Relojes Gorilla

Índice de contenidos

Estos son los relojes Gorilla que más se venden en México

$ 860.00Bestseller No. 1
Lancardo Reloj Comercial Mecánico Automático con Dial Hueco de Metal Pulsera Casual de Moda con Correa de Acero Inoxidable para Viaje Negocios para Hombre (Negro)
312 Opiniones
Lancardo Reloj Comercial Mecánico Automático con Dial Hueco de Metal Pulsera Casual de Moda con Correa de Acero Inoxidable para Viaje Negocios para Hombre (Negro)
  • Reloj mecánico de cuerda manual, diseño de moda con el dial hueco de metal que se ve de moda y atractivo, mejor compañero para viaje y negocios
  • Correa de acero inoxidable de mejor calidad para el uso de tiempo largo y la comodidad de llevarlo todo el día
  • Resistente al agua contra las salpicaduras y lluvias. NO es adecuado para la nadación, ducha ni buceo.
  • Longitud en Total: 10.2"(26.5cm); Diámetro de Caja: 1.8"(4.6cm); Espesor: 0.59"(1.5cm); Ancho de Correa: 0.87"(2.2cm)
  • ¡100% Nuevo! Viene con una caja de regalo con la marca impresa Lancardo, mejor elección para uso propio o regalo exquisito para sus amigos y familiares
Bestseller No. 2
CRRJU Reloj para Hombre, Análogo, Elegante, Formal, Exclusivo, Minimalista, Moderno, Casual, con Segundero, Extensible de Acero Inoxidable, Ajustable, Broche de Seguridad de Presión
112 Opiniones
CRRJU Reloj para Hombre, Análogo, Elegante, Formal, Exclusivo, Minimalista, Moderno, Casual, con Segundero, Extensible de Acero Inoxidable, Ajustable, Broche de Seguridad de Presión
  • DISTINCIÓN Y ELEGANCIA – Con una carátula y un diseño minimalista de gran elegancia, podrás lucirlo de la mejor manera.
  • EXTENSIBLE METÁLICO – Su correa de gran resistencia, permite utilizarlo durante bastante tiempo sin que sufra alteraciones en su diseño. Cuenta con un broche de seguridad que permite ajustarlo al tamaño ideal con facilidad.
  • RESISTENCIA AL AGUA – El reloj soporta salpicaduras de agua, por lluvia o por lavarte las manos, es recomendable no sumergirlo ni usarlo al bañarse. Con los cuidados adecuados, estará entre tus accesorios favoritos durante mucho tiempo.
  • CARACTERÍSTICAS – De movimiento análogo y un segundero de esfera, su diseño es minimalista pero elegante. Podrás llevarlo con un conjunto casual o formal para el trabajo.
  • TAMAÑO Y MATERIAL – Alto: 0.5cm, largo 23.5cm, ancho 2cm. Peso: 63g. Material: Acero Inoxidable y Cristal Hardlex.
$ 250.00Bestseller No. 3
CURREN Reloj Para Hombres Diseño Ejecutivo Exclusivo Fechador Automático (Black)
555 Opiniones
CURREN Reloj Para Hombres Diseño Ejecutivo Exclusivo Fechador Automático (Black)
  • DISEÑO ÚNICO Un reloj de calidad reconocida a nivel mundial, con un diseño exclusivo. Adaptable a tu estilo de vida. Combina con estilos casuales o de negocios. Luce como un ganador en tus reuniones del trabajo.
  • ES CÓMODO Y MUY LIGERO. El extensible de metal es delgado y cuenta con botón de presión para asegurarlo firmemente a tu muñeca sin apretar o incomodar. Podrás moverte sin la preocupación de que tu reloj se caiga.
  • CARÁTULA ELEGANTE Las manecillas, la forma y color de la caja, el tamaño y las posiciones crean un balance único entre el interior y exterior que crean un reloj totalmente fenomenal. Además, el buen tamaño del reloj te permitirá, con solo una vista, ver la hora y la fecha.
  • EL REGALO PERFECTO Sorprende a tus amigos y familiares con éste reloj. El regalo ideal para un cumpleaños, un ascenso, un aniversario o simplemente por el gusto de regalarle a esa persona especial una sorpresa única y sin igual.
  • CARACTERÍSTICAS DEL RELOJ +Peso total del reloj: 104 gramos +Largo del reloj: 20.9 cm+ Ancho la correa: 1.9 cm +Alto de la Caja: 0.9 cm Diámetro de la caja: 4.2 cm +Materiales del reloj: Metal, Cristal, Resina +Tipo de movimiento: Análogo, Broche: de presión.
Bestseller No. 4
Relojes Pulsera Mecánico Correa De Cuero Reloj Regalos Lujo Hombre Mujeres (Marrón)
4 Opiniones
Relojes Pulsera Mecánico Correa De Cuero Reloj Regalos Lujo Hombre Mujeres (Marrón)
  • Relojes Automático Hueco: Reloj mecánico automático con diseño hueco para hombre, el reloj necesita ser usado con frecuencia para alimentarlo
  • Reloj Hombre: Diámetro Caja: 1.54 inch/39 mm, Grosor Caja: 0.39 inch/10 mm, Anchura Correa: 0.79 inch/20 mm, Longitud Correa: 8.27 inch/210 mm, Ajustable; Peso: 100 g/3.53 oz
  • Relojes Cuero Marron: Correa de cuero de alta calidad; La cubierta de acero inoxidable del caso del sello, puede resolver la vida de cada día impermeable
  • Relojes Mecánico: El movimiento mecánico automático de alta calidad proporciona un tiempo preciso
  • Ocasión:Regalo perfecto para Navidad, Acción de Gracias, Día del Padre, Día de la Madre, Día de San Valentín, Regalo de Cumpleaños, Aniversario, etc
$ 100.00Bestseller No. 5
Reloj electrónico binario TXG, Reloj para hombre, Reloj LED, Reloj de acero inoxidable, Reloj resistente al agua, Reloj deportivo,Waterproof Stainless Steel Date Digital LED Bracelet Sport Watches
  • Pantalla digital inteligente: el movimiento del cuarzo incorporado proporciona un tiempo preciso y continuo. La luz LED brillante se adapta para poder ver el tiempo en los ambiente oscuro o con poca luz. Además del tiempo, también se puede mostrar la fecha.
  • Diseño creativo: mecanismo de reloj innovador, pantalla de modo de tiempo binario creativo. Además, se apagara la pantalla automáticamente cuando no esté en uso, lo que puede generar el efecto de ahorro de energía al máximo.
  • Mano de obra superior: es cómodo usar una correa de aleación suave. Las hebillas de acero inoxidable de doble apertura son más cómodas y resistentes. La forma del reloj es un diseño curvo que es más adecuado para la mano del público.
  • Diseño resistente al agua: función resistente al agua de hasta 30 metros. No te preocupes por el sudor y la lluvia. Se adapta a actividades de ocio al aire libre, como natación, escalada, rafting, senderismo, pesca y carrera, etc.
  • Saludable y duradero: la electrodeposición no tóxica al vacío de aleación de zinc puede conseguir el efecto de un ambiente amigable, sin decoloración y sin alergias. La cubierta posterior está hecha de acero inoxidable que puede lograr el efecto de antiarañazos.
$ 40.00Bestseller No. 6
Wyenliz Reloj de hombre original decoración de moda de personalidad hueca dial negocio de ocio a prueba de agua reloj de regalo de cuarzo analógico Negro Correa de cuero
  • Nota: Las tres funciones del reloj son solo decorativas, la hora y la fecha básicas son normales, preste atención a la compra. .Espejo resistente al desgaste: la densidad, la resistencia y la resistencia sísmica son más altas que otros materiales, transparentes y resistentes.
  • Cubierta inferior impermeable: resistente a la humedad durante 30 m (100 pies) La cubierta inferior está hecha de acero inoxidable resistente al desgaste y está pulida con un mejor efecto impermeable.
  • A prueba de fuego y a prueba de arañazos: la dureza solo es superada por el zafiro, la resistencia a altas temperaturas es de más de 100 grados centígrados
  • Cinturón de reloj fino: Exquisita correa de nylon, brillo brillante, durabilidad y comodidad pueden proporcionar una experiencia de uso cómoda
  • Diseño clásico: estilo elegante y de lujo, reloj de vestir, un gran regalo para familiares o amigos. para todo tipo de negocios, actividades casuales, interiores o uso diario.
Bestseller No. 7
Lancardo Reloj Mecánico de Cuerda Manual de Cuarzo Dial Hueco de Metal con Números Romanos Pulsera Comercial Lujosa con Correa de Acero Inoxidable Casual para Viaje Negocios para Hombre (Oro)
45 Opiniones
Lancardo Reloj Mecánico de Cuerda Manual de Cuarzo Dial Hueco de Metal con Números Romanos Pulsera Comercial Lujosa con Correa de Acero Inoxidable Casual para Viaje Negocios para Hombre (Oro)
  • Reloj mecánico de cuerda manual, diseño de moda con el dial hueco de metal y correa de acero inoxidable que se ve hermoso y lujoso, mejor compañero para viaje y negocios
  • El dial completo del color oro con números romanos con la vista clara, ideal para el uso diario
  • Longitud en Total: 9.4"(24cm); Diámetro de Caja: 1.5"(3.8cm); Espesor: 0.6"(1.5cm); Ancho de Correa: 0.7"(1.8cm)
  • Cuenta con la cubierta trasera transparente, NO es resistente al agua
  • ¡100% Nuevo! Viene con una caja de regalo con la marca impresa Lancardo, mejor elección para uso propio o regalo exquisito para sus amigos y familiares
Bestseller No. 9
WWOOR Hombre Relojes Análogo Reloj de Pulsera para Hombre Reloj Acero Inoxidable Hombre Color Negros Azul (Black)
367 Opiniones
WWOOR Hombre Relojes Análogo Reloj de Pulsera para Hombre Reloj Acero Inoxidable Hombre Color Negros Azul (Black)
  • Apariencia:Combine con estilos casuales y de negocios. Marque redondo con fecha automática. Pantalla analógica de números romanos, reloj de alta calidad para hombres, diámetro de la caja de 40 mm, grosor de la caja de 10,8 mm, longitud de la banda de reloj 210 mm.
  • La correa del reloj de 210 mm hecha de un material de acero inoxidable liso que es más duradero proporciona una experiencia cómoda mientras lo usa.
  • Ideal para regalos: los relojes bien hechos vienen con una caja de regalo de marca. Este reloj es perfecto para cualquier ocasión y puede usarse para reuniones formales y ropa de reuniones de negocios. Hacer un excelente regalo para su familia. ¡Colega y día de aniversario!
  • Lo que viene con la caja de reloj 1 * Manual de instrucciones 1 * Tarjeta de garantía 1
  • 100% de garantía de satisfacción! Cuando reciba el producto, si hay algún insatisfactorio, comuníquese con nosotros la primera vez, pronto le daremos una respuesta satisfactoria, su satisfacción es nuestro mayor objetivo. Creo que a través de nuestros esfuerzos, podemos hacer que tenga una sensación de felicidad en esta compra.

En Relojess somos unos enamorados del reloj Gorilla, así que hemos escrito esta pequeña guía para asistir al comprador a localizar el mejor precio y escoger el mejor modelo de Gorilla.

En cada uno de nuestros artículos encontrarás un listado de los relojes más vendidos de Amazon y una extensa guía de cómo adquirirlo en Amazon México de forma inteligente, además de resolverte las dudas habituales que suelen aparecer al hacer este tipo de compras.

¿Sabías que hace ya un par de años que Amazon opera en nuestro país? No, no nos referimos a la práctica habitual que hacíamos los mexicanos: ordenar en Amazon Estados Unidos y esperar que el producto fuera traído a nuestro país. Pero ahora Amazon está disponible en México con almacén local: eso significa que si pides ahí tus relojes Gorilla probablemente Amazon te enviará el pedido desde el almacén de México y te llegará antes que mediante la importación desde EEUU.

Pero para hacer compras en Amazon MX tienes que saber unas cuantas cosas más que a continuación pasamos a explicar. Nuestra intención no es en absoluto alarmarte, por favor: se trata de un portal de ventas perfectamente de fiar, pero hay ciertos aspectos que deberías conocer bien antes de realizar tu compra.

Qué es Amazon Prime en México

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: es la suscripción premium de Amazon que da acceso a diferentes ventajas.

La principal ventaja es que no debes pagar costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. No es el caso de los relojes Gorilla, pero por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si el Gorilla está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las 30 y pico principales ciudades mexicanas. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas que participan en Amazon Prime:Córdoba, Aguascalientes, Banderilla, Querétaro, Yanga,Monterrey, Guanajuato, Alvarado, Cuitláhuac, Silao, Ixtaczoquitlán, Pachuca de Soto, Cd Guzman, Puebla, León, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, San Miguel de Allende, Fortín, San Luis Potosí, Salamanca, Mineral de la Reforma, Rioverde, Guadalajara, Boca del Río, Coatepec, Xalapa, Veracruz, Orizaba, Tulancingo de Bravo, Irapuato, Ciudad de México, Amatlán de los Reyes y San Francisco de los Romo.

Para todas las demás ciudades mexicanas, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si por el contrario el reloj Gorilla tiene que ser traído desde EEUU, el envío sigue siendo igualmente gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

¿Vives en el DF, Guadalajara, Puebla o Querétaro?

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Gorilla por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Además los residentes de estas cuatro ciudades también reciben antes sus pedidos enviados desde USA: en un plazo de 2 a 4 días.

Y, por supuesto, tenemos que hablar de la joya de la corona: Amazon Prime Video. Si eres amante de Netflix, debes saber que con tu suscripción de Amazon Prime viene incluido el acceso a Amazon Prime Video, la plataforma de Amazon de vídeo online, donde no solo hay clásicos como «The Office», «Parks & Recreation» o «The Shield» sino también series propias de muy alto nivel como «Jack Ryan»

Cómo puedo pagar en Amazon México

Otro de los puntos fuertes de Amazon es la gran variedad de formas de pago que admite. En México no es una excepción: podrás pagar tu reloj Gorilla con casi cualquier tarjeta de crédito o débito, además de con el recientemente estrenado Amazon Cash.

Tarjetas de crédito y débito permitidas

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Mastercard, Visa y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Otro detalle interesante es que puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses las compras superiores a 2500 pesos mediante un programa muy ventajoso que está disponible para los usuarios de tarjetas de crédito de las siguientes entidades bancarias: Citibanamex, Banca Afirme, Banca Mifel, Banco Famsa, Banco del Bajío, BBVA Bancomer, Banejercito, Banorte- Ixe, BanRegio, HSBC, Inbursa, Invex, Premium Card Liverpool, Santander o Scotiabank.

Respecto a PayPal: lamentablemente no podrás pagar el Gorilla con PayPal, dado que Amazon no acepta este medio de pago en ningún país del mundo, y México no es una excepción.

Recepción de paquetes

En primer lugar debes saber que Amazon te deja enviar el reloj a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu apartamento, algo que puede facilitar las cosas a quienes no pasan mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

¿Pero qué ocurre si pides el Gorilla a tu piso y cuando llega el repartidor tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a intentar entregar el producto en tu domicilio hasta tres veces. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

En cuanto a las devoluciones: Amazon garantiza que quedarás satisfecho con los relojes Gorilla, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para que devuelvas el producto. Los productos procesados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita.

Ver relojes Gorilla en Amazon

Última actualización el 2020-09-22. Este sitio participa en el programa de afiliados de Amazon y puede recibir una compensación por tus compras.

¿Has visto un error en esta entrada?
Por favor, háznoslo saber aquí.

Otros relojes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *