Top 9 de relojes Neff de silicona con mejor precio en México

Los relojes son una herramienta muy efectiva y útil para tu día a día. Es necesario que el reloj que utilices sea resistente a los golpes que pueda recibir accidentalmente. La resistencia al agua también es una cualidad que es muy necesaria para personas muy activas o que realizan algún deporte.

Si eres de esas personas que se mantienen haciendo deportes, los relojes que necesitas son los de la marca Neff. Todos los minuteros que te presentamos en esta lista están fabricados con silicona y acrílico para que puedan resistir al uso que les des.

Podrás encontrar modelos muy alegres, vivos y divertidos así como relojes sobrios y elegantes. No es necesario que gastes mucho dinero en relojes hechos con materiales costosos para poder verte elegante. Gracias a estos relojes podrás lucir muy bien por un bajo costo.

Los productos de esta lista se encuentran en Amazon, tienda donde podrás ampliar la información que te damos y comprar cualquier modelo siguiendo sencillos pasos.

Lista de relojes Neff unisex digitales y automáticos en Amazon

1– Reloj Neff deportivo automático rosado BGLMNF0204

Este modelo de la marca Neff se caracteriza por ser resistente al agua y se recomienda para usar durante períodos cortos de natación. Funciona con movimiento automático y puedes ver la hora de manera digital. Su correa está hecha de plástico y el cristal está hecho de acrílico. Su diseño es unisex y su color es rosa crema.

Haz click para acceder a más información sobre el Reloj Neff deportivo automático rosado BGLMNF0204. Si sus características te convencen, puedes comprarlo en sencillos pasos.

Pros

  • Es un reloj muy eficiente, sencillo y cómodo.

Contras

  • No presenta comentarios negativos.

2– Reloj Neff jsar Impermeable negro y dorado NF0225AMRN

Este modelo está hecho en un 100% de silicona. Es un modelo casual en color negro con un contraste interesante y formal gracias a la circunferencia dorada en su dial. Se puede lavar a mano ya que es resistente al agua. Trabaja con movimiento automático y de manera analógica. Puedes conseguir al Reloj Neff jsar Impermeable en este sitio.

Pros

  • Es resistente al agua.

Contras

  • No presenta comentarios negativos.

3– Reloj Neff Flava deportivo digital unisex amarillo NF0204

Casual y resistente son los adjetivos que mejor describen a este reloj. Está hecho para personas que practican deportes como el patinaje, snowboard, natación, entre otros. Tiene un diseño muy particular y vivo en color amarillo con algunas manchas negras. Su correa está hecha de silicona y su dial está hecho de acrílico. Funciona de manera automática y digital. Puedes entrar aquí para leer un poco más sobre este reloj.

Pros

  • Es resistente al agua.
  • Cumple con las características que especifica la página.

Contras

  • No tiene comentarios negativos.

4– Reloj Neff deportivo de cuarzo multicolor NF0204-4

Es un reloj es resistente a caídas y al agua. Está hecho de plástico y su dial está fabricado con acrílico. Este modelo en particular combina el color violeta y el amarillo. Funciona con movimiento de cuarzo y podrás ver la hora en formato digital. Puedes apreciar más detalles sobre este reloj en esta tienda online.

Pros

  • Resistente a caídas.
  • Resistente al agua.

Contras

  • No tienes críticas negativas en la tienda.

5– Reloj Neff deportivo automático negro GMBKNF0251

Cómodo, casual y elegante al mismo tiempo. Este modelo de la marca Neff se describe como un reloj deportivo. Sin embargo, gracias a su color negro, puede usarse con atuendos más formales. Funciona con movimiento chino automático y puedes ver la hora de manera digital. El diámetro de su esfera es de 42 mm. Haz click para saber más detalles sobre este reloj.

Pros

  • Es resistente al agua.
  • Puede usarse con atuendos casuales o elegantes.

Contras

  • Un usuario comentó que recibió un reloj de otro color.

6– Reloj Neff Flava deportivo digital unisex azul y verde NF0204

La silicona es el principal material con el que está fabricado este reloj, lo que lo hace más resistente a caídas y al agua. Su dial está hecho de acrílico y la hora está en formato digital. Este modelo viene en colores verde y azul.

Es ideal para usar diariamente sin temor a que se dañe por una caída. Su correa dispone de un cierre ajustable. En este sitio puedes encontrar más información detallada y comprarlo si así deseas.

Pros

  • Es unisex.
  • Resistente al agua.

Contras

  • Un usuario comentó que la correa no se ajusta muy bien a su muñeca debido al material y dimensiones.

7– Reloj Neff automático plateado svbknf0251

Este es uno de los relojes más elegantes de esta lista. Gracias a su color plateado puede combinarse muy bien con atuendos de oficina o para ocasiones especiales. Su esfera está hecha de metal, el cristal está hecho de acrílico y su correa está elaborada a partir de una aleación de materiales.

Puedes observar la hora en formato analógico, es unisex y funciona con movimiento automático.  Si entras aquí podrás encontrar más información interesante sobre el Reloj Neff automático plateado svbknf0251.

Pros

  • Resistente al agua hasta 50 metros.

Contras

  • No posee comentarios negativos.

8– Reloj Neff deportivo multicolor NF0208-7

Si buscas un modelo divertido, el Reloj Neff deportivo multicolor es el ideal para ti. Aunque su correa y su esfera son de color negro, dentro de su dial y en la correa tiene dibujos de peces multicolores.

Es bastante sencillo. Está hecho de plástico y su cristal está hecho de acrílico. No tiene números o indicadores, solo las manecillas en color amarillo y azul. Además, cuenta con un botón en uno de sus laterales en color rojo. En esta tienda online puedes ver más fotos de este reloj y comprarlo si es el modelo que buscabas.

Pros

  • Es muy sencillo.

Contras

  • No hay comentarios negativos sobre este reloj.

 

9– Reloj Neff deportivo dorado gdbknf0251

Otro de los relojes elegantes de esta lista. Es de color dorado y contrasta con el color negro del interior de su esfera. Dentro sus indicadores y manecillas son de color dorado. Funciona con movimiento automático y señala la hora en formato analógico. En esta página web puedes ver más información sobre este modelo.

Pros

  • Pese a su diseño elegante, es un modelo muy duradero y resistente.

Contras

  • No posee números en la marcación de la hora.

Con tantas actividades que debemos realizar en el día, es necesario elegir muy bien el material del que estarán fabricados nuestros accesorios. Por eso, la lista que acabas de leer recopila los mejores modelos de la marca Neff fabricados con silicona. El agua y los golpes no dañarán tu reloj, por lo que puedes estar tranquilo realizando tus actividades cotidianas.

Reply