Relojes Salco

Estos son los relojes Salco que más gustan en México

Bestseller No. 1
LEGO Modelo de automóvil: Bugatti Chiron Technic™ (42083)
1,826 Opiniones
LEGO Modelo de automóvil: Bugatti Chiron Technic™ (42083)
  • Este divertido juguete ofrece una experiencia de construcción apropiada para las edades de 16 a 99 Kit de construcción coleccionable y/o exhibición.
$ 308.32Bestseller No. 2
Reloj Timex Southview para Hombres 41mm, pulsera de Piel
  • Correa ajustable de cuero genuino bronceado de 20 mm que se adapta a muñecas de hasta 8 pulgadas
  • Esfera negra con números romanos parciales plateados
  • Caja plateada de latón de 41 mm con cristal mineral
  • Manecillas luminosas
  • Resistente al agua hasta 30 m: en general, resiste salpicaduras o inmersión breve en agua, pero no es adecuado para nadar o bañarse
$ 585.61Bestseller No. 3
Reloj Armitron para Hombres 33mm
  • Tamaño de la caja: 33 mm.
  • Esfera azul oscuro con 8 cristales de Swarovski en 3, 6, 9 y 12 en punto.
  • Caja rectangular de acero inoxidable.
  • Correa de piel negro mate.
  • Sweeping Second Hand
Bestseller No. 4
Timex TW2T35200 Southview 41 - Reloj multifunción para hombre (correa de piel)
865 Opiniones
Timex TW2T35200 Southview 41 - Reloj multifunción para hombre (correa de piel)
  • Correa ajustable de cuero genuino negro de 20 mm que se adapta a muñecas de hasta 8 pulgadas
  • Subesferas de movimiento multifunción que muestran el día, la fecha y la hora de 24 horas
  • Esfera negra con números romanos y marcadores metálicos negros parciales; manecillas luminosas
  • Caja negra de latón de 41 mm con cristal mineral
  • Resistente al agua hasta 30 m: en general, resiste salpicaduras o inmersión breve en agua, pero no es adecuado para nadar o bañarse
Bestseller No. 5
CURREN Reloj para Hombre, Diseño Elegante, Formal, Moderno, con Calendario, de Acero Inoxidable, Tamaño Ajustable y Broche de Mariposa
  • ⌚ CALIDAD CURREN – Reconocida a nivel mundial, el material es bastante resistente para que no se maltrate tan fácilmente. Su diseño moderno y elegante te hará lucir en la oficina o reuniones.
  • 🧭 CÓMODO Y LIGERO – El extensible de acero inoxidable es liviano pero da cuerpo al reloj, además de ser ajustable simplemente removiendo los eslabones a la medida adecuada (no incluye la herramienta para removerlos).
  • 👔 ELEGANTE Y MODERNO – Con un acabado de acero brillante y su carátula estilizada, podrás combinarlo con todos tus outfits y lucir formal y con clase en cada junta o reunión de amigos.
  • 🌊 RESISTENTE AL AGUA – No te preocupes por lavarte las manos o la lluvia, su carátula es resistente al agua, pero recuerda no sumergirlo ni usarlo en la ducha.
  • 🎁 IDEAL PARA REGALO – ¡Sorprende a tu familia o amigos! Es ideal para un cumpleaños, aniversario, compromiso o cualquier celebración. Sorprende a esa persona especial con una sorpresa única y sin igual.
$ 305.47Bestseller No. 7
Reloj Timex para Hombres 38mm, pulsera de Piel
  • Correa de piel auténtica ajustable de 20 mm color marrón que se adapta a muñecas de hasta 8 pulgadas
  • Esfera azul fácil de leer con ventana de fecha a las 3 en punto. Números arábigos completos
  • Caja plateada de latón de 38 milímetros con cristal mineral
  • Esfera de reloj con luz Indiglo
  • Resistente al agua hasta 30 metros): en general, resiste salpicaduras o inmersión breve en agua, pero no es adecuado para nadar o bañarse
Bestseller No. 8
GOLDEN HOUR Relojes para hombre analógicos digitales de acero inoxidable de lujo Deporte al aire libre Impermeable Reloj de pulsera grande y pesado plata azul
  • Importado: movimiento de cuarzo japonés importado de alta calidad, mantiene el tiempo perfecto y ahorra energía
  • Resistente al agua: resistente al agua hasta 30 m, 3 ATM, resiste la lluvia y salpicaduras de agua, pero no es apto para ducharse ni para sumergirse
  • Funciones: alarma, cronómetro, luz de fondo, fecha y día, pantalla de 12/24 horas, carcasa con revestimiento IP que nunca se desvanece.
  • Tamaño: reloj de acero pesado, diámetro de 45,95 mm, grosor de la esfera: 16,34 mm, peso neto: 185 g con 1 caja de regalo y 1 herramienta pequeña.
  • [Servicio al cliente] : 15 días de devolución de carga, reemplazo dentro de 30 días, 1 año después de servicio de venta contra cualquier defecto de fabricación. Cualquier otro problema, llámenos para obtener más ayuda.
$ 484.00Bestseller No. 9
Reloj Timex para Hombres 44mm, pulsera de Piel
  • Correa de cuero genuino marrón ajustable de 22 mm que se adapta a muñecas de hasta 20 cm
  • Esfera gris con números arábigos parciales
  • Caja de latón gris plomizo de 44 mm con cristal de vidrio mineral
  • Ventana de día y fecha a las 3 en punto
  • Resistente al agua hasta 30 m: en general, resiste salpicaduras o inmersión breve en agua, pero no es adecuado para nadar o bañarse
Bestseller No. 10
Ella entró por la ventana del baño
62 Opiniones
Ella entró por la ventana del baño
  • Mendoza, Élmer (Author)
  • 272 Pages - 03/01/2021 (Publication Date) - Penguin Random House Grupo Editorial (Publisher)

Los relojes Salco son extremadamente populares, no hace falta decirlo. Por ello nos hemos propuesto crear este sitio web, donde recopilamos los mejores relojes Salco que puedes comprar desde México.

Nuestro objetivo es facilitarte el proceso de búsqueda: escoger el reloj Salco no siempre es fácil. La gran cantidad de opciones y la maraña de informaciones que supone el amplio espectro de tiendas online mexicanas hacen que nosotros, los consumidores, a veces quedemos paralizados por sobreinformación.

Para resolver este interrogante hemos ideado un formato de web bastante sencillo: en Relojess tenemos dos tipos de páginas, las páginas de marcas de relojes y las de «tipos». Un ejemplo de marca son, obviamente, Tissot, Rólex, Tag Heuer, Casio, etc… Por «tipos» nos referimos a categorías de relojes según sus características: relojes de madera, relojes sumergibles, relojes inteligentes. Se entiende, ¿no?

Nuestra recomendación se basa en el ranking de ventas de Amazon México, portal que recomendamos encarecidamente por su excelente servicio postventa y sus ajustadísimos precios: es poco probable que encuentres el reloj más barato en otro sitio que en Amazon.

¿Sabías que hace ya un tiempo que Amazon opera en México? No, no nos referimos a la práctica habitual que hacíamos los mexicanos: ordenar en Amazon USA y esperar que el reloj (o lo que fuera) fuera traído a nuestro país. Pero ahora Amazon está disponible en México con stock propio: eso quiere decir que cuando pidas ahí tus relojes Salco seguramente Amazon te mandará el Salco desde un almacén de México y por tanto te llegará antes que mediante la importación desde USA.

Pero para hacer compras en Amazon MX debes saber unas cuantas cosas más que a continuación te vamos a explicar.

Qué formas de pago están admitidas

Otro de los puntos fuertes de Amazon es la gran variedad de formas de pago que admite. En México no es una excepción: podrás pagar tu Salco con casi cualquier tarjeta de crédito o débito, además de con el recientemente estrenado Amazon Cash.

Tarjetas de crédito y débito permitidas

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Mastercard, Visa y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Otro detalle interesante es que puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses las compras superiores a 2500$ mediante un programa muy ventajoso que puedes encontrar explicado aquí.

Respecto a PayPal: lamentablemente no podrás pagar el Salco con PayPal, dado que Amazon no acepta este medio de pago en ningún país del mundo, y México no es una excepción.

Cómo funciona Amazon Prime en México

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: se trata de la suscripción premium de Amazon que da acceso a varias ventajas. Aunque en este sentido tengo que decir que no soy muy imparcial: yo soy suscriptor premium y estoy encantado con el servicio.

La mayor ventaja es que te ahorras los costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. No es el caso de los relojes Salco, pero por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si el Salco está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las 30 y pico principales ciudades mexicanas. En concreto, las ciudades participadas en el programa Amazon Prime son estas que te listo a continuación:Córdoba, Aguascalientes, Banderilla, Querétaro, Yanga,Monterrey, Guanajuato, Alvarado, Cuitláhuac, Silao, Ixtaczoquitlán, Pachuca de Soto, Cd Guzman, Puebla, León, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, San Miguel de Allende, Fortín, San Luis Potosí, Salamanca, Mineral de la Reforma, Rioverde, Guadalajara, Boca del Río, Coatepec, Xalapa, Veracruz, Orizaba, Tulancingo de Bravo, Irapuato, Ciudad de México, Amatlán de los Reyes y San Francisco de los Romo.

Para todas las demás ciudades mexicanas, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si por el contrario el reloj Salco debe ser importado desde USA, el envío también es gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Más ventajas si vives en el DF, Puebla, Guadalaja y Querétaro:

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el reloj Salco por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Sobre la entrega en Amazon México

En primer lugar debes saber que Amazon te deja enviar tu compra a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu residencia, algo que puede resultar más cómodo para quienes no están mucho tiempo en casa.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a probar a entregar el producto en tu domicilio hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Respecto a las devoluciones: Amazon garantiza que quedarás satisfecho con el reloj Salco, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para reembolsarte el dinero. Los productos despachados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita, y en el caso de terceros tendrías que comprobarlo antes de hacer la compra.

Ver relojes Salco en Amazon

Última actualización el 2021-11-26. Este sitio participa en el programa de afiliados de Amazon y puede recibir una compensación por tus compras.

Otros relojes: