Relojes inteligentes de Mykronoz para deporte

La actividad física que desempeñas en tu cotidianidad debe estar ajustada a una disciplina específica. Para poder llevar un registro exacto de tu trabajo, lo mejor es que cuentes con una herramienta acorde. Los relojes inteligentes son la nueva forma de garantizar un ejercicio adecuado y marcas como Mykronoz te ofrecen una variedad de modelos que podrás evaluar para elegir el que más te guste.

Se trata de una empresa de nueva generación que constantemente está renovando sus productos para ti. Su presencia en más de 40 países ha permitido el buen posicionamiento que ostenta, por lo que no te será difícil ubicar los ejemplares en el mercado digital. Aquí conocerás más acerca de los modelos con la esperanza de que emprendas una compra exitosa después.

¿Cómo son los relojes de Mykronoz de expresión digital?

Tienen colores muy específicos que responden a necesidades de funcionamiento. El tono negro, seguido de algunas combinaciones con grises, destaca a la perfección las informaciones de la pantalla, pues se ubica en el fondo. Tal característica supone que la expresión de las herramientas es digital, que es lo que pasa con todos los productos mejor posicionados en el mercado virtual.

Hablar de la estructura de los relojes de Mykronoz es más complicado. La estética de la marca es muy diversa y no existe solo un tipo de diseño. Con una simple búsqueda en un portal de compras te toparás con herramientas de biseles y correas delgadas, así como formas convencionales de caja circular y pulsera rectilínea.

Informaciones que aparecen en las pantallas de los relojes Mykronoz

Superventas nº. 1
MYKRONOZ ZeTime Elite - Reloj Inteligente híbrido con Monitor de frecuencia cardíaca, ZeTIme - Brushed Silver/White Silicon Flat
  • Mechanical hands with smart movement, full round TFT color touch screen, 30 days battery life, 5 ATM water resistant
  • Sapphire glass, stainless steel case, smart crown navigation. Contact charging system. Silicone watch band
  • Activity tracker, heart rate sensor, sleep monitor
  • Changeable watch faces, quick release wrist bands
  • Ios 8+ and Android 5.0+ smart app, USB magnetic charger
RebajasSuperventas nº. 2
MYKRONOZ zeround2 SmartWatch Circular Color visualización táctil, Negro/Negro
  • HANDLE CALLS - Receive, end or reject phone calls directly from your wrist through built-in microphone & speaker.
  • SMART NOTIFICATIONS - Get calls, emails, calendar events, social networks notifications. Receive vibrating alerts, reminders and local weather forecast.
  • ACTIVITY TRACKER - Record steps, distance, calories burned and sleep quality. iOS & Android mobile compatible applications provide performance reports, easy setting
  • SMARTPHONE REMOTE CONTROL - Remote smartphone camera shutter and music player. Use voice commands to control your smartphone with Google Now or Siri.
  • TFT COLOR DISPLAY & REPLACEABLE BANDS - Large color touch screen. 10 colors quick release wrist bands choice available. IP67 dust and water resistant. USB magnetic charger (cable included).
Superventas nº. 3
MYKRONOZ zefit4 HR Fitness Rastreador de Actividad con Control de la frecuencia Cardiaca, notificaciones Inteligentes, Negro
7 Opiniones
MYKRONOZ zefit4 HR Fitness Rastreador de Actividad con Control de la frecuencia Cardiaca, notificaciones Inteligentes, Negro
  • ACTIVITY TRACKER & HEART RATE MONITOR Record steps, distance, calories burned and sleep quality. Monitor your heart manually or continuously.
  • SMART NOTIFICATIONS Get calls, emails, calendar events, social networks notifications. Setup custom vibrating alerts and reminders. Receive local weather forecast.
  • BATTERY LIFE 5-day battery life with only 1.5 hours charge with ultra-small USB magnetic charger (cable included).
  • FREE MOBILE APP iOS & Android mobile compatible applications provide performance reports, easy setting..
  • TFT COLOR DISPLAY & REPLACEABLE BANDS Color touch screen with horizontal & vertical display. 6 colors quick release wristbands available (bands sold separately). IP67 dust and water resistant.

Uno de los aspectos positivos del desarrollo de la tecnología es que ahora las herramientas de tiempo van más allá de solo mostrar la hora correspondiente. Entre las informaciones que puedes visualizar en los relojes inteligentes de Mykronoz están las siguientes:

a–Pasos registrados

Entre los ejercicios más practicados por los usuarios está la caminata o el atletismo. La cantidad de pasos hechos de una distancia a otra es de suma importancia para los deportistas. Es por ello que los relojes de Mykronoz se han convertido en un instrumento para establecer metas y cumplirlas.

Muchos otros accesorios han incorporado la misma función en sus acabados para representar una alternativa atractiva en el mercado. Estos son los relojes que cuentan los pasos favoritos de México. Analiza cuál es la marca que te conviene más y busca sus artefactos en los catálogos virtuales.

b–Latidos del corazón

Manteniéndose en la línea del deporte y de la actividad física, los relojes de Mykronoz también incluyen una indicación de los latidos del corazón de quien los utilice. La información específica señalada es la de los latidos por minuto.

De esta forma, el cliente podrá conocer su estado en el momento oportuno. La característica es de notoria utilidad para aquellas personas que quieren mantenerse saludable. Además, sirve como alerta para los individuos que presentan problemas cardíacos. Los latidos por minuto informarán el nivel de agitación del deportista para que se tomen las medidas necesarias.

Características tecnológicas destacadas de los relojes Mykronoz

Superventas nº. 2Superventas nº. 2
Smartwatch ZeSport My Kronoz Reloj Deportivo Sport Blanco
  • Accessories included: USB Adapter
  • Dimensions: 54.6x45.9x14.5mm - Weight: 2.47 Oz
  • Display: Touchscreen 1.3 inches/ 240*240 pixels - Sensor: 3-axis accelerometer
  • Bluetooth: 4.0BLE - Battery type: 200 mAh - Standby time: up to 3 days
  • Water resistance: IP66 - Android,Windows Phone app and IOS
Superventas nº. 3Superventas nº. 3
MyKronoz ZeSport2, Multisport GPS Smartwatch, 6 Axis Accelerometer, Swiss Design (White/Black)
  • vidrio Gorilla 3 colores visualización táctil, hasta 4 días de batería (modo reloj), IP68/3 ATM resistente al agua
  • Sensores: 6 ejes A + G-sensor, sensor óptico HR, altímetro, barómetro. Modo GPS: 7 a 8 horas.
  • Modo multideporte con opciones de entrenamiento: caminar, correr en interiores, senderismo, natación, correr, ciclismo.
  • Correa de reloj intercambiable de silicona estándar de 22 mm. Caras de reloj intercambiables. Sistema de carga de contacto.
  • Dimensiones: 54,9 x 48 x 14,39 mm. Peso: 74 g.

Siguiendo el argumento de que Mykronoz tiene productos de muy significativo avance, resulta conveniente señalarte cuáles son otros funcionamientos que tienen las herramientas disponibles en el mercado. Algunas características tecnológicas destacadas en los relojes son las siguientes:

1–Medición de calorías

Podría ser considerado un complemento de las dos características antes mencionadas. Al igual que sus antecesoras, aporta a las funciones deportivas con las que son reconocidos los relojes. En el mismo sentido, ayuda a que las personas se guíen mediante el conteo de las calorías quemadas en la jornada para optimizar el ejercicio constante.

Uno de los aspectos que debes tener en cuenta antes de utilizar los relojes es que el ajuste es necesario. Si el registro se acumula, no sabrás cuántas calorías quemaste hoy y cuántas quemaste ayer. Es importante marcar una separación de los datos. De esta forma, el accesorio puede mostrar un contenido más representativo de la realidad y el usuario se sentirá mucho mejor.

2–Servicios de telefonía celular

Los relojes Mykronoz más avanzados del mercado tienen la oportunidad de afiliarse a un dispositivo móvil. Una vez que estés ocupado haciendo ejercicio, puedes levantar tu muñeca y verificar cuáles son las notificaciones más recientes de tu teléfono sin necesidad de acudir a él.

Entre las aplicaciones disponibles en los relojes de la marca están el servicio de mensajería del teléfono, las redes sociales de Twitter y Facebook y la red de Whatsapp. Aunque no se especifica si se pueden responder las notificaciones desde el accesorio, lo importante es que la información primordial es señalada en una barra de visualización previa.

3–Estado del tiempo

Para poder garantizar un ejercicio óptimo, es fundamental que el ambiente sea adecuado. Los relojes de Mykronoz incluyen un apartado que indican la temperatura y las predicciones posteriores. Asimismo, aparece el estado de la nubosidad o de las posibles lluvias.

La característica es bastante útil porque ayuda al usuario a tomar previsiones en su ejercicio diario. Además, representa una alternativa cómoda de conocimiento, pues no es necesario que la persona que tenga el reloj busque el pronóstico del tiempo en internet.

¿Cómo comprar relojes Mykronoz en el mercado mexicano?

Teniendo en cuenta la importancia que tienen los relojes Mykronoz por su avanzada tecnología, es necesario que compres en tiendas de máxima seguridad. Con el vínculo anexado podrás familiarizarte con Amazon, plataforma reconocida a nivel mundial por la confianza que inspira en sus usuarios.

¿Cuentas con una cuenta de débito bajo tu nombre de alguno de los siguientes bancos? Entonces puedes pagar sin problemas: Afirme, Banamex, Bancomer, Bansi, Banorte, IXE, HSBC, Banregio, Santander y BanCoppel.

Si lo que quieres es cancelar con crédito, asegúrate de contar con una tarjeta de Visa, Mastercad, American Express o Carnet.

Amazon Cash es la solución de aquellas personas con cuentas en la tienda pero sin fondos para comprar. Ubica un establecimiento afiliado a la tienda virtual, cancela el monto de tu preferencia y espera a que el dinero aparezca en tu perfil de Amazon. Conoce más del método de pago en el enlace.

Otra alternativa es la de suscripción para mejores beneficios, es decir, Amazon Prime. La ventaja principal de la membresía, y por la que muchos clientes han decidido inscribirse, es la de la llegada del paquete al día siguiente de haberlo ordenado. Sin embargo, solo aplica para las siguientes ciudades:

  • Aguascalientes
    • Alvarado
    • Amatlán de los Reyes
    • Banderilla
    • Boca del Río
    • Cd Guzman
    • Ciudad de México
    • Coatepec
    • Córdoba
    • Cuitláhuac
    • Fortín
    • Guadalajara
    • Guanajuato
    • Irapuato
    • Ixtaczoquitlán
    • León
    • Mineral de la Reforma
    • Monterrey
    • Orizaba
    • Pachuca de Soto
    • Puebla
    • Querétaro
    • Rioverde
    • Salamanca
    • San Francisco de los Romo
    • San Luis Potosí
    • San Miguel de Allende
    • Silao
    • Soledad de Graciano Sánchez
    • Tepeapulco
    • Toluca
    • Tulancingo de Bravo
    • Veracruz
    • Xalapa
    • Yanga

Haz clic aquí si no estás satisfecho con tu compra en Amazon. La página te redirigirá a los términos y condiciones del sistema de devolución. Ten cuidado, pues la integridad del paquete impactará directamente en la aprobación del reembolso.

La inteligencia artificial es una realidad y puedes comenzar a emplearla a tu favor con los relojes de Mykronoz. No esperes más y ubica el modelo ideal en la tienda que te recomendamos.

Reply