Estos son los relojes Harley Davidson que más gustan en México

Superventas nº. 1
Harley-Davidson Reloj de negro acero inoxidable para mujer | Willie G cráneo | cristales de Swarovski
  • Willie g Calavera en la cara adornado con 161 cristales de Swarovski
  • Jet esfera de color negro con relleno de luminoso manos y una segunda mano plateada con firma H-D contrapeso
  • piel negro croco-embossed banda con acento metálico y cierre de hebilla de tres piezas.
  • Acero inoxidable bañada en negro funda con tapa trasera;
  • Resistente al agua hasta 50,3 m (50 m)
Superventas nº. 2
Harley-Davidson ® Esencial Bar & Shield Reloj de neón
1 Opiniones
Harley-Davidson ® Esencial Bar & Shield Reloj de neón
  • Características de la carcasa cromada.
  • Viene con un neón azul.
  • Incluye adaptador de corriente de neón / transformador
  • El movimiento de cuarzo requiere 1 pila AA, no incluida
  • Mide 12 pulgadas de diámetro
Superventas nº. 3
Harley-Davidson Mens Willie Skull Self-Winding Stainless Steel Case Watch 78A118
  • Carcasa de acero inoxidable con acabado de recubrimiento negro
  • Esfera de color negro con gris Willie g Calavera cut-out; luminous-tipped manos; Segunda mano naranja con firma H-D contrapeso
  • Mecanismo de carga ofrece una reserva de potencia de 40 horas
  • Correa de silicona, color negro con borde naranja con costuras y cierre de hebilla de tres piezas
  • Resistente al agua hasta 50,3 m (50 m)
Superventas nº. 4
Superventas nº. 5
Harley-Davidson 76A161 - Reloj de pulsera para hombre (piel, acero inoxidable)
  • Dial de medallón de peltre que resalta el Milwaukee-Eight Big individual.
  • 2 años de garantía a través de Bulova.
  • Manecillas luminosas.
  • Caja de acero inoxidable plateada.
  • Correa de piel negra con costuras naranjas.
Superventas nº. 6
Harley Davidson Vintage Willie G. Skull 76A146
1 Opiniones
Superventas nº. 7
BestTechTool - Adaptador de reloj compatible con LEATHERMAN TREAD y compatible con reloj Garmin
  • USPTO PATENT PENDING: 62529724 - EFSID29718818
  • Compatible con Leatherman TREAD / TREAD LT*****Compatible con reloj GARMIN *****Contenido del envío: un par de adaptadores BestTechTool (BTT); un par de destornilladores; dos pares de barras de resorte (pines) con el diámetro de 1,5 mm (no es necesario para la mayoría de modelos).
  • Para adaptadores BTT compatibles con Apple Watch y cualquier tamaño de lengüeta, seleccione otros adaptadores BTT.
  • Específicamente diseñado para ser compatible con relojes GARMIN.
  • Combina la inteligencia de tu reloj y la capacidad de la pulsera TREAD / TREAD LT con adaptador BTT.
Superventas nº. 9
Harley-Davidson® Bar & Shield Diamond Plate Reloj de neón
  • Officially Licensed Harley-Davidson Product
  • Neon Clock
Superventas nº. 10
Harley-Davidson Women's Crystal 77L105
  • Black dial with applied full Bar & Shield logo and 54 crystals on case
  • 2 Year Warranty through Bulova
  • Stainless steel case in light gold finish
  • Dark brown distressed leather cuff and gold-tone rivets
  • Light gold second hand with signature H-D counterweight

Los relojes Harley Davidson cada vez tienen más seguidores, no hace falta mencionarlo. Es por ello que nos hemos decidido a crear esta página web, donde recopilamos los mejores relojes Harley Davidson.

La principal duda que nos llega de los lectores es: ¿dónde compro el reloj más barato y de forma segura?

Queremos ponerte la vida fácil, así que esta web será muy simple: tan solo debes utilizar el buscador para encontrar el modelo, la marca o el tipo de reloj que estás buscando, y en la sección pertinente encontrarás el listado completo de los modelos más vendidos en Amazon México.

Te preguntarás por qué hemos optado por Amazon México para comprar el Harley Davidson en lugar de otros ecommerce con más arraigo en nuestro país. Pues bien, tengo que reconocer que tengo una debilidad por esta tienda online: he vivido en varios países donde hay más cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el excelente servicio que Amazon presta.

Personalmente que el comprador mexicano aún no ha asimilado del todo las innumerables ventajas de Amazon México, así que he querido acompañar cada ranking de los relojes más recomendados con unas breves instrucciones sobre cómo realizar la compra, además de resolver las dudas más frecuentes.

¿Sabías que hace ya dos o tres años que Amazon está operativo en nuestro país? No, no nos referimos a la práctica habitual que hacíamos los mexicanos: ordenar en Amazon USA y esperar que el reloj (o lo que fuera) fuera importado. Pero ahora Amazon está disponible en México con stock propio: eso significa que cuando compres ahí tus relojes Harley Davidson probablemente Amazon te mandará el reloj desde un almacén más cercano y por tanto te llegará antes que mediante la importación desde EEUU.

Pero para comprar en Amazon MX tienes que saber unas cuantas cosas más que a continuación te vamos a explicar.

¿Qué ventajas tiene Amazon Prime?

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: es la suscripción premium de Amazon que da acceso a varias ventajas.

La principal ventaja es que te ahorras los costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. No es el caso de los relojes Harley Davidson, pero por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si el reloj Harley Davidson está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las 30 y pico principales ciudades mexicanas. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas cubiertas por Amazon Prime:Córdoba, Aguascalientes, Banderilla, Querétaro, Yanga,Monterrey, Guanajuato, Alvarado, Cuitláhuac, Silao, Ixtaczoquitlán, Pachuca de Soto, Cd Guzman, Puebla, León, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, San Miguel de Allende, Fortín, San Luis Potosí, Salamanca, Mineral de la Reforma, Rioverde, Guadalajara, Boca del Río, Coatepec, Xalapa, Veracruz, Orizaba, Tulancingo de Bravo, Irapuato, Ciudad de México, Amatlán de los Reyes y San Francisco de los Romo.

Para todas las demás ciudades mexicanas, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si se da el caso de que el Harley Davidson tiene que ser traído desde USA, el envío sigue siendo igualmente gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Y, como no podía ser de otra forma, toca hablar de la joya de la corona: Amazon Prime Video. Si eres amante de Netflix, debes saber que con tu suscripción de Amazon Prime tienes incluido acceso limitado a Amazon Prime Video, la plataforma de Amazon de vídeo online, donde no solo hay clásicos como «The Office», «Parks & Recreation» o «Law & Order» sino también producciones propias de muy alto nivel como «Jack Ryan» o «The Grand Tour».

Qué formas de pago están permitidas en Amazon México

Otro de los puntos fuertes de Amazon es la gran variedad de formas de pago que admite. En México no es una excepción: podrás pagar tu Harley Davidson con casi cualquier tarjeta de crédito o débito, además de con el recientemente estrenado Amazon Cash.

Tarjetas de crédito y débito permitidas

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Mastercard, Visa y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Otro detalle interesante es que puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses tus compras superiores a 2500 pesos a través de un programa muy ventajoso que está disponible para los usuarios de tarjetas de crédito de las siguientes entidades bancarias: Citibanamex, Banca Afirme, Banca Mifel, Banco Famsa, Banco del Bajío, BBVA Bancomer, Banejercito, Banorte- Ixe, BanRegio, HSBC, Inbursa, Invex, Premium Card Liverpool, Santander o Scotiabank.

Respecto a PayPal: lamentablemente no podrás pagar el Harley Davidson con PayPal, dado que Amazon no acepta este medio de pago en ningún país del mundo, y México no es una excepción.

Y otra opción que te puede resultar atractiva es la tarjeta Amazon Recargable: una Mastercard prepago pensada para los compradores habituales de Amazon pero que también te permite comprar en otros establecimientos en línea, además de pagar Spotify, Uber y otros servicios.

Entregas

Debes saber que Amazon te deja pedir tu compra a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu residencia, algo que puede ser más cómodo para quienes no pasan mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

¿Pero qué ocurre si pides el Harley Davidson a tu casa y cuando llega el repartidor tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a probar a entregar el paquete en tu domicilio hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

En cuanto a las devoluciones: Amazon garantiza que quedarás satisfecho con los relojes Harley Davidson, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para reembolsarte el dinero. Los productos procesados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita, y en el caso de terceros depende del vendedor en concreto.

Ver relojes Harley Davidson en Amazon

Reply