Estos son los relojes que cuenta los pasos favoritos de México

Superventas nº. 1
Sebami Pulsera Monitor de Actividad, Fitness Tracker Bluetooth M3 Pulsera Deporte Impermeable Inteligente Control multifunción Perfecto para iOS & Android (Negro)
94 Opiniones
Sebami Pulsera Monitor de Actividad, Fitness Tracker Bluetooth M3 Pulsera Deporte Impermeable Inteligente Control multifunción Perfecto para iOS & Android (Negro)
  • 1.Diseño elegante:la pulsera está hecha de goma de PPC suave, liviana y agradable para la piel.
  • 2.Carga USB:La interfaz USB te permite cargarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. No es necesario conectar el cable de carga, conecte usb directamente a la carga.
  • 3.Notificaciones inteligentes:Conecte el rastreador de aptitud con su teléfono inteligente, nunca se perderá una llamada y un mensaje. Vibrará para avisarle si su teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS como Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc. Simplemente conecte la pulsera a su teléfono a través de Bluetooth y establezca en la aplicación.
  • 4.Multifuncional: nuestro producto , puede saber los pasos tomados, distancia recorrida, calorías quemadas, etc. Ppuede comprobar sus últimos datos deportivos de la historia en la aplicación. Deje que estos datos de actividad sean su guía y obtendrá una mejor comprensión de su nivel de condición física.
  • 5.Garantía :Si usted tiene cualquier pregunta sobre nuestro producto o nuestro servicio, envíenos el E-mail por favor, le contestaremos en el plazo de 24 horas y le daremos una solución satisfactoria.
Superventas nº. 2
Echoming Pulsera Inteligente Reloj Deportivo, Monitores de Actividad Pulsera Salud, Impermeable Pulsera Deporte Fitness con Contador de Calorías, Sueño, Podómetro, Monitor de Ritmo Cardíaco, Notificación de Mensajes de Pulsera Inteligente para Android y IOS Teléfono Móvil (Negro)
21 Opiniones
Echoming Pulsera Inteligente Reloj Deportivo, Monitores de Actividad Pulsera Salud, Impermeable Pulsera Deporte Fitness con Contador de Calorías, Sueño, Podómetro, Monitor de Ritmo Cardíaco, Notificación de Mensajes de Pulsera Inteligente para Android y IOS Teléfono Móvil (Negro)
  • ♥ FUNCIONES MULTIPLE ---- Podómetro, distancia, calorías quemadas en movimiento, alerta de período fisiológico femenino, recordatorio sedentario y control remoto de la cámara fotográfica de su móvil. Puede ver el gráfico dinámico de frecuencia cardíaca para 24 horas en la aplicación, analiza datos completos de sueño, configura una alarma silenciosa, te despierta con una vibración tranquila.
  • ♥ COMPATIBILIDAD AMPLIA ---- La pulsera inteligente compatible con Android 4.4 o iOS 8.1 y versiones posteriores. Si desea obtener todas las funciones y datos más detallados, puede escanear el código QR o buscar "HBAND" en Google Play o Apple App Store para descargar la aplicación gratuita. También puede comparta sus datos de actividad en un círculo social.
  • ♥ NOTIFICACIÓN DE MENSAJES ---- Este pulsera inteligente adopta nuevo diseño de pantalla a color de 0,96 pulgadas, el brillo de la pantalla es ajustable, con visualización de hora y calendario. Cuando recibe una llamada telefónica, SMS o mensajes de la aplicación como Facebook, WhatsApp, Instagram, Messenger, etc. El reloj vibrará para avisarte, El nombre de la persona que llama y parte del contenido se mostrarán en la pantalla.
  • ♥ USB RECARGABLE Y IPX7 ---- Esta pulsera inteligente actividad incluido cable USB y con batería de polímero de litio de 150 mAh incorporada. Sólo carga 1-2 horas, gracias al bajo consumo de energía, el tiempo de espera puede ser de hasta 7-10 días. Esto pulsera inteligente impermeables de IPX7 con material del cuerpo principal ABS + PMMA. Se puede usar lavándose las manos, en el baño e incluso nadando, perfecto para su uso diario.
  • ♥ Aviso ---- ¡30 días de reembolso completo y 12 meses de garantía a partir de la fecha de compra! Vendido por echoming y enviado por Amazon, se puede envolver para regalo. Todos los productos Vendido y enviado por vendedores desde China son falsificados. ➔¡Para proteger la calidad de sus productos, confirme la identidad del vendedor antes de comprar es echoming! ¡Cualquier otro producto falsificado, echoming no asumirá ninguna responsabilidad!
RebajasSuperventas nº. 3
Letture, Smartband multifunción impermeable, para hombre
26 Opiniones
Letture, Smartband multifunción impermeable, para hombre
  • ❤【Multifuncional Rastreador de actividad & Banda inteligente】: Monitor de frecuencia cardíaca en tiempo real, Monitor de presión arterial, Podómetro de pasos, Quemado de calorías, Distancia, Monitoreo automático del sueño, Alerta de llamadas, Alerta de mensajes, Alerta silenciosa del despertador, Alerta de meta completa, Alerta sedente, Cámara remota Control y demás, como su Compañero de vida que lo ayuda a ajustarse para un estilo de vida más saludable--Fitness Tracker
  • ❤【Pantalla de animación de pantalla en color】: El rastreador de fitness viene con una pantalla de visualización pantalla IPS HD de 0.96 pulgadas. El nuevo diseño de interfaz de usuario dinámica en 3D te ofrece una experiencia visual maravillosa. Y hay 3 salvapantallas de reloj para cambiar como prefieras.Al conectar esta banda inteligente con la aplicación en su teléfono inteligente a través de Bluetooth, los datos se transmitirán a la aplicación.banda inteligente bluetooth
  • ❤【Llamadas y notificaciones de mensajes y vibraciones para recordar】: CONFIRMAR el soporte Smart Bracelet para recibir notificaciones de llamadas, SMS y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter) en la pantalla y Vibración para recordarle, haga que nunca se pierda los mensajes en en cualquier momento, puede leerlo en smart watch aunque no haya tomado el teléfono.
  • ❤【Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño】: El ritmo cardíaco inteligente de la pulsera compatible / presión arterial y monitor de oxígeno en la sangre. Ayuda a saber mejor de su salud (no para uso médico y base). El monitor de sueño registrará su condición de sueño. Puede ver toda la información a través de la aplicación. Puede instalarlo escaneando el código QR o buscando la aplicación :"Jyou " desde App Store. Compatible con iOS y Android.
  • ❤【IP68 resistente al agua y cargador USB incorporado】: este rastreador Sport Fintness es 100% resistente al agua, es resistente al agua cuando estás nadando o lavándose la mano, pero no lo lavas con agua caliente, carga USB incorporada para tener una carga conveniente, no necesita un cable o cargador de fuente de alimentación adicional--Retire el conector USB de la correa e inserte el extremo con la tira de metal en el puerto de carga.
Superventas nº. 4
KASIQIWA Reloj Inteligente,Rastreador Paso Que Cuenta el monitoreo de Movimiento Bluetooth Reloj electronico,Blue
  • Recordatorio de llamada entrante: el reloj tiene una llamada entrante, un mensaje corto y varias funciones de inserción de información de software social. Cada vez que se emite un recordatorio, el reloj tendrá un icono correspondiente que parpadea y suena.
  • Movimiento del dial: dial tridimensional, pantalla de pantalla de alta definición, diseño hermoso, pantalla perfecta de belleza y rendimiento, agujero de alfiler simple, agujero de alfiler tradicional simple, práctica y práctica hebilla de acero inoxidable, cierre rápido, firme y fácil de caerse, grabado en la parte posterior Cubierta, delantal impermeable de alta eficiencia, excelente rendimiento a prueba de agua, sentidos mejorados, garantía de calidad de la marca.
  • 50M de profundidad a prueba de agua: excelente diseño y artesanía rigurosa, ya no temen la erosión del agua en el reloj, un buen rendimiento a prueba de agua le permite bañarse y nadar puede estar seguro.
  • Le daremos la mejor calidad, puede elegir nuestros productos con confianza, si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a tiempo, se lo resolveremos por primera vez.
  • Actualice el nuevo movimiento: CPU dual, mejora de la estabilidad de voltaje (45%), aumento de brillo del 20%, ángulo de visión aumentado en un 30%, la luz clara también puede ver claramente el tiempo, consumo de energía reducido en un 40%, vida útil de la batería aumentada en 100 %, (Hasta 24 meses), la duración de la luz de fondo EL se incrementa a 3 segundos, se actualiza a shake (agitar para tomar una foto), agrega análisis de sueño (registro lento en tiempo real de sueño) (análisis profesio
RebajasSuperventas nº. 5
WZTO Pulsera Actividad Pulsera Inteligente Hombre Mujer 14 Modos de Deporte, IP68 Impermeable Pulsera Inteligente con Pulsómetro, Monitor de Calorías, Podómetro, Monitor de Ritmo Cardíaco- Púrpura
54 Opiniones
WZTO Pulsera Actividad Pulsera Inteligente Hombre Mujer 14 Modos de Deporte, IP68 Impermeable Pulsera Inteligente con Pulsómetro, Monitor de Calorías, Podómetro, Monitor de Ritmo Cardíaco- Púrpura
  • Muy sólido y confiable: Pulsera Inteligente Con una pantalla LCD TFT a color de 0.96 pulgadas, puede obtener una excelente calidad de imagen y evitar la luz deslumbrante en un entorno oscuro; Impermeable IP68, le permite estar en contacto con el agua, así como bañarse, nadar y bucear.
  • 14 Modos de Deportes: Admite hasta 14 modos deportivos diferentes, satisface tus necesidades de actividad específica. Incluye: caminar, correr, montar en bicicleta, tenis, fútbol, escalada, ciclismo dinámico, yoga, baile, cinta de correr, gimnasio, baloncesto y bádminton. ¡puedes crear tus actividades!
  • Excelente la precisión para la frecuencia cardiaca: Pulsera actividad inteligente rastrea automaticamente la monitorización de la frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas. Puede consultar el gráfico dinámico de la curva de frecuencia cardíaca durante todo el día en la aplicación, ayudándole a conocer mejor su salud y hacer ejercicio de forma científica. Provee de buena información relacionada con monitoreo de actividad y de sueño, ritmo cardiaco.
  • Con un diseño discreto: Recordatorio de llamada, de SMS, Facebook, Twitter,Whastapp, Linkedin, Twitter, Instagram y otras alertas de sitios de redes sociales. Reciba notificaciones de llamadas y mensajes y alarmas en su muñeca sin preocuparse de perder información de llamadas importantes. Recordatorio sedentario, te da un aviso para moverte cuando estas sentado demasiado tiempo.
  • Ligero y fácil de utilizar: El puerto USB incorporado facilita la carga con cualquier puerto compatible, incluido ordenador, cragador usb y powerbank. La batería dura más de una semana con una carga rápida de solo 2 horas.
RebajasSuperventas nº. 6
Foccoe Pulsera Inteligente,Pulsera Inteligentes Bluetooth Inteligente de Monitorización de la Salud,Contador de calorías, cronómetro, Pantalla OLED, Sistema de Seguimiento de la Actividad
56 Opiniones
Foccoe Pulsera Inteligente,Pulsera Inteligentes Bluetooth Inteligente de Monitorización de la Salud,Contador de calorías, cronómetro, Pantalla OLED, Sistema de Seguimiento de la Actividad
  • 【Actividad diaria & reloj inteligente】: Monitor de frecuencia cardíaca en tiempo real, Monitor de presión arterial, Podómetro de pasos, Quemado de calorías, Distancia, Monitoreo automático del sueño, Alerta de llamadas, Alerta de mensajes, Alerta silenciosa del despertador, Alerta de meta completa, Alerta sedente, Cámara remota Control y demás, como su Compañero de vida que lo ayuda a ajustarse para un estilo de vida más saludable
  • 【Exhibición de 0.66Pulgada oLED】: Puede demostrarle las estadísticas en tiempo real en su progreso. También funcionará como un reloj, mostrándole la hora y la fecha.
  • 【Llamadas y notificaciones de mensajes y vibraciones para recordar】: en la pantalla y Vibración para recordarle, haga que nunca se pierda los mensajes en en cualquier momento, consulte la notificación de llamada, SMS y SNS (whatsapp, facebook, twitter, wechat ...) puede leerlo en smart watch aunque no haya tomado el teléfono.
  • 【Ritmo cardiaco Y MONITOR DE SUEÑO】: El ritmo cardíaco inteligente de la pulsera compatible / presión arterial y monitor de oxígeno en la sangre. Ayuda a saber mejor de su salud (no para uso médico y base). El monitor de sueño registrará su condición de sueño.
  • 【Mejor utilidad】: Instala la aplicación gratuita " Getfitpro" de Apple Store o Google Play. Al conectar la " Smart band" con la aplicación en su teléfono a través de Bluetooth, los datos se transmitirán a la aplicación y podrá darle un mejor seguimiento a su rutina de ejercicios o simplemente a su día a día.
RebajasSuperventas nº. 7
Reloj Despertador Digital--Manba, Bocina Bluetooth, Estéreo Altavoz Inalámbrico Bluetooth 5.0 Portátil Micrófono Incorporado Reloj de Alarma, Entrada 3.5mm AUX/Micro SD/TF/USB, Ideal Viaje, Pantalla de Espejo
6 Opiniones
Reloj Despertador Digital--Manba, Bocina Bluetooth, Estéreo Altavoz Inalámbrico Bluetooth 5.0 Portátil Micrófono Incorporado Reloj de Alarma, Entrada 3.5mm AUX/Micro SD/TF/USB, Ideal Viaje, Pantalla de Espejo
  • Tres modos de juego. La reproducción de la conexión Bluetooth, la reproducción de la tarjeta TF, la reproducción de la conexión AUX elige libremente satisfacer las necesidades de la reproducción de múltiples escenas, Este altavoz bluetooth transmite un sonido envolvente de 360 grados, claridad excepcional, distorsión cero. disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Subwoofer estéreo impactante, calidad de sonido superior. Cuerno largo de 45 mm de largo y diafragma pasivo de 40 mm, el punto del tambor es claro y potente, siente el encanto de la música.La altavoz multifunción no solo como altavoz portátil, sino también como despertador y espejo, simplemente presione el botón y cambie libremente esas funciones.
  • es tanto un audio como un reloj de alarma. Las alarmas dobles se pueden configurar en dos tiempos de alarma por separado(Función snooze), dile adiós al reloj despertador tradicional. Bluetooth 5.0 es compatible con dispositivos convencionales. Buena compatibilidad con teléfonos móviles, tabletas, notebooks y computadoras de escritorio. La conexión es estable y la distancia de conexión es de hasta 10 metros en caso de no tener barreras.
  • Gran capacidad, escuchando canciones durante 32 horas. Batería de litio de polímero de gran capacidad incorporada de 2000 mAh, canción audible de volumen medio durante 32 horas, tiempo de espera prolongado durante aproximadamente 98 horas.
  • Tres modos de ajuste de brillo. Cuando se conecta el USB, la pantalla se puede configurar para que esté siempre encendida y los tres modos de brillo se pueden ajustar libremente. Cuando no esté conectado, los 5 minutos se convertirán automáticamente en lo más oscuro y ahorrarán energía. GARANTÍA: los productos de Manba están garantizados y son de entrega rápida en México. Si no está satisfecho o tiene alguna pregunta, le daremos una respuesta o un reembolso completo dentro de las 24 horas.
Superventas nº. 8
Pulsera Inteligente, OIOSEN T5s banda inteligente, rastreador de actividad, Podómetro (contador de pasos), contador de calorías, cronómetro, Pantalla LED, sistema de seguimiento de la actividad [Versión Actualizada]
104 Opiniones
Pulsera Inteligente, OIOSEN T5s banda inteligente, rastreador de actividad, Podómetro (contador de pasos), contador de calorías, cronómetro, Pantalla LED, sistema de seguimiento de la actividad [Versión Actualizada]
  • Actividad diaria: alarma de vibración, fecha y hora en pantalla podómetro, monitor de quema de calorías, distancia recorrida, temporizador deportivo. Rastrea con precisión tus movimientos diarios.
  • Vibración silenciosa y sensor de aceleración 3D con alta sensibilidad: modo de vibración silenciosa incorporada, una alarma silenciosa que vibra suavemente como recordatorio; con alta sensibilidad capaz de capturar pequeños movimientos, y podómetro preciso.
  • Súper liviano y batería de larga duración: el reloj del podómetro pesa solo 16g y el modo de espera es de 20 días.
  • Fácil de cargar: no necesita un cable de carga, simplemente insertalo directamente en la computadora o al adaptador.
  • Lo que obtienes: OIOSEN T5s pulsera inteligente, garantía de 12 meses y servicio al cliente amigable.
RebajasSuperventas nº. 9
Invicta- Reloj 8932 Pro Driver, para hombre, de acero inoxidable
28 Opiniones
Invicta- Reloj 8932 Pro Driver, para hombre, de acero inoxidable
  • El reloj puede ser entregado en caja rígida o suave dependiendo existencias
  • El reloj puede ser entregado en caja rígida o suave dependiendo existencias
  • 37.5 mm solid stainless steel case
  • Japanese Quartz movement with analog display
  • Protective flame-fusion crystal dial window with magnifier
RebajasSuperventas nº. 10
KOSCHEAL Smart Watch Pulsera Fitband,1.3inch Pantalla Grande Fitness Tracker, con Pantalla Meteorológica, Modos Deportivos Múltiples, Notificaciones de Mensajería y Llamadas, Monitor de Ritmo Cardiaco, Monitor De Presión Arterial,Rejol Inteligente Deportivo para Hombre y Mujer
10 Opiniones
KOSCHEAL Smart Watch Pulsera Fitband,1.3inch Pantalla Grande Fitness Tracker, con Pantalla Meteorológica, Modos Deportivos Múltiples, Notificaciones de Mensajería y Llamadas, Monitor de Ritmo Cardiaco, Monitor De Presión Arterial,Rejol Inteligente Deportivo para Hombre y Mujer
  • 2019 el nuevo reloj inteligente: hay 3 pantallas de marcación disponibles para elegir. Mensaje recordatorio y se puede ver el contenido del mensaje. Llamada entrante de rechazo de un solo clic.
  • El ejercicio ya no es solo aburrido: podómetro, distancia y calorías. modos deportivos múltiples con baloncesto, correr, andar en bicicleta ... total de 7 modos deportivos.
  • Banda inteligente que más se preocupa por su salud: monitor de sueño, monitor de ritmo cardíaco, monitor de presión arterial, monitor de oxígeno en la sangre, reloj de alarma, pantalla del tiempo. Mantente saludable y comienza hoy!
  • Compañero de vida: Notificaciones de mensaje y contenido en pantalla (Facebook/Instagram/Mensajes de texto), desviador de llamadas (nombre y número visibles en pantalla) obturador remoto y reproductor de música. Reporte del clima y pronóstico del mismo a un día. La vida en tus manos.
  • Compatibilidad sorprendente: Compatible con Android 5.1/IOS 8.0/Bluetooth 4.0 en adelante. El idioma de la APP se configura automáticamente al sincronizarse con el teléfono, carga magnética, escáner de códigos QR. Descarga la APP y establezca las funciones de la pulsera inteligente deportiva.

Los relojes que cuentan los pasos está cada vez más de moda, no hace falta decirlo. Es por ello que nos hemos propuesto crear esta página web, donde recopilamos los mejores relojes que cuentan los pasos.

Nuestro objetivo es facilitarte el proceso de búsqueda: escoger el reloj no siempre es fácil. La gran cantidad de opciones y la maraña de informaciones que supone el amplio espectro de tiendas online mexicanas hacen que nosotros, los consumidores, a veces quedemos paralizados por sobreinformación.

Queremos ponerte la vida fácil, así que esta web será muy simple: únicamente debes utilizar el buscador para encontrar el modelo, la marca o el tipo de reloj que estás buscando, y en la sección adecuada encontrarás el listado completo de los modelos más populares en Amazon México.

Te preguntarás por qué hemos optado por Amazon México para comprar el que cuenta los pasos en lugar de otros ecommerce con más arraigo en nuestro país. Pues bien, tengo que reconocer que tengo una debilidad por esta tienda online: he vivido en varios países donde hay más cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el excelente servicio que Amazon presta. De hecho cuando me enteré de que Amazon entraba al mercado mexicano estallé de alegría, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y no obstante tengo que reconocer que no ha el éxito de masas que yo creía que iba a ser.

Personalmente que el comprador mexicano aún no ha entendido del todo las innumerables ventajas de Amazon México, así que he acompañado cada ranking de los relojes más recomendados con unas breves instrucciones sobre cómo realizar la compra, además de resolver las dudas más frecuentes.

Así que, amigo mexicano, vas a comprar relojes que cuentan los pasos en Amazon México pero tienes ciertas dudas. Está bien, es perfectamente normal: esta web de ventas online es popular y a la vez casi un novato en México. Hace ya tres años que desembarcó en México, y aun así son muchos los que aún no han comprado nunca ahí.

En este texto te enseñaremos todo lo que debes asimilar antes de pedir un reloj que cuenta los pasos: desde cómo hacer el pedido hasta el proceso de entrega, etc…

Qué es Amazon Prime en México

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: es la suscripción premium de Amazon que ofrece varias ventajas.

La mayor ventaja es que no debes pagar costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. No es el caso del reloj que cuenta los pasos, pero por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si el que cuenta los pasos está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las 30 y pico principales ciudades mexicanas. En concreto, las ciudades incluidas en el programa Amazon Prime mexicano son estas:

  • Salamanca
  • Yanga
  • Ixtaczoquitlán
  • Tepeapulco
  • Orizaba
  • Cuitláhuac
  • Guadalajara
  • León
  • Soledad de Graciano Sánchez
  • Xalapa
  • Cd Guzman
  • Fortín
  • San Luis Potosí
  • Rioverde
  • Irapuato
  • Silao
  • Boca del Río
  • Toluca
  • Tulancingo de Bravo
  • Coatepec
  • Ciudad de México
  • Córdoba
  • Veracruz
  • San Francisco de los Romo
  • Amatlán de los Reyes
  • San Miguel de Allende
  • Puebla
  • Pachuca de Soto
  • Mineral de la Reforma
  • Monterrey
  • Guanajuato
  • Banderilla
  • Querétaro
  • Aguascalientes
  • Alvarado

¿Vives en el DF, Guadalajara, Puebla o Querétaro?

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el que cuenta los pasos por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Cómo se puede pagar

Otro de los puntos fuertes de Amazon es la gran variedad de formas de pago que admite. En México no es una excepción: podrás pagar tu reloj que cuenta los pasos con casi cualquier tarjeta de crédito o débito, además de con el recientemente estrenado Amazon Cash.

Tarjetas de crédito y débito aceptadas

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Mastercard, Visa y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Además puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses las compras superiores a 2500 pesos mediante un programa muy ventajoso que puedes encontrar explicado aquí.

Respecto a PayPal: lamentablemente no podrás pagar el que cuenta los pasos con PayPal, dado que Amazon no acepta este medio de pago en ningún país del mundo, y México no es una excepción.

Entregas

En primer lugar debes saber que Amazon te permite enviar tu compra a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu residencia, algo que puede facilitar las cosas a quienes no pasan mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

¿Pero qué ocurre si pides el que cuenta los pasos a tu casa y cuando llega el repartidor tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a probar a entregar el paquete en tu casa hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

En cuanto a las devoluciones: Amazon garantiza que quedarás satisfecho con los relojes que cuentan los pasos, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para reembolsarte el dinero. Los productos despachados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita.

Ver relojes que cuenta los pasos en Amazon

Reply