Relojes Forsining

Estos son los relojes Forsining que más gustan en México

Bestseller No. 1
Reloj de hombre mecánico negro de acero inoxidable esqueleto impermeable automático automático números romanos esfera diamante reloj de pulsera, Negro (Allblack), 41 mm, Mecánico, cuerda automática, reloj automático
  • Reloj automático de lujo: reloj mecánico de esqueleto de alta calidad con números romanos austriacos decorados con diamantes, te da una experiencia extraordinaria de lujo.
  • Mecánico: funciona sin batería, cuerda automática. Sin embargo, es indispensable un bobinado manual adecuado, lo que puede reducir eficazmente la desviación de tiempo. (Nota: el reloj mecánico es diferente del reloj de cuarzo. La energía cinética mecánica insuficiente hará que el reloj se detenga, por favor, enrollarlo a tiempo.)
  • Correa de acero inoxidable duradera: correa de acero inoxidable completa con botón de cierre oculto, fácil de llevar o ajustar. El cristal mineral de alta resistencia en la funda puede ofrecer protección contra arañazos.
  • Resistente al agua: 30 m (3 ATM/98 pies) resistente al agua, a las salpicaduras/lluvia (excepto sauna, baño, buceo).
  • Servicio postventa: si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con el vendedor, le daremos una solución satisfactoria.
$ 647.74Bestseller No. 2
Invicta 17185 Watch Men's Specialty Skeletonized Mechanical Hand-Wind
  • Round watch featuring skeletonized inner dial with white border, black hands, and Roman numeral markers
  • 42 mm stainless steel case with synthetic-sapphire dial window
  • Mechanical hand-wind movement with analog display
  • Croc-embossed leather band with buckle closure
  • Water resistant to 30 m (99 ft)
Bestseller No. 4
Lancardo Reloj Mecánico de Cuerda Manual de Cuarzo Dial Hueco de Metal con Números Romanos Pulsera Comercial Lujosa con Correa de Acero Inoxidable Casual para Viaje Negocios para Hombre (Oro)
  • Reloj mecánico de cuerda manual, diseño de moda con el dial hueco de metal y correa de acero inoxidable que se ve hermoso y lujoso, mejor compañero para viaje y negocios
  • El dial completo del color oro con números romanos con la vista clara, ideal para el uso diario
  • Longitud en Total: 9.4"(24cm); Diámetro de Caja: 1.5"(3.8cm); Espesor: 0.6"(1.5cm); Ancho de Correa: 0.7"(1.8cm)
  • Cuenta con la cubierta trasera transparente, NO es resistente al agua
  • ¡100% Nuevo! Viene con una caja de regalo con la marca impresa Lancardo, mejor elección para uso propio o regalo exquisito para sus amigos y familiares
$ 665.00Bestseller No. 5
Stührling Original Modelo Anatol Legacy 3924 Reloj para Caballero Automático, Plata, unitalla
6 Opiniones
Stührling Original Modelo Anatol Legacy 3924 Reloj para Caballero Automático, Plata, unitalla
  • Movimiento Automático
  • Tamaño de la caja 47mm
  • Caja de acero 316L, correa de piel negra con cierre de hebilla
  • Dos manecillas, doble huso horario, esfera indicadora de día y noche, carátula esqueletada, hermeticidad a 30mts
Bestseller No. 6
Reloj de pulsera para hombre de moda - Reloj de pulsera automático con esfera hueca Reloj de negocios mecánico con caja
  • DISEÑO - 30M Reloj mecánico automático a prueba de agua, duradero para uso a largo plazo. El movimiento automático de cuerda automática le permite usar el reloj en cualquier momento
  • TAMAÑO - Diámetro: Aprox. 41 mm/1.6in, espesor: aprox. 12 mm/0.5in, longitud de la banda de reloj: aprox. 24.5cm/9.6in
  • NOTA: retire todas las películas antes de usarlas. Mantenga el reloj alejado del imán para evitar que el reloj deje de funcionar. Por favor, enrolle el reloj antes de cada uso
  • APLICACIÓN ANCHA: Gran decoración para su mano, agregue su encanto y confianza. Amplia gama de ocasiones, adecuada para negocios, hogar, reuniones, etc.
  • REGALO PERFECTO PARA ÉL: mano de obra exquisita, un regalo perfecto para sus amigos, novio o familia en el día de Año Nuevo, Navidad, Día de San Valentín, Día del Fether, Cumpleaños, Boda.
$ 440.00Bestseller No. 7
Smartwatch Pulsera Inteligente, MTQ Reloj Inteligente Deportivo, Reloj Deportivo Pantalla Táctil Impermeable IP67 monitores de actividad con Pulsómetro y Presión Arterial, Monitor de Calorías, Sueño, Podómetro, GPS Monitor de Pasos, Reloj para Mujeres y Hombres
  • 【Reloj inteligente compatible】 El reloj inteligente es compatible con teléfonos inteligentes iOS 9.0 / Android 4.4 y superiores. 8 modos deportivos, monitor de frecuencia cardíaca, rastreador de actividad, GPS compartido, rastreador de sueño, despertador, cronómetro, notificación de mensajes, presión arterial, fotografía de control, clima, IP67 a prueba de agua, múltiples interfaces.
  • 【Reloj inteligente a prueba de agua IP67】 Este reloj inteligente tiene una pantalla a color IPS que puede proporcionar una calidad de imagen de alta definición. Con un reloj de fitness IP67, puede usarlo mientras corre bajo la lluvia o se lava las manos. Satisfaga todas sus necesidades diarias.
  • 【Notificaciones y recordatorios inteligentes】 Conecte el reloj deportivo con un teléfono inteligente, y las notificaciones del teléfono móvil se pueden mostrar en el reloj deportivo simultáneamente, como llamadas entrantes, mensajes de texto, Facebook, WhatsApp, Messenger, etc. El reloj también tiene el control remoto función de control de la cámara. Busque "Cámara" en la aplicación y ábrala, simplemente mueva la muñeca o toque el icono de la cámara en la pantalla para tomar una foto.
  • 【Monitor de salud】 El monitor de presión arterial del reloj inteligente puede controlar su presión arterial en tiempo real, mientras que el monitor de frecuencia cardíaca registra los datos de su frecuencia cardíaca las 24 horas del día, el monitor de sueño analiza exhaustivamente su tiempo de sueño, la profundidad del sueño, etc. Para mejorar la calidad de tu sueño. Nota: Los resultados proporcionados en esta tabla se pueden utilizar como referencia para buenas condiciones.
  • 【Ligero y elegante】 El diseño liviano y elegante lo convierte en un reloj inteligente perfecto para cualquier ocasión. El reloj inteligente está hecho de TPU de alta calidad, que es suave y cómodo. La pantalla táctil completa sensible de 1.4 pulgadas le brinda una mejor experiencia interactiva y un acceso rápido a los datos del ejercicio.
Bestseller No. 8
Rolex: 3,621 Wristwatches (It is a Book, not a watch): 3,261 Wristwatches
67 Opiniones
Rolex: 3,621 Wristwatches (It is a Book, not a watch): 3,261 Wristwatches
  • Schiffer Publishing
  • You can gift it to your friend
  • Comes with Proper Binding
  • Imai, Kesaharu (Author)
  • 223 Pages - 02/01/2010 (Publication Date) - Schiffer Publishing (Publisher)
Bestseller No. 9
Rolex GMT-Master 16750 Watch Review (English Edition)
8 Opiniones
Bestseller No. 10
Smartwatch Reloj Inteligente,Salandens 1.72" Hombre Mujer Pulsera Inteligente, Pantalla Táctil Completa Impermeable IP68, Con Pulsómetro y Presión Arterial, Monitor de Calorías,Sueño,Podómetro,Relojes Deportes GPS Monitor de Pasos,Notificaciones Inteligentes, Banda Inteligente para Hombres, Mujeres Compatible con IOS, Android. (Negro)
  • ⌚【24H Ritmo Cardiaca &Spo2 &Presión Arterial &Sueño Monitor】El reloj inteligente admite la monitorización de la frecuencia cardíaca, la presión arterial y el oxígeno en sangre durante todo el día. El reloj tiene un sensor de alta sensibilidad incorporado. Relojs inteligentes rastrea y analiza automáticamente su tiempo y calidad de sueño, registra el sueño profundo, el sueño ligero y el tiempo total de sueño,para ayudarlo a crear un estilo de vida más saludable.
  • ⌚【Función De Notificación Inteligente】El reloj inteligente vibrará para recordarte, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.)Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Pulsera inteligente no puede responder la llamada, pero puede rechazar. más funciones recordatorio, recordatorio de sedentarismo, recordatorio de alarma etc.
  • ⌚【GPS Seguimiento Preciso De La Actividad】El reloj deportivo ofrece varios modos de deporte, caminar, correr, andar en bicicleta, saltar la cuerda, bádminton, baloncesto, fútbol.Registrará tu actividad de todo el día, como los pasos dados, las calorías quemadas y las etapas del sueño.conectando el GPS de tu teléfono móvil puedes seguir todas tus rutas de entrenamiento, las distancias y el estado físico durante el ejercicio, Ayudándote a mejorar la eficiencia de tu ejercicio.
  • ⌚【IP68 y Mayor Duración de La Batería】Este watch ​tactil adopta Impermeable IP68 a prueba de agua para soportar el lavado de manos, la lluvia y para cumplir con la vida diaria (tenga cuidado de no usarlo en la ducha o en el agua caliente). Este reloj running tiene ​la gran capacidad de la batería de 200 mAh, el uso normal se puede utilizar durante 5~7 días, el estado de espera puede durar de 30 días. Compatible con Android 5.1 y superior e IOS 8.0 y superior , Bluetooth 4.0 y superior
  • ⌚【HD Pantalla De 1,72 Pulgadas y Ligero y Elegante】Este smartwatch de tiene una pantalla a color HD Pantalla de 1,72 pulgadas,el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. Su diseño ligero y elegante lo convierte en el smartwatch perfecto para cualquier ocasión, casual o deportivo, solo cambia tu outfit. Los materiales son de alta calidad y la silicona de la correa es suave, cómoda que hasta olvidas que lo traes puesto.

El reloj Forsining cada vez tienen más seguidores, no hace falta decirlo. Por ello nos hemos propuesto crear esta página web, donde recopilamos los mejores relojes Forsining.

La principal duda que nos llega de los lectores es: ¿dónde compro el reloj Forsining más barato y de forma segura?

Te queremos facilitar la vida, así que el funcionamiento de esta página es sencillísimo: tan solo debes utilizar la caja de búsqueda para encontrar el modelo, la marca o el tipo de reloj que estás buscando, y en la sección adecuada encontrarás el listado completo de los modelos más populares en Amazon México.

Te preguntarás por qué hemos optado por Amazon México para comprar el Forsining en lugar de otros ecommerce con más arraigo en nuestro país. Pues bien, tengo que reconocer que tengo una debilidad por esta tienda online: he vivido en varios países donde hay más cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el excelente servicio que Amazon presta. De hecho cuando me enteré de que Amazon entraba al mercado mexicano estallé de alegría, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y no obstante tengo que reconocer que no ha el éxito de masas que yo creía que iba a ser.

Personalmente que el comprador mexicano aún no ha asimilado del todo las innumerables ventajas de Amazon México, así que he acompañado cada ranking de los relojes más populares con unas breves instrucciones sobre cómo realizar la compra, además de resolver las dudas más frecuentes.

¿Sabías que hace ya un tiempo que Amazon ha llegado a México? No, no nos referimos a la práctica habitual que hacíamos los mexicanos: pedir a Amazon Estados Unidos y esperar que el reloj (o lo que fuera) fuera importado. Pero ahora Amazon está disponible en México con almacén local: eso quiere decir que si compras ahí tus relojes Forsining probablemente Amazon te mandará el Forsining desde un almacén de México y por tanto te llegará antes que si tuvieras que esperar a la importación desde Estados Unidos.

Pero para comprar en Amazon MX tienes que saber un par de cosas más que a continuación te vamos a explicar.

Qué formas de pago admite Amazon México

Otro de los puntos fuertes de Amazon es la gran variedad de formas de pago que admite. En México no es una excepción: podrás pagar tu Forsining con casi cualquier tarjeta de crédito o débito, además de con el recientemente estrenado Amazon Cash.

formas de pago del Forsining en Amazon

Tarjetas de crédito y débito aceptadas

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Visa, Mastercard y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Además puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses tus compras superiores a 2500 pesos mediante un programa muy ventajoso que está disponible para los usuarios de tarjetas de crédito de las siguientes entidades bancarias: Citibanamex, Banca Afirme, Banca Mifel, Banco Famsa, Banco del Bajío, BBVA Bancomer, Banejercito, Banorte- Ixe, BanRegio, HSBC, Inbursa, Invex, Premium Card Liverpool, Santander o Scotiabank.

¿Merece la pena Amazon Prime?

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: se trata de la suscripción premium de Amazon que ofrece varias ventajas.

La mayor ventaja es que no debes pagar costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. No es el caso del reloj Forsining, pero por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. Como diría un amigo mío, acaba siendo más caro el collar que el perro. 😁

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si el Forsining está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las 30 y pico principales ciudades mexicanas. En concreto, las ciudades participadas en Amazon Prime México son estas:

  • Córdoba
  • Tepeapulco
  • Amatlán de los Reyes
  • Silao
  • Orizaba
  • Soledad de Graciano Sánchez
  • Rioverde
  • Guadalajara
  • Tulancingo de Bravo
  • Ciudad de México
  • Pachuca de Soto
  • Puebla
  • Irapuato
  • Fortín
  • Veracruz
  • Mineral de la Reforma
  • Banderilla
  • San Luis Potosí
  • Xalapa
  • Boca del Río
  • Toluca
  • Cd Guzman
  • San Miguel de Allende
  • Cuitláhuac
  • Ixtaczoquitlán
  • Aguascalientes
  • León
  • Yanga
  • Monterrey
  • Alvarado
  • Querétaro
  • Salamanca
  • San Francisco de los Romo
  • Coatepec
  • Guanajuato

Para los afortunados de Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Querétaro:

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el reloj Forsining por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Además los residentes de estas cuatro ciudades también reciben antes sus pedidos enviados desde EEUU: en un plazo de 2 a 4 días.

Lo que debes conocer sobre las entregas

En primer lugar debes saber que Amazon te permite enviar tu compra a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu residencia, algo que puede facilitar las cosas a quienes no están mucho tiempo en casa.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a probar a entregar el producto en tu domicilio hasta tres veces. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Respecto a las devoluciones: Amazon te garantiza que quedarás satisfecho con los relojes Forsining, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para que devuelvas el producto. Los productos procesados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita.

En el caso de los relojes, debes saber que si su coste es superior a los 1125$ tienen que ser devueltos mediante un método de envío que se pueda rastrear.

Ver relojes Forsining en Amazon

Última actualización el 2021-11-26. Este sitio participa en el programa de afiliados de Amazon y puede recibir una compensación por tus compras.

Otros relojes: