Relojes Steiner

Catálogo de relojes August Steiner: mejores accesorios de acero inoxidable y de diseño suizo

Los relojes son los accesorios más utilizados para otorgarle elegancia y apariencia clásica al atuendo en reuniones importantes. Si todavía no te decides por una marca en específico, has llegado a la página ideal. Aquí encontrarás múltiples opciones y los enlaces directos a la tienda te mostrarán imágenes que pueden llamar tu atención.

August Steiner es un sello que te ofrece más de 40 opciones en el mercado virtual. Lo único que tienes que hacer es revisar el sexo destinado, el diseño y los materiales de fabricación de los relojes. Una vez que concluyas la lectura de la guía, estás invitado a comprar uno de los modelos disponibles.

Historia de la marca: ¿son buenos los relojes hechos por August Steiner?

August Steiner es un sello de relojes que ha estado presente en el mercado desde el año 2006. Desde sus comienzos, la marca ha producido piezas de tiempo en modelos diferentes. Cada herramienta pertenece a una colección con un tema unificador, pero todos se destacan por sus méritos propios.

Uno de los aspectos positivos de August Steiner es que trabaja con el estándar QC, que en inglés representa el “proceso de control de calidad”. El propósito es garantizar un trabajo óptimo en todas las etapas de la producción de relojes. El resultado directo tiene que ver con accesorios resistentes y de durabilidad considerable.

Debido a su sede en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, la distribución de los relojes se da con facilidad en Norteamérica. Es por ello que en el mercado virtual mexicano encontrarás decenas de ofertas de la marca. Además, se estima que la garantía promedio de los ejemplares es de aproximadamente 2 años.

Ofertas de los relojes August Steiner de acuerdo con el sexo

Para poder garantizar una compra inteligente, debes revisar los detalles de cada modelo. August Steiner incluye los términos “hombre” y “mujer” entre las palabras clave de sus relojes. De tal forma, te será fácil identificar y clasificar los ejemplares de acuerdo con el sexo:

a–Relojes para hombre

Bestseller No. 1
August Steiner Unisex AS8201TTG Quartz Movement Analog Display Two-Tone Watch Set
  • Two-tone his & hers watch set each featuring coin-edge bezel and black sunburst dial with diamond hour markers and gold-tone hands
  • 30 mm stainless steel case with mineral crystal dial window
  • Quartz movement with analog display
  • Two-tone alloy band with fold-over clasp
  • Water resistant to 10 m (33 ft): In general, withstands splashes and rain, but not immersion
Bestseller No. 2
August Steiner AS8284 - Reloj clásico para hombre con correa de piel auténtica, Oro rosa/azul.
  • Extrae la moda: para el hombre que busca sentir y lucir su lujo y mejor de gama alta, estos relojes de moda llevan el estilo al siguiente nivel y mejoran cualquier atuendo en uno que emana un toque superior.
  • Movimiento de cuarzo preciso: obtén la hora más exacta con un increíble movimiento de cuarzo japonés con una configuración de esfera simple pero elegante. Maravíllate con las manos ultra delgadas y marcadores de palo.
  • The Nitty Gritty: Este reloj ultra clásico para hombre de August Steiner cuenta con una caja delgada de tono amarillo pulido con un bisel biselado. La esfera con acabado mate totalmente luminosa es el hogar de los marcadores de palo aplicados a mano e impresos, junto con las manos ultrafinas alimentadas por un movimiento de cuarzo de precisión. Viene adornado con una elegante correa de piel auténtica azul envejecida.
  • Impresionante durabilidad: consigue un reloj que garantiza un rendimiento y calidad duraderos. Con cristal recubierto de zafiro y resistencia al agua 3 ATM (30 metros), te garantiza una gran durabilidad.
  • Elegante caja de regalo: una hermosa caja de regalo con un cojín interior de felpa que proporciona una delicada exhibición perfecta para las vacaciones, aniversario o regalo de cumpleaños para el hombre de tu vida. Los relojes August Steiner están respaldados con una garantía de 2 años.

Son los más frecuentes en el catálogo de la marca. El diámetro de sus cajas tiene un promedio de 42 milímetros, por lo que se trata de modelos grandes para muñecas gruesas. Aunque la fabricación de los ejemplares suele ser en acero inoxidable, algunos artefactos incluyen piel en la correa.

Al igual que todas las ofertas de August Steiner, los relojes para hombres son de expresión análoga. Para poder utilizarlos, tienes que aprender a interpretar la hora con agujas. Los dígitos en los accesorios masculinos son grandes y tienen colores llamativos como el dorado en fondo blanco o el blanco en fondo negro. Por lo tanto, podrás visualizar con claridad y rapidez la esfera.

En el dial principal, notarás un pequeño recuadro usualmente ubicado en la parte derecha. Dicho detalle indica el número del día. En otros modelos más modernos se sustituye por tres sub-esferas que señalan el día de la semana, el número del mes y el día.

b–Relojes para mujer

Bestseller No. 1
August Steiner Women's AS8135YGTQ Analog Display Swiss Quartz Gold Watch
  • Turquoise, mother-of-pearl dial with gold-tone, baton and Arabic numeral, hour markers
  • Crystal filled bezel
  • Swiss-quartz Movement
  • Case Diameter: 30mm
  • Water Resistant To 33 Feet
Bestseller No. 2
August Steiner Unisex AS8201TTG Quartz Movement Analog Display Two-Tone Watch Set
  • Two-tone his & hers watch set each featuring coin-edge bezel and black sunburst dial with diamond hour markers and gold-tone hands
  • 30 mm stainless steel case with mineral crystal dial window
  • Quartz movement with analog display
  • Two-tone alloy band with fold-over clasp
  • Water resistant to 10 m (33 ft): In general, withstands splashes and rain, but not immersion

Muchas marcas que fabrican relojes de alta resistencia se olvidan de su posible público femenino. Lo bueno de August Steiner es que las mujeres pueden encontrar accesorios acorde a sus muñecas y a sus estilos. Uno de los modelos más vendidos es de estética rústica.

La correa de piel de becerro es común en los relojes para mujeres. El material resulta cómodo de cargar y tiene un tacto sensible con la piel. En cuanto al elemento de la caja, el acero inoxidable es el ideal. La idea es proteger el dial de los accesorios, el cual suele tener un diseño esquelético y con elementos de engranaje y orificios de apariencia mecánica.

Otro aspecto positivo es que los ejemplares femeninos incluyen una correa de largo ajustable. Podrás enganchar la hebilla en el orificio que mejor se adapte a tu muñeca. Si quieres conocer otras marcas con un catálogo disponible para mujeres, revisa los mejores precios y características de los relojes Quantum en México.

Opiniones de los modelos de relojes August Steiner disponibles en el mercado

Leer las experiencias de otros consumidores te da una idea de qué tan bueno es el reloj que escogiste. Más adelante te recomendaremos una tienda virtual en la que podrás revisar las opiniones de los usuarios. Mientras tanto, aprende las características de los tipos de artefactos August Steiner:

1–Relojes Swiss Design

Le deben el nombre al movimiento de cuarzo suizo, lo que significa que son electrónicos y que la hora es precisa. La mayoría de modelos de tal categoría mezcla tonalidades doradas y plateadas. Solo existen ejemplares disponibles para el público masculino.

Ventajas

  • Cuentan con un mecanismo cronométrico impermeable de 60 segundos y de 30 minutos.
  • La caja de los ejemplares es una de las más grandes del catálogo: su diámetro se estima en 47 milímetros.
  • El cierre es de pliegue sobre broche con botón doble.

Desventaja

  • A diferencia de otros modelos August Steiner, no son resistentes al agua.

El diseño europeo representa una característica atractiva para los usuarios que prefieren lo cásico. Si te interesa conocer una marca que es completamente suiza, lee nuestra guía sobre los mejores relojes Rado para hombres: Diastar, Centrix y Jubile.

2–Relojes Stainless Steel

Bestseller No. 1
August Steiner Women's Quartz Stainless Steel Casual Watch, Color:Gold-Toned (Model: AS8235YGGN)
  • EXTRAVAGANCIA DE MODA: para las mujeres que buscan sentirse y lucir su lujo y de alta gama, estos relojes de moda llevan el estilo al siguiente nivel y mejoran cualquier atuendo en uno que emana un toque superior.
  • Tu estilo, a tu manera: un impresionante movimiento clásico de tres manecillas con un radiante dial de rayos solares. Cada uno de los marcadores se aplica a mano con una ventana de fecha en la posición de las 3 en punto.
  • La Gritty Gritty: Este fascinante reloj de August Steiner cuenta con una caja redonda de 38 mm de tono amarillo dorado que se integra en el bisel para un estilo único. El dial de rayos solares verde radiante es el hogar de los marcadores de palo aplicados a mano y las manecillas luminosas, y el cristal es ligeramente abovedado. En el interior, un movimiento de cuarzo de precisión alimenta la clásica indicación de tres manecillas con fecha de ajuste rápido. Completa este reloj es una pulsera de eslabones totalmente integrada en tono oro amarillo.
  • Máxima durabilidad: diseñado para el uso diario, este reloj de calidad premium cuenta con resistencias superiores. Con un fuerte cristal mineral recubierto de zafiro y resistencia al agua de 3 ATM (30 metros, 30 m), estarás listo para cualquier cosa.
  • Elegante caja de regalo: una hermosa caja de regalo con un cojín interior de felpa que proporciona una delicada exhibición perfecta para las vacaciones, aniversario o regalo de cumpleaños para la mujer en tu vida. Los relojes August Steiner están respaldados con una garantía de 2 años.

Su término en inglés solo quiere decir que la fabricación de los modelos es en acero inoxidable. De tal forma, tanto la caja como la correa son del mismo material. El resultado directo es una solidez óptima y una resistencia a las caídas o arañazos. También cabe mencionar que los artefactos son a prueba de agua, pudiendo soportar un sumergimiento de 30 metros en profundidad.

Ventajas

  • Las correas metálicas tienen un diseño encadenado para proporcionar seguridad en el ajuste.
  • Su apariencia es polivalente, lo que se traduce en una adaptación ideal tanto para reuniones informales como para citas importantes.
  • Las ofertas de expresión análoga funcionan a partir de un movimiento japonés de alta precisión para una indicación adecuada de la hora.
  • Incluyen manecillas con luz luminiscente que permite la visualización en situaciones de oscuridad.

Desventajas

  • Algunos compradores verificados han advertido que los ejemplares son enviados sin batería. Dicha situación no se repite en todos los casos.
  • El peso por unidad es de aproximadamente 300 gramos, por lo que pueden resultar incómodos para ciertas personas.

Reseña de precios y de sitio web para comprar relojes August Steiner en México

Para encontrar las 40 opciones que te prometimos al principio de la guía, debes optar por la compra a través de Amazon. En el enlace tendrás el acceso directo al interfaz principal de la popular tienda. Los precios registrados en relojes son los siguientes:

  • Relojes August Steiner para hombres por $2.000
  • Modelos esqueléticos para mujeres en $2.300
  • Ejemplares Stainless Steel a $1.000
  • Unidades de Swiss Design por $2.500

Si vas a cancelar tu producto con tarjeta, debes saber que solo se aceptan Visa, Mastercard, American Express y Carnet en el método de crédito. Para pagar en débito, debes ser cliente de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool o Banco Walmart.

Independientemente de tu elección de pago, Amazon siempre tiene promociones y descuentos. Ingresa ahora en el portal para familiarizarte con los servicios y con los modelos de relojes de August Steiner.

Última actualización el 2021-04-26. Este sitio participa en el programa de afiliados de Amazon y puede recibir una compensación por tus compras.

Otros relojes: