Relojes Thenox

Índice de contenidos

Guía para comprar relojes automáticos Thenox en México: Mercado Libre

Bien dicen que las modas tienden a repetirse entre las generaciones. Cuando aparecieron por primera vez, los relojes marcaron la pauta del mercado de accesorios y, hasta el día de hoy, es un fenómeno que se niega a morir.

No hace falta realizar un análisis de mercado para saber las razones primordiales por las cuales las personas adquieren relojes. Su funcionalidad con respecto a tiempo, temperatura y fecha difícilmente podrá ser reemplazada en el futuro cercano. Sin embargo, el desempeño no es lo único que importa en un reloj. La estética ha ganado un espacio significativo dentro de la percepción de los usuarios en función de estas herramientas. El diseño y la calidad son aspectos fundamentales para hacer de un reloj un accesorio atractivo.

El aspecto más importante para garantizar una estética acorde, no obstante, se refiere al material de confección. Un elemento resistente y a la vez llamativo es clave para que el trabajo de diseño sea simplemente cuestión de estilo.

¿Por qué tener un reloj Thenox?

Esta marca es una de las empresas emergentes que está tomando más fuerza y que tiene cada vez más seguidores. Por esta razón, se ha propuesto crear un artículo especial donde se recopilan los mejores modelos Thenox y una guía de compra.

El objetivo es facilitar el proceso de búsqueda: escoger el mejor reloj no siempre es una tarea fácil. La amplia gama de opciones y la cantidad de informaciones que supone el espectro de tiendas mexicanas virtuales hacen que los consumidores suelan estar confundidos por los altos niveles de sobreexposición.

Estas herramientas automáticas son reconocidas por sus materiales  y por sus precios. El posicionamiento de esta marca ha estado a la altura de la calidad de sus productos. Como resultado, la resistencia de los relojes y sus increíbles ofertas son factores que marcan la experiencia de compra de sus usuarios.

Clasificación de los relojes Thenox automáticos en el mercado

Debido a que la especialidad y singularidad de esta marca radica en los materiales de fabricación, existen por lo menos dos categorías importantes dentro de las ofertas publicadas. Por lo tanto, cada división tenderá a variar sus precios dependiendo del elemento usado para la confección.

A-De oro

Éste es uno de los materiales más codiciados en los accesorios. Su finura irradia clase y belleza. Además, de forma similar, la resistencia es una característica complementaria con la estética.

El empleo de los relojes Thenox hechos de oro es recomendable en lugares seguros y lujosos. En una noche especial o en una reunión con amigos, este accesorio será una compañía especial para el usuario. Su precio, no obstante, es un poco más elevado que el de los relojes convencionales.

B- De plata

Aunque suelen apodar a la plata como el sustituto inferior del oro, muchas son las personas que optan por este material. Debido a que no es tan llamativo, la plata puede pasar más asertivamente de forma desapercibida.

Por otro lado, la resistencia entre ambos materiales es igual de relevante. El beneficio de la plata es su bajo precio en comparación con el oro. Empero, si te preocupa la elegancia del material, puedes informarte sobre los accesorios fabricados en plata para que determines si cumple con tus exigencias.

Los mejores modelos de relojes Thenox: Master Blu y Jewels

Los modelos aquí presentados se encuentran en Mercado Libre. Este sitio online cuenta con un amplio abanico de relojes, entre los que sobresalen los modelos de Thenox. La tienda tiene productos de calidad, a precios chiquitos y con buenas reseñas de sus clientes. ¿Ya la visitaste?

1–Reloj Thenox Master Blu de plata 49915

El modelo de tonalidades grisáceas es uno de los destacados entre las ofertas. Su material de fabricación es el acero inoxidable, pero su revestimiento de plata es lo que lo hace conocido.

Es capaz de sumergirse hasta 50 metros de profundidad en agua sin registrar daños. Además, tiene una presentación simple donde se señala la hora, el minuto y el segundo.

Se trata de uno de los principales entre los modelos de Thenox. En este enlace podrás observar más detalles del modelo y características no mencionadas aquí.

Pros

  • Tiene una visualización simple y análoga.

Contras

  • Solamente tiene modelos para caballeros.

2–Reloj Thenox Master Blu de oro R1104

El diseño es la esencia de este modelo. Su forma redonda es estéticamente llamativa y se adapta a las tendencias modernas. Además, el contraste entre el color dorado de la correa y el color negro del bisel es un factor que otorga elegancia.

El cristal de mineral es importante para la promoción del producto que es señalado como característica principal. El oro, sin lugar a dudas, es el centro de atracción de esta oferta de Thenox.

La compra virtual es mucho más sencilla por aquí. La facilidad de agregar productos a tu carrito optimiza la experiencia de la transacción y representa un paso más al futuro tecnológico hacia el cual nos dirigimos.

Pros

  • Su diseño es muy atractivo.

Contras

  • Por el material de confección, su precio es un poco elevado.

3– Reloj Thenox 17 Jewels Majestic II Café

Este modelo de 45 mm. de diámetro combina el contraste de tamaños: una esfera amplia y una correa fina. Tiene un armazón de acero inoxidable, otorgándole considerable resistencia al reloj.

Para los amantes de los diseños anticuados y “vintage”, este producto puede ser el indicado. La inclusión de 17 rubíes diferentes es un atractivo para aquellos que disfrutan los elegantes detalles.

Una galería fotográfica de este modelo de Thenox está disponible aquí. Su acceso es posible con tan solo un click, por el cual podrás acceder al perfil vinculado y tendrás la oportunidad de ver por cuenta propia las características del reloj.

Pros

  • Además de su función básica principal, muestra el ciclo matutino y el ciclo nocturno.

Contras

  • El material de la correa es piel, por lo que puede resultar en desgaste a medida que transcurra el tiempo.

¿Dónde comprar el modelo preferido al mejor precio?

Mercado Libre es el mejor portal para comprar relojes Thenox por varias razones. La principal de ellas es la gama de ofertas: su interfaz presenta una lista de todos los modelos disponibles, a diferencia de tiendas virtuales como Amazon México y Linio.

El funcionamiento de este portal es muy práctico. Tan solo debes utilizar la caja de búsqueda para encontrar el modelo, la marca o el tipo de reloj que necesitas.En la sección pertinente encontrarás el listado completo de los modelos más populares en Mercado Libre México.

¿Qué formas de pago están permitidas para adquirir relojes Thenox?

Mercado Libre presenta una plataforma de pago a través del denominado Mercado Pago. Además, incluye otros métodos de transacción con tarjetas de crédito o débito VISA, Mastercard o American Express, pagos en efectivo en las tiendas OXXO y depósitos o transferencias en Banamex, BBVA Bancomer y Santander.

¿De qué manera funciona el envío de relojes Thenox?

Los artículos de la plataforma de compras virtuales son almacenados y enviados por Mercado Libre vía DHL o FedEx. Los productos realizan un viaje con seguro incluido.

En caso de que el artefacto llegará a perderse o romperse durante el traslado,el dinero deberá ser reintegrado o, en su defecto, el producto deberá ser cambiado por otro. De esta forma,tu inversión está protegida con el fin de no correr riesgos en la experiencia de compra.

¿Has visto un error en esta entrada?
Por favor, háznoslo saber aquí.

Otros relojes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *