Mejores relojes Guess para mujeres y para hombres en México

Antes eran ostentosos, de bolsillo y sólo servían para indicar la hora. Actualmente son pequeños, de muñequera y tienen todo tipo de funciones. Los relojes, esas prácticas herramientas que facilitan la cotidianidad, reúnen características que hace décadas atrás nunca se adjudicarían a estos útiles compañeros, como es el caso del cronómetro y el calendario.

Los principales compradores de relojes son personas en su temprana y media adultez que están desarrollando su vida laboral y privada. Algunas parejas requieren de relojes para la cotidianidad y no hay actividad más romántica en el mercado que comprar dos productos que combinen. Sin embargo, no todas las marcas cuentan con modelos tanto para hombres como para mujeres.

Guess es conocida por ser la excepción de la regla. Esta marca ha apostado por expandir su mercado a una amplia audiencia blanco en donde se incluyen las parejas que quieren relojes con diseños similares. Amazon es la plataforma encargada de reseñar los mejores modelos del catálogo para así demostrar qué calidad tienen los relojes Guess.

Cómo funcionan las carátulas de los relojes Guess

Una buena combinación frecuentemente depende de un buen contraste. La carátula suele ser el centro de impacto visual por los colores y el tamaño. Ya sea que busques un modelo solo para ti o varios modelos para compartir con tu pareja, es importante que conozcas los detalles para saber el estilo correspondiente al reloj.

A– Relojes Guess sin números

Estos modelos suelen ser los productos destinados para el género femenino. El diseño de la carátula, en lugar de estar organizado a partir de los típicos números arábigos para indicar la hora, responde al estilo concebido del reloj. Aunque al principio pueden causar un poco de confusión en la interpretación, la costumbre y la amplitud de la esfera podrán ser factores claves para la superación de este problema.

Superventas nº. 1
Guess g twist reloj para Mujer Analógico de Cuarzo japonés con brazalete de Acero inoxidable bañado en oro W1201L3
  • Correa de acero inoxidable bañado en oro rosa
  • Caja de acero chapado en oro rosa, Esfera Rosa
  • Movimiento: Cuarzo japonés
  • Diámetro de caja: 40mm
  • Resistencia al agua: 30m
Superventas nº. 2
Guess g twist reloj para Mujer Analógico de Cuarzo japonés con brazalete de Acero inoxidable W1201L1
  • Correa de acero inoxidable plateado
  • Caja de acero inoxidable plateado, Esfera Rosa
  • Movimiento: Cuarzo japonés
  • Diámetro de caja: 40mm
  • Resistencia al agua: 30m
RebajasSuperventas nº. 3
Guess W0911L5 Reloj para Mujer G-Twist
1 Opiniones
Guess W0911L5 Reloj para Mujer G-Twist
  • Quartz movement
  • Scratch resistant mineral
  • Silver dial

B– Relojes Guess tradicionales

Tal y como indica su nombre, estos productos se refieren a los que comúnmente conocemos. Tanto los números romanos como los números arábigos son indicadores idóneos para señalar la hora en un reloj. Su funcionalidad convencional resulta atractiva para aquellos compradores que prefieren mantenerlo simple y sin complicaciones.

RebajasSuperventas nº. 1Superventas nº. 1
Lancardo Reloj Comercial Mecánico Automático con Dial Hueco de Metal Pulsera Casual de Moda con Correa de Acero Inoxidable para Viaje Negocios para Hombre (Plata)
22 Opiniones
Lancardo Reloj Comercial Mecánico Automático con Dial Hueco de Metal Pulsera Casual de Moda con Correa de Acero Inoxidable para Viaje Negocios para Hombre (Plata)
  • Reloj mecánico de cuerda manual, diseño de moda con el dial hueco de metal que se ve de moda y atractivo, mejor compañero para viaje y negocios
  • Correa de acero inoxidable de mejor calidad para el uso de tiempo largo y la comodidad de llevarlo todo el día
  • Resistente al agua contra las salpicaduras y lluvias. NO es adecuado para la nadación, ducha ni buceo.
  • Longitud en Total: 10.2"(26.5cm); Diámetro de Caja: 1.8"(4.6cm); Espesor: 0.59"(1.5cm); Ancho de Correa: 0.87"(2.2cm)
  • ¡100% Nuevo! Viene con una caja de regalo con la marca impresa Lancardo, mejor elección para uso propio o regalo exquisito para sus amigos y familiares
Superventas nº. 2Superventas nº. 2
Guess U1264G1 - Reloj automático japonés de acero inoxidable para hombre con correa de silicona, color negro, 22 (modelo: U1264G1)
  • Esfera de diamante negro.
  • Características: esfera de diamante auténtico.
  • Tamaño de la caja de 44 mm con vidrio mineral duradero que protege el reloj de arañazos.
  • Caja de acero inoxidable de tono dorado pulido.
  • Cómoda correa de silicona negra resistente a las manchas con cierre de hebilla dorada.
RebajasSuperventas nº. 3Superventas nº. 3
RORIOS Luxury Hombres Automático Mecánico Relojes de Pulsera Roman Number Business Acero Inoxidable Band Day Calendario Multifunción
2 Opiniones
RORIOS Luxury Hombres Automático Mecánico Relojes de Pulsera Roman Number Business Acero Inoxidable Band Day Calendario Multifunción
  • TIEMPO DE MANTENIMIENTO PRECISO: Movimiento de alta calidad, proporciona un mantenimiento preciso y preciso del tiempo. El reloj no contiene baterías, y puede obtener energía mediante su movimiento o girar 20-25 círculos de rotación en el sentido de las agujas del reloj.
  • CARACTERÍSTICAS: Estas manos luminosas utilizan el polvo fluorescente que necesita absorber suficiente luz alta antes de que puedan brillar en la oscuridad. Tres sub-diales controlan horas, minutos, segundos, día y noche (Dial particularmente independiente de SUN, MOON, STARS) con caja de acero inoxidable y ventana de cristal.
  • IMPERMEABLE PARA USO DIARIO: perfecto para todo tipo de actividades comerciales, informales, en interiores o de uso diario. Impermeable, LAVADO DE MANOS, NATACIÓN, ¡NO HAY PROBLEMA! NO presione ningún botón en el agua ni use este reloj para actividades subacuáticas de larga duración, como buceo, ect.
  • Diseño clásico. La marca de tiempo de los números romanos / arábigos con la simplicidad de los negocios te devuelve al clásico. El aspecto simple pero elegante lo convierte en un regalo ideal para sus seres queridos para cualquier ocasión, como Navidad, cumpleaños, aniversarios, día del padre, graduaciones, día de San Valentín, etc., o cuando simplemente desea mimarse con algo nuevo y moderno.
  • Servicio: haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses.

Modelos de relojes Guess para mujer y para hombre disponibles en Amazon

1– Reloj Guess azul con dorado U0247G3

La atención de los accesorios estará centrada en este modelo deportivo para hombre. Su diseño incluye unas bandas de silicona especiales para funcionar como antideslizante en caso de transpiración.

Entre sus características destaca la resistencia al agua capaz de soportar una profundidad de hasta 100 metros. También es multifuncional: sus dos esferas internas indican la fecha y el día.

Para saber lo que los compradores verificados tienen que decir, te recomendamos dirigirte al siguiente enlace. Algunos usuarios prefieren contrastar opiniones de otros consumidores para tomar una decisión con respecto al producto.

Pros

  • Es de fácil visualización.
  • Su diseño lo hace muy combinable.

Contras

  • Su compra no incluye un manual de instrucciones.

2– Reloj Guess de mujer con piedras U1059L1

Este modelo de mujer es uno de los más llamativos entre las ofertas de Guess. Con 39 milímetros de diámetro, el dial de piedras multi-coloridas cuenta con un diseño innovador sin la presencia de números.

Los materiales son fundamentales a la hora de reseñar este reloj. El acero inoxidable de la caja y el vidrio mineral del dial dan como resultado un producto resistente y elegante.

Entre los beneficios que ofrece la compra virtual de Guess está la presentación de fotografías y vídeos. Aquí podrás acceder al perfil de este modelo para que aprecies con calma los detalles y así poder decidir con mayor claridad.

Pros

  • Su ajuste a la muñeca es fácil y práctico.

Contras

  • A pesar de ser resistente al agua, no es apto para realizar natación.

3– Reloj Guess dorado rosado U1061L2

La mayoría de las mujeres que han comprado este producto señalan el color dorado con tono rosado como uno de los mayores atractivos del reloj. El modelo incluye un bloqueo a presión por botones para garantizar mayor seguridad.

El acero inoxidable con el que está fabricado este reloj es uno de los mejores materiales para este tipo de herramientas. A pesar de la solidez de su elemento, el producto expuesto solo pesa 118 gramos.

El acceso a la página donde se encuentra publicado este modelo es el primer paso para una compra fácil y rápida. La comodidad es una de las ventajas más importantes que este tipo de plataformas digitales tienen para ofrecer.

Pros

  • Algunos usuarios han indicado que tiene buen acabado.
  • También se comenta que la incrustación de piedras internas es buena.

Contras

  • Ciertos compradores han criticado que el reloj puede llegar a ser grande para personas con manos pequeñas.

4– Reloj Guess plateado U1103G1

Este modelo análogo está diseñado para el público masculino de Guess. Los 42 milímetros de diámetro de su esfera principal le otorgan una apariencia sobresaliente entre los demás relojes.

Incluye una pestaña en el interior de la carátula cuya función es indicar la fecha. La correa de acero inoxidable, material predominante en este modelo, se ajusta mediante un broche desplegable.

Si el estilo de este reloj fue suficiente para cautivarte, a continuación podrás dirigirte a su perfil. La compra estará cada vez más cerca de efectuarse una vez que agregues el producto al carrito de la plataforma.

Pros

  • Su diseño es sobrio y elegante.

Contras

  • Algunos usuarios han criticado que tiene ciertos errores de funcionalidad en cuanto a la hora exacta.

Formas de pago de los relojes Guess en Amazon

Actualmente, existen cuatro formas de pago en la tienda de compras virtual. La primera es Amazon Cash. Esta alternativa consiste en la recarga de dinero en efectivo en alguno de los locales estipulados. El dinero deberá estar reflejado posteriormente en tu cuenta personal. Una vez disponible, podrás realizar las compras que quieras.

Las tarjetas de crédito son las herramientas más utilizadas para las compras en línea. Los directivos de la plataforma virtual son conscientes de la necesidad de préstamos bancarios y han habilitado el pago en crédito por medio de las tradicionales tarjetas de Visa, American Express y Mastercard.

El pago de tarjetas de débito responde a una lista exclusiva de bancos admitidos por el sistema.  Entre las entidades financieras aceptadas están Bansi, Inbursa, Santander, Ixe, Banco Walmart, Bancoppe, Banorte, Banamex, Banco Azteca, Banregio, Bankaool, Afirme, Intercam, HSBC, Bancomer y Dónde Banco.

Amazon Prime representa la última forma de pago habilitada por la tienda de compras. Entre las principales ventajas de optar por la alternativa está la exoneración del pago de envío de los artículos adquiridos en línea. Además, en caso de que residas en una de las ciudades principales publicadas en el enlace, el envío solo tardará un día, incluyendo los fines de semana.

¿Cómo se reciben productos de Amazon?

Estafeta, DHL y OXXO son las cadenas comerciales que tienen alianza con Amazon. De preferirlo así, tu pedido podrá llegar a una de las sucursales de estos locales. Lo único que debes hacer luego es dirigirte a la sede escogida para retirar el artículo que adquiriste.

La otra alternativa es el envío del paquete a tu lugar de residencia a través de un mensajero. El dinero será reembolsado en caso de que el producto no sea entregado luego de tres intentos. La garantía está asegurada con esta plataforma de compras virtual.

Reply