Relojes Swarovski de doble bisel, de estilo curveado y con barras protectoras

El mercado virtual suele representar las ofertas que consigues en físico cuando a instrumentos como los relojes se refieren. Una de las marcas más lujosas de accesorios es Swarovski y puedes optar por uno de sus ejemplares de tiempo.

La siguiente guía te servirá como base para entender el mercado de Swarovski en los catálogos virtuales. El propósito es que cuando termines de leer, te dirijas a comprar el modelo que más llame tu atención. Prepárate para ser todo un experto de la marca.

Aspectos en común de los relojes Swarovski con pedrería

Tal y como su característica principal lo dice, los relojes Swarovski son reconocidos por su apariencia decorada por los detalles de pedrería. Este diseño les proporciona elegancia y status a los ejemplares de la marca. Los minerales incorporados son de máxima calidad, pues se trata de una empresa que emplea solo elementos de resistencia comprobada. Es por ello que el precio suele aumentar.

Por otra parte, notarás que los relojes de Swarovski tienen una estructura similar entre sí. El bisel de los modelos es circular, mientras que el diseño de la correa depende de la unidad. La estructura en formas geométricas le proporciona un aspecto moderno a los artefactos. Además, el revestimiento de los acabados crea una combinación ideal para que el usuario se sienta como todo un profesional.

Ofertas disponibles de los relojes Swarovski en el mercado

La elegancia que transmiten los relojes viene en muchas presentaciones. Algunos modelos son tan innovadores que no sorprende la cantidad de ventas que registran. Entre las ofertas disponibles de Swarovski que hay en el mercado destacan las siguientes:

1–Relojes individuales

RebajasSuperventas nº. 1
Anne Klein - Reloj de pulsera de resina con cristales Swarovski para mujer, AK-1408CRCR, Crema/Dorado, Una talla
  • Aro con brillantina grueso color crema debajo del cristal mineral; esfera brillante color crema con manecillas e indicadores en tono dorado con 12 cristales claros Swarovski; contador de minutos.
  • Brazalete brillante color crema con eslabones ajustables; cierre con hebilla y extensor.
  • Mecanismo de cuarzo japonés.
  • Diámetro del estuche: 36mm.
  • Resistente al agua hasta los 10 m (99 pies).
Superventas nº. 2
Swarovski 5040561 New Octea Sport Silver Women's Watch
  • 39mm Stainless Steel Case with Crystal Bezel
  • Silver Metallic Rubber Strap with 6 Crystals
  • Guaranteed 100% Authentic
RebajasSuperventas nº. 3
Reloj Timex con cristales Swarovski para Mujer 38mm
  • Colección Crystal Bloom,
  • Movimiento de cuarzo japonés.,
  • 30 metros / 100 pies / 3 ATM resistente al agua,

Son los que presentan mayor predominancia en el mercado de la marca. Representan los modelos típicos que todos conocemos. La estructura básica consiste en un bisel y en una correa que se ajusta a la muñeca por medio de una hebilla especial. Las tonalidades de los ejemplares son uniformes, presentando colores particulares como el negro, el dorado, el plateado y el bronce.

Por otra parte, los relojes individuales son de expresión análoga. Notarás que las típicas agujas del centro de la pantalla están ubicadas en todos los artefactos de Swarovski. Lo peculiar de los ejemplares es que no se incluyen dígitos que representan las horas. Por lo tanto, el usuario debe saber interpretar el tiempo por los pequeños puntos o las barras de la pantalla.

2–Relojes con pulseras

Superventas nº. 2Superventas nº. 2
Reloj SWAROVSKI Crystal Frost de vidrio auténtico, correa de piel, gris, tono oro rosa, piedra de alta calidad, joyería de fabricación suiza y accesorio diario para mujeres
  • Pegamento excepcional. Haz una declaración brillante con este extraordinario reloj, con 178 cristales de micropavé en el bisel, una esfera de rayos solares grises, una caja de acero inoxidable PVD en tono oro rosa y una correa de seda gris. Lleno de brillo Swarovski y ideal para el uso diario. Caja de 34 mm, resistente al agua hasta 50 m, vidrio mineral K1, fabricado en Suiza.
  • Swarovski original: compra tu dinero con confianza de Lijo Decor. Como distribuidor autorizado de Swarovski, todos los artículos que se solicitan vienen con un sello de Swarovski que contiene holograma de seguridad y un código único de 16 dígitos que puede utilizar para verificar la autenticidad del artículo. Invierte en accesorios de moda valiosos y de alta calidad que puedes llevar con orgullo durante años.
  • Glamour hecho en Suiza: los relojes con la etiqueta "Swiss Made" son más valorados por los amantes de los relojes y coleccionistas por su excelente mecanismo hecho a mano, brillo y alta durabilidad. Los relojes fabricados en Suiza se someten a controles de calidad extremadamente estrictos y están exclusivamente cubiertos de polvo. Un brillo bien hecho y lujoso que se puede llevar durante toda la vida.
  • Resistente al agua hasta 50 m: permanece en estilo sin cansarte de dañar tu amado reloj incluso cuando está expuesto al agua. Esta joyería de alta gama se puede llevar alrededor de los fregaderos y durante períodos cortos de natación, pero no mientras practicas esnórquel y buceo.
  • Cuidado: este reloj de vidrio de Swarovski está acabado con vidrio mineral K1; es un vidrio tratado con mayor resistencia a los arañazos que un vidrio mineral ordinario, pero todavía es propenso a los arañazos. Guárdalo en el embalaje original o en una bolsa suave cuando no esté en uso. Pulir los cristales de Swarovski con frecuencia con un paño suave para mantener su acabado lustroso.
Superventas nº. 3Superventas nº. 3
Swarovski Reloj de mujer cuarzo analógico correa de cuero color blanco caja de acero 5179367
  • Un delicado y brillante Swarovski Reloj para un aspecto atemporal.
  • Especificaciones: Caja - Juego de acero inoxidable con 48 Cristales 34 mm
  • Esfera color negro con rodio Sunray tone-coated índice marcadores y logo de cisne a las 12 horas
  • Correa de piel de color negro con una hebilla de acero inoxidable Ardillon.
  • Resistente al agua

Son conjuntos que Swarovski ha decidido introducir a su mercado para atraer a más clientes. Los relojes de esta serie son de bisel circular y de correa delgada. Mientras, las pulseras son de la misma tonalidad de sus relojes acompañantes y cuentan con un hilo de ajuste.

Los colores frecuentes en este tipo de conjuntos son los plateados. Además, los diseños destacan por la incorporación de detalles de pedrería. Es entendible que, al tratarse de dos artículos en uno, el precio de los paquetes sea más elevado que el de los relojes individuales.

Líneas de relojes que ofrece la marca Swarovski

Para que puedas identificar con mayor facilidad los diferentes modelos de relojes, Swarovski te presenta varias categorías por las que te guiarás de ahora en adelante. A continuación te explicaremos los detalles de los tipos de herramientas para que puedas decidir cuál te conviene:

a–Relojes Swarovski de doble bisel

Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
Swarovski Crystalline Pure Set 5380026 - Reloj de pulsera y pulsera para mujer
  • Cantidad: 1 unidad.
  • Excelente calidad.
  • Ideal como regalo.
  • Satisfacción garantizada.
  • Fabricado con materiales de la más alta calidad.

A pesar de que ya te hemos explicado cómo comprar relojes de lujo baratos online en México, es momento de ir mucho más allá. Los relojes Swarovski proporcionan elegancia extra por su diseño doble en el bisel de los ejemplares. En el centro de ambos círculos hay una franja decorada de pedrería que destaca la apariencia de las unidades. Éste es uno de los aspectos que más solicitan los compradores.

Por su diseño, cualquiera pensaría que los biseles de los relojes doble de Swarovski son muy amplios. Sin embargo, ningún modelo supera los 35 milímetros de diámetro en la caja. Además, las correas presentan anchuras máximas de 14 milímetros. Éstas últimas suelen estar fabricadas con piel, por lo que el contacto con la piel no es incómodo ni alérgico.

b–Relojes Swarovski de estilo curveado

Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1

Son aquellos que cuentan con una estructura más uniforme. La mayoría de relojes de la marca tiene una correa sumamente delgada que en ocasiones representa la mitad del diámetro del bisel. En el caso de los modelos curveados, el diseño es más equilibrado.

Gracias al diseño de los relojes curveados de la marca, ciertos materiales pueden incorporarse y garantizar uniformidad. El acero inoxidable, por ejemplo, es el elemento estrella de los acabados de las herramientas. Además, los colores brillantes como el dorado son los de mayor frecuencia.

Accede a la compra de relojes Swarovski con las mejores ofertas

¿Aún no sabes cuál es la mejor tienda de compras? Entonces deberías evaluar a Amazon como una opción. En el vínculo anexado está la página principal del portal. Allí podrás comenzar la búsqueda de los relojes de acuerdo con tu preferencia.

Los bancos admitidos para realizar el pago en débito son los siguientes: Afirme, Banamex, Bancomer, Bansi, Banorte, IXE, HSBC, Banregio, Santander y BanCoppel.

Si lo que prefieres es pagar en crédito, asegúrate de tener cuenta en Visa, Mastercard, American Express o Carnet.

Otra de las opciones que la plataforma te ofrece es la de Amazon Cash. Consiste en el pago de efectivo en un establecimiento afiliado a la tienda virtual. Una vez que canceles un monto determinado, debes esperar a que aparezca reflejado en tu cuenta en línea. Conoce más del método de pago en el siguiente enlace.

La alternativa final de compra es la de Amazon Prime. El servicio de suscripción permite que el paquete te llegue al domicilio o a un establecimiento afiliado cercano al día siguiente de haberlo ordenado. El beneficio solo aplica para los residentes de estas ciudades:

Aguascalientes
• Alvarado
• Amatlán de los Reyes
• Banderilla
• Boca del Río
• Cd Guzman
• Ciudad de México
• Coatepec
• Córdoba
• Cuitláhuac
• Fortín
• Guadalajara
• Guanajuato
• Irapuato
• Ixtaczoquitlán
• León
• Mineral de la Reforma
• Monterrey
• Orizaba
• Pachuca de Soto
• Puebla
• Querétaro
• Rioverde
• Salamanca
• San Francisco de los Romo
• San Luis Potosí
• San Miguel de Allende
• Silao
• Soledad de Graciano Sánchez
• Tepeapulco
• Toluca
• Tulancingo de Bravo
• Veracruz
• Xalapa
• Yanga

Asimismo, el portal ha habilitado un sistema de devolución al cual podrás acceder si te adaptas a los términos y condiciones explicados aquí. Asegúrate de seguir las instrucciones al pie de la letra para evitar inconvenientes y molestias con el reembolso.

Basta leer esta guía para entender lo fácil que es comprar un reloj Swarovski. Solo es cuestión de que revises el catálogo de productos y escojas el que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto. ¿Qué esperas? El modelo ideal está a tan solo unos clics de distancia.

Reply