Relojes Miykon

Índice de contenidos

Guía para comprar relojes Miykon baratos en México

Bestseller No. 1
Reloj Miykon Táctico Militar Camuflaje (rojo)
  • Resistente al agua 100 mts.
  • Maquinaria japonesa
  • Retroiluminación
  • Caja de resina
  • Cronómetro
Bestseller No. 2
XHZNDZ Reloj digital deportivo para hombre Reloj Color Infantry Watch Reloj deportivo negro Reloj deportivo Rubber Correa para hombre, Reloj elegante impermeable con detección de frecuencia cardíaca (Negro)
1 Opiniones
XHZNDZ Reloj digital deportivo para hombre Reloj Color Infantry Watch Reloj deportivo negro Reloj deportivo Rubber Correa para hombre, Reloj elegante impermeable con detección de frecuencia cardíaca (Negro)
  • NOTIFICACIÓN DE BLUETOOTH: fácil de emparejar con el teléfono inteligente. Oportuno sincroniza el identificador de llamadas entrantes, contenido de SMS, notificaciones de aplicaciones push (como Facebook, Twitter, WhatsApp). Con alerta de alarma instantánea para recordarle algo importante, como reuniones, bebida, medicamentos o sedentarios
  • EXCELENTE RESISTENCIA DE LA BATERÍA: Capacidad incorporada de la batería de alta capacidad (135mAh) compatible con 15 días de espera por 2-3 horas de carga rápida, conveniente para usarlo para obtener un favor a largo plazo mientras se está de camping, escalando, caminando ...
  • IP67 IMPERMEABLE: Adopta el material impermeable superior, adecuado para bañarse, lavarse las manos, sudar, llover, no disfrutar de ninguna limitación en su vida diaria y experiencia de uso flexible
  • RELOJ DEPORTIVO: este deportivo observa pasos precisos, distancias, calorías quemadas, frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño. Además, los datos de las actividades deportivas se pueden sincronizar con la aplicación, están disponibles para administrar los objetivos científicos y regulares del ejercicio y mantener el estado físico en cualquier momento.
  • COMODIDAD CON LA MODA: puede configurar 5 alarmas para levantarse. 45 * 49 * 14.5mm Alta calidad PC / ABS + SUS304 caja del reloj, banda casual de goma de silicona con el diseño de colorido dial hacen que el reloj de pulsera electrónico del ejército sea cómodo de llevar y conduzca a los hombres a la moda deportiva
Bestseller No. 3
Reloj Electrónico Masculino Multifuncional Fuerzas Especiales Mecánico Agudo Borde Ataque Táctico Reloj Militar Deportes Estudiante De La Escuela Media Relojelectrónico Reloj Especiales Mecánico Afilado Ataque Táctico,3
  • La esfera tridimensional con capas claras, la pantalla de tiempo digital en el panel es clara y es conveniente de leer.
  • La tecla de función antideslizante facilita el uso de las teclas de función bajo cualquier circunstancia, facilita el control de la hora, la visualización de la luz fría y permite ver la hora incluso en lugares oscuros.
  • Cubierta trasera impermeable de acero inoxidable, rigurosa estructura a prueba de agua, doble rendimiento a prueba de agua, hace que su vida sea impermeable y sin preocupaciones
  • Hebilla de acero inoxidable con textura, durable, se puede ajustar de acuerdo con el grosor de la muñeca, más piel, 30 metros a prueba de agua, recordatorio: no expuesto al agua caliente
  • El coeficiente de impermeabilidad del reloj no es el mismo que el concepto habitual, por ejemplo, 3ATM y 5ATM impermeable son adecuados para la impermeabilización de 30 y 50 metros, No entiendo la profundidad a prueba de agua como la profundidad en el agua, pero la presión sobre la
$ 82.50Bestseller No. 4
Pulsera inteligente Xiaomi  Mi Band 3, Negro
17,861 Opiniones
Pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 3, Negro
  • Capacidad Batería: 110 mAh (8 días en uso continuo)
  • Pantalla táctil: Sí
  • Bluetooth 4.2
  • Color Negro
  • Con un diseño a prueba de agua de hasta 50 metros

Los relojes Miykon son extremadamente populares, no hace falta recordarlo. Es por ello que nos hemos decidido a crear este sitio web, donde recogemos los mejores relojes Miykon que puedes comprar desde México.

Nuestro objetivo es facilitarte el proceso de búsqueda: escoger el reloj Miykon no siempre es fácil. La gran cantidad de opciones y la maraña de informaciones que supone el amplio espectro de tiendas online mexicanas hacen que nosotros, los consumidores, a veces quedemos paralizados por sobreinformación.

Queremos ponerte la vida fácil, así que esta web será muy simple: únicamente tienes que usar la caja de búsqueda para encontrar el modelo, la marca o el tipo de reloj que estás buscando, y en la sección pertinente encontrarás el listado completo de los modelos más populares en Amazon México.

Te preguntarás por qué hemos optado por Amazon México para comprar el Miykon en lugar de otros ecommerce con más arraigo en nuestro país. Pues bien, tengo que reconocer que tengo una debilidad por esta tienda online: he vivido en varios países donde hay más cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el excelente servicio que Amazon presta. De hecho cuando me enteré de que Amazon entraba al mercado mexicano estallé de alegría, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y sin embargo tengo que admitido que no ha cuajado tanto como yo creía que iba a ser.

Personalmente que el comprador mexicano aún no ha entendido del todo cómo funciona el proceso de compra en Amazon México, así que he acompañado cada ranking de los relojes más populares con unas breves instrucciones sobre cómo realizar la compra, además de resolver las dudas más frecuentes.

¿Sabías que hace ya un tiempo que Amazon ha llegado a México? No, no nos referimos a la práctica habitual que hacíamos los mexicanos: pedir a Amazon USA y esperar que el reloj (o lo que fuera) fuera traído a nuestro país. Pero ahora Amazon está disponible aquí con almacén local: eso quiere decir que cuando pidas ahí tu reloj Miykon seguramente Amazon te mandará el Miykon desde el almacén más cercano y te llegará antes que mediante la importación desde Estados Unidos.

Pero para comprar en Amazon MX debes saber un par de cosas más que a continuación pasamos a explicar. Nuestra intención no es para nada meterte miedo, no nos malinterpretes: Amazon es un portal de ventas perfectamente confiable, pero hay ciertos aspectos que tendrías que tener controlados antes de proceder a realizar tu compra.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Otro de los puntos fuertes de Amazon es la gran variedad de formas de pago que admite. En México no es una excepción: podrás pagar tu Miykon con casi cualquier tarjeta de crédito o débito, además de con el recientemente estrenado Amazon Cash.

formas de pago del reloj Miykon en Amazon

Tarjetas de crédito y débito soportadas

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Mastercard, Visa y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Otro detalle interesante es que puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses las compras superiores a 2500 pesos mediante un programa muy ventajoso que puedes ver aquí.

Respecto a PayPal: lamentablemente no podrás pagar el Miykon con PayPal, dado que Amazon no acepta este medio de pago en ningún país del mundo, y México no es una excepción.

Qué es Amazon Prime en México

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: es la suscripción premium de Amazon que ofrece diferentes ventajas.

La principal ventaja de Amazon Prime es que no debes pagar costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. No es el caso del reloj Miykon, pero por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. Como diría un amigo mío, acaba siendo más costoso el collar que el perro.

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si el reloj Miykon está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las 30 y pico principales ciudades mexicanas. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas en las que Amazon Prime tiene envío en un un día:Aguascalientes, Alvarado, Amatlán de los Reyes, Banderilla, Boca del Río, Cd Guzman, Ciudad de México, Coatepec, Córdoba, Cuitláhuac, Fortín, Guadalajara, Guanajuato, Irapuato, Ixtaczoquitlán, León, Mineral de la Reforma, Monterrey, Orizaba, Pachuca de Soto, Puebla, Querétaro, Rioverde, Salamanca, San Francisco de los Romo, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Silao, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, Tulancingo de Bravo, Veracruz, Xalapa y Yanga.

Lo que debes conocer sobre las entregas

Debes saber que Amazon te permite pedir el reloj a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu casa, algo que puede ser más cómodo para quienes no pasan mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a probar a entregar el producto en tu casa hasta tres veces. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Respecto a las devoluciones: Amazon garantiza que quedarás satisfecho con el reloj Miykon, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para que devuelvas el producto. Los productos procesados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita, y en el caso de terceros tendrías que comprobarlo antes de hacer la compra.

Ver relojes Miykon en Amazon

Última actualización el 2020-03-31. Este sitio participa en el programa de afiliados de Amazon y puede recibir una compensación por tus compras.

¿Has visto un error en esta entrada?
Por favor, háznoslo saber aquí.

Otros relojes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *