Relojes que miden presión arterial

Índice de contenidos

Reloj inteligente de pulsera que mide la presión arterial: accesorio para tu salud

Las personas hipertensas deben tener un cuidado especial con su salud y estar siempre pendiente de su presión arterial. Por lo general, resulta difícil medir el estado de nuestra tensión, pero con los avances tecnológicos, ahora puedes tener esta función al alcance de tu mano.

Actualmente existen relojes encargados de determinar el estado de tu presión arterial y mantenerte informado de manera constante sobre tu salud. Los modelos te serán de ayuda durante tu rutina diaria tanto si vas a la oficina, a estudiar o practicar algún deporte. Son aparatos fáciles de utilizar, ligeros, cómodos y casi no te darás cuenta de que lo llevas puesto. Si te animas a conocer más sobre estos aparatos, sigue leyendo para enterarte de toda la información que recopilamos para ti.

¿Cómo miden la presión arterial los relojes inteligentes? ¿Son aparatos confiables?

Los relojes con tensiómetro incorporado suelen ser dispositivos de tipo digital que poseen sensores capaces de captar tu ritmo cardiaco. A partir de los datos recaudados por el sensor, el aparato realiza las estimaciones necesarias para determinar tu presión arterial. Por lo tanto estos relojes funcionan de forma deductiva.

Debido a la manera en como miden la presión, su lectura no es del todo precisa, porque se basa en estimaciones. Además, en la muñeca no se encuentra una ubicación adecuada de las arterias para tener un resultado completamente confiable.

Los especialistas recomiendan que no sean utilizados como único método para monitorear la tensión, pero sí como un complemento para usarse de forma cotidiana.

Características de los mejores relojes de pulsera que miden la presión arterial

La mayoría de los relojes de este estilo poseen características similares para sus fines médicos. A continuación te presentamos los elementos a tomar en cuenta al momento de comprar tu reloj para medir la presión arterial.

  • Impermeabilidad: Lo aconsejable para tener un reloj que te acompañe de forma permanente es que pueda ser sumergible en el agua. Aunque la mayoría de los relojes con tensiómetro soportan salpicaduras, lo ideal es que te asegurares de que puedes usarlo bajo el agua o incluso durante la ducha.
  • GPS Incorporado: Es una característica importante para tener un registro de las rutas que recorres en tu día a día o durante tu jornada de ejercicios. De esta manera, podrás sentirte seguro de recibir la asistencia adecuada en caso de algún accidente inesperado.
  • Compatibilidad con Apps: Para mejorar el rendimiento de tu reloj, puedes complementarlo con apps de salud. La mayoría de estas aplicaciones son muy útiles para que tengas un registro completo del estado de tu corazón.
  • Fácil manipulación: Algunas personas aún no se sienten cómodas al utilizar las nuevas tecnologías, por esa razón, es importante que elijas aparatos fáciles de manipular. Además, asegúrate que la pantalla del reloj te proporcione una visualización completa e inmediata de tu presión arterial.

Estos son los relojes inteligentes (smartwatch) que más gustan en México en caso de que necesites otros modelos.

Top 3 de marcas con relojes para medir la presión arterial en México

Para hacer tu búsqueda de relojes más fácil y rápida te diremos algunas de las mejores marcas, según las opiniones de los usuarios. Recuerda seleccionar la que tenga todas las características que necesitas y que te resulte cómoda de llevar en tu muñeca.

1–Relojes Omron

Bestseller No. 1
OMRON Monitor de Presión Arterial inalámbrico de Brazo con Bluetooth. Evolv HEM-7600T
1,382 Opiniones
OMRON Monitor de Presión Arterial inalámbrico de Brazo con Bluetooth. Evolv HEM-7600T
  • Guía de ajuste del brazalete: El monitor indica cuando el brazalete no está colocado correctamente.
  • Detector de Error de Movimiento y Latido Irregular.
  • Monitor de presión Inalámbrico, sin cables ni tubos
  • Permite almacenar los datos de las lecturas en Smartphone y compartir los datos con su medico o con miembros de familia

Es catalogado como uno de los mejores relojes para medir la presión arterial. Esto se debe a que emplea el método oscilométrico de los tensiómetros profesionales para leer tu ritmo cardiaco, de esta manera, tendrás un registro con mayor precisión. Además, sus diseños son modernos, elegantes y minimalistas, por lo que combinaran con cualquier atuendo que uses, ya sea formal o informal.

Ventajas

  • También cuenta con otras funciones como medidor de calorías y te envía notificaciones de mensajes o llamadas.
  • Es fácil de utilizar, sus números y funciones se visualizan de forma nítida y rápida.

Desventajas

  • Su precio suele ser más elevado que otros relojes para medir la presión arterial.

2–Relojes Samsung

Samsung es una de las marcas más importante de tecnología y entre sus productos más vendidos, están sus relojes inteligentes. La mayoría de los aparatos de relojería tienen incorporados funciones de salud completas para monitorear tu cuerpo, especialmente la presión arterial. Los sensores cardiacos de los relojes Samsung son unos de los más precisos.

Ventajas

  • Los relojes inteligentes de Samsung también te ofrecen funciones adicionales como acelerómetro, barómetro, GPS, cámara, entre otros.

Desventajas

  • Algunos dispositivos solo pueden acoplarse con celulares Samsung, así que tienes que estar atento con la compatibilidad del reloj que adquieras.

3–Relojes Lankcook

Bestseller No. 1
El Mejor Regalo !! Lankccok Bluetooth Presión Arterial Pulsómetro de Ritmo cardíaco Banda Inteligente Deportes Gimnasio Reloj Nuevo
  • reloj inteligente para mujer la presión arterial Reloj inteligente para mujer con monitor de oxígeno. reloj inteligente para mujer con pantalla táctil monitor de presión arterial reloj inteligente monitor de presión arterial reloj inteligente para las mujeres reloj inteligente monitor de presión arterial de los hombres reloj inteligente monitor de presión arterial y cámara Monitor de presión arterial reloj inteligente a prueba de agua monitor de presión arterial reloj inteligente rosa
  • Reloj inteligente para teléfonos android para mujeres. Reloj inteligente para teléfonos android para hombres. Reloj inteligente para teléfonos Android a prueba de agua. Reloj inteligente para teléfonos android para mujeres. Reloj inteligente para teléfonos Android con tarjeta SIM. Reloj inteligente para teléfonos android presión arterial oxígeno. Reloj inteligente para teléfonos Android con monitor de frecuencia cardíaca. reloj inteligente para teléfonos android barato
  • reloj inteligente para niños reloj inteligente para niñas niños reloj inteligente para niños chicos Reloj inteligente para niños a prueba de agua. Reloj inteligente para niños con gps tracker. Reloj inteligente para niños con tarjeta SIM. Reloj inteligente para niños con juegos. reloj inteligente para niños gps tracker reloj inteligente compatible con reloj inteligente compatible para mujer reloj inteligente compatible con resistente al agua smart watch compatible waterproof
  • reloj inteligente para mujer android reloj inteligente para mujer compatible reloj inteligente para mujer a prueba de agua reloj inteligente para mujer bluetooth reloj inteligente para mujer hombres inteligentes del reloj reloj inteligente hombres gen 4 michael kors hombres reloj inteligente reloj inteligente hombres impermeable bluetooth smart watch men ip68 reloj inteligente para las niñas reloj inteligente para niñas niños reloj inteligente para niñas niños
  • relojes inteligentes para hombres Reloj inteligente para mujer para . monitor de presión arterial reloj inteligente reloj inteligente para las niñas Reloj inteligente que puede enviar mensajes de texto y llamadas. reloj inteligente de cristal templado reloj inteligente con pantalla táctil mensajes de texto de reloj inteligente Reloj inteligente que controla la presión arterial y la frecuencia cardíaca. Reloj inteligente para teléfonos android para mujer bluetooth impermeable.

Los relojes para medir la presión arterial de la marca Lankcook se destacan por su diseño ergonómico, ligero y cómodo. Está fabricado para mujeres y jóvenes. Se adapta a tus rutinas diarias y posee diseños elegantes y sofisticados que te harán lucir siempre a la moda. Además, su medidor de presión arterial realiza un escaneo de estimación constante y precisa.

Ventajas

  • Posee precios accesibles y un buen estándar de calidad.

Desventajas

  • Algunos modelos no son sumergibles en el agua o no cuentan con GPS.

¿Cuáles son las formas de pago del reloj que mide la presión arterial en Amazon?

Amazon posee formas de pago muy variadas para que canceles el costo de tus adquisiciones. La diversidad de sus métodos de pago te permite elegir fácilmente el que te parezca más rápido, seguro o el que este a tu disposición. Si deseas pagar tu reloj para medir la presión arterial usando tarjetas de crédito, debes recordar que aceptan las siguientes: Visa, Mastercard y American Express.

Por otra parte, si deseas pagar tu reloj por medio de tu tarjeta de débito, asegúrate que sea de los siguientes bancos: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, entre otros. Una alternativa que te facilitará tus transacciones es usar Amazon Cash. Solo tienes que dirigirte a un agente autorizado recargar dinero en efectivo y este monto aparecerá disponible en tu perfil de compra. Para conocer mejor este sistema de pago puedes ingresar al siguiente enlace.

¿Cómo puedes recibir tu reloj que mide la presión arterial en México?

Para recibir tus paquetes de Amazon primero, debes elegir el lugar al que deseas que lleguen. Entre las alternativas que se usan con frecuencia está dirigirte a una agencia de Amazon, en tu lugar de trabajo o directamente en tu hogar. La flexibilidad de lugar te permitirá recibir tu paquete en el sitio que te resulte conveniente.

En cuanto a tiempo de espera, debes saber que si eres un usuario Premium tu envío será gratis e inmediato. En tan solo tres días ya podrás disfrutar de tu reloj. Además, existe un tipo de envío prioritario con el que puedes obtener tu producto el mismo día que realizaste a la adquisición. Pero solo lo pueden usar las personas que viven en: Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla. Hay muchos beneficios al ser usuario Premium y  puedes conocerlos aquí.

Última actualización el 2020-10-31. Este sitio participa en el programa de afiliados de Amazon y puede recibir una compensación por tus compras.

¿Has visto un error en esta entrada?
Por favor, háznoslo saber aquí.

Otros relojes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *