espera hasta 72 horas, y energía duradera para música continua, Hay 3 luces de modo, brillo bajo, medio y alto. Ajuste y cambie el brillo de la pantalla según sea necesario para adaptarse a diferentes entornos.
  • ★♫【Servicio de atención al cliente excelente】Si usted tiene cualesquiera ediciones en VANFLY despertador de radio, Diseño elegante y portátil, LED grande se ve claramente de un vistazo, el tiempo y el contenido son fáciles de leer de un vistazo, es la pantalla, pero también se puede usar como espejo, claro y objetos brillantes, reflejos en cualquier momento. Brillo de pantalla completamente ajustable para una visualización cómoda, adecuado para cualquier decoración del hogar, éntrenos en contact
RebajasSuperventas nº. 9
SHHORS Reloj Digital Cuadrado Unisex Correa Metálica Multicolor Tornasol Casual de Moda Clásico Retro Cronometro Fechador
  • GRAN DISEÑO, un reloj digital que se adapta a tu estilo de vida y combina prácticamente a la perfección con cualquier atuendo.
  • COMPONENTES VISUALES, el extensible y la caja multicolor, te permitirá combinar con atuendos casuales o formales. Lucirá espectacular en cualquier outfit.
  • CARÁTULA, es de un gran tamaño, que está cubierta de una resina de calidad te permitirá observar la hora de una manera rápida.
  • MUY COMODO, es un reloj muy liviano y ligero, podrás traerlo puesto sin que lo notes y gracias a su correa de metal podrás acoplarlo al ancho de tu muñeca para un ajusto correcto. Cuenta con un broche que permite ajustar a la muñeca el reloj sin sufrir de incomodidad.
  • CARACTERÍSTICAS DEL RELOJ +Peso total del reloj: 34 gramos +Largo del reloj: 21 cm+ Ancho la correa: 1.4 cm +Alto de la Caja: 0.9 cm Diámetro de la caja: 3.4 cm +Materiales del reloj: Metal, Cristal, Resina +Tipo de movimiento: Digital, Broche: de presión.
Superventas nº. 10
TIPOWER Reloj checador de Huella Digital Compatible con App para Celular Opcional, Registro de entradas y Salidas
  • Registro de entradas y salidas a través de huella digital, con soporte para 10 huellas digitales por trabajador y hasta un total de 1,000 huellas digitales.
  • No requiere PC para el registro de asistencias. Opera simplemente conectándose a la corriente eléctrica y si hay cortes de energía la información queda almacenada sin perderse.
  • Incluye software de administración para Windows con licencia para 1,000 empleados, potente y fácil de usar. Los datos se transfieren del reloj a la PC por medio de una memoria USB (no incluida).
  • Genera 10 diferentes reportes en Excel y también permite imprimir hojas de asistencia para firma por los empleados y cumplir así con todos los requisitos de la ley mexicana.
  • Sistema compatible con el servicio opcional Asistencia Móvil (totalmente opcional, con costo adicional) el cual permite a los empleados registrarse desde cualquier lugar a través de su celular.

En Relojess somos unos enamorados de los relojes digitales, así que hemos preparado esta pequeña guía para ayudar al comprador a localizar el mejor precio y escoger el mejor modelo de digital.

En cada uno de nuestros artículos encontrarás un listado de los relojes más vendidos de Amazon y una extensa explicación de cómo adquirirlo en Amazon México de forma inteligente, además de resolverte las dudas habituales que suelen aparecer al hacer este tipo de compras.

Amigo mexicano: ¿sabes que además de Walmart, Costco y Linio ya tienes la opción de comprar en Amazon México? La superpotencia mundial del comercio electrónico está en nuestro país desde nada menos que 2015. Si eras sabedor de su llegada, probablemente hayas escuchado críticas sobre su reducida variedad de stock.

Por suerte estos tres años han servido para que los responsables hayan mejorado su servicio, y hoy en día el catálogo ya no es tan reducido como fue en el momento de su lanzamiento: ahora Amazon México dispone de un catálogo muchísimo mayor que entonces.

Y ojo porque esta es solo una de las muchas ventajas del Amazon mexicano. A lo largo de este artículo te contaremos todo lo que debes conocer para comprar ahí relojes digitales, aunque los consejos que te daremos son aplicables a cualquier otro producto 😉

Qué formas de pago están admitidas

Otro de los puntos fuertes de Amazon es la gran variedad de formas de pago que admite. En México no es una excepción: podrás pagar tu reloj digital con casi cualquier tarjeta de crédito o débito, además de con el recientemente estrenado Amazon Cash.

formas de pago del reloj digital en Amazon

Tarjetas de crédito y débito permitidas

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Visa, Mastercard y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Otro detalle interesante es que puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses tus compras superiores a 2500$ a través de un programa muy ventajoso que puedes ver aquí.

Por último, debes saber que ahora también puedes pagar en efectivo gracias a Amazon Cash: basta con ir a alguno de los establecimientos asociados y pagar en efectivo una recarga que al momento aparecerá en tu cuenta de Amazon.

¿Merece la pena Amazon Prime?

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: es la suscripción premium de Amazon que da acceso a varias ventajas.

La principal ventaja de Amazon Prime es que no debes pagar costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. No es el caso del reloj digital, pero por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. Como diría un amigo mío, termina siendo más costoso el collar que el perro.

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si el reloj digital está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las 30 y pico principales ciudades mexicanas. En concreto, las ciudades participadas en Amazon Prime son las siguientes:

  • Cd Guzman
  • Silao
  • Xalapa
  • Mineral de la Reforma
  • Tepeapulco
  • Fortín
  • Coatepec
  • Guanajuato
  • San Miguel de Allende
  • Banderilla
  • Córdoba
  • Soledad de Graciano Sánchez
  • San Francisco de los Romo
  • Boca del Río
  • Rioverde
  • Orizaba
  • Amatlán de los Reyes
  • Monterrey
  • Yanga
  • Irapuato
  • Alvarado
  • León
  • Puebla
  • Veracruz
  • Aguascalientes
  • Toluca
  • Salamanca
  • Pachuca de Soto
  • Ciudad de México
  • San Luis Potosí
  • Guadalajara
  • Ixtaczoquitlán
  • Querétaro
  • Cuitláhuac
  • Tulancingo de Bravo

Para los afortunados de el DF, Puebla, Guadalaja y Querétaro:

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el digital por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Devoluciones y otros asuntos

Debes saber que Amazon te deja enviar tu compra a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu residencia, algo que puede facilitar las cosas a quienes no pasan mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

¿Pero qué ocurre si pides el digital a tu piso y cuando llega el mensajero tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a intentar entregar el producto en tu domicilio hasta tres veces. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni aun así se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

En cuanto a las devoluciones: Amazon garantiza que quedarás satisfecho con los relojes digitales, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para que devuelvas el producto. Los productos despachados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita.

Ver relojes digital en Amazon

Reply