Relojes que cuentan los pasos

Índice de contenidos

Estos son los relojes que cuenta los pasos favoritos de México

Bestseller No. 1
Athelain Brazalete Pulsera Inteligente,Pulsera de Actividad con Heart Rate en la muñeca, Pantalla OLED táctil
72 Opiniones
Athelain Brazalete Pulsera Inteligente,Pulsera de Actividad con Heart Rate en la muñeca, Pantalla OLED táctil
  • Una variedad de deportes y características de la vida: recordatorios de mensajes, alarmas inteligentes, anti-pérdida inteligente, conteo de pasos, detección de ritmo cardíaco y presión arterial, modo de suspensión, etc
  • Pantalla OLED táctil recubierta contra rayos ultravioleta y además de ser resistente a arañazos y huellas,podómetro y medidor de frecuencia cardiaca Identificador de llamadas / Rechaza la llamada que no quieras
  • No se puede usar al nadar / bañarse
  • OS compatible: las versiones de Android 5.0 / iOS 8.0 y posteriores del sistema,Soporte bluetooth 4.0;ingrese APP / APK para configurar su información personal y hábitos de operación
  • Paquete incorporado: Brazaete Inteligente host, muñequera, cable de carga, manual
Bestseller No. 2
Hanlesi para Fitbit Charge 2 Banda Carcasa Blanda de TPU Silicona Ajustable Deporte Correa De Banda De Repuesto para Pulsera Fitbit Charge 2 SmartWatch Heart Rate Fitness Correa
1,971 Opiniones
Hanlesi para Fitbit Charge 2 Banda Carcasa Blanda de TPU Silicona Ajustable Deporte Correa De Banda De Repuesto para Pulsera Fitbit Charge 2 SmartWatch Heart Rate Fitness Correa
  • Ajuste perfecto para tu banda de actividad Fitbit charge 2 Tracker y la experiencia de un uso comodo. Rastreador no incluido.
  • Alta calidad material-interchangeable bandas de accesorio para Fitbit Charge 2 está hecha de material TPU flexible y resistente con hebilla de acero inoxidable, lo que hace que la banda es fácil de instalar y quitar.
  • Pratical, función de nuestra Classic bandas de repuesto para Fitbit Charge 2 son el sudor, la lluvia, salpicaduras y resistente al agua, diseñado para entrenamientos de alta intensidad.
  • Tamaño se puede ajustar de acuerdo a la circunstancia de la muñeca individual. Pequeño es para muñeca de 5.5 "- 6.7", Grande es para muñeca de 6.7 "-8.1".
  • Servicio postventa: si por alguna razón no está satisfecho con la compra, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para devolverle la sonrisa a su rostro.
Bestseller No. 3
Xiaomi MGW4024GL Mi Band 2 Brazalete Inteligente
1,204 Opiniones
Xiaomi MGW4024GL Mi Band 2 Brazalete Inteligente
  • Sensores US ADI para detectar movimiento y calidad del sueño y monitoreo en tiempo real de la frecuencia cardíaca
  • Pantalla de visualización OLED con control táctil
  • Vigile sus niveles de actividad, rastree la distancia a caminar y calorías quemadas
  • La monitorización automática del sueño analiza la calidad del sueño
  • El manual del producto está disponible en la aplicación de Xiaomi Mi Fit
Bestseller No. 4
Reloj Pulsera Deportiva, Banda inteligente sin necesidad de Apps ni celular, sistema rastreador de actividad, contador de pasos y calorías y distancia, cronómetro, alarma y calendario con Pantalla LED. (NEGRO)
33 Opiniones
Reloj Pulsera Deportiva, Banda inteligente sin necesidad de Apps ni celular, sistema rastreador de actividad, contador de pasos y calorías y distancia, cronómetro, alarma y calendario con Pantalla LED. (NEGRO)
  • MATERIAL DE EXCELENTE CALIDAD - Correa cómoda y ajustable al tamaño de tu muñeca, se encuentra fabricada con silicona de grado alimenticio y médico, lo que la hace sentir más suave y segura al tacto con tu piel.
  • ‍ MEJORA TU RENDIMIENTO ‍ – Cada una de las funciones de este brazalete están pensadas para que tú como deportista puedas mejorar el rendimiento y generar un programa adecuado para entrenar, pues sus múltiples funciones (Alarma, Podómetro, Medidor de Distancia, Calorías quemadas, Calendario) te ayudarán a empezar y terminar el día con la mayor energía.
  • OLVÍDATE DE APLICACIONES - Este poderoso brazalete, no cuenta con conexión bluetooth, por lo que podrás desempeñar todas tus actividades y revisar tu rendimiento en cada una de ellas sin la necesidad de distraerte con tu teléfono celular.
  • PERMEABILIDAD – Gracias a su resistencia al agua, podrás dejar de preocuparte por esas pequeñas salpicaduras o gotas de lluvia, su flexible correa de silicona le otorga una resistencia extra al agua. Con los cuidados adecuados, este brazalete estará en tus entrenamientos por mucho tiempo.
  • RECARGABLE – Esta pulsera tiene una capacidad de batería de 50 mAh, lo cual te permitirá hacer tu entrenamiento y usar la pulsera durante todo el día sin preocuparte porque la pila se agote.
Bestseller No. 5
Mi Mejor Regalo
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Plutarco Haza, Aarón Hernán, Claudia Lizaldi (Actors)
  • José Gerardo (Director)
Bestseller No. 6
El olvido que seremos
238 Opiniones
Bestseller No. 7
La reina del aire y la oscuridad
  • 848 Pages - 05/01/2019 (Publication Date) - Editorial Planeta Mexicana, S.A. de C.V. (Publisher)
$ 89.99Bestseller No. 8
Audífonos Gamer con Micrófono para PS4 Xbox One PC, Diadema Auriculares Alámbrico Estéreo para Juegos Cancelación de Ruido y Luz LED Control de Volumen Headset para Computadora Portátil, Tableta, Celulares - Rojo
1,259 Opiniones
Audífonos Gamer con Micrófono para PS4 Xbox One PC, Diadema Auriculares Alámbrico Estéreo para Juegos Cancelación de Ruido y Luz LED Control de Volumen Headset para Computadora Portátil, Tableta, Celulares - Rojo
  • 【Compatibilidad Excelente】Conecte y use, no necesita controlador. Admite PlayStation 4, Nueva Xbox One, PC, Nintendo 3DS, Ordenador portátil, PSP, Tableta, iPad, Teléfono Móvil. Tenga en cuenta que necesita un Adaptador de Microsoft adicional (No incluido) para conectar con una versión anterior del controlador Xbox One y los auriculares no son compatibles con PS3 y Xbox360. Con un adaptador de 1 a 2 incluido, los auriculares son adecuados para diferentes escenas.
  • 【Efecto de Sonido Extraordinario】 Sintonizado estrictamente por un técnico profesional, la unidad del dispositivo de transmisión de 50 mm pone el énfasis en el rendimiento del sonido y crea un sonido estéreo potente, sentirá como si realmente estuviera en la escena del juego. Con efectos de sonido de bajos impactantes, claros y profundos, estos auriculares son una muy buena opción para juegos, películas y música.
  • 【Micrófono Omnidireccional Actualizado】El micrófono omnidireccional suave con función de cancelación de ruidos se puede fijar en cualquier posición que desee, esto reduce los ruidos y asegura una recopilación y entrega de voz clara. El controlador en línea posee control de volumen y tecla de silencio, fácil de ajustar el volumen y encender / apagar el micrófono durante los juegos. Los auriculares son ideales para jugar, trabajar, estudiar, charlar y usar Skype, etc.
  • 【Comodidad Extrema】 Auriculares para juego profesional con diseño súper liviano, menos de 370g. Diadema para la cabeza y orejeras cómodas y suaves, no presionan ni provocan calor. Se garantiza gran confort incluso después de un largo tiempo de uso. La banda ajustable se adapta a cabezas de diferentes tamaños, adecuada para hombres, mujeres, adolescentes y otros grupos.
  • 【Estilo de Juego Único】Son los primeros auriculares para juego Micolindun que brillan tanto en la parte frontal como lateral. La espléndida iluminación crea una maravillosa atmósfera para el juego. A diferencia de los auriculares comunes en el mercado, éste tiene un estilo guerrero más visual. ¡A triunfar con ellos!
$ 60.22Bestseller No. 9
Paquete Harry Potter Edición Limitada (1-8) [Blu-ray]
336 Opiniones
Paquete Harry Potter Edición Limitada (1-8) [Blu-ray]
  •  Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint (Actor)
  • J. K. Rowling (Director)
  • Audience Rating: G (General Audience)
Bestseller No. 10
At Middleton
115 Opiniones
At Middleton
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Andy Garcia, Vera Farmiga, Tom Skerritt (Actors)
  • Adam Rodgers (Director)

Los relojes que cuentan los pasos está cada vez más de moda, no hace falta decirlo. Es por ello que nos hemos propuesto crear esta página web, donde recopilamos los mejores relojes que cuentan los pasos.

Nuestro objetivo es facilitarte el proceso de búsqueda: escoger el reloj no siempre es fácil. La gran cantidad de opciones y la maraña de informaciones que supone el amplio espectro de tiendas online mexicanas hacen que nosotros, los consumidores, a veces quedemos paralizados por sobreinformación.

Queremos ponerte la vida fácil, así que esta web será muy simple: únicamente debes utilizar el buscador para encontrar el modelo, la marca o el tipo de reloj que estás buscando, y en la sección adecuada encontrarás el listado completo de los modelos más populares en Amazon México.

Te preguntarás por qué hemos optado por Amazon México para comprar el que cuenta los pasos en lugar de otros ecommerce con más arraigo en nuestro país. Pues bien, tengo que reconocer que tengo una debilidad por esta tienda online: he vivido en varios países donde hay más cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el excelente servicio que Amazon presta. De hecho cuando me enteré de que Amazon entraba al mercado mexicano estallé de alegría, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y no obstante tengo que reconocer que no ha el éxito de masas que yo creía que iba a ser.

Personalmente que el comprador mexicano aún no ha entendido del todo las innumerables ventajas de Amazon México, así que he acompañado cada ranking de los relojes más recomendados con unas breves instrucciones sobre cómo realizar la compra, además de resolver las dudas más frecuentes.

Así que, amigo mexicano, vas a comprar relojes que cuentan los pasos en Amazon México pero tienes ciertas dudas. Está bien, es perfectamente normal: esta web de ventas online es popular y a la vez casi un novato en México. Hace ya tres años que desembarcó en México, y aun así son muchos los que aún no han comprado nunca ahí.

En este texto te enseñaremos todo lo que debes asimilar antes de pedir un reloj que cuenta los pasos: desde cómo hacer el pedido hasta el proceso de entrega, etc…

Qué es Amazon Prime en México

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: es la suscripción premium de Amazon que ofrece varias ventajas.

La mayor ventaja es que no debes pagar costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. No es el caso del reloj que cuenta los pasos, pero por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si el que cuenta los pasos está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las 30 y pico principales ciudades mexicanas. En concreto, las ciudades incluidas en el programa Amazon Prime mexicano son estas:

  • Salamanca
  • Yanga
  • Ixtaczoquitlán
  • Tepeapulco
  • Orizaba
  • Cuitláhuac
  • Guadalajara
  • León
  • Soledad de Graciano Sánchez
  • Xalapa
  • Cd Guzman
  • Fortín
  • San Luis Potosí
  • Rioverde
  • Irapuato
  • Silao
  • Boca del Río
  • Toluca
  • Tulancingo de Bravo
  • Coatepec
  • Ciudad de México
  • Córdoba
  • Veracruz
  • San Francisco de los Romo
  • Amatlán de los Reyes
  • San Miguel de Allende
  • Puebla
  • Pachuca de Soto
  • Mineral de la Reforma
  • Monterrey
  • Guanajuato
  • Banderilla
  • Querétaro
  • Aguascalientes
  • Alvarado

¿Vives en el DF, Guadalajara, Puebla o Querétaro?

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el que cuenta los pasos por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Cómo se puede pagar

Otro de los puntos fuertes de Amazon es la gran variedad de formas de pago que admite. En México no es una excepción: podrás pagar tu reloj que cuenta los pasos con casi cualquier tarjeta de crédito o débito, además de con el recientemente estrenado Amazon Cash.

Tarjetas de crédito y débito aceptadas

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Mastercard, Visa y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Además puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses las compras superiores a 2500 pesos mediante un programa muy ventajoso que puedes encontrar explicado aquí.

Respecto a PayPal: lamentablemente no podrás pagar el que cuenta los pasos con PayPal, dado que Amazon no acepta este medio de pago en ningún país del mundo, y México no es una excepción.

Entregas

En primer lugar debes saber que Amazon te permite enviar tu compra a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu residencia, algo que puede facilitar las cosas a quienes no pasan mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

¿Pero qué ocurre si pides el que cuenta los pasos a tu casa y cuando llega el repartidor tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a probar a entregar el paquete en tu casa hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

En cuanto a las devoluciones: Amazon garantiza que quedarás satisfecho con los relojes que cuentan los pasos, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para reembolsarte el dinero. Los productos despachados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita.

Ver relojes que cuenta los pasos en Amazon

Última actualización el 2020-09-21. Este sitio participa en el programa de afiliados de Amazon y puede recibir una compensación por tus compras.

¿Has visto un error en esta entrada?
Por favor, háznoslo saber aquí.

Otros relojes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *