Relojes que cambian de color

Índice de contenidos

Estos son los relojes que cambia de color que más gustan en México

$ 601.03Bestseller No. 1
Patch Products Inc. Ok to Wake! Alarm Clock & Night-Light
  • El reloj del lado de la cama con luz nocturna, se ilumina en verde cuando está bien que el niño se levante de la cama, conveniente siesta
  • Reloj despertador con repetición. ¡Las animaciones divertidas le dan personalidad! Incluye dos placas frontales intercambiables.
  • Aproximadamente 4 pulgadas, Fácil de programar para los padres, Crece con las familias: ¡Ayude a los niños pequeños a quedarse en la cama, luego úselos como una alarma cuando sean mayores!
  • Requiere 4 baterías AA (no incluidas)
Bestseller No. 2
iYeHo - Reloj despertador inalámbrico para recámara, luz despertador con altavoces Bluetooth, luz nocturna regulable que cambia de color, reloj despertador para personas que duermen fuertes, reproductor de música para niños, fiesta, camping
81 Opiniones
iYeHo - Reloj despertador inalámbrico para recámara, luz despertador con altavoces Bluetooth, luz nocturna regulable que cambia de color, reloj despertador para personas que duermen fuertes, reproductor de música para niños, fiesta, camping
  • 1. Reloj despertador con altavoz Bluetooth inalámbrico: esta lámpara de sueño musical combina luz de encendido, reloj de alarma, luz nocturna colorida y altavoz Bluetooth en uno. Más fácil de usar para tus diferentes necesidades.
  • 2. Luz nocturna y luz de encendido: primero proporciona luz suave para los cambios de pañales de noche, sesiones de lactancia, lectura o relajación por la noche. Entonces la luz se encenderá al despertarse, dándote un proceso de despertar natural y cómodo, llevándote de sueño profundo a sueño ligero.
  • 3. Altavoz Bluetooth inalámbrico: con tecnología avanzada de Bluetooth V5.0, la luz de la música de ambiente late con el ritmo de la música. Sonidos estéreo envolventes HI-FI que te dan una experiencia de audio superior. La luz de música de iYeHo posee 7 modos, incluyendo 5 diferentes colores de luz, modo de música y modo de atmósfera.
  • 4. Sonidos naturales y brillo ajustable: el reloj despertador de amanecer cuenta con 3 ajustes de sonidos naturales (canto de pájaros, arroyos, Didi). Cada color de la luz tiene 4 brillos ajustables, se puede utilizar como una lámpara de noche o luz nocturna para leer o relajarse por la noche.
  • 5. Recargable y largo tiempo de trabajo: batería recargable integrada respetuosa con el medio ambiente y la luz estará en 10 – 160 horas después de completamente cargada en 2,5 horas. Diseño creativo y moderno multifuncional que lo hace una opción de regalo ideal en cualquier ocasión.
$ 276.86Bestseller No. 3
Skip Hop, Dream and Shine Toddler Sleep Trainer
  • 4-in-1 design includes Sleep Trainer Mode: Cloud lights up with easy-to-follow color cues for toddlers: Red = Time For Bed; Yellow = Almost Time To Get Up; Green = Okay To Get Up
  • Light-Up Mode: 20-minute Light Comforts toddler with a warm glow and 3 brightness levels
  • Soother Mode: Plays two calming sounds (white noise & gentle rain) and a lullaby
  • Alarm Clock Mode: Wake-up toddler with a sweet song and lights
  • Auto off/power save feature allows for 20 minutes of continuous lights/music before automatically turning off
$ 242.85Bestseller No. 4
iHome iBT29BC Bluetooth Color Changing Dual Alarm Clock FM Radio with USB Charging and Speakerphone
1,475 Opiniones
iHome iBT29BC Bluetooth Color Changing Dual Alarm Clock FM Radio with USB Charging and Speakerphone
  • Alarm Can Be Set To Bluetooth Audio, FM Radio Or Built-in Tone
  • Streams Music From Bluetooth-enabled Devices
  • Speakerphone Enables Paired Cellular Phone Functions With Microphone, Talk & End Buttons
  • Translucent Cabinet & Display Changes Color At The Touch Of A Button
  • 5 Color-changing Led Cabinet & Display With 6 Color & Wake Up Color Modes
Bestseller No. 5
LittleHippo Mella Ready to Rise - Reloj Despertador para niños, luz Nocturna, Sonidos de máquina (Azul ártico)
  • Diseño patentado, hermoso – un éxito de crowdfunding fugitivo, Mella ha sido presentada en publicaciones como Mashable y Yanko Design por sus numerosas características y diseño moderno. ¿Quién dice que los productos para niños no pueden ser hermosos también?
  • Mantén a tu hijo en la cama más largo y duerme más – Mella utiliza colores y expresiones faciales para enseñar a tus hijos cuando es hora de dormir y despertarse. Media hora antes de que sea hora de despertar, MELLA brillará amarillo, señalando que es casi hora de comenzar el día. Cuando MELLA se vuelve verde, es hora de despertar!
  • Todo en uno dormir GADGET crece con su hijo – Mella también cuenta con tres opciones de sonido de sueño y cinco colores de luz nocturna para calmar a su hijo a dormir. MELLA también cuenta con tres sonidos de alarma y una alarma y cuenta atrás silenciosa para actividades programadas para niños mayores.
  • Construcción duradera y segura: compuesta de ABS y silicona seguros para niños, Mella es FCC, CE, RoHS, CA65, aprobado por REACH y CPSIA.
  • 100% garantía de satisfacción – Little Hippo está detrás de sus productos. Si no estás satisfecho, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
Bestseller No. 6
Altavoz Bluetooth con luces nocturnas, reloj despertador, altavoz Bluetooth, sensor táctil, lámpara de noche, regulable, multicolor, cambiante, lámpara de noche, reproductor de MP3, altavoz inalámbrico con luces
112 Opiniones
Altavoz Bluetooth con luces nocturnas, reloj despertador, altavoz Bluetooth, sensor táctil, lámpara de noche, regulable, multicolor, cambiante, lámpara de noche, reproductor de MP3, altavoz inalámbrico con luces
  • Multifuncional 5 en 1: altavoz Bluetooth, sensor táctil, lámpara LED, reloj despertador, reproductor de MP3, manos libres. También se puede utilizar como reproductor de MP3 con entrada USB y tarjeta micro TF/SD, entrada auxiliar y unidad flash.
  • Luz de lámpara suave / 48 luces LED – 3 niveles de brillo ajustable luz cálida con diseño de sensor táctil frío en la parte superior. La luz cálida se puede utilizar para relajarse, sala de estar, recámara lectura y luz de noche para niños. La luz también puede cambiar al modo de luz de música que los colores de luz cambian con el ritmo de la música automáticamente. Además, puedes elegir solo 1 color para iluminación en modo de iluminación (total 48 colores de modo de iluminación).
  • Reloj de alarma – Reloj despertador de 12/24 horas con calendario, alarma y modo de sueño. Función de alarma de repetición de alarma. Si tocas la parte superior de la lámpara una vez cuando la alarma suena, volverá a sonar en 5 minutos. Si no necesitas recostarte, simplemente pulsa rápidamente la parte superior del dispositivo dos veces cuando la alarma suena y haz que se detenga eventualmente.
  • Super larga duración, super larga iluminación: gran capacidad de batería recargable con 4400 mAh que puede durar 3 semanas en espera. El tiempo de reproducción es de aproximadamente 8-10 horas con volumen máximo, será más largo bajo el volumen normal. Si solo se utiliza para luz nocturna, la batería durará 1-2 semanas. Fácil carga de la batería por cable USB con carga completa de 6 a 8 horas. Este altavoz te permite disfrutar de la música en cualquier lugar con un sonido perfecto de 360 grados.
  • El mejor regalo: el diseño creativo y moderno multifuncional lo hace la mejor opción de regalo en cualquier ocasión, como para jugadores de música de yoga, en fiestas de amigos, ir de camping fuera con familiares y amigos, día de Navidad, día de Pascua, día de Acción de Gracias, cumpleaños, aniversario, día de la madre, día del padre, Halloween, boda, etc.
Bestseller No. 7
FiveHome - Reloj Despertador para niños, 7 Colores de luz de Despertar y luz Nocturna, Temporizador de sueño, enseña al niño Cuando está Bien para Despertar (V 2.0)
  • Mantén a tu hijo en la cama más largo y duerme más: los niños más pequeños no pueden entender completamente el concepto de tiempo, diseñamos este bonito reloj despertador de huevo para enseñar a tus hijos cuando está bien para ir a dormir y despertarse. Establece alarmas con tu color favorito, la luz crecerá por la mañana y hora de acostarse, la luz de alarma durará hasta 60 minutos. Cuenta con un temporizador de sueño para atenuar suavemente la habitación y también puede actuar como una luz nocturna.
  • Cómo funciona: configura 2 alarmas separadas con tu color y sonido favorito, por la mañana, brilla en verde cuando está bien para salir de la cama. Por la noche, la luz brilla en amarillo y los niños saben que es hora de permanecer en la cama hasta que la luz brille verde (puedes elegir tu color de luz favorito). 3 modos de encendido, solo puedes ajustar la luz o la luz y el sonido para despertar.
  • Encendido y luz nocturna: si no te gusta un sonido de alarma repentino, puedes configurar la luz de despertar sin sonido para despertar a los niños de forma natural. La función de temporizador de sueño te permite dormir con luz nocturna durante un tiempo determinado y luego apagar automáticamente. La luz de control táctil te permite encender/apagar un solo toque o elegir el color. Las luces de color pueden cambiar automáticamente o fijar un color que te guste. La luz cálida tiene 4 brillos. El mejor compañero de toda la noche para que los niños se sientan seguros.
  • Multifuncional: 5 sonidos de la naturaleza: pájaro, noche de verano, ola de océano, brisa, zumbador. Cuenta con dos alarmas para el día de la semana y todos los días, función de repetición, formato de 12/24 horas, volumen ajustable, luz de fondo regulable. Además, puedes elegir 5 sonidos naturales diferentes con 7 luces de color para ajustar la alarma.
  • Fácil de usar: lee el manual del usuario antes de colocarlo. Viene con cable USB y cargador. Compuesto de ABS seguro para niños. Aprobado por FCC. Batería integrada de 1800 mAh que proporciona hasta 80 horas de tiempo de espera si solo se utiliza para visualización de tiempo. Regalo ideal para bebés, niños, adolescentes o niñas.
$ 178.36Bestseller No. 8
It's About Time Se Trata de Tiempo Stoplight Dormir Enhancing Reloj Despertador para niños, Verde, Rojo (Green/Red Train), 1
  • Toddler sleep clock so little ones can easily tell when it is time to get up
  • Parent-set timer changes the red stay-in-bed light to the green get-up light
  • Digital clock and optional beeping alarm function included
  • Includes a friendly figurine with choice of bear or car
  • Measures approximately 7-1/2 by 4-1/2 by 8-1/4 inches
$ 68.26Bestseller No. 9
hOmeLabs Sunrise Alarm Clock - Digital LED Clock with 6 Color Switch and FM Radio for Bedrooms - Multiple Nature Sounds Sunset Simulation & Touch Control - with Snooze Function for Heavy Sleepers
2,867 Opiniones
hOmeLabs Sunrise Alarm Clock - Digital LED Clock with 6 Color Switch and FM Radio for Bedrooms - Multiple Nature Sounds Sunset Simulation & Touch Control - with Snooze Function for Heavy Sleepers
  • WAKE UP SUNRISE ALARM CLOCK - This alarm clock uses a warm LED light that gradually brightens 30 mins before the alarm time to gently wake you up. Features a Sleep timer with sunset simulation to gently dim the room and can also act as a night light
  • MODERN ALARM CLOCK for HEAVY SLEEPERS - Gradually waking up to light with your choice of nature-inspired sounds is a pleasant way to start your day. Features an easy to hit snooze button to pause the alarm and turn off the light and sound for 5 mins
  • DECORATIVE LED COLOR OPTIONS - With 8 colorful light options, this bedroom clock can double as table or bedside lamp during non-sleeping hours. Emitting vibrant colors like green, red, blue, purple or yellow it is perfect for a child’s alarm clock
  • NATURE SOUNDS and FM RADIO - Scroll through soothing nature-inspired sound options like birds, lullaby and ocean waves to wake you up. There’s also a throwback to the FM clock radio - just press radio button on clock top and touch (+) to set station
  • 12-HOUR and 24-HOUR DIGITAL ALARM CLOCK - Wide LED clock face touchscreen shows either a 12 or 24 hr time display and features 3 brightness settings depending on your liking. Alarm clock with USB charger and backup battery measures 3.9" x 6.8" x 7.2"
Bestseller No. 10
Learn & Climb Reloj de Aprendizaje y Escalada para niños, con luz Nocturna y Alarma.
362 Opiniones
Learn & Climb Reloj de Aprendizaje y Escalada para niños, con luz Nocturna y Alarma.
  • No es tu reloj de alarma de niños normal. Imagina lo maravilloso que sería si tus hijos no te despertaran temprano en la mañana. Atractivo reloj de bebé que cambia de color diseñado para ayudar a tus hijos a dormir mejor. Este adorable reloj despertador digital para niños enseña a tus hijos cuando está bien para salir de la cama y despertarse. Y con su sistema de luz de 4 colores para que puedas dormir durante más tiempo.
  • Cómo funciona: este reloj para niños tiene luces LED suaves que cambian de color que cambian de rojo (no salir de la cama) a amarillo (pronto, hijo). al verde, ( yay! Listo para despertar. )
  • Características multifuncionales: este reloj de entrenamiento para dormir viene con todas las características necesarias para ayudar a entrenar a tus hijos a obtener una mejor noche de sueño. Fácil configuración de alarma, luces que cambian de color, luz nocturna y botón de repetición de alarma, visualización LCD de tiempo, cuenta atrás de tiempo de siesta y altavoz.
  • Este reloj funciona con energía y viene con una caña USB. También tiene una batería de emergencia de reserva en caso de que se apague la energía (pilas no incluidas).

Los relojes que cambian de color cada vez tienen más seguidores, este es un hecho indiscutible. Es por ello que nos hemos propuesto crear esta página web, donde enumeramos los mejores relojes que cambian de color.

Nuestro objetivo es facilitarte el proceso de búsqueda: escoger el reloj que cambia de color no siempre es fácil. La gran cantidad de opciones y la maraña de informaciones que supone el amplio espectro de tiendas online mexicanas hacen que nosotros, los consumidores, a veces quedemos paralizados por sobreinformación.

Queremos hacerte la vida fácil, así que esta web será muy simple: tan solo debes utilizar la caja de búsqueda para encontrar el modelo, la marca o el tipo de reloj que estás buscando, y en la sección pertinente encontrarás el listado completo de los modelos más populares en Amazon México.

Te preguntarás por qué hemos optado por Amazon México para comprar el que cambia de color en lugar de otros ecommerce con más arraigo en nuestro país. Pues bien, tengo que reconocer que tengo una debilidad por esta tienda online: he vivido en varios países donde hay más cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el excelente servicio que Amazon presta. De hecho cuando me enteré de que Amazon entraba al mercado mexicano estallé de alegría, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y sin embargo tengo que admitido que no ha cuajado tanto como yo esperaba.

Personalmente que el comprador mexicano aún no ha asimilado del todo cómo es el proceso de compra en Amazon México, así que he acompañado cada listado de los relojes más populares con unas breves instrucciones sobre cómo realizar la compra, además de resolver las dudas más frecuentes.

Así que, compadre mexicano, vas a comprar un reloj que cambia de color en Amazon México pero tienes algunas dudas, ¿no? Está bien, es perfectamente normal: este portal de comercio electrónico es una súper potencia y a la vez casi un novato en México. Hace ya tres años que aterrizó en nuestro lindo país, y sin embargo son muchos los que aún no han adquirido nada nunca ahí.

En este post te contaremos todo lo que debes saber para comprar relojes que cambian de color: desde cómo hacer el pedido hasta el proceso de entrega.

Qué es Amazon Prime en Amazon México

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: es la suscripción premium de Amazon que ofrece diferentes ventajas.

La mayor ventaja es que te ahorras los costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. No es el caso del reloj que cambia de color, pero por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si el reloj que cambia de color está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las 30 y pico principales ciudades mexicanas. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas en las que Amazon Prime tiene envío en un un día:

  • Salamanca
  • Yanga
  • Ixtaczoquitlán
  • Tepeapulco
  • Orizaba
  • Cuitláhuac
  • Guadalajara
  • León
  • Soledad de Graciano Sánchez
  • Xalapa
  • Cd Guzman
  • Fortín
  • San Luis Potosí
  • Rioverde
  • Irapuato
  • Silao
  • Boca del Río
  • Toluca
  • Tulancingo de Bravo
  • Coatepec
  • Ciudad de México
  • Córdoba
  • Veracruz
  • San Francisco de los Romo
  • Amatlán de los Reyes
  • San Miguel de Allende
  • Puebla
  • Pachuca de Soto
  • Mineral de la Reforma
  • Monterrey
  • Guanajuato
  • Banderilla
  • Querétaro
  • Aguascalientes
  • Alvarado

¿Vives en Ciudad de México, Guadalajara, Puebla o Querétaro?

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el reloj que cambia de color por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

¿Cuáles son los medios de pago aceptados?

Otro de los puntos fuertes de Amazon es la gran variedad de formas de pago que admite. En México no es una excepción: podrás pagar tu que cambia de color con casi cualquier tarjeta de crédito o débito, además de con el recientemente estrenado Amazon Cash.

Tarjetas de crédito y débito aceptadas

Tarjetas de crédito:

  • Mastercard
  • Visa
  • American Express

Y de débito:

  • Bancomer
  • Banamex
  • Banorte
  • Ixe
  • Santander
  • HSBC
  • Banco Azteca
  • Inbursa
  • Banregio
  • Bansi
  • Intercam
  • Dónde Banco
  • Afirme
  • Bancoppe
  • Bankaool
  • Banco Walmart

Otro detalle interesante es que puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses las compras superiores a 2500 pesos a través de un programa muy ventajoso que puedes encontrar explicado aquí.

Respecto a PayPal: lamentablemente no podrás pagar el reloj que cambia de color con PayPal, dado que Amazon no acepta este medio de pago en ningún país del mundo, y México no es una excepción.

Y otra opción que te puede resultar atractiva es la tarjeta Amazon Recargable: una Mastercard prepago pensada para los compradores habituales de Amazon pero que también te permite comprar en otros establecimientos en línea, además de pagar Spotify, Uber y otros servicios.

Devoluciones y otros asuntos

Debes saber que Amazon te deja pedir el paquete a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu apartamento, algo que puede facilitar las cosas a quienes no pasan mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a intentar entregar el producto en tu casa hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni aun así se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

En cuanto a las devoluciones: Amazon te garantiza que quedarás satisfecho con el reloj que cambia de color, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para reembolsarte el dinero. Los productos despachados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita, y en el caso de terceros depende del vendedor en concreto.

Ver relojes que cambia de color en Amazon

Última actualización el 2020-06-01. Este sitio participa en el programa de afiliados de Amazon y puede recibir una compensación por tus compras.

¿Has visto un error en esta entrada?
Por favor, háznoslo saber aquí.

Otros relojes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *