Relojes Jeep

Estos son los relojes Jeep que más gustan en México

Bestseller No. 1
Reloj LED, Sendowtek Reloj para Hombre con Electrónico Binario Fecha y Digital, Reloj de Acero Inoxidable Resistente al Agua, Bracelet Pulsera Relojes Deportivos (Negro)
  • 【Reloj electrónico binario】La primera fila de LED muestra horas / meses, la segunda fila muestra minutos / días y se utilizan dos botones para configurar la hora. Consulte el manual para operaciones específicas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente de Sendowtek para resolver el problema por usted.
  • 【Movimiento de cuarzo preciso】El movimiento del cuarzo incorporado proporciona un tiempo preciso y continuo. El reloj tiene 28 luces LED súper brillantes para mostrar la hora y la fecha. La pantalla se apagará automáticamente cuando no esté en uso. mecanismo de reloj innovador, deja que seas el foco del multitud.
  • 【Acero Inoxidable & Resistente al Agua】Hecho de acero inoxidable, puede lograr funciones antiarañazos y anticaída. La hebilla de acero inoxidable de doble apertura es más cómoda y duradera.Nuestros relojes son impermeables, por lo que no tiene que preocuparse por dejar que se moje cuando se lave las manos, sude o llueva.
  • 【Reloj LED - Ahorro de Energia】Los LED de nuestros relojes son diodos emisores de luz, no necesitan un controlador de alto voltaje y no hay pérdida de calor. Es una fuente de luz extremadamente verde y que ahorra energía. Puede usar dos baterías CR2016 o una batería CR2032, la vida útil de la batería se puede usar durante uno o dos años.
  • 【Saludable y duradero】la electrodeposición no tóxica al vacío de aleación de zinc puede conseguir el efecto de un ambiente amigable, sin decoloración y sin alergias. Sendowtek ofrece una garantía de devolución de dinero 100% libre de preocupaciones y un servicio al cliente rápido y atento.
Bestseller No. 2
Medidor de velocidad GPS, inclinómetro digital de nivel y ángulo de nivel, velocímetro de visualización de cabeza, calibradores de inclinación biselados con función multifuncional para todos los coches DC5-28V
  • Sistema GPS preciso: giroscopio integrado multieje y sistema GPS, que puede medir la pendiente y la inclinación, el grado de cuesta abajo y cuesta arriba de los vehículos. Proporciona velocidad, latitud y longitud del vehículo, y también tiene una función de reloj en tiempo real de satélite de alta precisión y función de protección contra voltaje/sobretensión.
  • Función de seguridad de alarma: incluye alarma de peligro de ángulo de rodadura, alarma de peligro de ángulo de elevación, alarma de exceso de velocidad, alarma anormal de batería, alarma de código de fallo del vehículo, etc. Rango de visualización del ángulo de inclinación/oscilación: -40°~+40°. Cuando el ángulo es de más de 30 grados, la alarma alerta para asegurar tu conducción suave y viajar de forma segura.
  • Sensor de luz sensible: adopta una pantalla LCD HD en color de alta resolución, ajusta el brillo de la pantalla utilizando la sensibilidad del sensor de luz para mejorar la visibilidad en gran medida. Habrá luz de fondo en el interior después de conectarse a la fuente de alimentación, lo que te ayudará a ver con precisión en caso de noche o situación oscura.
  • Amplia gama de aplicaciones: apto para series de coches estadounidenses, europeos y asiáticos, compatible con sedán, urbano, monovolúmenes, furgonetas, turismos y vehículos todoterreno. Voltaje de trabajo: DC5-28 V, corriente de trabajo: 50 mA (máx.), rango de temperatura de trabajo: -20 ℃ ~ 70 ℃, y la unidad de velocidad del vehículo puede cambiar libremente entre KM/H MPH.
  • Garantía de satisfacción: Autool prometió 30 días de devolución de dinero y 3 años de garantía. Nuestro objetivo es proporcionar los mejores productos y el servicio más sincero para nuestros clientes. Si tienes cualquier problema con el uso del medidor de pendiente GPS X95, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas
Bestseller No. 3
5156106AF Bobina de seguridad para Chrysler Jeep Dodge 2007-2016 Volante de reloj sin sensor Carmoeignin 5156106AG cable en espiral de resorte compatible con Chrysle-r Sebring Dodg-e
  • 1. Material: ABS Intercambio Número de pieza: 5156106AD 5156106AG 5156106AA 5156106AC 5156106AF 5156106AB
  • 2. Nuevo reloj de volante para Mopar para Chrysler Jeep Dodge 5156106AF 68339336AA 68003217AE 07-16 cumple o supera los estándares OEM, 100% probado antes del envío; fácil instalación, reemplazo directo.
  • 3, Instalación: La búsqueda de vídeo de instalación relacionado en Internet se recomienda y siempre usar protección ocular y comenzar con herramientas de instalación. o se recomienda ir a un taller de reparación de automóviles profesional para instalar
  • 4. Atención: la manera exacta de juzgar la compatibilidad es tu antiguo número de pieza de resorte, así que por favor confirma que el número de pieza antiguo coincide con nuestro número de pieza de lista (no lo juzgues por el modelo de tu vehículo y el año)
  • 5. El producto es real de disparo, comprueba las imágenes y el número de pieza del fabricante para obtener detalles para asegurarte de que es la pieza que estás buscando
Bestseller No. 4
UMIDIGI - Reloj inteligente Uwatch 3S Fitness Tracker con monitor de oxígeno en sangre y monitor de ritmo cardíaco para mujeres y hombres. Rastreador de actividad impermeable de 5 ATM con brújula para iPhone y teléfono Android
  • Caras de reloj personalizadas: UMIDIGI Uwatch 3S tiene una pantalla cuadrada de 1.35 pulgadas con un cristal curvado 2.5D y marco de aleación de aluminio. Este reloj inteligente lo hace elegante y ligero de llevar, adecuado para muñecas de 153 mm a 230 mm. Puedes elegir entre más de 100 caras de reloj a través de la aplicación Da Fit o elegir tu propia foto para configurarla como el único fondo de pantalla.
  • Rastreador de actividad de alta precisión para la salud: este rastreador de actividad puede monitorear automáticamente tu frecuencia cardíaca todo el día (necesita encender la aplicación Da Fit), también con medición de oxígeno en sangre, seguimiento del sueño, recordatorio de sedentarismo, etc. Después de medir, proporcionará un análisis de datos completo para ayudarle a crear un estilo de vida más saludable.
  • Rastreador de actividad física con brújula: con 14 modos deportivos a elegir, Uwatch 3S puede proporcionarte datos de ejercicio precisos. También puedes configurar hasta 14 modos deportivos para realizar un seguimiento de tus diferentes entrenamientos en consecuencia. Brújula electrónica de 3 ejes recién actualizada para guiar tu ubicación en cualquier momento, que es la mejor opción para actividades al aire libre.
  • 【Características del reloj inteligente】 Después de conectar a tu smartphone en la aplicación Da Fit a través de Bluetooth, puedes activar las notificaciones para la mayoría de aplicaciones de comunicación como Facebook, Whatsapp, Skype, YouTube, Twitter, Instagram, etc. Además, el reloj inteligente también tiene las funciones de control de reproductor de música, obturador de cámara, encontrar teléfono, cronómetro para satisfacer tus necesidades diarias.
  • 【Calidad superior y amplia compatibilidad】 A diferencia de los relojes inteligentes normales, una carga completa (2,5 horas) le da hasta 7-10 días de tiempo de trabajo, mucho más que los relojes tradicionales. Uwatch 3S cumple con el estándar impermeable de 5 ATM que te permite nadar en la piscina sin preocupaciones. Y es compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes como Apple Xiaomi Samsung Huawei etc.
Bestseller No. 5
WLJH - Juego de luces LED de repuesto para Jeep Wrangler 1987-1991
97 Opiniones
WLJH - Juego de luces LED de repuesto para Jeep Wrangler 1987-1991
  • Compatible con vehículo: este kit de luces LED de color azul hielo es especial para Jeep Wrangler YJ 1987 1988 1989 1999 1990 1991. Incluye 8 bombillas LED con tomas de giro, reemplazado toda la luz original del salpicadero y tach y velocímetro
  • Alta luminosidad: 1 pieza potente 3030 SMD, 100 lm, 12 V, súper brillante, mucho mejor y más brillante que el 5050 2835 1210 3014 3528 chipset SMD LED, mejora la legibilidad nocturna
  • Kits completos: el paquete incluye suficientes bombillas LED para convertir toda la retroiluminación de la luz del velocímetro, luz del tacómetro, luz del medidor de temperatura, luz de clúster de combustible (gas), indicador de presión de aceite, luz indicadora, cambia completamente el aspecto
  • Fácil instalación: este es un kit Plug and Play. Sin soldadura. Retira la bombilla vieja con el enchufe antiguo, coloca la nueva bombilla LED girando los cables alrededor de las cuchillas de metal en el nuevo enchufe giratorio, si el LED no se ilumina, simplemente gira 180 grados (invierte la polaridad)
  • 100% garantía de satisfacción: WLJH proporciona una garantía de 2 años para este producto, sin complicaciones en reemplazar, cambiar o reembolsar
Bestseller No. 6
Bonici - Correa de repuesto para reloj inteligente compatible con Apple Watch Series 6/SE/5/4/3/2/1 iWatch de 38 mm, 40 mm, 42 mm, 44 mm, estilo militar de nailon para hombres y mujeres, deportivas, Jeep, suave, verde, marrón, negro, correa de repuesto
  • Modelo compatible: 38 mm/40 mm, Apple Watch Series 6/SE/5/4/3/2/1.
  • Diseño único: diseño de nailon de estilo militar clásico que hace que tu reloj se vea muy fresco y a la moda. Muy buena opción para regalo de Navidad.
  • Material: las correas de reloj compatibles están hechas de nailon de alta calidad, evita la irritación de la piel, flexibles, ligeras y muy cómodas de llevar.
  • La correa de reloj deportivo de repuesto viene con lengüetas de reloj en ambos extremos, que se bloquean en la interfaz del iWatch con precisión. Instalación fácil y directa y extracción con un botón.
  • Nuestro objetivo es proporcionar productos increíbles y de alta calidad. Si sientes que el producto no te satisface, ponte en contacto con nosotros y haremos las cosas bien.
Bestseller No. 7
Bolso de Pecho Antirrobo Mochila Cruzada Impermeable Mini para Auriculares Bandolera Multifuncional Bolsa de Hombro
  • ★ MATERIAL DE ALTA CALIDAD - El bolso bandolero es fabricado en poliéster premium para el uso rudo y prolongado,resistente al desgaste de uso diario, de primera calidad, ligero y transpirable garantizando una ergonómia en su uso al ser Mochila Cruzada podra ser usada en diversas actividades como Ciclismo, Senderismo, Deportes de Montaña simplemente guardar tus pertenencias del día a día, Material 100% respirable parapasear o ir de viaje sin quitar tu comodidad al caminar.
  • ★ DISEÑO ANTIRROBO - El diseño cruzado del bolso antirrobo permite llevarla en el pecho teniendo siempre a la vista tu mochila y evitar esos fastidiosos saqueos en el trasporte público o en la calle, Bolso de Honda tiene la hebilla superior y el cierre con cremallera mantienen su bolso seguro; para guardar algunos productos de valor en el interior sin temor a que los saquen.
  • ★ FÁCIL DE LLEVAR - El bolso antirrobo cuenta con una altura de 33cm, largo 17cm y 9cm de ancho la hacen compacta y ligera para cargar. La cremallera frontal le dará el control en todo momento al llevarla en su pecho para abrir y cerrar su bolsa. Acompañado con una correa de nylon de 4cm de ancho desmontable para poder llevarla en su pecho y espalda y tener esa libertad al caminar o practicar su deporte favorito.
  • ★ SEMI IMPERMIABILIDA - Gracias al poliester usado en su fabricacion que le brinda impermeabilidad, Bolso de Pecho es resistente al agua de lluvia, salpicaduras y derrames accidentales de esta manera puedes estar seguro que brindara una proteccion a tus electronicos como celular, tabletas, powerbank etc. (NO ES UN PRODUCTO SUMERGIBLE)
  • ★ ADEMAS - El bolso antirrobo cuenta con un orificio para los audífonos al frente para poder escuchar tu música mientras caminas o practicas tu deporte favorito teniendo asegurado tu dispositivo mobil y para evitar quedarte sin carga el bolso antirrobo cuenta con un puerto USB para que conectes tu powerbank internamente y tu celular cargándolo en todo momento y disfrutar de esos momentos de la vida escuchando tu música favorita o tomando fotos.
$ 183.14Bestseller No. 8
Timberland Men's Leather Wallet with Attached Flip Pocket, Navy (Fine Break), One Size
  • Interior has 8 card slots, 1 bill compartment and a flip up transparent sleeve with an id window for photo display or more cards
  • Made with timberland's devotion to the environment
  • 100 PERCENT GENUINE LEATHER WALLET- This men's leather billfold wallet with attached flip up id window is crafted from 100% genuine leather that is buttery soft as well as extremely durable and perfect for daily use
  • PLENTY OF ORGANIZED STORAGE Each Timberland mens wallet features; 5 roomy card slots, 2 sleek ID windows (including 1 handy flip-up), 2 slip pockets plus a spacious inner compartment for paper * & more.
  • ATTACHED FLIP OUT POCKET - This slim mens extra capacity wallet features an attached pocket that flips out that has a clear ID window
Bestseller No. 9
Smartwatches Reloj Inteligente Deportivo,Pulsera Inteligente,Reloj Deportivo Pantalla Táctil Completa,Pulsera Actividad Impermeable IP67 monitores de actividad con Pulsómetro y Presión Arterial,Monitor de Calorías, Sueño, Podómetro, GPS Monitor de Pasos,Reloj Deportivo Inteligente para Mujeres y Hombres (Negro)
  • 1.Batería grande de pantalla completa de larga duración: un reloj inteligente multifuncional de pantalla grande de pantalla completa que puede concentrar todas las aplicaciones en una página, la pantalla táctil es muy sensible y el tiempo de carga es 2.5 Las horas pueden proporcionar suficiente energía, el reloj puede estar en espera durante aproximadamente 25 días y la capacidad de la batería se puede usar si se usa normalmente, tomará de 5 a 10 días.
  • 2.Compatibilidad y versatilidad de aplicaciones: el reloj inteligente es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes. Se puede utilizar de otras formas. Tiene una gran cantidad de software que puede enviar información fácilmente, verificar oportunamente la información de atención, control de música, disparo de cámara remota, juegos casuales incorporados, segundos, temporizador, información meteorológica, pasos de ejercicio, monitorizar la frecuencia cardíaca, recordatorio sedentario
  • 3. Reloj inteligente resistente al agua IP67: diseño de estructura sofisticado, resistente al agua IP67, para que también pueda usarlo cómodamente en la vida diaria sin quitarse el reloj, como lavarse las manos, practicar deportes y sudar. Nota: no puede usarlo mientras se baña o en escenas bajo el agua, como nadar
  • 4.La interfaz de usuario personalizada está floreciendo y tiene excelentes efectos visuales: diseño UL único, maravilloso y elegante, no solo para la visión, pantalla a color más fría, operación más simple y liviana para brindar una experiencia única y extraordinaria del siglo.
  • 5.Diseño de moda: el diseño ligero y elegante lo convierte en un reloj inteligente perfecto para cualquier ocasión, un reloj inteligente perfecto para el ocio o los deportes, solo cámbiese de ropa. La correa es suave y se puede girar 360 °. La rica esfera cumple con diversos requisitos estéticos y se puede combinar a voluntad para mostrar su propia tendencia.
$ 295.09Bestseller No. 10
Casio Reloj casual de cuarzo para hombre, correa de resina, azul, 27.63 (modelo: AE-1500WH-8BVCF)
  • Batería de 10 años de duración, resistente al agua hasta 100 m
  • Cronómetro, tiempo dual, 5 alarmas, retroiluminación LED, cara ancha
  • Temporizador de cuenta regresiva, calendario automático completo
  • Aprox. Duración de la batería: 10 años en CR2032

El reloj Jeep está cada vez más de moda, no es necesario recordarlo. Por ello hemos creado este portal, donde recogemos los mejores relojes Jeep que puedes adquirir desde México.

La principal duda que nos llega de los lectores es: ¿dónde compro el reloj más barato y de forma segura?

Te queremos facilitar la vida, así que esta web será muy simple: tan solo debes utilizar el buscador para encontrar el modelo, la marca o el tipo de reloj que estás buscando, y en la sección pertinente encontrarás el listado completo de los modelos más vendidos en Amazon México.

Te preguntarás por qué hemos optado por Amazon México para comprar el Jeep en lugar de otros ecommerce con más arraigo en nuestro país. Pues bien, tengo que reconocer que tengo una debilidad por esta tienda online: he vivido en varios países donde hay más cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el excelente servicio que Amazon presta. De hecho cuando me enteré de que Amazon entraba al mercado mexicano estallé de júbilo, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y sin embargo tengo que reconocer que no ha el éxito de masas que yo esperaba.

Tengo la sensación de que el comprador mexicano aún no ha entendido del todo cómo funciona el proceso de compra en Amazon México, así que he querido acompañar cada listado de los relojes más superventas con unas breves instrucciones sobre cómo realizar la compra, además de resolver las dudas más frecuentes.

Entonces, compañero mexicano, vas a comprarte un reloj Jeep en Amazon México pero tienes ciertas dudas, ¿no? Está bien, es perfectamente normal: esta web de comercio electrónico es popular y a la vez casi un novato en nuestra tierra. Hace ya varios años que aterrizó en nuestra tierra, y sin embargo son numerosos los que aún no han adquirido nada nunca ahí.

En esta guía te enseñaremos todo lo que debes asimilar antes de comprar un reloj Jeep en Amazon: desde cómo hacer tu pedido hasta el proceso de entrega.

Cuáles son los métodos de pago de Amazon México

Otro de los puntos fuertes de Amazon es la gran variedad de formas de pago que admite. En México no es una excepción: podrás pagar tu Jeep con casi cualquier tarjeta de crédito o débito, además de con el recientemente estrenado Amazon Cash.

Tarjetas de crédito y débito aceptadas

Tarjetas de crédito:

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express

Tarjetas de débito:

  • Ixe
  • Bancomer
  • Banco Walmart
  • Inbursa
  • Bansi
  • Intercam
  • HSBC
  • Bankaool
  • Santander
  • Banregio
  • Banco Azteca
  • Banorte
  • Dónde Banco
  • Afirme
  • Banamex
  • Bancoppe

Además puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses las compras superiores a 2500 pesos mediante un programa muy ventajoso que está disponible para los usuarios de tarjetas de crédito de las siguientes entidades bancarias: Citibanamex, Banca Afirme, Banca Mifel, Banco Famsa, Banco del Bajío, BBVA Bancomer, Banejercito, Banorte- Ixe, BanRegio, HSBC, Inbursa, Invex, Premium Card Liverpool, Santander o Scotiabank.

Respecto a PayPal: lamentablemente no podrás pagar el Jeep con PayPal, dado que Amazon no acepta este medio de pago en ningún país del mundo, y México no es una excepción.

¿Merece la pena Amazon Prime?

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: se trata de la suscripción premium de Amazon que da acceso a diferentes ventajas.

La principal ventaja es que te ahorras los costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. No es el caso del reloj Jeep, pero por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si el Jeep está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las 30 y pico principales ciudades mexicanas. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas en las que Amazon Prime tiene envío en un un día:Aguascalientes, Alvarado, Amatlán de los Reyes, Banderilla, Boca del Río, Cd Guzman, Ciudad de México, Coatepec, Córdoba, Cuitláhuac, Fortín, Guadalajara, Guanajuato, Irapuato, Ixtaczoquitlán, León, Mineral de la Reforma, Monterrey, Orizaba, Pachuca de Soto, Puebla, Querétaro, Rioverde, Salamanca, San Francisco de los Romo, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Silao, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, Tulancingo de Bravo, Veracruz, Xalapa y Yanga.

Para los afortunados de el DF, Guadalajara, Puebla y Querétaro:

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Jeep por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Además los residentes de estas cuatro ciudades también reciben antes sus pedidos enviados desde EEUU: en un plazo de 2 a 4 días.

¿Puedo devolver el producto?

Debes saber que Amazon te deja pedir tu compra a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu residencia, algo que puede facilitar las cosas a quienes no están mucho tiempo en casa.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a probar a entregar el producto en tu domicilio hasta tres veces. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Respecto a las devoluciones: Amazon te garantiza que quedarás satisfecho con el reloj Jeep, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para que devuelvas el producto. Los productos despachados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita.

Ver relojes Jeep en Amazon

Última actualización el 2021-11-26. Este sitio participa en el programa de afiliados de Amazon y puede recibir una compensación por tus compras.

Otros relojes: