Relojes inteligentes

Índice de contenidos

Mejores relojes inteligentes en Amazon: ejemplares para niños, hombres y mujeres con funciones de salud y notificaciones móviles

Debido al avance de la tecnología, las herramientas electrónicas mejoran su desempeño e incluyen nuevas funciones con el paso de tiempo. Los relojes, al estar ubicados en un lugar tan cómodo, no son la excepción. Los modelos han sustituido a los grandes Walkman y a los celulares en la movilidad de la vida cotidiana.

Los relojes inteligentes son capaces de integrar funciones básicas de los celulares. De tal forma, no tendrás que cargar tu dispositivo móvil de un lado a otro, pues desde tu muñeca podrás saber cuándo te llaman o recibes un mensaje. Además, sin importar tu edad, te servirán como motivación para hacer ejercicio y reducir el estrés diario.

¿Qué son los relojes inteligentes y cuáles son sus mejores funciones?

Cuando un reloj es inteligente, significa que tiene funciones de computadora. A diferencia de los modelos convencionales, ofrecen más acciones que solo mostrar la hora y cronometrar períodos. Para ello, la mayoría requiere de carga constante. En resumen, son como pequeños celulares de muñeca. Entre sus desempeños destacan los siguientes:

  • La mayoría de relojes inteligentes incluye red Bluetooh. El propósito es que conectes la herramienta a tu teléfono móvil. De tal forma, sabrás cuándo te llega un SMS, una llamada, un correo electrónico o una notificación de Facebook, Whatsapp, Twitter y Skype viendo a tu muñeca. En algunos modelos, puedes rechazar las llamadas entrantes desde el reloj.
  • También es común encontrar modelos con sistema GPS. Con la característica puedes localizar tu teléfono móvil en caso de que no sepas dónde lo dejaste. Además, podrás conocer tu ubicación en el mapa.
  • Una innovación actual es la inclusión del recordatorio de sedentarismo. Los relojes inteligentes te alertarán cuando tengas mucho tiempo sin ejercitarte. Así, los modelos se convierten en compañeros que promueven el ejercicio y la vida saludable.

Clasificación de los relojes inteligentes de acuerdo con su público

El consumidor final siempre va a determinar factores importantes en el diseño de un reloj. Si dos modelos son para sexos opuestos, variarán en el largo de correa, en el color de los acabados, en la estructura e incluso en las decoraciones. Es por ello que necesitas saber cómo identificar las clasificaciones disponibles:

a–Con sistemas Android e iOS para niños

Bestseller No. 1
Smartwatch Niños Reloj Inteligente para Niños LBS Tracker Pantalla Táctil Llamada SOS Juguete de Regalo de Cumpleaños para Niño Niña Azul S9
18 Opiniones
Smartwatch Niños Reloj Inteligente para Niños LBS Tracker Pantalla Táctil Llamada SOS Juguete de Regalo de Cumpleaños para Niño Niña Azul S9
  • Llamadas bidireccionales y chat de voz -- En la aplicación SeTracker2, los padres pueden poner el número de teléfono de 10 en la guía telefónica, poner a sus hijos en problemas y sentirse libres para comunicarse con sus padres. Además, la función de chat de voz es compatible con la función de reloj inteligente 15 segundos. los padres pueden comunicarse con los niños a través de este reloj inteligente.
  • LBS Positioning -- El reloj inteligente para niños utiliza la tecnología de posicionamiento LBS más avanzada que brinda confiabilidad para monitorear la seguridad y la ubicación de sus hijos. Puede monitorear su ubicación en modo de tiempo real a través de la aplicación SeTracker2.La precisión de LBS es de alrededor de 100-1000 metros
  • Mantenga a los niños seguros -- Al presionar el botón SOS durante 3 segundos en caso de emergencia, se contactará a los niños con la familia. Además, puede establecer un margen de área segura en SeTracker, una vez que los niños salgan del margen de seguridad. Recibirás una alerta y una notificación desde tu teléfono.
  • Voz y fotografía remotas -- El reloj inteligente para niños responderá, sin saberlo, a la llamada cuyo número se haya registrado en SeTracker2. Además, también puede controlar a distancia la cámara en el reloj inteligente, asegurándose de conocer la condición de sus hijos en cualquier momento y en cualquier lugar sin molestarlos.No incluye tarjeta SD
  • Nota: En México, le recomendamos que utilice una tarjeta SIM 4G Telcel (TECEL viene con una red 2G). Si tiene problemas para usarlo, no dude en enviarnos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 12 horas. [Correo electrónico: [email protected]]

Son modelos destinados a niños entre 3 y 12 años. Por estar diseñados para los pequeños, sus pantallas no superan los 4 centímetros de diámetro. Suelen ser resistentes al agua, incluir juegos y tener una cámara frontal.

Algunos modelos como los de Ecomono incluyen una ranura para tarjeta SIM. El propósito es que el pequeño tenga una línea móvil todo el tiempo, de forma que puedas llamarlo y saber de él en cada instante. Sin embargo, solo es compatible el chip Micro, por lo que otros tamaños no pueden ser instalados en los relojes. Además, no son aptos para redes 3G y 4G.

Muchos modelos modernos tienen un botón SOS para que los niños lo presionen cuando estén en aprietos. Si los ejemplares son de tarjeta chip y tienen sistemas operativos de Android o de iOS, la alerta iniciará una llamada con el número de contacto de la madre, el padre o el representante.

En caso de que prefieras un modelo más sencillo de pulsera o de escritorio, puedes revisar nuestra comparativa de los 10 mejores relojes infantiles en México: modelos y precios.

b–Deportivos para mujer

Bestseller No. 1
【2020 Nuevo】 Smartwatch, Pulsera Reloj inteligente,Reloj Inteligente Deportivo Impermeable IP67, 1.3 pulgadas IPS pantalla Táctil Completa, Cronómetro Podómetro Monitor de Calorías, Monitor de Ritmo cardíaco, Reloj Hombre Mujer para Xiaomi Huawei iPhone
69 Opiniones
【2020 Nuevo】 Smartwatch, Pulsera Reloj inteligente,Reloj Inteligente Deportivo Impermeable IP67, 1.3 pulgadas IPS pantalla Táctil Completa, Cronómetro Podómetro Monitor de Calorías, Monitor de Ritmo cardíaco, Reloj Hombre Mujer para Xiaomi Huawei iPhone
  • 1.3 '' Pantalla a color grande: Y hay 3 salvapantallas de reloj para cambiar como prefieras.Reloj Actividad con pantalla a color de 1,3 '' más grande y más claro le permite ver los datos claramente como pasos, calorías consumidas y distancia recorrida. Para que el brillo de la pantalla se pueda ajustar, puede ver el reloj durante el día con claridad y no solo de noche. Se proporcionan diferentes estilos de interfaces de pantalla, puede elegir diferentes interfaces principales del reloj para asis
  • IP67 resistente al agua & modo multi-deporte: este rastreador Sport Fintness es 100% resistente al agua, es resistente al agua cuando estás nadando o lavándose la mano, pero no lo lavas con agua caliente, incluye 4 tipos de modo deportivo para que pueda elegir uno de ellos para monitorear las actividades, también es compatible con la cámara remota, agítelo para comenzar a tomar una imagen, control de música y brillo ajustable etc.(puede nadar con el, pero No recomendado para nadar por largos per
  • Compatible conteléfonos iOSy Android: Puede descargar fácilmente la aplicación documentación. Compatible con Android 5.0 o superior y con iOS 9.0 o superior.Bluetooth 4.0.Memory: 64M,Resolution: 240 * 240.Batería: 150mAh
  • PRESIÓN DE LA SANGRE Y MONITOR DE LA FRECUENCIA CARDÍACA: Realice un seguimiento automático y preciso de su presión arterial y frecuencia cardíaca en tiempo real, preste atención a la calidad del sueño en el tiempo. Puede ver los datos actuales en los smartwatches y verificar los datos históricos en la aplicación. Además, el reloj de fitness también puede registrar los datos de pasos, distancia y consumo de calorías. Ayudarle a hacer el plan de ejercicios correcto y mejorar su estilo de vida.
  • Recordatorio de llamada y almacenamiento de 5 mensajes: no solo puede ver la llamada, el calendario, los SMS y las redes sociales (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter), sino que también puede almacenar hasta 5 mensajes en este reloj inteligente Esto será muy conveniente cuando entrenes o trabajes duro y no puedas concentrarte en tu teléfono móvil.

Se caracterizan por sus colores tenues. La mayoría opta por tonalidades rosadas, fucsias y púrpuras. El diseño también es innovador, pues en lugar de tener la típica correa de enganche con garfio, los ejemplares modernos incluyen un círculo magnético que se ajusta con mayor facilidad.

Por otro lado, el ejercicio ya no es un estilo de vida exclusivo para los hombres. Los ejemplares femeninos incluyen funciones de actividad física. Entre ellas destacan el monitor de frecuencia cardíaca, el cálculo de calorías quemadas por jornada, el contador de pasos y la posibilidad de modo caminata-trotada-bicicleta-salto-baloncesto-futbol-bádminton. Sellos como Rybron tienen disponibilidad de modelos nuevos con fecha de lanzamiento en 2020.

c–Con carga USB para hombre

$ 700.00Bestseller No. 1
Salandens Smartwatch Pulsera Inteligente,reloj deportivo Impermeable IPX7 Pantalla completa táctil monitores de actividad con Pulsómetro y Presión Arterial,Monitor de Calorías, Sueño,Podómetro,Relojes Deportes GPS Monitor de Pasos, Reloj Deportivo Inteligente para Mujeres y Hombres(Negro)
52 Opiniones
Salandens Smartwatch Pulsera Inteligente,reloj deportivo Impermeable IPX7 Pantalla completa táctil monitores de actividad con Pulsómetro y Presión Arterial,Monitor de Calorías, Sueño,Podómetro,Relojes Deportes GPS Monitor de Pasos, Reloj Deportivo Inteligente para Mujeres y Hombres(Negro)
  • 【Reloj inteligente multifuncional con pantalla táctil】Reloj inteligente tiene la función de monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, contador de pasos, alerta sedentaria, detección de quema de calorías, detección de millas, control de música, entrenamiento de respiración, 7 modos deportivos.
  • 【Frecuencia cardíaca & Monitorización del sueño】 El reloj deportivo detecta automáticamente su frecuencia cardíaca 7/24 horas. Y rastrea la duración y las etapas del sueño con un análisis exhaustivo de los datos de calidad del sueño entre las 11:00 p.m. y las 8:00 a.m. Puede ver los datos actuales en el reloj y puede ver los datos del historial en la aplicación para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable (Nota: Los datos son solo para referencia y no para uso médico)
  • 【IPX7 a prueba de agua y largo tiempo de espera】 Obtenga la certificación IPX7 para prueba de polvo e impermeable. Lavarse las manos, llover, sudar, incluso nadar puede ser utilizado. ¡Con una batería de gran capacidad de 220 mah y una función de carga rápida, la carga de 2 horas puede funcionar de 5 a 7 días! NOTA: NO lo utilice en situaciones de exceso de aire caliente, como buceo o aguas termales.
  • 【Notificación Inteligente y Recordatorio】Confirma el soporte para recibir notificaciones de llamadas, SMS y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter) en la pantalla y Vibración para recordarle, haga que nunca se pierda los mensajes en en cualquier momento, puede leerlo en el reloj aunque no haya tomado el teléfono. Almacena un máximo de 3 unids mensajes.
  • 【COMPATIBILIDAD Y GARANTÍA 】 Este reloj es Compatible con los teléfonos inteligentes IOS 8.0 y superiores y Android 4.4 y superiores, la aplicación es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con Bluetooth 4.0 o superior.GARANTÍA:devolución gratuita de 30 días y garantía de 1 año.los productos de Salandens están garantizados y son de entrega rápida en México, Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 hora

Los relojes masculinos suelen tener colores más oscuros como el negro y el azul. Otro aspecto llamativo es que, aunque los modelos inteligentes suelen ser de expresión digital, muchos ejemplares para hombre tienen funciones tecnológicas pero son análogos. Por lo tanto, tendrás que aprender a interpretar la hora con agujas.

Al ser inteligentes, los relojes tienen una batería de 200 miliamperios. Esto se traduce en una carga de entre 5 y 7 días de duración. Para poder activarlos nuevamente, tendrás que cargarlos con un cable USB por 2 horas. Marcas como Salandens ofrecen los modelos mejor posicionados del mercado virtual.

Opiniones de las marcas de relojes inteligentes y sus ventajas/desventajas

Para garantizar una compra de un reloj de calidad, es recomendable escoger modelos reconocidos y con buenas valoraciones de los compradores. Entre las marcas más buscadas del mercado virtual están las siguientes:

1–Huawei

$ 1,373.00Bestseller No. 1
Huawei Watch Gt 2 - Reloj Inteligente, 46Mm, 3D Glass Screen, Bluetooth, Negro
428 Opiniones
Huawei Watch Gt 2 - Reloj Inteligente, 46Mm, 3D Glass Screen, Bluetooth, Negro
  • Chip Kirin A1 desarrollado por HUAWEI, tecnología inteligente de ahorro de energía. Hasta 2 semanas de duración de la batería.
  • HUAWEI WATCH GT 2 (46 mm) adopta la pantalla de cristal 3D en un reloj inteligente dando un nuevo paso en la industria. Pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas con respuesta táctil altamente precisa.
  • Puedes usar las llamadas por Bluetooth durante los entrenamientos y en tu vida diaria. Incluye: correr, andar en bicicleta, conducir o hacer tareas domésticas.
  • 15 modos de entrenamiento y entrenador físico de tiempo completo: múltiples cursos de entrenamiento profesional desde el nivel básico hasta el avanzado están pre-instalados en el reloj, lo que brinda a los usuarios una orientación profesional y efectiva.
  • Dos sistemas de posicionamiento (GPS, GLONASS) juntos para detectar más satélites y aumentar la precisión de posicionamiento.
$ 2,180.01Bestseller No. 2
Huawei Watch GT 2e - Reloj Inteligente ultra-slim, Pantalla de 1.39' AMOLED, Batería hasta por 2 semanas, Bluetooth, Negro
20 Opiniones
Huawei Watch GT 2e - Reloj Inteligente ultra-slim, Pantalla de 1.39" AMOLED, Batería hasta por 2 semanas, Bluetooth, Negro
  • Admite la medición de nivel de spo2 de una sola vez, lo que nos ayuda a detectar el nivel de oxígeno en la sangre cuando y donde lo necesitemos
  • Pantalla touchscreen de 1.39” amoled, 454 x 454 pixels
  • Integrado con micrófono, acelerómetro, giroscopio, barómetro, sensor geomagnético, rastrea, monitorea e identifica los tipos de actividad diaria, y proporciona datos sobre el recuento de pasos, la cantidad de calorías quemadas y los tiempos de actividad de intensidad moderada y alta
  • Resistente hasta 50 metros bajo el agua, apto para piscinas o en el mar (no apto para snorkel, duchas calientes, aguas termales, saunas, baños de vapor, buceo, esquí acuático y otras actividades de alta velocidad en aguas o aguas profundas.)
  • Compatible con android 4.4 o posterior y iOS9.0 o posterior

La marca asiática presenta dos tipos de relojes: los de bisel redondo, que son los más comunes, y los de banda, que son delgados y poco pesados. Los primeros se fabrican en acero inoxidable y silicona de grafito.

En cuanto a su diseño deportivo, los modelos de Huawei incluyen barómetro, brújula y altímetro. Además, son resistentes a una profundidad de 50 metros bajo agua. Gracias a la tecnología TruSeen 3.0, el monitoreo del ritmo cardíaco en tiempo real es posible.

Ventajas

  • La batería de los modelos con bisel redondo puede durar hasta 10 días, posicionándola como una de las más duraderas.
  • La resolución de 454 por 454 pixeles de la pantalla es una de las mejores del mercado.
  • Incluyen 3 sistemas de satélite (GPS, GLONASS, GALILEO) para ofrecer una ubicación precisa y rápida.
  • La tecnología TruSleep 2.0 brinda más de 200 sugerencias para mejorar el sueño.
  • Los modelos de banda solo pesan 80 gramos, por lo que son los más livianos de su categoría.

Desventajas

  • Los modelos con bisel redondo no se activan con un toque en la pantalla, sino que se debe presionar un botón.
  • En el caso de los ejemplares de banda, su pantalla es tan sensible que hasta el roce de las mangas de las camisas pueden activar funciones.

2–Samsung

$ 297.23Bestseller No. 1
Samsung Reloj Galaxy Active2 w/, original, seguimiento automático del entrenamiento y ritmo mejorado, análisis de seguimiento del sueño, caja de acero Inoxidable y correa de cuero (modelo internacional) no soporta LTE, 44mm - R820, Dorado
13 Opiniones
Samsung Reloj Galaxy Active2 w/, original, seguimiento automático del entrenamiento y ritmo mejorado, análisis de seguimiento del sueño, caja de acero Inoxidable y correa de cuero (modelo internacional) no soporta LTE, 44mm - R820, Dorado
  • Monitoreo del corazón y de la salud – 1.4 pulgadas (34 mm), circular Super AMOLED (360 x 360), pantalla a todo color, corning Gorilla Glass DX+, Procesador: 1.15 GHz Dual-Core
  • Diseño ligero: 5 ATM + IP68 / MIL-STD-810G, acelerómetro, Gyro, barómetro, HRM, luz ambiental. Compatible con una correa estándar de 20 mm.
  • Rastreador y entrenamiento automático avanzado de acondicionamiento físico. 1.5 GB (RAM) + 4 GB de memoria interna - Batería: 340 mAh – Bluetooth 5.0.
Bestseller No. 2
Samsung SM-R800NZSAXAR Galaxy Watch - Reloj Inteligente, Bluetooth, Plateado (Silver), 46 mm
4,895 Opiniones
Samsung SM-R800NZSAXAR Galaxy Watch - Reloj Inteligente, Bluetooth, Plateado (Silver), 46 mm
  • Bluetooth, Procesador 1.15 GHz
  • Dimensiones de la caja (A x A): 46 mm x 49 mm
  • Profundidad de la caja: 13 mm
  • Material de la caja: Acero Inoxidable
  • Cristal: Gorilla Glass DX+

También se diferencian sus modelos por las categorías de bisel redondo y de banda. Incluyen altavoces, por lo que podrás escuchar emisiones de sonidos provenientes de tu celular vinculado.

La duración de la batería es de entre 2 y 3 días. Es importante que sepas que los modelos de bisel redondo incluyen un cargador de entrada europea, por lo que es necesario que tengas un adaptador o que compres uno.

Ventajas

  • Los ejemplares de bisel redondo tienen una medición de nivel de estrés, por lo que te ayudará a mantener una meta en cuanto a estabilidad mental.
  • Son vendidos con una correa adicional, una base de carga inalámbrica, un adaptador de viaje y una guía de inicio rápido.
  • Los modelos de banda se sincronizan con la aplicación Samsung Health, lo que garantiza la actualización de datos sobre sueño, ritmo cardíaco y ejercicio. Al respecto, puedes leer otra de nuestras guías sobre ejemplares para mantener la salud, reloj inteligente de pulsera que mide la presión arterial: accesorio para tu salud
  • Son de diseño ligero, no superior a los 80 gramos.

Desventajas

  • Los modelos de bisel redondo no precisan las repeticiones de ejercicio de forma adecuada.
  • No sirven para hacer buceo.
  • Las pantallas de los ejemplares de banda son pequeñas y no son claras para usuarios con problemas de vista.

Precios baratos de relojes inteligentes disponibles en el mercado de México

Si lo que quieres es comprar un reloj inteligente lo antes posible, te recomendamos hacer clic aquí. El vínculo te redireccionará a la página de Amazon. Se trata de una tienda virtual muy popular en el país y en el mundo. Algunos precios registrados son:

  • Relojes inteligentes para niños de Ecomono en $700
  • Modelos para mujeres de Rybron por $700
  • Ejemplares para hombres de Salandens a $1.000
  • Artículos de Huawei con bisel redondo en $2.600 y de banda por $900
  • Herramientas de Samsung entre $1.000 y $6.500

Entre los beneficios de comprar en la plataforma está la membresía Amazon Prime. Además de poder comprar productos sin mínimo de compra, podrás acceder a las series originales de la empresa y a cientos de canciones. En el enlace podrás conocer más.

También puedes aprender a usar Amazon Cash en el siguiente vínculo. Tal opción te permite pagar en efectivo en uno de los establecimientos afiliados (OXXO, Farmacias del Ahorro o 7-Eleven) y recibir el dinero en tu cuenta con un formato virtual.

Sea cual sea tu forma de pago, accede a la tienda y elige el reloj inteligente que más te conviene. Recuerda que los ejemplares son limitados, por lo que debes apresurarte. Evalúa las opciones y emprende una compra exitosa.

Última actualización el 2020-10-26. Este sitio participa en el programa de afiliados de Amazon y puede recibir una compensación por tus compras.

¿Has visto un error en esta entrada?
Por favor, háznoslo saber aquí.

Otros relojes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *