Relojes que cuentan los pasos

Estos son los relojes que cuenta los pasos favoritos de México

$ 500.00Bestseller No. 1
Smartwatch Pulsera Inteligente,Salandens Reloj Deportivo Pantalla Táctil Completa de 1.4 Pulgadas,Pulsera Actividad Impermeable IPX7 monitores de actividad con Pulsómetro y Presión Arterial,Monitor de Calorías,Sueño,Podómetro,Relojes Deportes GPS Monitor de Pasos, Mujeres.
  • 【Reloj inteligente multifuncional con pantalla táctil de 1.4 Pulgadas】:Este reloje inteligente con pantalla en color de 1.4 Pulgadas soporte de recordatorio de llamadas, envío de alertas SMS, cámara remota, control de música, monitor de frecuencia cardíaca y presión arterial, recordatorio sedentario, cálculo de calorías, contador de pasos, cronómetro, protector de pantalla personalizado, más modo de ejercicio como caminar, correr, andar en bicicleta, saltar, bádminton, baloncesto, fútbol.
  • 【Notificación Inteligente y Recordatorio】Confirma el soporte para recibir notificaciones de llamadas, SMS y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter) en la pantalla y Vibración para recordarle, haga que nunca se pierda los mensajes en en cualquier momento, puede leerlo en el reloj aunque no haya tomado el teléfono.
  • 【Ligero y Elegante】: Su diseño ligero y elegante lo convierte en el smartwatch perfecto para cualquier ocasión, casual o deportivo, solo cambia tu outfit. Los materiales son de alta calidad y la silicona de la correa es suave, cómoda que hasta olvidas que lo traes puesto. También viene con una correa de silicona negra reemplazable.
  • 【Batería duradera con amplia compatibilidad】La batería recargable de 180 mAh incorporada se puede cargar por completo en aproximadamente dos horas, 25 días de espera y 7 días de trabaja. Es conveniente para cargarlo con un cable de carga magnético USB. Admite teléfonos inteligentes con iOS 9.0 o posterior y Android 5.0 o posterior. Versión de Bluetooth 4.0 (no aplicable a PC, iPad o tablet PC, Samsung Galaxy J3).
  • 【Impermeable y garantía】Clasificación a prueba de agua IP67, es completamente a prueba de polvo e impermeable. Puede acompañarle perfectamente en la vida diaria. Adonde quiera vaya, como lavarse las manos, caminar bajo la lluvia, etc. Devolución gratuita de 30 días y garantía de 1 año.los productos deSalandens están garantizados y son de entrega rápida en México, Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 hora.
$ 400.00Bestseller No. 2
GetPlus Pulsera Inteligente Reloj Deportivo Mujer y Hombre - Monitor Actividad Fisica, GPS y Ritmo Cardiaco - Smartband Bluetooth Fitness Tracker Smartwatch Waterproof
  • 【Registra tu actividad diaria】: Realiza seguimiento preciso y automático de tus pasos, calorías y distancia. Perfecto para Caminata, Correr, Ciclismo y Senderismo. Sincroniza con el GPS de tu Smartphone y comparte tu ejercicio en Redes Sociales.
  • 【Monitor de sueño y ritmo cardíaco】: Cuida tu salud. Monitoreo constante de tu frecuencia cardíaca. Registra la calidad de tus sueños profundos y ligeros. Lleva estadística diaria, semanal y mensual.
  • 【Multifuncional】: Recibe notificaciones de Llamadas, SMS, WhatsApp, Facebook, Twitter. Cronómetro, recordatorio de sedentarismo, control de cámara, alarma. Encendido automático al levantar tú pulsera y más.
  • 【Fácil de cargar y usar】: USB integrado para conectarlo a cualquier puerto disponible (sin cables). Pantalla de alto brillo permite visualizar en días soleados. Impermeable IP67, resiste polvo, lluvia, sudor e inmersión al agua 1 Metro (No para natación).
  • 【Garantía】: Compras sin preocupaciones. 30 días de garantía de reemplazo, 24/7 soporte en línea. Obtenga el suyo ahora haciendo clic en el botón "Agregar al carrito".
Bestseller No. 3
Xiaomi Mi Smart Band 5 (Versión Global)
  • Pantalla: OLED a color 1,1 pulgadas
  • Sensores: Frecuencia Cardíaca
  • Memoria RAM: 512 KB Memoria interna: 16 MB
  • Batería 125 Mah
  • Otros: Carga Magnética Micrófono Y Altavoz Modo De Salud Femenina
$ 40.00Bestseller No. 4
Smartwatch Pulsera Inteligente, Pulsera Reloj Inteligente Smartband IP68 Interfaz dinámica 3D pulsera inteligente medidor de ritmo cardíaco paso recuento actividad medidor consumo calorías detección de sueño pantalla de color / pronóstico del tiempo / llamada de rechazo / notificación telefónica / SMS / Twitter / WhatsApp
  • [Actividades de monitoreo multifunción y pulsera inteligente]: monitor de frecuencia cardíaca en tiempo real, monitor de presión arterial, oxímetro, pronóstico del tiempo de salud femenina (ciclo), podómetro, consumo de calorías, distancia, monitoreo automático del sueño, rechazo de llamadas, recordatorio de llamadas, información aviso, recordatorio de larga duración, recordatorio de alarma silenciosa, recordatorio de objetivo completo, cámara remota, pase WeChat, búsqueda bidireccional, etc.
  • 【Pantalla a color animada】: el rastreador de ejercicios está equipado con una pantalla HD IP de 0,96 pulgadas. El nuevo diseño dinámico de la interfaz de usuario 3D le brinda una gran experiencia visual. Y hay 3 protectores de pantalla de reloj que se pueden cambiar para adaptarse a su gusto. Caja de carga de batería de polímero de litio inteligente incorporada de 90 mAh, con batería de litio de alta capacidad, tiempo de espera: 7-10 días
  • 【Rechace la llamada y el mensaje y el aviso de vibración que se recordarán】: soporte el timbre largo para rechazar la llamada, confirme el soporte de pulsera inteligente para recibir llamadas, SMS y SNS en la pantalla del teléfono (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter) para avisarte de que nunca puedes perder un mensaje en cualquier momento, incluso si no contestas la llamada, puedes leerlo en tu reloj inteligente.
  • 【Monitorización del ritmo cardíaco y del sueño】: compatible con la pulsera / presión arterial y la frecuencia cardíaca inteligente. Ayuda a comprender mejor su salud (no para uso médico y base). El monitor de sueño registrará su estado de sueño. Puedes ver toda la información a través de la aplicación FlagFit2.0. Puede instalarlo escaneando el código QR o buscando la aplicación desde la App Store. Compatible con iOS y Android.
  • [Modo deportivo multifuncional resistente al agua IP68 y reloj deportivo con pronóstico del tiempo]: admite una variedad de deportes, caminar, nadar, saltar, tenis de mesa, tenis, bádminton. Admite la pantalla de pulsera de empuje de pronóstico del tiempo, IP68 a prueba de agua, admite 2 metros de natación a prueba de agua. Sin embargo, no recomendamos que lo use mientras toma un baño caliente.
$ 440.00Bestseller No. 5
Smartwatch Pulsera Inteligente, MTQ Reloj Inteligente Deportivo, Reloj Deportivo Pantalla Táctil Impermeable IP67 monitores de actividad con Pulsómetro y Presión Arterial, Monitor de Calorías, Sueño, Podómetro, GPS Monitor de Pasos, Reloj para Mujeres
  • 【Reloj inteligente a prueba de agua IP67】 Este reloj inteligente tiene una pantalla a color IPS que puede proporcionar una calidad de imagen de alta definición. Con un reloj de fitness IP67, puede usarlo mientras corre bajo la lluvia o se lava las manos. Satisfaga todas sus necesidades diarias.Si tiene alguna pregunta en el proceso de uso del producto, comuníquese con nuestro equipo de posventa para obtener ayuda.
  • 【Notificaciones y recordatorios inteligentes】 Conecte el reloj deportivo con un teléfono inteligente, y las notificaciones del teléfono móvil se pueden mostrar en el reloj deportivo simultáneamente, como llamadas entrantes, mensajes de texto, Facebook, WhatsApp, Messenger, etc. El reloj también tiene función de control de la cámara. Busque "Cámara" en la aplicación y ábrala, simplemente mueva la muñeca o toque el icono de la cámara en la pantalla para tomar una foto.
  • 【Monitor de salud】 El monitor de presión arterial del reloj inteligente puede controlar su presión arterial en tiempo real, mientras que el monitor de frecuencia cardíaca registra los datos de su frecuencia cardíaca las 24 horas del día, el monitor de sueño analiza exhaustivamente su tiempo de sueño, la profundidad del sueño, etc. Para mejorar la calidad de tu sueño. Nota: Los resultados proporcionados en esta tabla se pueden utilizar como referencia para buenas condiciones.
  • 【Compatibilidad y versatilidad de aplicaciones】 El reloj inteligente es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes. Conecte el reloj inteligente al teléfono a través de la APLICACIÓN "HeroBandIII" y configure más funciones en la APLICACIÓN. Como movimiento GPS, cronómetro, cuenta atrás, notificación de aplicaciones, cámara remota, despertador, etc.
  • 【Ligero y elegante】 El diseño liviano y elegante lo convierte en un reloj inteligente perfecto para cualquier ocasión. El reloj inteligente está hecho de TPU de alta calidad, que es suave y cómodo. La pantalla táctil completa sensible de 1.3 pulgadas le brinda una mejor experiencia interactiva y un acceso rápido a los datos del ejercicio.
$ 440.00Bestseller No. 6
Smartwatch Pulsera Inteligente, MTQ Reloj Inteligente Deportivo, Reloj Deportivo Pantalla Táctil de 1.4 Pulgadas Impermeable IP67 monitores de actividad con Pulsómetro y Presión Arterial, Monitor de Calorías, Sueño, Podómetro, GPS Monitor de Pasos, Reloj para Mujeres
  • 【Reloj inteligente a prueba de agua IP67】 Este reloj inteligente tiene una pantalla a color IPS que puede proporcionar una calidad de imagen de alta definición. Con un reloj de fitness IP67, puede usarlo mientras corre bajo la lluvia o se lava las manos. Satisfaga todas sus necesidades diarias.
  • 【Notificaciones y recordatorios inteligentes】 Conecte el reloj deportivo con un teléfono inteligente, y las notificaciones del teléfono móvil se pueden mostrar en el reloj deportivo simultáneamente, como llamadas entrantes, mensajes de texto, Facebook, WhatsApp, Messenger, etc. El reloj también tiene función de control de la cámara. Busque "Cámara" en la aplicación y ábrala, simplemente mueva la muñeca o toque el icono de la cámara en la pantalla para tomar una foto.
  • 【Monitor de salud】 El monitor de presión arterial del reloj inteligente puede controlar su presión arterial en tiempo real, mientras que el monitor de frecuencia cardíaca registra los datos de su frecuencia cardíaca las 24 horas del día, el monitor de sueño analiza exhaustivamente su tiempo de sueño, la profundidad del sueño, etc. Para mejorar la calidad de tu sueño. Nota: Los resultados proporcionados en esta tabla se pueden utilizar como referencia para buenas condiciones.
  • 【Compatibilidad y versatilidad de aplicaciones】 El reloj inteligente es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes. Conecte el reloj inteligente al teléfono a través de la APLICACIÓN "HeroBandIII" y configure más funciones en la APLICACIÓN. Como movimiento GPS, cronómetro, cuenta atrás, notificación de aplicaciones, cámara remota, despertador, etc.
  • 【Ligero y elegante】 El diseño liviano y elegante lo convierte en el reloj inteligente perfecto para cualquier ocasión. El reloj inteligente está hecho de TPU de alta calidad, que es suave y cómodo. La correa de forma panal tiene mejor transpirabilidad. La pantalla táctil completa sensible de 1.4 pulgadas puede brindarle una mejor experiencia interactiva y un acceso rápido a los datos del ejercicio. Enviamos una correa negra adicional, que le dará más opciones de combinación.
$ 70.00Bestseller No. 7
Insight Pulsera Inteligente, Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Modos Deportivos, Monitor de Frecuencia Cardiaca, Calorias y Pasos, Medidor de Temperatura
  • 16 MODOS DEPORTIVOS – Esta pulsera inteligente cuenta con 16 modos deportivos como caminar, correar, bailar, hacer yoga, montar bicicleta etc., con el GPS y el sensor incorporado, calcula la distancia y caloría consumida con precisión
  • MONITOR INTENLIGENTE DE SALUD – Se soporta detectar la frecuencia cardíaca, saturación en oxígeno, temperatura corporal, presión sanguínea, calidad del sueño y modo de mujer para recordar y prever los periodos, se ve los datos historiales en la aplicación para monitorear constantemente el estado de la salud personal
  • NOTIFICACION DE MENSAJES Y LLAMADAS – El reloj inteligente se conecta con el celular via Bluetooth y les llega notificaciones de las cuentas sociales vinculadas, mensajes y llamadas recibidas en el celular
  • IMPERMEABLE IP68 – La reloj deportivo es resistente al agua, puede llevarse lavando las manos, correr en lluvia o en el ejercicio con sudor y soporta nadar entre 15-20 minutos, favor de quitarlo al bañarse con agua caliente
  • RECARGABLE Y DURABLE – Con una carga completo de 2 horas y uso normal diario se puede durar dos semanas, y en el modo de espera hasta 45 días, la banda de calidad ofrece una experiencia cómoda y la pantalla de plexiglás no se daña en choques o caídas
Bestseller No. 8
Glückluz Pulsera Actividad Inteligente Reloj Deportivo Fitness Tracker Monitor de Sueño Contador de Calorías Reloj Cuenta Pasos Ejercicio Salud Podómetro Pulsera Inteligente para Mujer Hombre Niños(Azul Oscura)
  • 💪1.【Multifucción】 Monitores de actividad (podómetro, calorías, distancia), Notificación de mensajes (llamada, mensaje SMS o SNS), Monitor de sueño, Alarmas silenciosas, Recordatorio sedentario, Control Remoto de la Cámara, Frecuencia cardíaca,Alerta anti perdida. [Nota: No viene Monitoreo de frecuencia cardíaca]
  • 💪2.【14 Modos de Deporte Y GPS】Glückluz pulsera de actividad inteligente dispone de 14 modos de ejercicio como caminar, correr, andar en bicicleta, senderismo, fitness, caminadora, baloncesto, tenis, escalada, bádminton, ciclismo , yoga, fútbol y baile (NOTA: Activar el modo de 14 deportes en La APP.) Conéctalo con el GPS del teléfono para ver el ritmo y la distancia recorrida en la pantalla en tiempo real, y un mapa de la ruta seguida en la aplicación.
  • 💪3.【Notificación de llamadas y mensajes】 Conecte el rastreador de aptitud con su teléfono inteligente, nunca se perderá una llamada y un mensaje. Vibrará para avisarle si su teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS como Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc. Simplemente conecte la pulsera a su teléfono a través de Bluetooth y establezca en la APP.
  • 💪4.【Monitor del sueño】 Controla automáticamente la calidad del sueño, el tiempo de sueño de 21:00 a 8:00 del día siguiente, incluido el tiempo de sueño profundo, el tiempo de sueño ligero y el tiempo de sueño despierto. Los datos del sueño se pueden ver a través de la APP en el teléfono. Le puede despertar suavemente con una alarma silenciosa.
  • 💪5.【USB de Carga directamente】 Al adoptar un conector USB incorporado, se puede cargar sin un cable de carga. Extraiga ligeramente las correas bilaterales e inserte el enchufe USB incorporado en el cargador USB (cargador USB para teléfono inteligente o puerto USB de PC) para cargar.
Bestseller No. 9
Reloj Casio Digital para Mujer 35mm
  • Resistente al agua hasta 50 metros.
  • Luz LED automática con luminiscencia.
  • Posibilidad de utilizar dos husos horarios.
  • 4 alarmas diarias y 1 alarma con repetición.
  • Indicación de cada hora
$ 600.00Bestseller No. 10
Smartwatch, MTQ Reloj Inteligente , Pulsera Actividad Impermeable IP67 monitores de actividad con Pulsómetro y Presión Arterial,Monitor de Calorías, Sueño,Podómetro,Reloj de Deporte GPS Monitor de Pasos, Reloj Deportivo Inteligente Bluetooth para niños, Mujeres y Hombres
  • 【Notificaciones de mensajes y recordatorio de llamadas】Conecte el reloj deportivo con su teléfono inteligente, las notificaciones de su teléfono se pueden mostrar en el reloj deportivo sincrónicamente, como llamadas entrantes, SMS, Facebook, WhatsApp, Messenger, etc. El reloj también tiene la función de control remoto de la cámara. Busque "Cámara" en la aplicación y ábrala, simplemente gire la muñeca rápidamente o toque ligeramente el icono de la cámara en la pantalla para tomar una foto.
  • 【Smartwatch que maneja su salud】Los sensores de movimiento de alto rendimiento pueden medir la frecuencia cardíaca y la presión arterial en tiempo real durante 24 horas. Si usa el reloj inteligente, también lo ayuda a controlar de cerca los podómetros, las calorías, la distancia, alerta de llamada, cronómetro, los niveles de oxígeno en la sangre y el sueño(controlar la duración del sueño, la calidad del sueño y registrar el sueño profundo).
  • 【Compatibilidad de aplicaciones y multifuncional】Este reloj inteligente es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes. Conecte el reloj inteligente a su teléfono con la APP "H Band" y configure más funciones en la aplicación. Como movimiento de GPS, cronómetro, cuenta regresiva, notificaciones de aplicaciones, cámaras remotas, reloj despertador, etc. El reloj está equipado con una batería grande de 200 mAh, que se puede usar durante 10 días con tan solo 1.5 horas de carga.
  • 【Seguimiento de actividad durante todo el día】 Este es un poderoso reloj de ejercicios. El reloj puede registrar actividades de todo el día, como pasos, distancia recprroda, calorías quemadas, millas recorridas, minutos activos, estado de sueño y más. Nuestro reloj de actividades lo ayuda a mantenerse motivado y a mantener un estilo de vida saludable.
  • 【Reloj inteligente resistente al agua】Este reloj inteligente cuenta con pantalla a color IPS para una calidad de imagen de alta definición. Los relojes deportivos están disponibles en 4 hermosos estilos de interfaz. El brillo de la pantalla se puede ajustar automática o manualmente en la aplicación. Utilice el reloj de fitness IP67, puede usarlo mientras corre bajo la lluvia o se lava las manos. Satisfaga todas sus necesidades y requisitos diarios.

Los relojes que cuentan los pasos está cada vez más de moda, no hace falta decirlo. Es por ello que nos hemos propuesto crear esta página web, donde recopilamos los mejores relojes que cuentan los pasos.

Nuestro objetivo es facilitarte el proceso de búsqueda: escoger el reloj no siempre es fácil. La gran cantidad de opciones y la maraña de informaciones que supone el amplio espectro de tiendas online mexicanas hacen que nosotros, los consumidores, a veces quedemos paralizados por sobreinformación.

Queremos ponerte la vida fácil, así que esta web será muy simple: únicamente debes utilizar el buscador para encontrar el modelo, la marca o el tipo de reloj que estás buscando, y en la sección adecuada encontrarás el listado completo de los modelos más populares en Amazon México.

Te preguntarás por qué hemos optado por Amazon México para comprar el que cuenta los pasos en lugar de otros ecommerce con más arraigo en nuestro país. Pues bien, tengo que reconocer que tengo una debilidad por esta tienda online: he vivido en varios países donde hay más cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el excelente servicio que Amazon presta. De hecho cuando me enteré de que Amazon entraba al mercado mexicano estallé de alegría, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y no obstante tengo que reconocer que no ha el éxito de masas que yo creía que iba a ser.

Personalmente que el comprador mexicano aún no ha entendido del todo las innumerables ventajas de Amazon México, así que he acompañado cada ranking de los relojes más recomendados con unas breves instrucciones sobre cómo realizar la compra, además de resolver las dudas más frecuentes.

Así que, amigo mexicano, vas a comprar relojes que cuentan los pasos en Amazon México pero tienes ciertas dudas. Está bien, es perfectamente normal: esta web de ventas online es popular y a la vez casi un novato en México. Hace ya tres años que desembarcó en México, y aun así son muchos los que aún no han comprado nunca ahí.

En este texto te enseñaremos todo lo que debes asimilar antes de pedir un reloj que cuenta los pasos: desde cómo hacer el pedido hasta el proceso de entrega, etc…

Qué es Amazon Prime en México

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: es la suscripción premium de Amazon que ofrece varias ventajas.

La mayor ventaja es que no debes pagar costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. No es el caso del reloj que cuenta los pasos, pero por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto.

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si el que cuenta los pasos está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las 30 y pico principales ciudades mexicanas. En concreto, las ciudades incluidas en el programa Amazon Prime mexicano son estas:

  • Salamanca
  • Yanga
  • Ixtaczoquitlán
  • Tepeapulco
  • Orizaba
  • Cuitláhuac
  • Guadalajara
  • León
  • Soledad de Graciano Sánchez
  • Xalapa
  • Cd Guzman
  • Fortín
  • San Luis Potosí
  • Rioverde
  • Irapuato
  • Silao
  • Boca del Río
  • Toluca
  • Tulancingo de Bravo
  • Coatepec
  • Ciudad de México
  • Córdoba
  • Veracruz
  • San Francisco de los Romo
  • Amatlán de los Reyes
  • San Miguel de Allende
  • Puebla
  • Pachuca de Soto
  • Mineral de la Reforma
  • Monterrey
  • Guanajuato
  • Banderilla
  • Querétaro
  • Aguascalientes
  • Alvarado

¿Vives en el DF, Guadalajara, Puebla o Querétaro?

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el que cuenta los pasos por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Cómo se puede pagar

Otro de los puntos fuertes de Amazon es la gran variedad de formas de pago que admite. En México no es una excepción: podrás pagar tu reloj que cuenta los pasos con casi cualquier tarjeta de crédito o débito, además de con el recientemente estrenado Amazon Cash.

Tarjetas de crédito y débito aceptadas

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Mastercard, Visa y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Además puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses las compras superiores a 2500 pesos mediante un programa muy ventajoso que puedes encontrar explicado aquí.

Respecto a PayPal: lamentablemente no podrás pagar el que cuenta los pasos con PayPal, dado que Amazon no acepta este medio de pago en ningún país del mundo, y México no es una excepción.

Entregas

En primer lugar debes saber que Amazon te permite enviar tu compra a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu residencia, algo que puede facilitar las cosas a quienes no pasan mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

¿Pero qué ocurre si pides el que cuenta los pasos a tu casa y cuando llega el repartidor tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a probar a entregar el paquete en tu casa hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

En cuanto a las devoluciones: Amazon garantiza que quedarás satisfecho con los relojes que cuentan los pasos, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para reembolsarte el dinero. Los productos despachados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita.

Ver relojes que cuenta los pasos en Amazon

Última actualización el 2021-04-26. Este sitio participa en el programa de afiliados de Amazon y puede recibir una compensación por tus compras.

Otros relojes: