Relojes Lige

Mejores reseñas de los relojes LIGE disponibles en México para hombre y mujer

Para adquirir un reloj de calidad no es necesario optar por las marcas reconocidas y con trayectoria histórica. En ciertas ocasiones, los sellos nuevos sorprenden y logran ofrecer una variedad atractiva y con funcionamiento adecuado. Algunos incluso registran precios bajos y accesibles para el público general.

LIGE es una empresa de accesorios que todavía está en crecimiento. A pesar de su corta existencia, se ha posicionado como una opción barata y elegante. A continuación te presentamos las características de los modelos de la marca. También incluimos reseñas de otros compradores para que compares y tengas una idea de la experiencia con los ejemplares.

¿De dónde es la marca LIGE y qué tan buenos son sus relojes?

El origen de la empresa se ubica en la provincia de Cantón, también conocida como Guangdong, perteneciente a la geografía de China. El creador de la marca es Zhongshao Huang, un joven emprendedor que fundó el sello en el año 2012. De acuerdo con su significado, LIGE es la sigla de Legend Immortality Gorgeous Extraordinary, cuatro palabras que buscan representar a los modelos vendidos.

Cinco años después de su fundación, la marca pudo llegar al mercado europeo. Hoy en día, la venta de relojes se ha extendido a todo el mundo: México no es la excepción.

En cuanto a la calidad de los accesorios, varios portales sobre relojes concuerdan en que la marca fabrica modelos con buenos materiales. Los elementos más utilizados son el acero inoxidable y el cristal mineral. A cambio, los precios son bajos.

Ofertas de relojes LIGE en el mercado virtual para hombre y para mujer

Aunque es evidente que la marca tiene una variedad considerablemente mayor para uno de los sexos, la disponibilidad tanto para hombres como para mujeres es una realidad en el catálogo virtual de LIGE. Las diferencias entre modelos son las siguientes:

a–Relojes para hombre

Bestseller No. 1
CURREN Reloj para Hombre, Diseño Elegante, Formal, Moderno, con Calendario, de Acero Inoxidable, Tamaño Ajustable y Broche de Mariposa
  • ⌚ CALIDAD CURREN – Reconocida a nivel mundial, el material es bastante resistente para que no se maltrate tan fácilmente. Su diseño moderno y elegante te hará lucir en la oficina o reuniones.
  • 🧭 CÓMODO Y LIGERO – El extensible de acero inoxidable es liviano pero da cuerpo al reloj, además de ser ajustable simplemente removiendo los eslabones a la medida adecuada (no incluye la herramienta para removerlos).
  • 👔 ELEGANTE Y MODERNO – Con un acabado de acero brillante y su carátula estilizada, podrás combinarlo con todos tus outfits y lucir formal y con clase en cada junta o reunión de amigos.
  • 🌊 RESISTENTE AL AGUA – No te preocupes por lavarte las manos o la lluvia, su carátula es resistente al agua, pero recuerda no sumergirlo ni usarlo en la ducha.
  • 🎁 IDEAL PARA REGALO – ¡Sorprende a tu familia o amigos! Es ideal para un cumpleaños, aniversario, compromiso o cualquier celebración. Sorprende a esa persona especial con una sorpresa única y sin igual.
Bestseller No. 2
LIGE - Reloj de pulsera analógico para hombre, de cuero, de cuarzo, con fecha de negocios, para hombre, casual, impermeable, negro, marrón, Vestido de negocios clásico informal a la moda, negro, M
2,487 Opiniones
LIGE - Reloj de pulsera analógico para hombre, de cuero, de cuarzo, con fecha de negocios, para hombre, casual, impermeable, negro, marrón, Vestido de negocios clásico informal a la moda, negro, M
  • Reloj de cuarzo: movimiento de cuarzo japonés de alta calidad, proporciona una hora precisa.
  • Material del reloj: cristal mineral de alta dureza, resistente a los arañazos, carcasa de acero inoxidable y correa de cuero marrón ajustable con hebilla de pin que proporciona una experiencia cómoda de llevar.
  • Reloj multifunción: todas las subesferas y manecillas luminosas son funcionales, cronógrafo completamente funcional, cronómetro y fecha automática. Un regalo perfecto para tu familia, amigos, pareja y para ti mismo.
  • Reloj resistente al agua para uso diario. Resistente al agua hasta 30 metros. En general, resiste salpicaduras o inmersiones breves en agua, pero no es apto para nadar o bañarse.
  • Servicio posventa – 30 días de devolución de dinero y 24 meses de servicio. Cualquier pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en un plazo de 24 horas.
Bestseller No. 3
LIGE Reloj de Pulsera Para Hombre, Análogo, Elegante, Formal, Exclusivo, Moderno, Trabajo, Casual, Calavera, Skull, Extensible de Acero Inoxidable, Ajustable, Broche de Seguridad de Mariposa
76 Opiniones
LIGE Reloj de Pulsera Para Hombre, Análogo, Elegante, Formal, Exclusivo, Moderno, Trabajo, Casual, Calavera, Skull, Extensible de Acero Inoxidable, Ajustable, Broche de Seguridad de Mariposa
  • 💀 DISEÑO VANGUARDISTA - Resalta tu propio estilo con este reloj que presenta una calavera en relieve 3D que te destacará como una persona atrevida y casual.
  • ️ CLÁSICO, PERO MODERNO - Las manecillas análogas dentro de los relojes seguirán en tendencia por siempre, y este modelo complementa perfectamente la forma de sus manecillas con las marcas en el borde acentuando cada hora.
  • 💪 EXTENSIBLE DE USO RUDO - El extensible de acero inoxidable otorga una resistencia excepcional, que se puede ajustar mediante un broche estilo mariposa.
  • 👌 LIGERO - A pesar de que cuenta con un tamaño perfecto para la muñeca de un hombre, está fabricado en materiales ligeros, por lo cual es muy cómodo portarlo durante todo el día y realizar tus actividades diarias sin ningún problema.
  • 🌊 EXPOSICIÓN AL AGUA - Siéntete con toda libertad de poder lavar tus manos y en días de verano de poder estar bajo la lluvia sin ningún problema.

LIGE se caracteriza por su amplia cobertura a la audiencia masculina. El 90% de los modelos disponibles de la marca está diseñado para hombres. Las tonalidades más frecuentes en los relojes son el plateado y el azul.

El promedio de medida en el diámetro de los diales se ubica entre los 40 y los 45 milímetros. Dicha extensión es ideal para los hombres, teniendo en cuenta que sus muñecas son más gruesas en comparación con las mujeres.

La mayoría de relojes para hombre cuenta con una tecnología de luz absorbente. La claridad del día es tomada para iluminar las manecillas cuando se quiere revisar la hora en lugares oscuros.

b–Relojes para mujer

Bestseller No. 1
Reloj inteligente para mujer, IP68, resistente al agua, rastreador de actividad física, compatible con teléfono Android iOS, relojes inteligentes para mujer con frecuencia cardíaca, monitor de sueño, calorías, podómetro, monitor de actividad
  • Reloj inteligente de salud y seguimiento de fitness: los relojes inteligentes GARINEMAX para mujer registran con precisión las actividades durante todo el día como pasos, distancia, calorías quemadas, millas caminadas, frecuencia cardíaca, estado de sueño y mucho más. Reloj inteligente compatible con múltiples modos deportivos. Mantente motivado todo el día. El reloj inteligente es la mejor opción de regalo para mujeres y niñas.
  • 【Notificaciones de llamadas y mensajes】Los relojes inteligentes para mujer vibrarán para recordarte cuando recibas llamadas y mensajes entrantes (Facebook, Twitter, WhatsApp, Line, Skype, Twitter, Wechat, etc.). Puedes ver el contenido del mensaje directamente en el reloj inteligente. Si no estás conveniente, puedes colgar llamadas directamente en el reloj inteligente.
  • Reloj inteligente elegante e impermeable de alta tecnología: el reloj inteligente impermeable GARINEMAX IP68 para mujer tiene funciones más inteligentes, pronósticos meteorológicos sincronizados, recordatorios sedentarios, reloj despertador vibrador, control de música y cámara remota, cronómetro, ajuste de brillo, elevación de la muñeca para iluminar la pantalla, carga rápida magnética, etc.
  • Reloj inteligente de esfera personalizada para mujer: el reloj inteligente para mujer utiliza pantalla táctil completa IPS HD de 1.1 pulgadas y una aleación para ofrecerte una mejor experiencia visual y crear un aspecto elegante. Esfera personalizada múltiple incorporada, o elige la imagen que te guste de tu smartphone, con innumerables opciones que se pueden adaptar a cualquier ocasión. El reloj inteligente para mujer tiene un aspecto lo suficientemente bueno como para que puedas llevarlo fácilmente al trabajo o con un bonito atuendo.
  • Batería duradera y amplia compatibilidad: reloj inteligente GARINEMAX Bluetooth para mujer compatible con Android 4.4 o iOS 8.2 superior y Bluetooth 4.0 o superior, solo apto para conexión de smartphone, no para PC, iPad, tableta. Escanea el código QR o descarga e instala la aplicación "Qwatch" desde la tienda de aplicaciones móviles. Abre la aplicación y enciende el Bluetooth en la aplicación. Haz clic en "Añadir dispositivo" y selecciona el modelo correcto para conectar.
$ 850.75Bestseller No. 2
Reloj Invicta Pro Diver para Hombres 37mm, pulsera de Acero Inoxidable
  • Con un diseño masculino y sofisticado y tecnología duradera, este reloj Invicta "Pro Diver" es el reloj ideal para una aventura de corbata negra o para un día al aire libre. Tamaño de la caja: 37,5 mm
  • Movimiento de cuarzo japonés con pantalla analógica.
  • Ventana protectora de cristal de fusión por llama con lupa. Tamaño de caja: 37.5 mm: Longitud de banda: 215 mm Tamaño: 18 mm
Bestseller No. 3
LIGE Reloj de Pulsera Para Hombre, Análogo, Elegante, Formal, Exclusivo, Moderno, Trabajo, Casual, Calavera, Skull, Extensible de Acero Inoxidable, Ajustable, Broche de Seguridad de Mariposa
76 Opiniones
LIGE Reloj de Pulsera Para Hombre, Análogo, Elegante, Formal, Exclusivo, Moderno, Trabajo, Casual, Calavera, Skull, Extensible de Acero Inoxidable, Ajustable, Broche de Seguridad de Mariposa
  • 💀 DISEÑO VANGUARDISTA - Resalta tu propio estilo con este reloj que presenta una calavera en relieve 3D que te destacará como una persona atrevida y casual.
  • ️ CLÁSICO, PERO MODERNO - Las manecillas análogas dentro de los relojes seguirán en tendencia por siempre, y este modelo complementa perfectamente la forma de sus manecillas con las marcas en el borde acentuando cada hora.
  • 💪 EXTENSIBLE DE USO RUDO - El extensible de acero inoxidable otorga una resistencia excepcional, que se puede ajustar mediante un broche estilo mariposa.
  • 👌 LIGERO - A pesar de que cuenta con un tamaño perfecto para la muñeca de un hombre, está fabricado en materiales ligeros, por lo cual es muy cómodo portarlo durante todo el día y realizar tus actividades diarias sin ningún problema.
  • 🌊 EXPOSICIÓN AL AGUA - Siéntete con toda libertad de poder lavar tus manos y en días de verano de poder estar bajo la lluvia sin ningún problema.

Se caracterizan por su expresión análoga. Para poder saber la hora, tendrás que aprender a interpretar a partir de la señalización en agujas. El diseño de los modelos se diferencia al de los hombres por las figuras de corazón y por el aumento de tonalidades doradas.

Los modelos mejor posicionados cuentan con diamantes incrustados en la esfera principal. Algunos incluso tienen piedras de zafiro en la rosca de ajuste. Todo esto forma parte de los diales que suelen medir 32 milímetros de diámetro.

Opiniones de los modelos de relojes LIGE de color negro y azul

Las tonalidades son importantes porque el éxito de un atuendo depende de la combinación entre accesorios y prendas. Los colores más buscados en el catálogo de la marca son los siguientes:

1–Relojes de color negro

Bestseller No. 1
HAFURY - Reloj inteligente Android, rastreador de actividad física para mujeres y hombres, reloj inteligente para teléfonos Android e iOS, monitor de ritmo cardíaco, reloj de fitness impermeable IP68, sueño, calorías, monitor de pasos, color negro
  • ★【Reloj inteligente para teléfonos Android y iPhone y Samsung】Este reloj inteligente Android es compatible con iOS 8.0 y superior y Android 4.4 y superior al teléfono celular. Usted puede leer notificación de llamadas, WhatsApp, Facebook, Wechat, SMS, App, Alarma, Objetivo de alcance, Calendario, Encuadernación, y también colgar llamadas entrantes. La banda suave y no se ensucia fácilmente ofrece una sensación cómoda.
  • ★【Reloj con monitor de ritmo cardíaco con rastreador de sueño】El reloj inteligente para hombre puede monitorear automáticamente las 24 horas del ritmo cardíaco en tiempo real, sueño, pasos, distancia, calorías, tiempo activo para ayudarte a ajustar de forma óptima la intensidad de tu ejercicio y permite un registro más preciso de tus calorías quemadas y calidad del sueño.
  • Reloj de pulsera de actividad física para hombres y mujeres: reloj inteligente resistente al agua puede establecer 9 modos de ejercicio: correr, cinta de correr, fitness, ciclismo, escalada, yoga, caminar, senderismo, spinning, y escalar, te proporciona análisis de salud diario y datos de referencia de mejora. La pantalla TFT-LCD de alta sensibilidad de 1,3 pulgadas hace que sea fácil de operar.
  • ★【Reloj impermeable IP68 con batería más larga】El reloj inteligente para mujer es impermeable IP68, se puede llevar cuando nadas, se lava las manos o incluso llueve. Después de cargar completamente, el reloj inteligente se puede utilizar durante al menos 10 días. Con una pantalla táctil completa, 3 niveles de brillo ajustable, 4 caras de reloj diferentes, no solo es fácil para usted, sino que también le proporciona una pantalla clara.
  • ★【Funciones más prácticas】Este reloj inteligente de pantalla grande soporta un controlador de música, Bluetooth 5.0, cronómetro, temporizador, función de restablecimiento, información de firmware, reinicio, apagado y algunos gestos, como levantar la muñeca (levantar la muñeca para iluminar automáticamente), tumbarse (apagar automáticamente la pantalla)
Bestseller No. 2
LIGE - Reloj analógico de cuarzo para hombre, ultrafino, resistente al agua, para deportes, para hombre, de malla de acero inoxidable, color negro
326 Opiniones
LIGE - Reloj analógico de cuarzo para hombre, ultrafino, resistente al agua, para deportes, para hombre, de malla de acero inoxidable, color negro
  • Compra sin dudas: cada reloj viene con una garantía de 24 meses y 90 días 100% devolución de dinero completa garantía de reembolso.
  • líneas claras dibujar el contorno de una textura única. Este reloj de pulsera clásico y simple para hombre será muy adecuado para cualquier ocasión.
  • Comestible y duradero: la correa de malla de alta calidad evita el deslizamiento, mejora la comodidad y el flujo de aire para ofrecerte una excelente experiencia de uso.
  • Diseño minimalista de moda: diseño de esfera minimalista, resistente al agua hasta 30 m. Reloj de alta calidad será un regalo perfecto para tus familiares y amigos.
  • Movimiento avanzado: movimiento de cuarzo japonés y batería, proporcionando un tiempo preciso de mantenimiento.

Son los más vendidos en el catálogo de LIGE. Los modelos tienen acabados de color negro con manecillas y barras doradas. El diámetro de 42 milímetros de cada caja permite que los ejemplares sean ligeros. Además, incluyen una opción de calendario para conocer el número de la fecha precisa.

Ventajas

  • Incluyen una herramienta para ajustar la correa en caso de que resulten muy largas.
  • Están fabricados en acero inoxidable, por lo que la vida útil es larga.
  • Cuentan con una opción para ver la hora en formato militar.

Desventajas

  • No cuentan con aspectos luminosos para mejorar la visualización.
  • Aunque son resistentes al agua, no se recomienda utilizarlos en deportes acuáticos.

Varias son las marcas que tienen al negro como color favorito. Si te interesa obtener un accesorio con dicha tonalidad, revisa los mejores relojes J. Opus y dónde comprarlos en México.

2–Relojes de color azul

$ 850.75Bestseller No. 1
Reloj Invicta Pro Diver para Hombres 37mm, pulsera de Acero Inoxidable
  • Con un diseño masculino y sofisticado y tecnología duradera, este reloj Invicta "Pro Diver" es el reloj ideal para una aventura de corbata negra o para un día al aire libre. Tamaño de la caja: 37,5 mm
  • Movimiento de cuarzo japonés con pantalla analógica.
  • Ventana protectora de cristal de fusión por llama con lupa. Tamaño de caja: 37.5 mm: Longitud de banda: 215 mm Tamaño: 18 mm
$ 1,999.40Bestseller No. 2
Fossil Smartwatch Gen 5E FTW4047 Café 44 mm
  • Usa la aplicación WearOS by Google en tu teléfono con Android 6.0+ (excluyendo la edición Go) o iOS 12.0+
  • Batería: Modo de batería extendida de 24 horas + varios días ** Varía según el uso y después de la instalación de las actualizaciones **. El cable USB con cargador magnético se ajusta a los anillos del fondo de la caja del reloj y gira 360 grados para facilitar su uso. 50 minutos para alcanzar el 80%
  • Estilo de vida: este es un smartwatch con pantalla siempre encendida con miles de carátulas de reloj para personalizar su apariencia y ver siempre la hora. Cientos de aplicaciones, desde asistente hasta fitness, pagos, música, redes sociales, noticias, juegos, cronómetros y más. Con un diseño a prueba de natación, es perfecto para todas tus actividades.
  • Salud y estado físico: rastrea automáticamente los objetivos de actividad, los pasos, el sueño, la frecuencia cardíaca, el nivel cardiovascular y más. Los modos de actividad con GPS anclado te mantienen al día con tu distancia y camino. Los sensores avanzados proporcionan los datos para alimentar todas tus aplicaciones de salud y fitness.
  • Mantente conectado con notificaciones de llamadas, mensajes de texto, aplicaciones y sincronización automática de hora, zona horaria y calendario. Nunca pierdas una llamada: responde y haz llamadas directamente en tu smartwatch cuando tu teléfono esté fuera de tu alcance.

Se caracterizan por sus acabados azules y por sus detalles dorados. El diámetro del dial de cada unidad es de 44 milímetros, por lo que están diseñados para el público masculino. Las sub-esferas de la pantalla sirven para medir segundos y minutos, mejorando la precisión de la hora.

Ventajas

  • Debido a su funcionamiento automático, los usuarios no se preocupen por el reemplazo de la batería.
  • El peso de 135 gramos de cada unidad hace que sean ligeros y cómodos de usar.
  • Las manecillas son luminosas, por lo que podrás ver la hora incluso en espacios oscuros.
  • Incluyen tres roscas: una para iniciar y pausar el cronógrafo, otra ajustar el calendario o la hora y la última para reiniciar el reloj.

Desventajas

  • No se recomienda usarlos durante la ducha, la natación o el buceo.
  • Cada unidad tiene una correa de 22 centímetros, lo que puede resultar grande para algunas muñecas.

Relojes deportivos o automáticos con cronógrafo en el catálogo de LIGE

Finalmente, las funciones son otro factor esencial que les interesa a los usuarios. Las categorías de relojes LIGE más buscadas en el mercado virtual son las siguientes:

a–Relojes automáticos con cronógrafo

Bestseller No. 1
LIGE - Reloj de pulsera para hombre con cronógrafo, impermeable, cuarzo, estilo militar, acero inoxidable, color negro
36 Opiniones
LIGE - Reloj de pulsera para hombre con cronógrafo, impermeable, cuarzo, estilo militar, acero inoxidable, color negro
  • ★ Mejor servicio: Garantía de 2 años, 30 días de garantía de devolución de dinero, tiene cualquier pregunta puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento
  • Resistente al agua hasta 30 m. En general, resiste salpicaduras o inmersión breve en agua.
  • ★ Diseño multifunción: todos los pequeños diales, cronómetro, cronógrafo, fecha, correa de acero inoxidable completa cómoda de llevar.
  • Luminosidad: este modelo utiliza el polvo fluorescente que necesita absorber suficiente luz antes de que pueda brillar en la oscuridad.
  • ★ Movimiento de cuarzo japonés: el movimiento de cuarzo proporciona una hora precisa. Un mejor regalo para tu amigo y para ti mismo.
Bestseller No. 2
LIGE - Reloj de pulsera para hombre, elegante, resistente al agua, analógico, de acero inoxidable, de cuarzo, militar, cronógrafo, deportivo, multifunción, correa de malla, BBlue Gold, Mediano
101 Opiniones
LIGE - Reloj de pulsera para hombre, elegante, resistente al agua, analógico, de acero inoxidable, de cuarzo, militar, cronógrafo, deportivo, multifunción, correa de malla, BBlue Gold, Mediano
  • ★ Reloj de alta calidad: movimiento original analógico de cuarzo japonés importado, esfera multifunción precisa para mantener el cronógrafo. Cronómetro luminoso, calendario de fecha, resistente a los arañazos.
  • ★ Reloj casual de moda para hombre: exquisito reloj de malla con suavidad transpirable cuando se usa, es perfecto para cualquier ocasión, cinturón de malla de acero inoxidable de alta calidad.
  • ★ Resistente al agua hasta 30 m: el reloj de pulsera para hombre puede soportar las salpicaduras de la vida cotidiana o sumergirse brevemente en el agua, no se recomienda llevar el reloj al bañarse, nadar o bucear.
  • ★Regalo del día del padre: este reloj es el regalo perfecto, como Navidad, Acción de Gracias, Día del Padre, cumpleaños, aniversario, graduación y día de San Valentín, o como un regalo de negocios y fiesta; la persona que reciba el regalo estará muy satisfecha.
  • ★100% servicio: después de la compra, usted disfrutará de 30 días de ninguna razón para reembolso, 90 días de devolución gratuita/cambio, servicio de 2 años. Si usted tiene cualquier pregunta sobre el producto, por favor póngase en contacto conmigo inmediatamente y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 3
Armitron Sport Reloj digital para hombre, cronógrafo de resina, 40/8284, 40/8284ONV, Azul marino
  • Caja de resina naranja con anillo superior azul marino
  • Pantalla LCD con hora, segundos, día y fecha
  • Las funciones incluyen: cronógrafo, tiempo de vuelta, alarma, hora dual, hora militar y luz de fondo
  • Correa de resina azul marino con cierre de hebilla
  • Resistente al agua hasta 100 m

Forman parte de un grupo de relojes clásicos de la marca. Las correas de los modelos suelen ser de cuero de color café, por lo que su estética es más madura. A diferencia de los relojes vintage que más se venden en México, los ejemplares de LIGE son de función automática y no mecánica.

Por otra parte, incluyen cronógrafo como casi todos los modelos de la marca. En cuanto al empleo en la muñeca, la correa es de doble cierre: pueden ser ajustados con hebilla a conveniencia del usuario o con enganche magnético para las muñecas más gruesas.

b–Relojes deportivos

Bestseller No. 1
LIGE - Reloj analógico de cuarzo para hombre, ultrafino, resistente al agua, para deportes, para hombre, de malla de acero inoxidable, color negro
326 Opiniones
LIGE - Reloj analógico de cuarzo para hombre, ultrafino, resistente al agua, para deportes, para hombre, de malla de acero inoxidable, color negro
  • Compra sin dudas: cada reloj viene con una garantía de 24 meses y 90 días 100% devolución de dinero completa garantía de reembolso.
  • líneas claras dibujar el contorno de una textura única. Este reloj de pulsera clásico y simple para hombre será muy adecuado para cualquier ocasión.
  • Comestible y duradero: la correa de malla de alta calidad evita el deslizamiento, mejora la comodidad y el flujo de aire para ofrecerte una excelente experiencia de uso.
  • Diseño minimalista de moda: diseño de esfera minimalista, resistente al agua hasta 30 m. Reloj de alta calidad será un regalo perfecto para tus familiares y amigos.
  • Movimiento avanzado: movimiento de cuarzo japonés y batería, proporcionando un tiempo preciso de mantenimiento.
Bestseller No. 2
LIGE - Reloj de pulsera para hombre, elegante, resistente al agua, analógico, de acero inoxidable, de cuarzo, militar, cronógrafo, deportivo, multifunción, correa de malla, BBlue Gold, Mediano
101 Opiniones
LIGE - Reloj de pulsera para hombre, elegante, resistente al agua, analógico, de acero inoxidable, de cuarzo, militar, cronógrafo, deportivo, multifunción, correa de malla, BBlue Gold, Mediano
  • ★ Reloj de alta calidad: movimiento original analógico de cuarzo japonés importado, esfera multifunción precisa para mantener el cronógrafo. Cronómetro luminoso, calendario de fecha, resistente a los arañazos.
  • ★ Reloj casual de moda para hombre: exquisito reloj de malla con suavidad transpirable cuando se usa, es perfecto para cualquier ocasión, cinturón de malla de acero inoxidable de alta calidad.
  • ★ Resistente al agua hasta 30 m: el reloj de pulsera para hombre puede soportar las salpicaduras de la vida cotidiana o sumergirse brevemente en el agua, no se recomienda llevar el reloj al bañarse, nadar o bucear.
  • ★Regalo del día del padre: este reloj es el regalo perfecto, como Navidad, Acción de Gracias, Día del Padre, cumpleaños, aniversario, graduación y día de San Valentín, o como un regalo de negocios y fiesta; la persona que reciba el regalo estará muy satisfecha.
  • ★100% servicio: después de la compra, usted disfrutará de 30 días de ninguna razón para reembolso, 90 días de devolución gratuita/cambio, servicio de 2 años. Si usted tiene cualquier pregunta sobre el producto, por favor póngase en contacto conmigo inmediatamente y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 3
Smartwatch Pulsera Inteligente,Reloj Deportivo Impermeable IP67 Pantalla Completa Táctil Monitores de Actividad con Pulsómetro y Presión Arterial,Monitor de Calorías, Sueño,Podómetro,Relojes Deportes GPS Monitor de Pasos, Reloj Deportivo Inteligente para Mujeres y Hombres, Pantalla Táctil Completa de 1.28 Pulgadas para Andriod iOS (black)
  • ⌚ 【1.28" Pantalla Táctil Completa y 2 Correas】Su gran pantalla a color de 1.28 pulgadas está fabricada en vidrio templado de alta calidad, que le brinda una excelente experiencia visual. Puede controlar su reloj deslizando el dedo hacia arriba, abajo, izquierda y derecha, o presionando prolongadamente la pantalla. La aplicación viene con más de cien fondos de pantalla. Por supuesto, usted también puede descargar y configurar sus fotos favoritas como protectores de pantalla de reloj.
  • ⌚ 【Monitor de frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno en sangre】 La tecnología de detección fotoeléctrica PPG incorporada del reloj inteligente BONKEEY puede monitorear el estado de su frecuencia cardíaca y los datos de oxígeno en sangre en tiempo real durante el ejercicio, y los datos se reflejarán en la APP para realizar realmente un monitoreo en tiempo real de 24 horas. Y puede medir su presión arterial, para que pueda comprender mejor su estado físico.
  • ⌚ 【Notificación inteligente y recordatorio: Por medio de la conexión Bluetooth de alta velocidad, el programa de actividad le recuerda que recibió una notificación por vibración, incluidos SMS, correo electrónico, Facebook, WhatsApp, Twitter, LINE, Skype, etc. Al usar el pulsera actividad, Aunque el smartwatch no puede responder a las llamadas entrantes, Pero es suficiente para hacerte saber el contenido del mensaje. El software del Smartwatch Admite en español.
  • ⌚ 【Batería Duradera y Amplia Compatibilidad】La batería en polímero de aluminio con 220 mAh tiene un modo de espera súper duradero y confiable. Solo se necesitan dos horas para cargar por completo y puede funcionar de forma continua durante 10 días o en espera hasta 30 días. Al mismo tiempo, Adecuado para smartphone Android 5.0 / iOS 9 o posteriores como iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi etc., Cuando pierda su reloj, puede encontrarlo con su teléfono.
  • ⌚ 【IP67 impermeable y seguimiento de actividad】El monitores de actividad durante todo el día del reloj podómetro registra sus datos de entrenamiento y en tiempo real. Puede ver su actividad en tiempo real, los datos en tiempo real se actualizan automáticamente en la aplicación. La función resistente al agua del reloj smartwatch cumple con el estándar internacional IP67 para resistencia al agua. lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.

Son los modelos más modernos y casuales del catálogo de LIGE. Cuentan con combinaciones de colores más frescas, tal como es el caso del trío negro-dorado-azul. Mientras que las cajas son de aleación, las correas son de cuero.

Debido a que son deportivos y están diseñados para servir en situaciones de actividad física, el dial es más grande y facilita la visualización. El promedio de diámetro es de 47 milímetros.

Precios baratos de los relojes LIGE en la tienda de Amazon México

Si te interesa ver imágenes reales de los modelos de LIGE, te recomendamos acceder a la tienda de Amazon. Con un clic aquí puedes comenzar la búsqueda de los ejemplares más vendidos. Los precios registrados varían de acuerdo con la clasificación de los relojes:

  • Relojes LIGE para hombres en $700
  • Ejemplares para mujeres a $1.600
  • Modelos de color negro por $2.500
  • Unidades azules en $2.500
  • Accesorios automáticos con cronógrafo a $2.000
  • Artefactos deportivos por $1.100

Una de las ventajas de comprar en Amazon es la posibilidad de solicitar una devolución en caso de que no estés satisfecho con el producto recibido. Es importante que mantengas el paquete en su completa integridad para que el reembolso sea admitido. En el enlace podrás leer sobre los otros términos y condiciones del sistema.

Cuando tengas apartado el reloj que más te gustó, el resto del proceso es fácil. La compra en el portal es intuitiva, por lo que no tendrás problemas para pagar y ordenar el envío. Recuerda los consejos que te proporcionamos aquí y no dudes en volver en caso de que necesites otro accesorio.

Última actualización el 2021-11-26. Este sitio participa en el programa de afiliados de Amazon y puede recibir una compensación por tus compras.

Otros relojes: