Relojes Dior

Índice de contenidos

Estos son los relojes Dior que más gustan en México

Bestseller No. 1
Ruimin 1 UNID Star Watch Impermeable Imán Correa Hebilla Reloj de Acero Inoxidable + Pulsera de Pentagrama con Estilo Simple (Purple)
13 Opiniones
Ruimin 1 UNID Star Watch Impermeable Imán Correa Hebilla Reloj de Acero Inoxidable + Pulsera de Pentagrama con Estilo Simple (Purple)
  • Movimiento de cuarzo analógico de alta calidad, proporciona un cronograma preciso y preciso
  • Este reloj está diseñado con una banda magnética de malla de acero inoxidable para un uso fácil y práctico. Clásica Hermosa esfera estrellada, muy elegante y romántica. Este reloj es ideal para el uso diario, convirtiéndote en la estrella más brillante en todas las ocasiones. Este reloj es muy lujoso.
  • Perfecto para todo tipo de negocios, actividades informales, interiores o uso diario. NO presione ningún botón en el agua ni use este reloj para actividades submarinas de larga duración, como buceo, etc.
  • El aspecto elegante y simple lo convierte en un regalo ideal para sus seres queridos en cualquier ocasión, como Navidad, cumpleaños, aniversarios, Día de la Madre, graduaciones, Día de San Valentín, etc., o cuando simplemente desea mimarse con algo nuevo y moderno.
  • Diseño elegante, estilo exquisito, alta calidad, bajo precio y alto rendimiento en costos. Es la primera opción para la moda, la moda y la personalidad.
Bestseller No. 2
Ruimin Reloj de estrellas resistente al agua con correa y hebilla magnética, de acero inoxidable, Negro, 37mm
15 Opiniones
Ruimin Reloj de estrellas resistente al agua con correa y hebilla magnética, de acero inoxidable, Negro, 37mm
  • Mecanismo de cuarzo analógico de alta calidad, proporciona una hora precisa y exacta.
  • Este reloj está diseñado con una correa de malla magnética de acero inoxidable para un uso fácil y práctico. Linda carátula clásica, muy elegante y romántica. Estos relojes son ideales para el uso diario. Este reloj es muy lujoso.
  • Perfecto para todo tipo actividades de negocios, casuales, en interiores y uso diario. No presiones ningún botón en el agua ni uses este reloj para actividades prolongadas bajo el agua, como el buceo.
  • El aspecto simple y elegante hace que sea un regalo ideal.
  • - -
Bestseller No. 8
Dior Dior Stronger Gold/Rose Gold Lens Mirror Sunglasses
  • Modelo femenino
  • Color: dorado.
  • Modelo: DiorStronger J5G0J
Bestseller No. 9
Reloj Para Dama, Imán Para Reloj De Pulsera, Relojes De Cuarzo, Banda De Malla Magnética, Starry Sky Dial, Relojes De Pulsera Con Diamantes Simulados Para Niña / Relojes Femeninos Impermeables,Blue
  • PRECISIÓN de tiempo-un movimiento de cuarzo analógico de alta calidad que proporciona un cronometraje preciso y preciso.
  • CARACTERÍSTICAS-este reloj, conveniente y práctico, muy con estilo y romántico, este reloj es muy conveniente para el desgaste diario, haciéndole una estrella brillante para todas las ocasiones.
  • Diámetro:33. mm de la tamaño-superficie, grueso del dial: 10m m, anchura de la correa: 16m m.
  • ESCENA aplicable-el aspecto simple y elegante lo hace un regalo ideal para sus seres queridos, convenientes para la Navidad, cumpleaños, aniversario, día de la madre, ceremonia de la graduación, día de San Valentín, etc., o cuando usted apenas quiere utilizar la manera fresca algo para mimar Ti mismo.
  • SERVICIO AFTER-SALES-haremos nuestro máximo para proporcionar a clientes los productos y los servicios satisfactorios. Si usted tiene cualesquiera preguntas, contestaremos en el plazo de 24 horas.
$ 320.00Bestseller No. 10
CURREN Reloj Para Dama Extensible Metal Broche Imán Brillante Casual (Dorado)
41 Opiniones
CURREN Reloj Para Dama Extensible Metal Broche Imán Brillante Casual (Dorado)
  • MODERNO Y DESLUMBRANTE - Diseño elegante y galáctico. El extensible va a juego con el color de la caja, las posiciones están representadas con cristales incrustados, en el fondo incorpora brillantina que emula el brillo del hermoso cielo nocturno, creando un balance perfecto entre el interior y el exterior, el extensible tiene un bello acabado tipo cota de malla. Se ajusta a cualquier estilo ya sea formal, ejecutivo o casual.
  • DISEÑO ÚNICO Y LIGERO - Súper cómodo por su correa de metal. Cuenta con un broche de imán que permite ajustar a la muñeca el reloj sin preocupación a que se caiga.
  • CARÁTULA DE BUEN TAMAÑO -Te permite que veas la hora de un vistazo rápido, disfruta de un diseño atrevido, todo esto con un toque de modernidad.
  • RESISTENTE AL AGUA - No te preocupes por salpicaduras de agua o gotas de lluvia ligera. No debes sumergirlo ni usarlo en la ducha. Con el cuidado recomendado, el reloj formará parte de tus accesorios favoritos durante mucho tiempo.
  • EL REGALO PERFECTO - Sorprende a tus amigos y familiares con éste reloj. Un magnifico regalo para un cumpleaños, un aniversario, intercambio o simplemente por el gusto de regalarle a esa persona especial una sorpresa única.

Los relojes Dior está cada vez más de moda, no hace falta mencionarlo. Por ello hemos creado esta web, donde recogemos los mejores relojes Dior.

Nuestro objetivo es facilitarte el proceso de búsqueda: escoger el reloj Dior no siempre es fácil. La gran cantidad de opciones y la maraña de informaciones que supone el amplio espectro de tiendas online mexicanas hacen que nosotros, los consumidores, a veces quedemos paralizados por sobreinformación.

Para paliar este interrogante hemos ideado un formato de web bastante sencillo: en Relojess tenemos dos tipos de páginas, las páginas de marcas de relojes y las de «tipos» de relojes. Un ejemplo de marca son, obviamente, Tissot, Rólex, Tag Heuer, Casio, etc… Por «tipos» nos referimos a categorías de relojes según sus características: relojes de madera, relojes sumergibles, relojes inteligentes. Se entiende, ¿no?

Nuestra recomendación se basa en el ranking de ventas de Amazon México, portal que recomendamos encarecidamente por su excelente servicio postventa y sus ajustadísimos precios: es poco probable que encuentres el reloj Dior más barato en otro sitio que en Amazon.

Compatriota mexicano: ¿sabes que además de Walmart, Costco y Linio ya tienes la opción de comprar en Amazon México? La superpotencia mundial del comercio electrónico está en nuestro país desde el año 2015. Si eras sabedor de su llegada, probablemente hayas leído comentarios sobre la limitada variedad de stock del Amazon mexicano.

Por suerte este tiempo ha servido para que los responsables hayan mejorado su servicio, y a día de hoy el catálogo ya no es tan pobre como fue en el momento de su lanzamiento: ahora Amazon México dispone de una variedad muchísimo mayor que entonces.

Y esta es solo una de las múltiples ventajas del Amazon mexicano. A lo largo de este artículo te guiaremos con todo lo que debes saber para comprar ahí relojes Dior, aunque los consejos que te daremos son aplicables a cualquier otro producto 😉

Cómo funciona Amazon Prime en México

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: se trata de la suscripción premium de Amazon que da acceso a varias ventajas.

La principal ventaja de Amazon Prime es que no debes pagar costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. No es el caso de los relojes Dior, pero por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. Como diría un amigo mío, termina siendo más costoso el collar que el perro.

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si el Dior está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las 30 y pico principales ciudades mexicanas. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas que participan en Amazon Prime:Aguascalientes, Alvarado, Amatlán de los Reyes, Banderilla, Boca del Río, Cd Guzman, Ciudad de México, Coatepec, Córdoba, Cuitláhuac, Fortín, Guadalajara, Guanajuato, Irapuato, Ixtaczoquitlán, León, Mineral de la Reforma, Monterrey, Orizaba, Pachuca de Soto, Puebla, Querétaro, Rioverde, Salamanca, San Francisco de los Romo, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Silao, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, Tulancingo de Bravo, Veracruz, Xalapa y Yanga.

Para los afortunados de el DF, Guadalajara, Puebla y Querétaro:

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el reloj Dior por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Además los residentes de estas cuatro ciudades también reciben antes sus pedidos enviados desde USA: en un plazo de 2 a 4 días.

Y, como no podía ser de otra forma, tenemos que hablar de la joya de la corona: Amazon Prime Video. Si disfrutas con las noches de televisión y manta, debes saber que con tu suscripción de Amazon Prime viene incluido el acceso a la plataforma de Amazon de vídeo bajo demanda, donde no solo hay clásicos como «Matrimonio con hijos», «Dos hombres y medio» o «The Big Bang Theory» sino también producciones propias de muy alto nivel como «Jack Ryan», «Six dreams» o «The man in high castle».

Qué formas de pago están admitidas en Amazon

Otro de los puntos fuertes de Amazon es la gran variedad de formas de pago que admite. En México no es una excepción: podrás pagar tu Dior con casi cualquier tarjeta de crédito o débito, además de con el recientemente estrenado Amazon Cash.

formas de pago del Dior en Amazon

Tarjetas de crédito y débito aceptadas

Tarjetas de crédito:

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express

Tarjetas de débito:

  • Ixe
  • Bancomer
  • Banco Walmart
  • Inbursa
  • Bansi
  • Intercam
  • HSBC
  • Bankaool
  • Santander
  • Banregio
  • Banco Azteca
  • Banorte
  • Dónde Banco
  • Afirme
  • Banamex
  • Bancoppe

Otro detalle interesante es que puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses tus compras superiores a 2500$ mediante un programa muy ventajoso que puedes encontrar explicado aquí.

Por último, debes saber que ahora también puedes pagar en efectivo gracias a Amazon Cash: basta con ir a alguno de los establecimientos asociados y pagar en efectivo una recarga que al momento aparecerá en tu cuenta de Amazon.

Y otra opción que te puede resultar atractiva es la tarjeta Amazon Recargable: una Mastercard prepago pensada para los compradores habituales de Amazon pero que también te permite comprar en otros establecimientos en línea, además de pagar Spotify, Uber y otros servicios.

Recepción de paquetes

En primer lugar debes saber que Amazon te deja pedir el pedido a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu apartamento, algo que puede ser más cómodo para quienes no están mucho tiempo en casa.

¿Pero qué ocurre si pides el Dior a tu departamento y cuando llega el mensajero tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a probar a entregar el paquete en tu domicilio hasta tres veces. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Respecto a las devoluciones: Amazon te garantiza que quedarás satisfecho con los relojes Dior, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para que devuelvas el producto. Los productos procesados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita.

En el caso de los relojes, la única condición especial es que si su coste es superior a los 1125$ tienen que ser devueltos mediante un método de envío que se pueda rastrear.

Ver relojes Dior en Amazon

Última actualización el 2020-07-05. Este sitio participa en el programa de afiliados de Amazon y puede recibir una compensación por tus compras.

¿Has visto un error en esta entrada?
Por favor, háznoslo saber aquí.

Otros relojes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *