Relojes Filippo Loreti

Índice de contenidos

Todo lo que necesitas saber para comprar relojes Filippo Loreti en México

Cada día son muchas más las personas que siguen esta prestigiosa marca de relojes. Gracias a la relevancia que siempre ha tenido y a la importancia que últimamente ha tomado, hemos decidido crear esta guía para ti. Lee hasta el final para que sepas cómo adquirir uno de estos famosos relojes.

Sus diseños están inspirados en tres ciudades italianas a saber: Venecia, Roma y Milán. Además, cuenta con artesanías hechas de oro o plata y cuero de alta calidad.

Funciones de los relojes Filippo Loreti

La principal función que tiene un reloj es sencillamente indicar la hora. En el caso de los relojes Filippo Loreti su principal función es transmitir elegancia. Cada uno de los diseños está pensado para que la persona que lo use se distinga del resto. Sin embargo, unos están más indicados para un público más ejecutivo, mientras que otros pueden ser usados con atuendos más sencillos.

Dependiendo del modelo, puedes observar la hora y la fecha en la esfera de tu reloj. Algunos indican si es de día o es de noche. Por otra parte, otros muestran un pequeño medidor de energía. De esta manera, sabrás cuándo es tiempo de cambiar las baterías de tu reloj.

Tipos de relojes Filippo Loreti en el mercado

Para cada ocasión existe un reloj que puedes usar. Dependiendo de tu estilo, elige un diseño que vaya más acorde a tu vestimenta.

En este sentido, para conseguir el modelos más apropiado acude a la página Mercado Libre. En ella tendrás la oportunidad de comprar relojes Filippo Loreti de calidad, a vendedores de completa confianza y con procesos de pagos seguros.

A- Filippo Loreti Milano Monochrome

Este modelo tiene un diseño muy minimalista. Su correa negra está hecha de cuero, en su esfera oscura cuenta con tres manecillas y su caja está cubierta de oro.

Lo que atrapa a los clientes de este modelo es su sencillez y los detalles como la imagen de la galería de Víctor Manuel II, primer rey de Italia, grabada en la parte posterior del reloj. Asimismo, las manecillas son de plata y los acabados en tonos dorados.

Para ver el modelo, visita este enlace.

B- Filippo Loreti Venice Silver Blue

Este modelo va más allá del diseño estilístico. Aunque mantiene la elegancia, se atreve a incluir otros elementos igualmente atractivos pero también útiles. Muestra la hora, el mes, el día y la semana. Además incluye una función día/noche.

Aunque conserva el estilo minimalista, destaca por el uso inusual del azul en vez de los colores tradicionales. Los detalles en oro realzan el azul. Igual que el modelo anterior, la imagen de la Piazza del Campidoglio se encuentra grabada en el reverso del reloj.

C- Filippo Loreti Milano Rose Gold Black

Se trata de un modelo de edición limitada. Pertenece al mismo diseño de Milano Monochrome al tener en su parte trasera la mencionada galería de Víctor Manuel II. La correa es de cuero y piel, cuenta con segundero y posee destellos dorados en rosa tanto en la parte superior del reloj como en los números.

Conoce más detalles del modelo aquí.

D- Filippo Loreti Venice Moonphase Black Gold

Este modelo está diseñado para los amantes del color negro, la sencillez y la elegancia que este representa. Su correa, su caja están en color negro completamente. Fácilmente puede usarse con un traje o con un atuendo casual.

Al igual que el modelo anterior, muestra hora y fecha, el día y la noche. En su esfera podrás observar la cantidad de energía que le resta. El reverso es transparente lo que te permite observar el funcionamiento del reloj.

Compras seguras a través de Mercado Pago

Cuando hagas tus compras en Mercado Libre, encontrarás su plataforma de pago integrada automáticamente a su marketplace. Gracias a ella, podrás pagar tus compras con total seguridad en cualquier lugar y momento.

Esta plataforma cuenta con diferentes maneras de pago que puedes elegir: tarjetas de crédito, con transferencias bancarias o con el dinero que tengas dentro de tu cuenta de Mercado Pago. Esta última funciona como una billetera virtual. Para usarlo no necesitas documentos ni contratos. Solo debes abrir tu cuenta y tendrás acceso a planes de financiación que varían dependiendo de los acuerdos que tenga Mercado Pago con los bancos y las tarjetas.

En cada publicación que consigas en Mercado Libre, tendrás a la mano la opción de pagar. Solo debes darle clic a la opción y seguir los pasos. Entre aquellos pasos debes decidir si pagarás en efectivo o en cuotas con tu tarjeta de crédito. Una vez que decidas cuál método usar, realizas el pago. El dinero aparecerá en la cuenta del vendedor pero “retenido”. Una vez que recibas tu paquete y confirmes que todas las condiciones de compra están en orden, podrás liberar el dinero.

¿Cómo crear una cuenta de Mercado Pago?

Crear una cuenta de Mercado Pago no solo te facilitará los pagos en Mercado Libre, sino que podrás utilizarla en otras tiendas online que consigas en internet. En todas funciona de la misma forma y sigue siendo un método de pago muy seguro.

Otra de las ventajas que ofrece esta plataforma es el acceso a promociones ya que todas las tiendas hacen múltiples descuentos en diferentes categorías.

Para poder disfrutar de todos los beneficios de Mercado Pago, debes ingresar a tu tienda de aplicaciones preferida y buscar la App Mercado Pago. Descárgala, instálala y proporciona tus datos. Para transferir dinero a tu cuenta de Mercado Pago debes asociarla a una cuenta bancaria.

Paga usando el código QR

Mercado Pago trabaja de la mano con los avances tecnológicos, por eso siempre busca la forma de innovar y facilitarte las cosas. Desde la aplicación que tienes instalada en el celular, podrás escanear el código QR del producto que quieres comprar.

Ese código hará que aparezca automáticamente en tu celular la opción de pago. Debes ingresar el monto, elegir la forma de pago y avisar que ya pagaste. Se trata de una modalidad práctica y sencilla que te ayudará en momentos oportunos.

¿Cómo recibo un paquete de Mercado Libre?

Mercado Libre cuenta con Mercado Envíos que representa la solución logística de la plataforma de compra y venta. Es accesible, confiable y barata.

Cada producto que veas publicado tiene especificadas sus propias formas de envío. Allí  cada vendedor explica cuáles son las opciones que ofrece y el precio de cada una de ellas. También se añada la opción de Mercado Envíos.

Los vendedores podrán saber que pagaste el servicio de Mercado Envío porque en la lista de ventas aparecerá tu producto con un “Imprimir etiqueta”.

¿Has visto un error en esta entrada?
Por favor, háznoslo saber aquí.

Otros relojes:

2 respuestas

  1. En Amazon México no encuentras los Filippo Loreti, si a caso en mercado libre pero no lo considero 100% seguro, lo mejor es comprarlo directamente de la tienda en linea ya que le dan muy buen seguimiento al envío

  2. Son relojes de manufactura china, creados por dos hermanos lituanos, y que además fueron concebidos como un proyecto patrocinado en kickstarter, hay muchas quejas de su mala calidad en internet, deberías informarte más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *