Mejores relojes J.Opus y dónde comprarlos en México

La marca de relojes J. Opus es una de las más reconocidas por los usuarios aficionados por este tipo de prendas. Se caracterizan principalmente por su elegancia y distinción.

Los materiales de los que están hechos estos relojes son de calidad. Entre ellos destacan el uso de correas de cuero y ciertas piedras preciosas como el cuarzo. Todo esto empleado de una manera agradable a la vista.

La sencillez es una de los atractivos de estos relojes. Puedes combinarlos con cualquier atuendo de oficina y estarás listo para la ocasión. En caso de que tu vestimenta sea más sencilla, no habrá problema pues seguramente consigues algún modelo que se adapte a ti. Sin embargo, aún no puedes comprarlos en Amazon México, pero sí en otros sitios que te mostraremos líneas abajo.

¿Cuáles son las funciones de los relojes J.Opus?

Los relojes J.Opus son una marca bastante sencilla y elegante. Sus funciones son muy básicas: brindar comodidad, elegancia y, por supuesto, decirte la hora.

Se trata de relojes análogos con mucha precisión y de fácil uso.Su principal atractivo son los diseños que emplean. Estos están realizados en base a materiales y colores sencillos también.

Las correas están hechas de tela o de silicón. Los colores más frecuentes son el verde, el marrón y el negro. Por su parte, la esfera integra materiales como el cuarzo y el metal. Estos en contraste con el color de la correa crea un efecto elegante que se impone en cualquier momento que utilices estos relojes.

Tipos de relojes J. Opus con tendencia este años

Cada uno de los modelos de esta marca están pensados para el hombre que día a día se enfrenta a una rutina de trabajo.

Variedad de colores, formas y tamaños, todos diseñados para que te sientas bien utilizándolos. Echa un vistazo a algunos de los modelos y elige el que se parezca más a ti.

1. Reloj J.Opus Café Blanco Caballero 3050

En este modelo encontrarás un color muy sobrio y elegante: el café. Este es el color de su fina correa de silicón. Es muy cómoda de usar y mantendrá el reloj sujeto a tu muñeca de forma segura.

La esfera es de un color blanco que hace un contraste bastante cálido con la correa de silicón. Brinda un look agradable, elegante y sencillo. En su esfera se incluyen de manera sutil materiales como el cuarzo y el metal.

No cuenta con funciones sofisticadas. Es un reloj análogo y sencillo para que no te compliques la vida. Puedes adquirirlo en la tienda virtual de Sanborns.

2. Reloj Set J.Opus Negro Verde Caballero 5328

Se trata de un modelo con diseño moderno. Su correa está hecha de silicón lo que hace que sea muy cómoda de usar además de que se adapta fácilmente a tu muñeca.

La correa puedes conseguirla en color negro o en verde militar. Y su caratula es de color beige. Depende de tus gustos personales. Los materiales de los que está hecha la esfera son el cuarzo y el metal.

La sencillez es lo que más destaca de estos relojes. Lo puedes adquirir en Sanborns.

3. Reloj J.Opus Negro Blanco Caballero 3049

Si el silicón no es de tus materiales preferidos en un reloj, este es el modelo para ti. Su correa está hecha de tela negra y brinda comodidad y soporte a tu muñeca.

Su esfera está hecha con metal y cuarzo, asimismo, la carátula es de color beige. Esta combinación del color plateado con el negro te brindará un look elegante que sobresaldrá en cualquier lugar en el que estés.

Estos relojes análogos son perfectos para llevar a la oficina o a una reunión de negocios. Si quieres conseguirlo ingresa aquí.

 

¿Qué sitios venden relojes J. Opus en México?

A- Compra tu reloj J. Opus en Mercado Libre México

Una de las páginas a las que puedes ingresar es a Mercado Libre México. A pesar de que muchas personas tienen cierto recelo con esta plataforma, siempre encontrarás una buena opción de compra.

Fíjate muy bien en el usuario al que vas a contactar. En el tiempo que tiene en la plataforma, cada cuanto tiempo responde los comentarios de sus publicaciones. La plataforma tiene diferentes formas de pago. Puedes pagar con tarjetas de crédito Visa, Master Card y American Express.

Si es más cómodo para ti pagar con tarjeta de débito, no te preocupes, también es una opción. Se aceptan las tarjetas de débito de mastercard y de Visa. Por otra parte, también puedes hacer tus depósitos bancarios. Las entidades bancarias disponibles son Santander, BBVA Bancomer y Citibanamex.

Si ninguna de estas opciones te convence, haz tus pagos en efectivo a través de Oxxo. Puede ser un proceso engorroso, pero lograrás conseguir varios modelos de la marca de reloj J. Opus. No olvides dejar tu comentario y clasificación para que hagas tu aporte a la comunidad.

B- Compra tus relojes J. Opus en Sanborns México

Siempre podrás conseguir una opción alternativa en internet. Una de ellas para este caso es Sanborns México y comienza a buscar los modelos que quieras.

Su plataforma es amena y muy sencilla de utilizar. En cada publicación encontrarás una serie de fotos del producto y una breve descripción del mismo.

Si quieres ahondar en más detalles, puedes acceder a las opciones de Descripción, Especificación, Formas de pago y Existencia en Tiendas. Al hacer clic en cada una de ellas ampliarás la información dependiendo del producto. La plataforma tiene su propio sistema de pago a través de su página. Sin embargo, si este método no te convence, tienes más opciones.

Existencia de lo relojes J. Opus en tiendas de México

Gracias a Sanborns puedes verificar si alguno de los modelos que quieres se encuentra en una tienda física en la ciudad de México.

Algunas de los lugares que menciona la página son los siguientes:

  • Ciudad de Juarez (Paseo Triunfo de la República)
  • Cautitlan Luna Parc (Av. Primero de Mayo)
  • Ermita (Av. Plutarco Elías)
  • Mexicali (Calz. Independencia)
  • Pabellon Cuauhtemoc (Av. Cuahtémoc)
  • Pachuca Plaza Q (Blvd. Luis Donaldo Colosio)
  • Plaza Carzo (Lago Zurich)
  • San Mateo (Av. De las Torres)
  • Tezontle (Av. Río Churubusco)
  • Zaragoza (Calle 5 No. 17 17 Agricola Oriental Iztacalco)

Si prefieres pagar con tarjeta de crédito, la de Visa, Master Card o American Express son buenas alternativas. En caso de que te resulta más cómodo por PayPal, no te preocupes, ya que Sanborns te permite pagar con esa moneda.

También está la opción de hacer depósitos o transferencias bancarias en BBVA Bancomer, INBURSA Grupo Financiero, Banamex o pagar en Oxxo. No hay excusas para no comprar tu reloj J.Opus, ¿estás listo?

Reply