Relojes hechos a mano

Índice de contenidos

Mejores relojes hecho a mano que puedes comprar en Amazon México

Bestseller No. 1
Archer Watch Straps - Correas de Reloj Hechas a Mano de Piel de Horween con Recambio de Liberación Rápida para Hombre y Mujer, para Relojes y Smartwatch (Marrón Café/Hilo Natural, 22mm)
51 Opiniones
Archer Watch Straps - Correas de Reloj Hechas a Mano de Piel de Horween con Recambio de Liberación Rápida para Hombre y Mujer, para Relojes y Smartwatch (Marrón Café/Hilo Natural, 22mm)
  • PIEL TRABAJADA A MANO - Nuestras correas están hechas a mano en California, con piel auténtica de Horween. Horween es una de las curtidurías más antiguas y con más renombre de Estados Unidos. A medida que ensanche el cuero, podrás ver cómo cambia su ligereza, lo cual es propio del cuero. Esta piel calidad premium también desarrollará una bonita pátina con el tiempo, lo que hace que la correa de tu reloj tenga un auténtico toque personal y sea única.
  • ELIGE EL TAMAÑO CORRECTO - Con tres opciones de ancho, nuestras correas se ajustan a la mayoría de los relojes de pulsera y smartwatch. Solo tienes que asegurarte de elegir el tamaño correcto para tu reloj o NO TE QUEDARÁ BIEN. Mide el ancho de la lengüeta de tu reloj en mm (fíjate en la imagen más abajo para saber cómo medirla), o ve a la página web del fabricante del reloj, o echa un vistazo a nuestra lista de anchos de relojes inteligentes en la descripción del producto más abajo.
  • UN LOOK NUEVO EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS - Solo tieneS que levantar los pasadores de Tu reloj original y deslizar la palanca de liberación rápida de nuestra correa para abrirla. No tardarás nada en intercambiarlas. Además, podrás escoger entre nuestras numerosas combinaciones de colores. Incluso podrás intercambiar correas gracias a nuestras correas de liberación rápida de silicona o nylon. En un momento podrás pasar de lucir tu reloj en la sala de juntas a llevarlo mientras buceas.
  • ESTILO RÚSTICO CON MATERIALES CLÁSICOS - Utilizamos la piel de la más alta calidad de las famosas curtidurías de cuero Chromexcel y Dublin de Horween. Cada correa está cosida a mano con hilo y cuenta con una resistente hebilla de acero inoxidable. Tu reloj tendrá un aspecto clásico y a la vez rústico que nunca pasa de moda. Para proteger la correa y evitar que se seque, recomendamos usar periódicamente una pequeña cantidad de limpiador de cuero y, además, evitar el contacto con el agua.
  • CORREAS PARA TODAS LAS MUÑECAS - Las correas de cuero de liberación rápida de Archer se adaptarán a las muñecas aproximadamente de 14cm a 21cm, dependiendo del ancho de la correa y el tamaño del reloj. Estas medidas encajan cómodamente con la complexión de la mayoría de hombres y mujeres. Pero si no te queda bien, o te surge cualquier otro problema, ofrecemos una garantía de devolución de dinero.
Bestseller No. 3
Reloj Timex Southview para Hombres 41mm, pulsera de Piel
762 Opiniones
Reloj Timex Southview para Hombres 41mm, pulsera de Piel
  • Correa de piel auténtica de 20 mm ajustable negra que se adapta a muñecas de hasta 20 cm.
  • Esfera negra con números romanos y marcadores parciales negros metálicos.
  • Caja de latón de 41 mm negra con vidrio mineral.
  • Manecillas luminosas
  • Resistente al agua hasta 30 m: en general, resiste salpicaduras o inmersión breve en agua, pero no es adecuado para nadar o bañarse.
$ 134.39Bestseller No. 5
Reloj Timex Weekender para Hombres 40mm
1,613 Opiniones
Reloj Timex Weekender para Hombres 40mm
  • Hecho en EE. UU. e importado,
  • Brown Genuine Leather Slip Thru Strap,
  • Round Cream Dial,
Bestseller No. 6
Dreamworks 4-Movie Collection [Blu-ray]
28 Opiniones
Dreamworks 4-Movie Collection [Blu-ray]
  • Audience Rating: PG (Parental Guidance Suggested)
Bestseller No. 7
Watchmen: Edición Deluxe
786 Opiniones
Watchmen: Edición Deluxe
  • 448 Pages - 06/04/2013 (Publication Date) - DC Comics (Publisher)
Bestseller No. 8
Kung Fu Panda 2 (Original Soundtrack)
19 Opiniones
Kung Fu Panda 2 (Original Soundtrack)
  • Audio CD – Audiobook
  • 05/23/2011 (Publication Date) - Varese Sarabande (Publisher)
Bestseller No. 9
Walt Disney Mickey Mouse - Reloj de pared hecho a mano con vinilo, diseño de Mickey Mouse, ideal para regalar a los padres, adolescentes, diseño de película Epic
  • Regalo perfecto para cualquier ocasión: aniversario, Año Nuevo o Día Mundial Poste... o no esperes a ningún día especial y haz que tu hoy sea mejor con reloj clásico hecho a mano.
  • MECANISMO DE REGALO SILENTE
  • Hecho de clásico VINYL RECORD
  • Haz un regalo único – Wanna es un regalo único y original – impresiona a todos con reloj de vinilo hecho a mano.
  • Increíble combinación de arte moderno y estilo clásico. El reloj de pared de vinilo es una decoración perfecta para el hogar y se adapta a cualquier diseño e interior.
$ 1,309.00Bestseller No. 10
Nintendo Consola Switch Neon 32GB Version 1.1 - Standard Edition
  • Presentamos Nintendo Switch, el nuevo sistema de videojuego para el hogar de Nintendo; además de proporcionar emociones únicas y multijugador en casa, el sistema Nintendo Switch se puede llevar mientras viaja para que los jugadores puedan disfrutar de una experiencia de consola completa en cualquier momento y en cualquier lugar
  • La movilidad de una computadora de mano ahora se agrega a la potencia de un sistema de juegos hogareño, con nuevos estilos de juego sin precedentes controlados por los dos nuevos controles Joy-Con
  • Nintendo Switch está diseñado para IR a donde quiera que vaya, transformando la consola de casa en un sistema portátil en un abrir y cerrar de ojos; así que obtienes más tiempo para jugar los juegos que amas, como quieras
  • En casa, el sistema descansa en el dock Nintendo Switch, que te permite jugar con tu familia y amigos en un televisor en la comodidad de tu sala de estar; simplemente levantando el Nintendo Switch del dock en cualquier momento, el sistema pasa instantáneamente al modo portátil, y la misma gran experiencia de juego que se disfrutaba en casa ahora viaja contigo
  • La portabilidad de Nintendo Switch se ve reforzada por su pantalla de 6.2 pulgadas, que muestra un juego brillante y de alta definición en el parque, en un avión, en un automóvil o en el apartamento de un amigo; el Nintendo Switch viene con dos Joy-Con que pueden actuar como un controlador independiente con un stick analógico, un complemento completo de botones frontales y laterales, tecnología de detección de movimiento incorporada y nuevo HD Rumble; pueden insertarse en un accesorio de agarre Joy-Con para ser utilizado como un controlador tradicional, sostenido cómodamente en cada mano para controles de movimiento izquierdo y derecho independientes, o compartido entre dos jugadores para juegos de multijugador instantáneos frente al televisor o fuera de él; iR

Los relojes hechos a mano son extremadamente populares, este es un hecho indiscutible. Por ello nos hemos decidido a crear esta web, donde enumeramos los mejores relojes hechos a mano.

Nuestro objetivo es facilitarte el proceso de búsqueda: escoger el reloj no siempre es fácil. La gran cantidad de opciones y la maraña de informaciones que supone el amplio espectro de tiendas online mexicanas hacen que nosotros, los consumidores, a veces quedemos paralizados por sobreinformación.

Te queremos facilitar la vida, así que esta web será muy simple: únicamente debes utilizar la caja de búsqueda para encontrar el modelo, la marca o el tipo de reloj que estás buscando, y en la sección pertinente encontrarás el listado completo de los modelos más populares en Amazon México.

Te preguntarás por qué hemos optado por Amazon México para comprar el hecho a mano en lugar de otros ecommerce con más arraigo en nuestro país. Pues bien, tengo que reconocer que tengo una debilidad por esta tienda online: he vivido en varios países donde hay más cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el excelente servicio que Amazon presta.

Personalmente que el comprador mexicano aún no ha comprendido del todo las innumerables ventajas de Amazon México, así que he acompañado cada listado de los relojes más recomendados con unas breves instrucciones sobre cómo realizar la compra, además de resolver las dudas más frecuentes.

Entonces, amigo mexicano, vas a comprar un reloj hecho a mano en Amazon México pero tienes ciertas dudas. Está bien, es perfectamente normal: este portal de «ecommerce» es conocidísimo y a la vez casi un desconocido en nuestra tierra. Hace ya tres años que desembarcó en nuestro lindo país, y sin embargo son muchos los que aún no han adquirido nada nunca ahí.

En este texto te diremos todo lo que debes asimilar antes de comprar relojes hechos a mano en Amazon: desde cómo hacer el pedido hasta el proceso de entrega.

¿Qué medios de pago están soportados en Amazon México?

Otro de los puntos fuertes de Amazon es la gran variedad de formas de pago que admite. En México no es una excepción: podrás pagar tu hecho a mano con casi cualquier tarjeta de crédito o débito, además de con el recientemente estrenado Amazon Cash.

Tarjetas de crédito y débito permitidas

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Mastercard, Visa y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Otro detalle interesante es que puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses tus compras superiores a 2500 pesos mediante un programa muy ventajoso que puedes ver aquí.

Cómo funciona Amazon Prime en México

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: se trata de la suscripción premium de Amazon que da acceso a varias ventajas.

La mayor ventaja es que te ahorras los costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. No es el caso de los relojes hechos a mano, pero por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si el hecho a mano está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las 30 y pico principales ciudades mexicanas. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas en las que Amazon Prime tiene envío en un un día:

  • Salamanca
  • Yanga
  • Ixtaczoquitlán
  • Tepeapulco
  • Orizaba
  • Cuitláhuac
  • Guadalajara
  • León
  • Soledad de Graciano Sánchez
  • Xalapa
  • Cd Guzman
  • Fortín
  • San Luis Potosí
  • Rioverde
  • Irapuato
  • Silao
  • Boca del Río
  • Toluca
  • Tulancingo de Bravo
  • Coatepec
  • Ciudad de México
  • Córdoba
  • Veracruz
  • San Francisco de los Romo
  • Amatlán de los Reyes
  • San Miguel de Allende
  • Puebla
  • Pachuca de Soto
  • Mineral de la Reforma
  • Monterrey
  • Guanajuato
  • Banderilla
  • Querétaro
  • Aguascalientes
  • Alvarado

Para todas las demás ciudades mexicanas, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si se da el caso de que el hecho a mano debe ser traído desde EEUU, el envío sigue siendo igualmente gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Y, por supuesto, tenemos que hablar de esa maravilla que es Amazon Prime Video. Si disfrutas con las noches de Netflix y manta, te hará muy feliz saber que con tu suscripción de Amazon Prime tienes incluido acceso limitado a Amazon Prime Video, la plataforma de Amazon de vídeo «on demand», donde no solo hay clásicos como «The Office», «Parks & Recreation» o «The Big Bang Theory» sino también series propias de muy alto nivel como «Jack Ryan» o «Mozart in the jungle».

Sobre la entrega en Amazon México

En primer lugar debes saber que Amazon te deja enviar el reloj a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu casa, algo que puede resultar más cómodo para quienes no pasan mucho tiempo en casa.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a intentar entregar el producto en tu casa hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Respecto a las devoluciones: Amazon garantiza que quedarás satisfecho con el reloj hecho a mano, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para reembolsarte el dinero. Los productos despachados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita.

Ver relojes hecho a mano en Amazon

Última actualización el 2020-09-19. Este sitio participa en el programa de afiliados de Amazon y puede recibir una compensación por tus compras.

¿Has visto un error en esta entrada?
Por favor, háznoslo saber aquí.

Otros relojes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *