Estos son los relojes gps favoritos de México

RebajasSuperventas nº. 1
Reloj Deportivo Garmin Forerunner35 Frec Cardíaca Gps -Negro
  • Perfiles deportivos precargados para carreras, carreras en interiores, ciclismo y cardio
  • Controla la frecuencia cardiaca en la muñeca, todo el día y toda la noche, gracias a la tecnología Elevate de medición de frecuencia cardiaca en la muñeca de Garmin
  • El GPS integrado rastrea la distancia, la velocidad y el lugar por donde corre
  • El seguimiento de actividad diario cuenta los pasos, las calorías y los minutos de intensidad y le recuerda cuándo es tiempo de moverse
RebajasSuperventas nº. 2
Amazfit Bip Smartwatch de Huami con frecuencia cardíaca Todo el día y Seguimiento de Actividad, monitorización del sueño, GPS, batería de Larga duración, Bluetooth, Servicio de EE. UU. (A1608 Negro)
  • Luce tan bien como te sientes: con una gama de colores y opciones, el Bip está diseñado para ser utilizado como una extensión de tu estilo personal. Con un peso de solo 32 g, y con una visualización brillante y translúcida de 1,28 pulgadas, el Bip se puede llevar todo el día.
  • Ve a la distancia: usa el Amazfit Bip hasta 30 días con una sola carga de 2,5 horas.
  • No te pierdas un ritmo: el control óptico de la frecuencia cardíaca y el GPS integrado te permiten realizar un seguimiento preciso en tiempo real de tus pasos, distancia recorrida, calorías quemadas y calidad de sueño. Los modos deportivos especiales (correr, cinta de correr, ciclismo y caminata) te ofrecen aún más información detallada sobre tus actividades más frecuentes.
  • Sea en el Conocimiento: el compañero perfecto para mantenerle organizado y productivo todo el día. Recibe notificaciones de un solo sentido para correos electrónicos, mensajes SMS y llamadas telefónicas entrantes (te pedirá que tomes medidas en tu smartphone), así como alertas para Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, Snap, Slack, pronósticos meteorológicos y otras aplicaciones móviles
  • Satisfacción garantizada: compra con confianza. Amazfit ofrece una política de reembolso de 30 días. Batería de polímero de litio de 190 mAh.
RebajasSuperventas nº. 3
Pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 3, Negro
  • Capacidad Batería: 110 mAh (8 días en uso continuo)
  • Pantalla táctil: Sí
  • Bluetooth 4.2
  • Color Negro
  • Con un diseño a prueba de agua de hasta 50 metros
RebajasSuperventas nº. 4
Pulsera Inteligente Reloj Deportivo - con 7 Modos de Deporte, Monitor Actividad Fisica, GPS, Frecuenda Cardíaca , Notification de Mensaje, Calorías,Podómetro,Sueño, Reloj Inteligente IP68 para Mujer y Hombre
  • 【Última Reloj Deportivo Multifuncional】2019 Nueva Reloj Deportivo con muchas funciones que rastrea los datos de sus actividades diarias, como podómetro, contador de calorías, distancias, 24 horas del ritmo cardíaco, monitor de sueño, 7 modos de deportes, gps, control cámara, notificaciones de SMS y llamada, brillo de la pantalla ajustable.
  • 【Reloj Deportivo con Larga Duración】Reloj Deportivo disponible con gran potencia de batería, después de cargar 1-2 hora de carga completa, la batería de la pulsera actividad puede durar 15-30 días de espera. Dispone de conector USB incorporado que puede conectar a cualquier adaptador de alimentación universal, PC o cargador portátil.
  • 【Monitor de Ritmo Cardíaco Y Sueño】Reloj Deportivo con 4 LED frecuencia cardíaca que mide con precisión diferentes pieles. Es las más preciso de medir su ritmo cardíaco que otros pulsera actividad con 2 LED. Además la pulsera actividad automaticámente, según los datos de la app, así podrá comprender mejor su calidad de sueño.
  • 【Reloj Deportivo Y GPS Conectado 】Reloj Deportivo dispone de 7 modos de ejercicio como caminar, correr, nadar, saltar lacuerda, tenis de mesa, badminton,tenis. Conectar el GPS de su móvil, y le mostrará estadísticas de carrera como el ritmo y la distancia y graba un mapa de tu trayectoria de entrenamiento.
  • 【Amplia Compatible y Impermeable 68】La Reloj Deportivo reloj es compatible con Bluetooth 4.0 o superior, Android 4.4 y iOS 8.0 o superior.Y la pulsera actividad tiene impermeable es IP 68. Es apta por tanto para natación e inmersiones, puedes mojarla en agua. (Si tiene cualquier problema con la pulsera de actividad, No se dude en contactarnos)
Superventas nº. 5
VTech Kidizoom Smartwatch DX Reloj Inteligente
  • El VTech Kidizoom SmartWatch DX es un nios incluso ms inteligentes ver con los juegos ms divertidos y nios interactivos actividades- relojes caracterstica 3 actividades divertidas, 5 juegos, 3 retos de accin y un sensor de movimiento
  • Nios relojes son perfectos para jvenes fotgrafos, esta SmartWatch duradera tiene ms memoria que los nios pueden tomar un montn de fotos y cmara Videos- funcin con efectos de fotos, cmara de vdeo, grabadora de voz con efectos de voz cambia y la pantalla tctil
  • Adems de la alarma, temporizador y cronmetro, el reloj VTech tiene 2 herramientas nuevas, incluyendo una funcin de calendario y una calculadora para que su hijo pueda resolver problemas de suma, resta, multiplicacin y divisin simples
  • Digital y nios analgicas pantalla SmartWatch viene con 50 ms cara del reloj diseos- a prueba de salpicaduras para jugar todos los das (salpicaduras y el sudor prueba- no sumergirse y no es adecuado para la ducha o el bao)
  • Ms que un reloj, es el VTech Kidizoom SmartWatch DX- caractersticas de la batera recargable de iones de litio e incluye cable micro USB para cargar fotos / vdeos, as como recargar la batera- destinado a nios de 4 a 9 aos
Superventas nº. 6
Reloj Inteligente para niños infantiles - Brillatix HLM009 (2019 Nueva Versión) - con pantalla tácil de 1.44 pulgadas, Anti-pérdida, SOS smartwatch pulsera para IOS y Andriod, Devolución de 30 días garantizada
  • ❤Múltiples funciones:Tienen múltiples funciones :LBS ubicación, agenda telefónica, Talk-back, reloj despertador, zona de seguridad, alarma de emergencia SOS, baja potencia, alarma,, Iluminación, Juego, Cámara, Álbum de fotos,Marcación. Si tiene alguna pregunta, antes de regresar o dejar quejas, contáctenos. Haremos todo lo posible para ofrecer la mejor solución para nuestros clientes.
  • ❤️LOCACIÓN DE LBS :Este reloj para niños utiliza sistemas de doble posicionamiento basados en AGPS y Estación Base Local (LBS) ,Puede conocer la ubicación aproximada de su hijo.[Notas]:debido a que es una red de 2 g,Y afectado por el número de antenas locales. el posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km.
  • ❤SOS emergencia:Cuando está en peligro, su hijo puede usar este de reloj inteligente para niños para informarle gracias a una función de SOS intuitiva. Al presionar el botón SOS en el reloj inteligente para niños por 3 segundos, alternativamente se llaman los números predefinidos hasta que alguien conteste el teléfono. Puede configurar hasta 3 números de SOS.
  • ❤️Modo de aula: para garantizar que su hijo esté atento en clase, simplemente establezca las horas en que su hijo generalmente está en clase y el reloj para niños se desactivará automáticamente durante estas horas. Cuando se encuentra en el Modo de Aula, los niños no pueden usar ninguna otra función excepto SOS.
  • ❤Nota:El reloj funcionó como un teléfono GSM desbloqueado para uso en todo el mundo, tarjeta Micro SIM compatible. Ofrecemos solo Smartwatch pero sin la tarjeta SIM.
Superventas nº. 7
Salandens Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niña IP67, Reloj GPS Niños Localizador,Inteligente Relojes Phone GPS+LBS Niños Localizador con SOS Cámara,LBS, Hacer Llamada, Chat de Voz, SOS, Modo de Clase, Cámara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años, soporta 2G Tarjetas Micro SIM
  • 【GPS Smart Watch Girl / Boy】ubicación precisa GPS + LBS. Traiga doble seguridad a sus hijos. El GPS proporcionará una ubicación más precisa que LBS, el error será de solo 50-100 metros cuando los niños estén al aire libre. Puede rastrear la ubicación de su hijo en cualquier momento. También puede ser un rastreador de salud física, verifique los pasos y la distancia por aplicación.
  • 【SOS Más seguridad】:Después de la conexión con su teléfono móvil, puede elegir 3 números en su agenda para guardar como personas de contacto de emergencia, En caso de emergencia, presione el botón SOS durante 3 segundos,marcará tres números SOS durante dos rondas. Si se responde a la llamada, ya no se marcará más.
  • 【Monitor remoto y no molestar】Establezca el número del monitor de voz en la aplicación, ingrese el número y el reloj responderá automáticamente sin recordar la llamada. el reloj inteligente puede encender el monitor remoto, para que los padres puedan escuchar la voz de los niños y mirar alrededor situación. Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar" en la aplicación para evitar la interrupción del horario de clase.
  • 【HACER LLAMADAS Y CHAT DE VOZ】: Inserte una tarjeta sim en el reloj niños, solo es compatible con la tarjeta SIM GSM de la red 2G, y después hacer llamadas al reloj niños en cualquier momento o enviarles un mensaje de voz y los niños también pueden llamar a usted y a otros. Es perfecto para que se mantenga en contacto todo el tiempo y de forma sencilla.
  • 【Reloj Inteligente GPS】 IP68 a prueba de agua, no tiene que quitárselo cuando se lava las manos. Más funciones: ubicación GPS, cámara incorporada, llamada bidireccional, chat de voz, podómetro, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.GARANTÍA:devolución gratuita de 30 días y garantía de 1 año.los productos de Salandens están garantizados y son de entrega rápida en México, Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24
Superventas nº. 8
KOSCHEAL Reloj Inteligente para Niños, Reloj Inteligente para niños con pantalla táctil de 1.22 pulgadas, IPS UI dynamic, Pantalla con WiFi, Llamada Bidireccional, Podómetro ,Chat De Voz, GPS, para iOS y Android (Rosa)
  • ❤Ubicación y ruta precisas: Conectividad WiFi, GPS, LBS. Descarga la app "Se Tracker 2" para conocer lan ubicación en tiempo real de tus hijos y conocer sus rutas de movimiento. Los padres pueden delimitar cierto perímetro, si el niño, o niña, salen de este perímetro, la App enviará una notificación a los padres.
  • ❤Llamada bidireccional de emergencia (SOS): 3 teléfonos de emergencia pueden ser designados para recibir una alerta si se presiona el botón SOS en caso de alguna emergencia. Se pueden agregar hasta 15 números telefónicos en la agenda del reloj. Estos 15 números podrán realizar llamadas dos vías al reloj
  • ❤Largo tiempo de espera: hasta 400mAh, vida de batería de 3-4 días. Carga completa en menos de 5 horas. Aviso de batería baja.
  • ❤Tarjeta SIM 2G GSM: Para operar es necesario insertar una tarjeta SIM GSM con compatibilidad de Internet 2G(Tarjeta no incluida)
  • ❤El mejor regalo para sus hijos: Pantalla táctil de 1.22 pulgadas, IPS UI dynamic. Correa de silicón con grado alimenticio, amable con la piel y cómodo al usar. La mejor forma de demostrar el amor a los hijos es la protección.
RebajasSuperventas nº. 9
Garmin Forerunner 235 Reloj GPS para correr Marsala
29 Opiniones
Garmin Forerunner 235 Reloj GPS para correr Marsala
  • Ritmo cardíaco basado en la muñeca: el precursor 235 utiliza el propio sensor de ritmo cardíaco basado en la muñeca de Garmin que rastrea las 24 horas del día
  • Pantalla más grande: una pantalla 44% más grande que la 225 pero con el mismo tamaño físico
  • Duración de la batería: 12 semanas en modo reloj y 12 horas en modo entrenamiento.
  • Mensajes de audio: reciba mensajes de audio de su teléfono inteligente conectado que incluyen vueltas y tiempos de vuelta.
  • Notificaciones inteligentes: vea correos electrónicos entrantes, mensajes de texto, alertas de llamadas, recordatorios de calendario y más desde su teléfono inteligente compatible
Superventas nº. 10
Reloj inteligente para niños con rastreador de GPS, teléfono para niños, niñas, niñas, pantalla táctil, tarjeta SIM, cámara, Android, iOS compatible, cumpleaños Anti-Perdido Llamadas bidireccionales SOS Chat de voz (Rosa) (GSM solamente)
  • Posicionamiento GPS + LBS: el reloj inteligente para niños ONMET utiliza la tecnología de posicionamiento GPS y LBS más avanzada que proporciona doble confiabilidad para monitorear la seguridad y la ubicación de sus hijos. Puede monitorear su ubicación en modo en tiempo real a través de la aplicación SeTracker.
  • Reloj inteligente a prueba de agua para niños: si sus hijos quieren un reloj inteligente que pueda ducharse o nadar con él, el reloj inteligente a prueba de agua es una buena opción para ellos. Utilizando la última tecnología a prueba de agua: IP67, el reloj inteligente permite nadar o bañarse con él.
  • Mantenga a los niños seguros: solo presionando el botón SOS durante 3 segundos en caso de emergencia, los niños serán contactados con la familia. Además, puede establecer un margen de área segura en SeTracker, una vez que los niños salgan del margen seguro. Recibirá alertas y notificaciones desde su teléfono.
  • Voz remota y monitor de cámara: el reloj inteligente rastreador de ejercicios responderá sin saberlo la llamada cuyo número se ha registrado en SeTracker. Además, también puede controlar a distancia la cámara en el reloj inteligente, asegurándose de conocer la condición de sus hijos en cualquier momento y en cualquier lugar sin molestarlos.

En esta página somos unos enamorados de los relojes gps, así que hemos preparado esta humilde guía para ayudar al comprador a encontrar el mejor precio y escoger el mejor modelo de gps.

En cada uno de nuestros artículos encontrarás un listado de los relojes más vendidos de Amazon y una extensa guía de cómo adquirirlo en Amazon México de forma inteligente, además de resolverte las dudas habituales que suelen aparecer al hacer este tipo de compras.

Entonces, compadre mexicano, vas a comprarte un reloj gps en Amazon México pero tienes ciertas dudas. Está bien, es muy normal: esta web de «ecommerce» es una súper potencia y al mismo tiempo casi un novato en México. Hace ya varios años que desembarcó en nuestra tierra, y aun así son numerosos los que aún no han adquirido nada nunca ahí.

En este texto te diremos todo lo que debes saber para ordenar relojes gps en Amazon: desde cómo hacer el pedido hasta el proceso de entrega, pasando por seguimiento, posibles imprevistos, etc…

Qué formas de pago están soportadas

Otro de los puntos fuertes de Amazon es la gran variedad de formas de pago que admite. En México no es una excepción: podrás pagar tu reloj gps con casi cualquier tarjeta de crédito o débito, además de con el recientemente estrenado Amazon Cash.

Tarjetas de crédito y débito permitidas

Tarjetas de crédito:

  • Mastercard
  • Visa
  • American Express

Tarjetas de débito:

  • Bansi
  • Inbursa
  • Santander
  • Ixe
  • Banco Walmart
  • Bancoppe
  • Banorte
  • Banamex
  • Banco Azteca
  • Banregio
  • Bankaool
  • Afirme
  • Intercam
  • HSBC
  • Bancomer
  • Dónde Banco

Además puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses tus compras superiores a 2500 pesos mediante un programa muy ventajoso que puedes ver aquí.

Respecto a PayPal: lamentablemente no podrás pagar el gps con PayPal, dado que Amazon no acepta este medio de pago en ningún país del mundo, y México no es una excepción.

Y otra opción que te puede resultar atractiva es la tarjeta Amazon Recargable: una Mastercard prepago pensada para los compradores habituales de Amazon pero que también te permite comprar en otros establecimientos en línea, además de pagar Spotify, Uber y otros servicios.

Cómo funciona Amazon Prime en Amazon México

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: es la suscripción premium de Amazon que ofrece varias ventajas.

La principal ventaja es que no debes pagar costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. No es el caso del reloj gps, pero por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si el reloj gps está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las 30 y pico principales ciudades mexicanas. Específicamente, las ciudades participadas en Amazon Prime son estas:Puebla, San Francisco de los Romo, Soledad de Graciano Sánchez, Guadalajara, Cuitláhuac, Alvarado, León, Guanajuato, Rioverde, Irapuato, Pachuca de Soto, Querétaro, Ixtaczoquitlán, Toluca, Mineral de la Reforma, Aguascalientes, Silao, Monterrey, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Salamanca, Córdoba, Yanga,Veracruz, Ciudad de México, Orizaba, Boca del Río, Tepeapulco, Banderilla, Tulancingo de Bravo, Xalapa, Amatlán de los Reyes, Cd Guzman, Fortín y Coatepec.

Para los afortunados de el DF, Guadalajara, Puebla y Querétaro:

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el reloj gps por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Además los residentes de estas cuatro ciudades también reciben antes sus pedidos enviados desde Estados Unidos: en un plazo de 2 a 4 días.

Y, como no podía ser de otra forma, tenemos que hablar de la joya de la corona: Amazon Prime Video. Si eres fan de Netflix, debes saber que con tu suscripción de Amazon Prime viene incluido el acceso a Amazon Prime Video, la plataforma de Amazon de vídeo «on demand», en la que puedes ver series propias tan aclamadas como «Jack Ryan»

¿Cómo devolver el producto?

Debes saber que Amazon te permite pedir tu compra a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu apartamento, algo que puede ser más cómodo para quienes no están mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a probar a entregar el paquete en tu domicilio hasta tres veces. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni aun así se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

En cuanto a las devoluciones: Amazon te garantiza que quedarás satisfecho con el reloj gps, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para que devuelvas el producto. Los productos despachados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita, y en el caso de terceros depende del vendedor en concreto.

Ver relojes gps en Amazon

Reply