Relojes Geneva

Guía para compra los mejores relojes Geneva para hombres y mujeres en acero, cuero y silicona

Los relojes son una excelente opción para complementar tu estilo y vestimenta, se adaptan a cualquier ocasión. Si te encuentras interesado en adquirir un nuevo reloj nosotros te indicaremos una de las mejores opciones.

Te explicaremos todo lo que debes saber sobre los relojes Geneva. Es una marca que lleva más de tres décadas de experiencia en la relojería y se destacan por combinar la alta tecnología con materiales resistentes y diseños apropiados para personas elegantes, creativas, vanguardistas y juveniles. Sus opciones son muy amplias, por eso te indicaremos los relojes que tienes a tu disposición.

¿Cuál es el precio y las opiniones de los relojes Geneva?

Geneva es una casa de relojería de origen chino que se expendió rápidamente en Estados Unidos y México. Se caracteriza por implementar los mejores sistemas y materiales de relojería japonesas. Su pluralidad cultural contribuye a que posea una variedad estética amplia que se adapta a los estándares de cualquier persona.

Los precios de los relojes Geneva pueden variar dependiendo del material, modelo o el diseño que vas a comprar. Sin embargo, sus costos no son elevados, considerando la calidad de sus materiales y las tecnologías que implementan para la ejecución de sus sistemas de cuarzo y digitales.

Un aspecto positivo de esta marca son las buenas valoraciones que recibe de sus usuarios. La mayoría destaca sus modelos surtidos y una interesante paleta de colores. Además de su apariencia, otro rasgo importante es la precisión de su mecanismo de cuarzo y materiales duraderos.

Mejores relojes Geneva para mujeres y hombres

Como te mencionamos antes, Geneva elabora líneas de relojería dedicada a gustos femeninos y masculinos. Para ayudarte a decidir te indicaremos algunas de sus especificaciones:

1–Relojes Geneva para mujer

Bestseller No. 1
WWOOR Relojes para Hombre Analógicos de Cuarzo de con Correa Acero a Prueba de Agua Relojes Hombre
  • Apariencia:Combine con estilos casuales y de negocios. Marque redondo con fecha automática. Pantalla analógica de números romanos, reloj de alta calidad para hombres, diámetro de la caja de 40 mm, grosor de la caja de 10,8 mm, longitud de la banda de reloj 210 mm.
  • La correa del reloj de 210 mm hecha de un material de acero inoxidable liso que es más duradero proporciona una experiencia cómoda mientras lo usa.
  • Ideal para regalos: los relojes bien hechos vienen con una caja de regalo de marca. Este reloj es perfecto para cualquier ocasión y puede usarse para reuniones formales y ropa de reuniones de negocios. Hacer un excelente regalo para su familia. ¡Colega y día de aniversario!
  • Lo que viene con la caja de reloj 1 * Manual de instrucciones 1 * Tarjeta de garantía 1
  • 100% de garantía de satisfacción! Cuando reciba el producto, si hay algún insatisfactorio, comuníquese con nosotros la primera vez, pronto le daremos una respuesta satisfactoria, su satisfacción es nuestro mayor objetivo. Creo que a través de nuestros esfuerzos, podemos hacer que tenga una sensación de felicidad en esta compra.

Los relojes femeninos poseen un mecanismo de cuarzo y visualización analógica, para lograr un estilo atemporal y delicado. Sus cristales resisten arañazos y golpes leves, soportan salpicaduras de agua o inmersiones ligeras y breves. La estructura principal de los relojes Geneva se elabora de acero inoxidable.

Sin embargo, muchos modelos se combinan con silicona o cuero para lograr un estilo moderno. Los diseños de relojes para mujer son de forma circular u ovalada, de tamaño mediano y pueden ser usados por personas que tengan manos pequeñas o muñecas delgadas sin incomodidad. La paleta de colores se encuentra entre los tonos blancos y pasteles, combinados con dorado o rosa dorado que está de moda en las últimas temporadas.

Si te interesan los diseños delicados, estos son los relojes vintage que más se venden en México

2–Relojes Geneva para hombre

Bestseller No. 1
ZLOLIA Geneva - Reloj analógico de cuarzo para mujer con números romanos, piel sintética, B
  • Movimiento: cuarzo. Pantalla: Puntero/Forma de la esfera: redonda. Material: aleación, correa de cincha.
  • Producto de alta calidad. Este es un buen regalo para tus hijos, familiares y amigos que amas.
  • Contenido del paquete: 1 reloj.
  • Relojes fósiles para mujer Guess relojes para mujer relojes para hombre correa de cuero negro relojes hombre relojes vintage reloj de cuarzo retro reloj de moda mujer moda relojes moda moda moda relojes vestido brillante accesorios moda reloj casual reloj de cuarzo reloj de pulsera mujer reloj de cuarzo rosa reloj encanto simple reloj de pulsera moda joyería relojes analógico relojes deportivos relojes de lujo relojes deportivos relojes deportivos relojes de lujo
  • Reloj casual de cuarzo de acero para mujer, resistente al agua, esfera clásica, reloj de acero inoxidable, correa de piel, reloj de oro, reloj de mujer, reloj digital, regalo de Navidad, simple de cuero, relojes para hombre, relojes para hombre, relojes para hombre, relojes para hombre, relojes de pulsera para hombre, relojes fósiles, relojes para hombre

Los relojes para hombres de Geneva se caracterizan por sus dimensiones, colores y materiales. La esfera principal está fabricada de acero inoxidable o aleaciones de latón para dotarlo de mayor ligereza, también combina texturas con pulseras interesantes en acero, cuero envejecido o en doble capa.

Sus diseños sobrios, simples y minimalistas son ideales para caballeros que prefieran la elegancia y modernidad. Los colores principales son diferentes tonalidades de negro que van desde el color ónix hasta el carbón y el marrón oscuro. Asimismo, son accesorios versátiles que pueden utilizarse para fiestas, ir a la oficina o salidas casuales.

Clasificación de los relojes Geneva según su material: cuero, silicona y acero inoxidable

Los relojes Geneva combinan varios materiales para obtener un balance entre fuerza, flexibilidad, ligereza y resistencia. Para ayudarte a seleccionar el componente que te acompañe en tu jornada diaria te indicaremos los mejores de Geneva.

a–Relojes Geneva de acero inoxidable

Bestseller No. 1
Women's Geneva PINK Platinum Silicone Rubber Jelly with CZ Crystal Rhinestones Face Bling Bezel
  • Stainless Steel Back
  • Japan Quartz Movement
  • Easy read numbers
  • Easy adjustable soft silicone straps

La mayoría de los relojes de esta marca tienen como material principal el acero inoxidable. Así que es el componente que obtendrás en cualquier modelo que selecciones. Esto es un aspecto favorable debido a que el acero es ampliamente usado en la relojería porque resiste la humedad y los golpes.

Si eres una persona activa que realiza muchas actividades en tu día a día, un reloj de acero es una buena elección. Pero debes tomar en cuenta que dependiendo del tamaño que tenga tu reloj puede llegar a resultar pesado.

b–Relojes Geneva de cuero

$ 657.98Bestseller No. 1
Versace Bright Crystal Spray for Women, 3 Ounce
  • Eau De Toilette
  • A classic designer fragrance for Women
  • Perfect for gift giving on any occasion, all year round
  • This is high quality product

Las correas de cuero son un elemento que nunca pasa de moda y son usadas por hombres y mujeres. Son un elemento que le dará sofisticación a tu accesorio, sobre todo sí lo combinas con el acabado lustroso del acero inoxidable. Entre los relojes Geneva más vendidos se encuentran los de correa de cuero con patrón acanalado.

Incluso hallarás diseños unisex que son una buena opción para regalar a amigos y familiares. Algo que debes tener en cuenta al comprar un reloj con correa de cuero es que el material puede deteriorarse si no lo cuidas de forma apropiada. Evita exponerlo al agua de forma constante y límpialo con regularidad usando un paño seco.

c–Relojes Geneva de silicona

Es el material más solicitado por jóvenes y deportistas. Son versátiles, cómodos y llamativos, por lo que son ideales para personas que les gusta lo vanguardista, creativo e innovador. Por la flexibilidad que posee la silicona es apta para usar durante prácticas de deportes, hacer yoga o acompañarte en tus rutinas en el gimnasio.

Entre los atractivos de los relojes de silicona de Geneva resaltan  sus colores de tonalidades vivas e interesantes que te harán ser el centro de atención. Adicionalmente, los diseños de Geneva mantienen su sistema analógico, algo que es difícil de conseguir en modelos de silicona de otras marcas, los cuales poseen sistema digital.

¿Dónde puedes comprar tu reloj Geneva a precios baratos?

Los relojes Geneva son bastante cotizados en el mercado internacional y se han convertido en una opción de relojería muy buscada en México, así que puedes encontrarlos en joyerías, relojerías y en tiendas online. Existe un reloj Geneva para cada estilo clásico, moderno, minimalista, excéntrico, deportivo, incluso para jóvenes.

Amazon es la mejor forma de comprar tu nuevo reloj. Es una de las plataformas virtuales con mayor índice de ventas, debido a sus promociones, precios asequibles, modelos y diseños variados, múltiples materiales de fabricación y un amigable sistema de compra fácil de manipular.

Al ingresar a la página haciendo clic tendrás la oportunidad de informarte sobre las políticas y condiciones de servicio que tiene para ti.

Para poder pagar en débito tendrás que ser cliente de alguno de estos bancos: Inbursa, Afirme, Banamex, Bancomer, Bansi, Banorte, IXE, HSBC, Banregio, Santander y BanCoppel. Si prefieres pagar con crédito, Visa, Mastercad, American Express y Carnet son las opciones permitidas por la plataforma.

Amazon Cash es un servicio que permite pagar en efectivo y ver reflejado dicho monto en tu cuenta digital. Si cancelas el dinero en uno de los establecimientos afiliados, como Walmart. Para conocer esta alternativa de pago puedes ingresar en el siguiente vínculo.

Las entregas de Amazon son casi inmediatas y si te encuentras en ciudades con sucursales de la plataforma te llegará tu pedido en menos de tres días. Además puedes seleccionar el lugar en donde quieres recibir tu paquete, ya sea en tu casa, oficina o dirigirte a una de las tiendas de Amazon a recibir tu reloj Geneva.

Además, si decides convertirte en un cliente Prime tus adquisiciones llegaran mucho más rápido, tendrás acceso a otros servicios como la plataforma de películas de Amazon. Solo tendrás que esperar un día para la entrega del reloj si vives en una de las siguientes ciudades:

  • Aguascalientes
  • Alvarado
  • Amatlán de los Reyes
  • Banderilla
  • Boca del Río
  • Cd Guzman
  • Ciudad de México
  • Coatepec
  • Córdoba
  • Cuitláhuac
  • Fortín
  • Guadalajara
  • Guanajuato
  • Irapuato
  • Ixtaczoquitlán
  • León
  • Mineral de la Reforma
  • Monterrey
  • Orizaba
  • Pachuca de Soto
  • Puebla
  • Querétaro
  • Rioverde
  • Salamanca
  • San Francisco de los Romo
  • San Luis Potosí
  • San Miguel de Allende
  • Silao
  • Soledad de Graciano Sánchez
  • Tepeapulco
  • Toluca
  • Tulancingo de Bravo
  • Veracruz
  • Xalapa
  • Yanga

Y si no te encuentras satisfecho con tu reloj Geneva, simplemente debes pedir la devolución, de esta manera la plataforma te rembolsará el dinero y no pagarás los gastos de reenvió. Conoce más del servicio de Prime aquí.

Anímate a comprar un reloj Geneva y obtendrás un accesorio que te acompañará en todo momento, haciéndote lucir con estilo y elegancia.

Última actualización el 2021-04-26. Este sitio participa en el programa de afiliados de Amazon y puede recibir una compensación por tus compras.

Otros relojes: