Relojes Timberland

Opiniones de los Relojes Timberland analógicos, cronógrafos y digitales más vendidos de México

Lo mejor de tener un reloj es su intemporalidad, pues nunca pasan de moda. De hecho, con el tiempo se han convertido en un complemento indispensable para hombres y mujeres. En el mercado hallarás una gran cantidad de modelos que se adaptaran a tu estilo. Para ayudarte a encontrar el reloj indicado, te hablaremos de los modelos Timberland.

Esta es una marca con larga trayectoria y que posee algunos de los relojes más codiciados por los caballeros. Sus piezas de relojería son populares por un diseño casual, pero clásico. Sigue leyendo para conocer las características de los relojes Timberland y dónde puedes comprarlo.

¿Son buenos los relojes Timberland? Opiniones de usuarios

Los relojes de la marca Timberland cuentan con una buena reputación entre sus compradores. Diversas personas han valorado positivamente las prestaciones que tiene la firma debido a su alta calidad y precios asequibles. El funcionamiento es preciso y además, algunos relojes cuentan con funciones especiales como brújula o calendario que te ayudaran a administrar mejor tu tiempo y agendar tus actividades.

El confort al usarlos es un rasgo destacado por sus clientes, debido a que su peso es ligero y te permite mover el brazo con libertad. De igual forma, los materiales de las correas son suaves, flexibles y se amoldan al brazo. Sin embargo, una desventaja es que sus modelos solo tienen diseños informales, por lo que no son aptos para utilizarse en fiestas de gala, ni en la oficina.

¿Cómo reconocer un reloj Timberland original? Características destacadas

Aunque la marca Timberland es reconocida principalmente por su calzado, también es popular por crear accesorios resistentes y funcionales. Sus relojes poseen gran prestigio debido a una serie de rasgos que los distinguen en el mercado:

  • Fabricación Sostenible: La mayoría de los modelos Timberland son creados mediante avanzadas técnicas de reciclaje. Con la finalidad de no contaminar el medio ambiente y promover una fabricación ecológica autosostenible.
  • Estilo Urbano: La estética de la marca Timberland se basa en el diseño urbano y el estilo de vida bohemio. Por lo que suelen ser los relojes favoritos de adultos jóvenes que prefieren un estilo casual y atrevido.
  • Movimiento Automático: En la actualidad es el tipo de movimiento más utilizado. Se distingue porque tiene la capacidad de funcionar sin necesidad de darle cuerda manualmente. Son mecanismos precisos y resistentes.

Mejores relojes Timberland según su visualización: Analógico, cronógrafo y digitales

La visualización de tu reloj es un factor de gran importancia debido a que constituye el corazón de tu aparato. Al elegir tu reloj, debes estar seguro de seleccionar el tipo de visualización que te resulte fácil de interpretar. Los relojes Timberland están disponibles en los tres tipos de visualización más usados:

1–Analógico

$ 305.63Bestseller No. 1
Timberland PRO Cinturón de cuero para botas de hombre de 38 mm, café oscuro (parche de goma), 38
  • Cinturón de cuero 100% auténtico: este cinturón de cuero para hombre está hecho de piel auténtica, con una textura suave que es muy cómoda al tacto y se verá genial incluso a medida que envejece con el uso diario.
  • Moda práctica: cinturón de piel auténtica con logotipo de parche de goma y hebilla de rodillo texturizada.
  • Cinturón duradero: cinturón de trabajo duradero perfecto para hombre que pronto se convertirá en tu cinturón duradero favorito para el uso diario.
  • Estilo versátil: este cinturón de cuero para hombre Timberland Pro para el trabajo duro también se puede convertir en un cinturón casual para hombre.
  • Calidad Timberland: Timberland hace cinturones resistentes para hombres que están diseñados para verse geniales y durar mucho tiempo.
Bestseller No. 2
Timberland Men's Earthkeepers Rugged Boot, color Marron (Red Brown), 8 M US
1,866 Opiniones
Timberland Men's Earthkeepers Rugged Boot, color Marron (Red Brown), 8 M US
  • Botines con cordones con cuello acolchado de felpa y acabado pulido en el talón y la punta
  • En el camino o en la calle, Timberland tiene los estilos que te encantará llevar. Desde botines y botas de tenis hasta sandalias y zapatos náuticos, Timberland te mantendrá de pie y con un aspecto fabuloso.
  • TIMBERLAND ¿Ha cubierto tanto si estás buscando botas de hombre, botas de mujer o botas de niños. Para lo mejor en botas de senderismo, botas de lluvia, botas de trabajo, zapatos casuales y botas y más, elige Timberland.
  • Lo que necesitas en el exterior: Timberland tiene el equipo que necesitas para todas tus aventuras al aire libre, incluyendo chaquetas y abrigos para actividades al aire libre, mochilas y equipaje y accesorios al aire libre.
  • Lo mejor en exteriores: confía en la línea de botas de alta calidad para hombres, mujeres y niños. Botas de senderismo, equipo al aire libre y ropa deportiva para todas tus actividades, desde el sendero hasta el mar hasta las calles.

La mayoría de los relojes Timberland tiene el estilo de visualización analógico. Son modelos clásicos y atemporales debido a la elegancia del diseño. Se pueden identificar porque poseen manecillas en forma de agujas para indicar la marcación del tiempo. Además, se componen de números dispuestos alrededor de la esfera del reloj. Debes tomar en cuenta que algunos modelos tienen diseños difíciles de leer.

2–Cronógrafo

Bestseller No. 1
Timberland wallance reloj para Hombre Analógico de Cuarzo con brazalete de Piel de vaca 14643JSB-61
  • Correa de piel de vaca negro
  • Caja de acero inoxidable negro, Esfera Gris
  • Movimiento: Cuarzo
  • Diámetro de caja: 45mm
  • Resistencia al agua: 50m
Bestseller No. 2
Timberland medford reloj para Hombre Analógico de Cuarzo con brazalete de Silicona 15578JSB-02P
  • Correa de silicona marrón
  • Caja de acero inoxidable negro, Esfera Negro
  • Movimiento: Cuarzo
  • Diámetro de caja: 46mm
  • Resistencia al agua: 50m

Los cronógrafos son una variación de los modelos analógicos y son el tipo de reloj más buscado de Timberland. Se componen de pequeños círculos que indican de forma precisa la hora, minutos y segundos. Algunos cuentan con funciones adicionales como agenda, calendario, etc. Suelen ser modelos orientados solo al público masculino y algunos resultan difíciles de programar.

3–Digital

Bestseller No. 1
Timex Men's T5K6089J Ironman Traditional 10 Lap Watch
  • Ironman-branded sport watch with Indiglo night light, 100-hr chronograph with lap and split times, 99-lap counter, 24-hr countdown timer, and 10-lap memory recall functions
  • 41 mm resin case and acrylic dial window
  • Quartz movement with digital display
  • Molded resin band with buckle closure
  • Water resistant to 100 m (330 ft)
Bestseller No. 2
BMBN North Edge Reloj deportivo manual de instrucciones para hombre, reloj militar compatible con Bluetooth 4.0 para exteriores e interiores, natación y surf con retroiluminación LED, digital, color negro
  • 1. Rastreador de actividad al aire libre: este reloj inteligente digital está diseñado profesionalmente para deportes al aire libre e interior. La pantalla de cristal templado resistente al desgaste te permite hacer todo lo que quieras en actividades deportivas. El reloj puede registrar datos con precisión como pasos y consumo de calorías, que también se puede conectar con tu teléfono móvil a través de Bluetooth 4.0.
  • 2. Utiliza pila de botón CR2432: este reloj utiliza una pila de botón que puede soportar el uso diario sin cargar, y el tiempo de espera dura hasta 33 meses. Si la batería se agota, reemplaza la batería usted mismo con maniobras fáciles, lo que se recomienda.
  • Resistente al agua: el reloj adopta una tecnología impermeable de última generación, y ha pasado pruebas severas de resistencia al agua. Puede funcionar normalmente a una profundidad de 100 metros, por lo que es una excelente opción para su buceo, natación, surf y otras actividades deportivas, etc.
  • 4. Multifunción: múltiples modos de fecha, podómetro, calorías, distancia, alarma, cronómetro, recordatorio de llamadas/mensajes, cámara de control remoto, etc.
  • 5. Larga duración en espera: el tiempo de espera dura hasta 33 meses con una sola pila de botón.

Las nuevas colecciones de relojes Timberland incluyeron la visualización digital en sus diseños. La ventaja de estos diseños es que son fáciles de entender y poseen mayor precisión al registrar el tiempo. Asimismo, te permiten funciones como linterna, agenda y otros complementos de gran utilidad.

También te puede interesar: ¿Los relojes Thinner son buenos? Modelos para hombres y mujeres en Coppel.

Colecciones de Relojes Timberland más buscados en México: Henniker y Campton

Timberland renueva sus colecciones de relojes de forma constante y existen muchos modelos interesantes en su staff de productos. También posee modelos clásicos dentro de la marca, que siguen siendo importantes para los usuarios. Te presentaremos los mejores relojes:

a–Relojes Timberland Henniker

Bestseller No. 1
Timberland PRO Mill River - Chaqueta de forro polar para hombre, Azul marino oscuro, Large
5 Opiniones
Timberland PRO Mill River - Chaqueta de forro polar para hombre, Azul marino oscuro, Large
  • Ajuste original construido con Better Cotton Initiative: BCI
  • Bolsillos inferiores con bolsillos delanteros en el pecho y bolsillo interior para teléfono celular
  • Tejido elástico debajo del cuello, soporte interior del cuello, puño interior, solapas debajo del bolsillo y debajo de la solapa
  • Puños ajustables
  • También disponible en tamaños grandes y altos
Bestseller No. 2
Timberland PRO Hypercharge Botas de trabajo impermeables para hombre de 20,32 cm con puntera, trailblazel teca marrón, 7.5 US
55 Opiniones
Timberland PRO Hypercharge Botas de trabajo impermeables para hombre de 20,32 cm con puntera, trailblazel teca marrón, 7.5 US
  • Plantilla de poliuretano con tecnología antifatiga para absorción de golpes y retorno de energía
  • Cuero impermeable de grano completo de primera calidad con una membrana impermeable
  • Forro transpirable y que absorbe la humedad con tratamiento antimicrobiano para control de olores
  • Plataforma de estabilidad con tecnología Stable Stride
  • Sistema exclusivo de red de suspensión independiente para un control superior, soporte y agilidad

Es un reloj popular entre los caballeros debido a sus tonalidades tierras y beige que son fáciles de combinar con cualquier atuendo. Cuenta con una estructura hermética que impide la entrada de agua, por lo que es sumergible en 50 metros de profundidad y puedes usarlo durante la ducha.

Ventaja

  • Es un reloj elaborado con altos estándares de calidad y posee duración prolongada de vida útil.

Desventaja

  • La lectura analógica de algunos de sus modelos puede resultar difícil de leer. Sobre todo, para quienes no pueden ver números pequeños.

b–Relojes Timberland Campton

$ 187.07Bestseller No. 2
Timberland Men's Earthkeepers Rugged Boot, color Marron (Red Brown), 7 M US
78 Opiniones
Timberland Men's Earthkeepers Rugged Boot, color Marron (Red Brown), 7 M US
  • Botines con cordones con cuello acolchado de felpa y acabado pulido en el talón y la punta
  • En el camino o en la calle, Timberland tiene los estilos que te encantará llevar. Desde botines y botas de tenis hasta sandalias y zapatos náuticos, Timberland te mantendrá de pie y con un aspecto fabuloso.
  • TIMBERLAND ¿Ha cubierto tanto si estás buscando botas de hombre, botas de mujer o botas de niños. Para lo mejor en botas de senderismo, botas de lluvia, botas de trabajo, zapatos casuales y botas y más, elige Timberland.
  • Lo que necesitas en el exterior: Timberland tiene el equipo que necesitas para todas tus aventuras al aire libre, incluyendo chaquetas y abrigos para actividades al aire libre, mochilas y equipaje y accesorios al aire libre.
  • Lo mejor en exteriores: confía en la línea de botas de alta calidad para hombres, mujeres y niños. Botas de senderismo, equipo al aire libre y ropa deportiva para todas tus actividades, desde el sendero hasta el mar hasta las calles.
Bestseller No. 3
Timberland Pro Camiseta de Manga Corta para Hombre con Logotipo en el Pecho, Carbón Oscuro Jaspeado, XXXXL Regular
13 Opiniones
Timberland Pro Camiseta de Manga Corta para Hombre con Logotipo en el Pecho, Carbón Oscuro Jaspeado, XXXXL Regular
  • Ajuste original con poliéster al lado de la piel y cara de algodón resistente
  • Resistente al olor y tecnología WickWork
  • Protección UPF 30+ integrada
  • Construcción de costura lateral y cinta interior en la parte trasera del cuello
  • Logotipo serigrafiado en el pecho y etiqueta en el cuello sin etiquetas

Son los relojes más sólidos y resistentes de Timberland. Cuentan con una fuerte carcasa de acero inoxidable que esta revestida en iones. Se encuentra disponible en tonalidades oscuras como negro y azul oscuro. Asimismo, tienen correas de piel vacuna confortables y flexibles, es resistente al agua y a arañazos.

Ventaja

  • Tiene funciones adicionales como agenda y calendario.

Desventaja

  • Algunas personas indican que es un reloj pesado.

¿Cuál es el precio de los relojes Timberland en el mercado mexicano?

Los relojes Timberland llevan años dentro del mercado mexicano. Aunque no son fáciles de encontrar en relojerías, ni joyerías, puedes acudir a tiendas físicas de la marca Timberland. Allí encontrarás modelos a un precio económico, no obstante, en ocasiones la variedad de diseños es limitada.

Para facilitarte la tarea puedes usar Amazon. El portal mantiene los buenos precios de la tienda original y te ofrece un amplio  catálogo de relojes. Los precios de los ejemplares Timberland se encuentran entre los $2.400 y $4.700.

Al comprar en Amazon tendrás diversos métodos para cancelar tu compra. Puedes pagar con tu tarjeta de crédito MasterCard, Visa o American Express. También puedes usar tus tarjetas de débito de los siguientes bancos: Bansi, Inbursa, Santander, Ixe, Banco Walmart, Bancoppe, Banorte, Banamex, Banco Azteca, Banregio, Bankaool, Afirme, Intercam, HSBC, Bancomer y Dónde Banco.

Además, dispones de Amazon Cash, que es un sistema de trasferencias dentro de la plataforma. Para usarlas solo tienen que recargar saldo en efectivo dirigiéndote a un agente autorizado. Si deseas usar este método de pago revisa en el siguiente enlace mayor información sobre cómo usar Amazon Cash.

Última actualización el 2021-11-26. Este sitio participa en el programa de afiliados de Amazon y puede recibir una compensación por tus compras.

Otros relojes: