Estos son los relojes inteligentes (smartwatch) que más gustan en México

RebajasSuperventas nº. 1
Pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 3, Negro
  • Capacidad Batería: 110 mAh (8 días en uso continuo)
  • Pantalla táctil: Sí
  • Bluetooth 4.2
  • Color Negro
  • Con un diseño a prueba de agua de hasta 50 metros
RebajasSuperventas nº. 2
Smartwatch Pulsera Inteligente, Pulsera Reloj Inteligente Smartband IP68 Interfaz dinámica 3D pulsera inteligente medidor de ritmo cardíaco paso recuento actividad medidor consumo calorías detección de sueño pantalla de color / pronóstico del tiempo / llamada de rechazo / notificación telefónica / SMS / Twitter / WhatsApp
  • 【Multifuncional actividades de seguimiento y bandas inteligentes】: monitor de frecuencia cardíaca en tiempo real, esfigmomanómetro, pronóstico del tiempo, podómetro, quema de calorías, distancia, monitoreo automático del sueño, rechazo de llamadas, recordatorio de llamadas, aviso de información, recordatorio de tiempo largo, silencio recordatorio de alarma, recordatorio de objetivo completo, cámara de control remoto, paso de WeChat, búsqueda bidireccional:
  • 【Pantalla a color animada】: el rastreador de ejercicios está equipado con una pantalla HD IP de 0,96 pulgadas. El nuevo diseño dinámico de la interfaz de usuario 3D le brinda una gran experiencia visual. Y hay 3 protectores de pantalla de reloj que se pueden cambiar para adaptarse a su gusto. Caja de carga de batería de polímero de litio inteligente incorporada de 90 mAh, con batería de litio de alta capacidad, tiempo de espera: 7-10 días
  • 【Rechace la llamada y el mensaje y el aviso de vibración que se recordarán】: soporte el timbre largo para rechazar la llamada, confirme el soporte de pulsera inteligente para recibir llamadas, SMS y SNS en la pantalla del teléfono (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter) para avisarte de que nunca puedes perder un mensaje en cualquier momento, incluso si no contestas la llamada, puedes leerlo en tu reloj inteligente.
  • 【Monitorización del ritmo cardíaco y del sueño】: compatible con la pulsera / presión arterial y la frecuencia cardíaca inteligente. Ayuda a comprender mejor su salud (no para uso médico y base). El monitor de sueño registrará su estado de sueño. Puedes ver toda la información a través de la aplicación FlagFit2.0. Puede instalarlo escaneando el código QR o buscando la aplicación desde la App Store. Compatible con iOS y Android.
  • [Modo deportivo multifuncional resistente al agua IP68 y reloj deportivo con pronóstico del tiempo]: admite una variedad de deportes, caminar, nadar, saltar, tenis de mesa, tenis, bádminton. Admite la pantalla de pulsera de empuje de pronóstico del tiempo, IP68 a prueba de agua, admite 2 metros de natación a prueba de agua. Sin embargo, no recomendamos que lo use mientras toma un baño caliente.
RebajasSuperventas nº. 3
Padgene DZ09 reloj inteligente bluetooth con cámara para Samsung S5/Note 2/3/4, Nexus 6, HTC, Sony y otros smartphones Android
  • Función: pasómetro, rastreador de sueño, mensaje recordatorio, llamada recordatorio, responder llamadas, marcar llamadas, control remoto, notificación Mensaje.
  • Compatibilidad: todos los Android y iOS móvil y Android Tablet PC. Teléfono celular Android: Samsung, HTC, Sony, LG, Huawei, ZTE, Oppo, Xiaomi, y así sucesivamente. iOS teléfono celular: iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 4, iPhone 4S (esta aplicación no puede ser instalado por sistema IOS, el sistema de Apple no puede sincronizar SMS y Bluetooth Push información, pero otras funciones puede ser utilizada por iPhone); Tablet PC Android: Samsung, Nexus, onda, Newsmy, y así sucesivamente.
  • Bidireccional, anti pérdida: anti pérdida recordar bidireccional búsqueda
  • Entretenimiento: MP3 reproducción local; Reproducción de música Bluetooth
RebajasSuperventas nº. 4
Xiaomi Mi Band 4 Pantalla a Color multilenguaje
  • Compra más barato y con garantía en tienda.asiangadgets.com.mx
  • Pantalla AMOLED a color, sensor de 6 ejes
  • Funciones de natación, sumergible hasta 50m. Monitoreo de frecuencia cardiaca las 24 horas
  • Identificador de llamadas, notificaciones de las apps que elijas. Monitoreo de tiempo y calidad de sueño
  • Control de música de tu teléfono. Hasta 20 días de batería con una sola carga
RebajasSuperventas nº. 5
Smartwatch Hombres, Pulsera Inteligente Impermeable IP67, Reloj Inteligente Hombre Mujer con Pulsómetro, Pantalla Color de 1.3 Pulgadas, Smartwatch para Android iOS Teléfono
  • Adoptando una pantalla a color de alta definición con resolución de 240 x 240 de 1.3 pulgadas, en un diseño ligero y aerodinámico, está cuidadosamente diseñado desde el interior con una forma elegante para una sensación renovada.
  • Resistente al agua IP67 - se refleja en muchas escenas de la vida, puede lavarse las manos sin preocuparse por el agua.
  • MONITOR DE SUEÑO - realiza un seguimiento de las fases de luz, profundidad y sueño. Obtenga una mejor comprensión de la calidad de su sueño, obtenga información útil sobre cada noche y establezca un horario de sueño con recordatorios antes de trabajar activamente hacia una rutina constante.
  • El control diario de las actividades - Registra todas las actividades del día exactamente como pasos, distancia, calorías quemadas, y pocos minutos activas; para aprender acerca de su progreso en su meta
  • Mensaje recordatorio importante - mantenga el brazalete conectado a la aplicación, no se preocupe por el mensaje perdido del teléfono, ya que la banda vibrará cuando lleguen llamadas o envíe mensajes.
Superventas nº. 6
Pulsera Actividad Pulsera Inteligente de Deportiva Impermeable Presión Arterial IP67 Monitor de Pulso Calorías Sueño Pantalla a color 1.3inch de Deporte duración batería 25 días para IOS y Android
8 Opiniones
Pulsera Actividad Pulsera Inteligente de Deportiva Impermeable Presión Arterial IP67 Monitor de Pulso Calorías Sueño Pantalla a color 1.3inch de Deporte duración batería 25 días para IOS y Android
  • 🏄【Batería de Larga Duración】🏄 Saque la parte superior de la correa de la muñeca. Hay una conexión USB que puede conectar a cualquier puerto usb estándar para cargar, Después de 1-2 hora de carga completa, utiliza la pulsera de actividad 15 días o 30 días de espera. (NOTA: No incluye el cargador en el paquete).
  • 🏄【IP68 impermeable & 4 Interfaz principal ajustable】🏄 Esta pulsera inteligente con el diseño IP68 puede medir automáticamente sus entrenamientos en la piscina y puede ser sumergido en la ducha y en la bañera. La pantalla a color con 4 Interfaz principal ajustable, además, puede ajusta el brillo de la pantalla para diferente ambiente de luz
  • 🏄【Compatible con Android e IOS】🏄 Se conecta con móviles Android e iOS mediante Bluetooth 4.0 o superior, Android 4.4 y iOS 8.0 o superior. Descargue e instale la aplicación gratuita escaneando el código QR o buscándolo en Google Play o Apple App Store. (Si tiene cualquier problema con la pulsera de actividad, No se dude en contactarnos)
  • 🏄【2019 Último Modelo - Multifuncional】🏄 Esta pulsera de actividad inteligente con muchas funciones son capaces de cubrir toda su actividad diaria, como podómetro, contador de calorías, distancias, 7 modo de deporte, monitor de ritmo cardíaco, monitor de sueño, Notificaciones de llamada, leer mensajes, whatsapp, facebook, twitter, skype, hangouts y otras applicaciones. control remoto de la cámara, alarma de sedentarismo, modo no molestar, brillo de la pantalla ajustable.
  • 🏄【Monitor de Ritmo Cardíaco Y Sueño】🏄 Esta pulsera actividad con 4 LED frecuencia cardíaca (La cuarta luz es invisible para el ojo humano. por eso a usted cree que no brilla), puede medir diferentes tonos de piel, es más preciso de medir su ritmo cardíaco y otros datos que otras pulseras inteligentes en el mercado. Esta pulsera actividad ofrece una función de monitor de sueño que realiza un seguimiento de la actividad durante el descanso para controlar los hábitos de sueño.
RebajasSuperventas nº. 7
Salandens Smartwatch Pulsera Inteligente,Pulsera Actividad Impermeable IPX7 monitores de actividad con Pulsómetro y Presión Arterial,Monitor de Calorías, Sueño,Podómetro,Relojes Deportes GPS Monitor de Pasos, Reloj Deportivo Inteligente para Mujeres y Hombres(Negro)
  • 【Reloj inteligente multifuncional con pantalla táctil】Reloj inteligente tiene la función de monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, contador de pasos, alerta sedentaria, detección de quema de calorías, detección de millas, control de música, entrenamiento de respiración, 9 modos deportivos.
  • 【IPX7 a prueba de agua y largo tiempo de espera】 Obtenga la certificación IPX7 para prueba de polvo e impermeable. Lavarse las manos, llover, sudar, incluso nadar puede ser utilizado. ¡Con una batería de gran capacidad de 220 mah y una función de carga rápida, la carga de 2 horas puede funcionar de 5 a 7 días! NOTA: NO lo utilice en situaciones de exceso de aire caliente, como buceo o aguas termales.
  • 【Frecuencia cardíaca & Monitorización del sueño】 El reloj deportivo detecta automáticamente su frecuencia cardíaca 7/24 horas. Y rastrea la duración y las etapas del sueño con un análisis exhaustivo de los datos de calidad del sueño entre las 11:00 p.m. y las 8:00 a.m. Puede ver los datos actuales en el reloj y puede ver los datos del historial en la aplicación para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable (Nota: Los datos son solo para referencia y no para uso médico)
  • 【Notificación Inteligente y Recordatorio】Confirma el soporte para recibir notificaciones de llamadas, SMS y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter) en la pantalla y Vibración para recordarle, haga que nunca se pierda los mensajes en en cualquier momento, puede leerlo en el reloj aunque no haya tomado el teléfono. Almacena un máximo de 3 unids mensajes.
  • 【COMPATIBILIDAD Y GARANTÍA 】 Este reloj es Compatible con los teléfonos inteligentes IOS 8.0 y superiores y Android 4.4 y superiores, la aplicación es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con Bluetooth 4.0 o superior.GARANTÍA:devolución gratuita de 30 días y garantía de 1 año.los productos de Salandens están garantizados y son de entrega rápida en México, Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 hora
RebajasSuperventas nº. 8
BINDEN BWatch Reloj Inteligente 42mm, Smartwatch con Pantalla HD, Modo Fitness, Deporte, Notificaciones, Ritmo Cardiaco, iOS/Android IP68
  • LIGERO Y ELEGANTE: Su diseño ligero y elegante lo convierte en el smartwatch perfecto para cualquier ocasión, casual o deportivo, solo cambia tu outfit. Los materiales son de alta calidad y la silicona de la correa es suave, cómoda que hasta olvidas que lo traes puesto.
  • PANTALLA HD: La pantalla de tu BWatch de 1.3 pulgadas se enciende en automático cuando levantas tu brazo para verlo, tiene un botón touch con el que controlas y navegas por sus opciones, también puedes modificar la intensidad de brillo.
  • SALUD: Tu Smart Watch mide el ritmo cardiaco, presión y oxigenación sanguínea con bastante precisión de manera continua cuando estás realizando alguna actividad física o estás en reposo. Monitor de sueño y 8 modos de deporte para el gimnasio, alberca y actividades al aire libre.
  • RENDIMIENTO: A prueba de agua IP68, puedes sumergirlo hasta 1 metro de profundidad por un máximo 40 minutos. La batería te dura de 3 a 4 días de uso intensivo y brillo al máximo, y hasta 14 días en reposo.
  • NOTIFICACIONES: Recibe todas las notificaciones en tu BWatch, desde tus mensajes de WhatsApp hasta poder ver quién te está llamando. También úsalo como obturador o control musical. Compatible con Android / iOS
Superventas nº. 9
Reloj Deportivo, Reloj Inteligente con Monitor de Frecuencia Cardíaca y Presión Arterial, Monitor de Sueño, Recordatorio de Información,Pulsera Actividad con Contador de Pasos A Prueba de Agua para Android y iOS Móvil
  • ★【Innovador Reloj Inteligente】La pantalla de visualización en color de 1.3 pulgadas es vívida, hermosa y fácil de usar. La interfaz de usuario del reloj inteligente tiene siete estilos para su elección de acuerdo con diferentes prendas de vestir. El deporte, los negocios, la recreación y otros estilos de diseños le hacen disfrutar del ocio y el tiempo comercial con abandono.
  • ★【FUNCIÓN PODEROSA】Este reloje inteligente con pantalla en color soporte de recordatorio de llamadas, envío de alertas SMS, cámara remota, control de música, monitor de frecuencia cardíaca y presión arterial, recordatorio sedentario, cálculo de calorías, contador de pasos, cronómetro, protector de pantalla personalizado, más modo de ejercicio como caminar, correr, andar en bicicleta, saltar, bádminton, baloncesto, fútbol.
  • ★【Notificación inteligente y recordatorio】Por medio de la conexión Bluetooth de alta velocidad, el programa de actividad le recuerda que recibió una notificación por vibración, incluidos SMS, correo electrónico, Facebook, WhatsApp, Twitter, LINE, Skype, etc. Al usar el pulsera actividad, no se perderá ningún mensaje importante o llamada entrante. Puede rechazar llamadas presionando prolongadamente la pantalla.
  • ★【Monitoreo de la presión sanguínea y el ritmo cardíaco】 El monitoreo de la presión sanguínea del Reloj es capaz de monitorear su presión arterial en tiempo real, mientras que el monitor de la frecuencia cardíaca registra sus datos de frecuencia cardíaca las 24 horas del día. El monitor del sueño analiza exhaustivamente el tiempo de duración de su sueño, la profundidad del sueño, etc.
  • ★【Batería duradera con amplia compatibilidad】La batería recargable de 180 mAh incorporada se puede cargar por completo en aproximadamente dos horas, 25 días de espera y 7 días de trabaja. Es conveniente para cargarlo con un cable de carga magnético USB. Admite teléfonos inteligentes con iOS 8.2 o posterior y Android 4.4 o posterior. Versión de Bluetooth 4.2 (no aplicable a PC, iPad o tablet PC, Samsung Galaxy J3).
RebajasSuperventas nº. 10
Reloj Deportivo, Reloj Inteligente para Android y iOS Móvil, con Monitor de Frecuencia Cardíaca y Presión Arterial, Monitor de Sueño, Recordatorio de Información y Contador de Pasos A Prueba de Agua
  • ❀【FUNCIÓN PODEROSA】Este reloj deportivo con pantalla en color soporte de recordatorio de llamadas, envío de alertas SMS, cámara remota, control de música, monitor de frecuencia cardíaca y presión arterial, recordatorio sedentario, cálculo de calorías, contador de pasos, cronómetro, protector de pantalla personalizado, más modo de ejercicio como caminar, correr, andar en bicicleta, saltar, bádminton, baloncesto, fútbol.
  • ❀【FUNCIÓN De RECORDATORIO DE MENSAJE】Después de el reloj conectarse al teléfono móvil a través de la aplicación, el mensaje se sincronizará automáticamente en su reloj inteligente desde Facebook, Whatsapp, Twitter, Skype y otro software social. Le hará saber por vibración, y nunca perderá la información importante.
  • ❀【BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD】180 mAh batería proporciona lo máximo 25días de espera y 7días de trabaja para que pueda disfrutar de la diversión del reloj. Se puede ajuste el brillo de la pantalla para facilitar el ahorro de energía.
  • ❀【A PRUEBA DE AGUA IP67】Clasificación a prueba de agua IP67, es completamente a prueba de polvo e impermeable. Puede acompañarle perfectamente en la vida diaria. Adonde quiera vaya, como lavarse las manos, caminar bajo la lluvia, etc. Puede traer este artículo con usted y registrar toda su actividad física todo el día.
  • ❀【GARANTÍA DE CALIDAD DE 12 MESES】Apariencia exquisita, moda elegante, usado en la muñeca, resalta más tu temperamento. Su satisfacción es muy importante para nosotros. Ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta, por favor contactarnos via [email protected], le responderemos.

Los relojes inteligentes o smartwatch cada vez tienen más seguidores, no es necesario mencionarlo. Por ello hemos creado esta página web, donde recopilamos los mejores relojes inteligentes.

Nuestro objetivo es facilitarte el proceso de búsqueda: escoger el reloj no siempre es fácil. La gran cantidad de opciones y la maraña de informaciones que supone el amplio espectro de tiendas online mexicanas hacen que nosotros, los consumidores, a veces quedemos paralizados por sobreinformación.

Para paliar este asunto hemos ideado un formato de web bastante sencillo: en Relojess tenemos dos tipos de páginas, las páginas de marcas de relojes y las de «tipos». Un ejemplo de marca son, obviamente, Tissot, Rólex, Tag Heuer, Casio, etc… Por «tipos» nos referimos a categorías de relojes según sus características: relojes de madera, relojes sumergibles, relojes inteligentes. Se entiende, ¿no?

Nuestra recomendación se basa en el ranking de ventas de Amazon México, portal que recomendamos encarecidamente por su excelente servicio postventa y sus ajustadísimos precios: es poco probable que encuentres el reloj más barato en otro sitio que en Amazon.

¿Sabías que hace ya un tiempo que Amazon está operativo en México? No, no nos referimos a la práctica habitual que hacíamos los mexicanos: pedir a Amazon USA y esperar que el producto fuera importado. Pero ahora Amazon está disponible en México con stock propio: eso significa que si compras en él tu reloj inteligente seguramente Amazon te mandará el reloj desde el almacén más cercano y por tanto te llegará antes que si tuvieras que esperar a la importación desde Estados Unidos.

Pero para comprar en Amazon MX debes saber unas cuantas cosas más que a continuación pasamos a explicar.

Cómo funciona Amazon Prime en México

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: es la suscripción premium de Amazon que da acceso a varias ventajas.

La mayor ventaja de Amazon Prime es que no debes pagar costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. No es el caso del reloj inteligente, pero por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si el reloj inteligente está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las 30 y pico principales ciudades mexicanas. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas cubiertas por Amazon Prime:Aguascalientes, Alvarado, Amatlán de los Reyes, Banderilla, Boca del Río, Cd Guzman, Ciudad de México, Coatepec, Córdoba, Cuitláhuac, Fortín, Guadalajara, Guanajuato, Irapuato, Ixtaczoquitlán, León, Mineral de la Reforma, Monterrey, Orizaba, Pachuca de Soto, Puebla, Querétaro, Rioverde, Salamanca, San Francisco de los Romo, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Silao, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, Tulancingo de Bravo, Veracruz, Xalapa y Yanga.

Y, por supuesto, toca hablar de esa maravilla que es Amazon Prime Video. Si eres amante de Netflix, debes saber que con tu suscripción de Amazon Prime tienes incluido acceso limitado a Amazon Prime Video, la plataforma de Amazon de vídeo online, donde puedes disfrutar de producciones propias de muy alto nivel como «Jack Ryan»

¿Qué medios de pago están soportados en Amazon?

Otro de los puntos fuertes de Amazon es la gran variedad de formas de pago que admite. En México no es una excepción: podrás pagar tu reloj inteligente con casi cualquier tarjeta de crédito o débito, además de con el recientemente estrenado Amazon Cash.

Tarjetas de crédito y débito permitidas

Tarjetas de crédito:

  • Mastercard
  • Visa
  • American Express

Tarjetas de débito:

  • Banregio
  • Bancoppe
  • Santander
  • Bansi
  • Intercam
  • Banorte
  • Banco Walmart
  • Banco Azteca
  • Afirme
  • HSBC
  • Banamex
  • Dónde Banco
  • Bancomer
  • Inbursa
  • Ixe
  • Bankaool

Otro detalle interesante es que puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses tus compras superiores a 2500$ a través de un programa muy ventajoso que está disponible para los usuarios de tarjetas de crédito de las siguientes entidades bancarias: Citibanamex, Banca Afirme, Banca Mifel, Banco Famsa, Banco del Bajío, BBVA Bancomer, Banejercito, Banorte- Ixe, BanRegio, HSBC, Inbursa, Invex, Premium Card Liverpool, Santander o Scotiabank.

Respecto a PayPal: lamentablemente no podrás pagar el inteligente con PayPal, dado que Amazon no acepta este medio de pago en ningún país del mundo, y México no es una excepción.

Por último, debes saber que ahora también puedes pagar en efectivo gracias a Amazon Cash: basta con ir a alguno de los establecimientos asociados y pagar en efectivo una recarga que al momento aparecerá en tu cuenta de Amazon.

Devoluciones y otros asuntos

Debes saber que Amazon te deja enviar el paquete a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu apartamento, algo que puede resultar más cómodo para quienes no están mucho tiempo en casa.

¿Pero qué ocurre si pides el inteligente a tu casa y cuando llega el mensajero tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a intentar entregar el producto en tu domicilio hasta tres veces. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Respecto a las devoluciones: Amazon garantiza que quedarás satisfecho con los relojes inteligentes, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para que devuelvas el producto. Los productos procesados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita, y en el caso de terceros depende del vendedor en concreto.

Ver relojes inteligente en Amazon

Reply