Mejores relojes viejo que puedes comprar en Amazon México

Superventas nº. 1
El viejo de los relojes (Spanish Edition)
  • Ss. Zunilda Borsani Z.B
  • Editorial Tiempo de Leer
  • Pasta blanda: 64 pages
Superventas nº. 2
Relatos de un viejo reloj roto (Colección Miscelánea nº 11)
  • Varios autores
  • e-DitARX Publicaciones Digitales
  • Edición Kindle
  • Español
Superventas nº. 3
Soy Reloj
  • Viejo Natural, Soy Reloj
  • Ediciones Bizarra
  • Audio CD
RebajasSuperventas nº. 4
Nine West NW1930TPRG Reloj de Diseñador para Mujer
6 Opiniones
Nine West NW1930TPRG Reloj de Diseñador para Mujer
  • Análogo
  • Diámetro del Caso: 34mm
  • Redondo
RebajasSuperventas nº. 5
Nine West Women's NW/1679PKPK reloj para mujer con brazalete de goma color rosa mate
90 Opiniones
Superventas nº. 6
Relojes de los hombres, de goma a prueba de agua relojes de moda de negocios reloj de pulsera de deportes electrónicos, reloj de negocios para los trabajadores de oficina, reloj de cuarzo para jóvenes y viejos ,Black3
  • Movimiento y batería: el movimiento y la batería del cuarzo proporcionan el tiempo exacto que guarda.
  • Rendimiento impermeable: impermeable 30 metros.
  • DISEÑO de moda: aspecto de la manera, diseño ergonómico, correa de reloj ajustable a cualquier longitud del tamaño que usted quiere caber su muñeca. .
  • Material de la correa: material de goma.
  • 100% de satisfacción GUARANTE: Si usted tiene cualquier pregunta sobre este artículo, éntrenos en contacto con por favor libremente vía Amazon, nuestro equipo de la ayuda responderá en el plazo de 24 horas para cualquier soporte técnico "
Superventas nº. 7
YJL Lupa - Gafas de lectura de hombre viejo Lupa de alta definición Reloj para teléfono móvil Auricular Lente de gran aumento Ancianos portátiles con lentes de lectura de 100-300 grados - Rojo + Azul
  • Lente de resina óptica, 100 ° -300 °, anti-caídas y resistente al desgaste, se mantiene clara y brillante durante mucho tiempo, no será incómodo llevar los ojos durante mucho tiempo.
  • Almohadillas de silicona para la nariz, antideslizantes, ligeras, cómodas
  • Combinado con ergonomía, lentes sin marco, sin sensación de moderación
  • Lupa de alta calidad: reduce el deterioro visual y satisface sus necesidades. Ideal para cualquiera que vea el texto en la página o trabaje en un proyecto, especialmente alguien con un cambio macular o una tarea de aumento más fácil.
  • Lupa de amplio uso: Combinando varias ventajas, es muy adecuada para el punto de cruz, tejido, ganchillo, abalorios, costura u otra afición que requiere piezas pequeñas.
Superventas nº. 8
Adiestramiento de perros Timbre de puerta resistente a los rasguños para el entrenamiento del baño y botones de metal con relojes de pared gruesa fijados en la pared vieja decoración para el hogar
  • [Metal resistente]: Soporte de metal sólido de alta calidad con campana de latón, incluidos tres tornillos.
  • [Tonos de llamada brillantes y claros]: Tonos de llamada dulces que se pueden escuchar a distancia.
  • [Mejores formas de comunicarte con tu perro]: excelente para el problema del entrenamiento de tu perro. Hay otras mascotas. Las campanas para mascotas también pueden traer más diversión a tu mascota.
  • [Fácil de instalar]: fácil de instalar con los tornillos incluidos. Puedes instalar el timbre en la puerta o en la pared.
  • [Una amplia gama de usos]: Los timbres también se pueden usar en otros lugares: hoteles, tiendas, restaurantes, bares, campanas de servicio. También se puede usar para personas mayores que buscan ayuda en el dormitorio.
Superventas nº. 9
ZHAS Lupa - Gafas de Lectura de Hombre Viejo Lupa HD Reloj Auricular para teléfono móvil Lente de Gran Aumento Ancianos portátiles con Lentes de Lectura de 100-300 Grados - Rojo + Azul oscur
  • Claridad: esta lente de vidrio premium es dura y resistente a los arañazos, proporcionando imágenes de calidad superior sin distorsión.
  • Aplicación: Lupa ideal para ver detalles finos de libros, periódicos, revistas, mapas, electrónica, miniaturas, joyas, frascos de medicamentos, pasatiempos y manualidades.
  • Lente de resina óptica, 100 -300 , anti caídas y resistente al desgaste, se mantiene clara y brillante durante mucho tiempo, no será incómodo usar los ojos durante mucho tiempo.
  • Almohadillas de silicona para la nariz, antideslizantes, ligeras, cómodas
  • Combinado con ergonomía, lentes sin marco, sin sensación de moderación
Superventas nº. 10
Reloj HERCHR de cuarzo para salpicadero de coche, redondo. Retro, restauración, vieja escuela. 12V 2021, Negro adaptador de cable
  • 1. Reloj multifunción delicado.
  • 2. El logotipo de la esfera de los relojes es es el logotipo de la planta Luch La funda está hecha de plástico.
  • 3. Diseño único y moderno.
  • 4. Superficie de espejo de vidrio de alta calidad.
  • 5. Aleación de aluminio superior y fabricada con tratamiento anodizado para colorear, resistente y no se desvanece, a prueba de golpes, vibraciones y duradero.

En esta página somos unos enamorados del reloj viejo, así que hemos creado esta pequeña guía para ayudar al consumidor mexicano a encontrar el mejor precio y escoger el mejor modelo de viejo.

En cada uno de nuestros artículos encontrarás un listado de los relojes más vendidos de Amazon y una detallada guía de cómo adquirirlo en Amazon México de forma óptima, además de resolverte las dudas habituales que suelen aparecer al hacer este tipo de compras.

¿Sabías que hace ya un tiempo que Amazon ha llegado a México? No, no nos referimos a la práctica habitual que hacíamos los mexicanos: pedir a Amazon EEUU y esperar que el producto fuera importado. Pero ahora Amazon está disponible en México con stock propio: eso quiere decir que si compras ahí tu reloj viejo probablemente Amazon te mandará el pedido desde un almacén de México y por tanto te llegará antes que si tuvieras que esperar a la importación desde USA.

Pero para comprar en Amazon MX debes saber un par de cosas más que a continuación te vamos a explicar.

¿Qué ventajas tiene Amazon Prime?

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: se trata de la suscripción premium de Amazon que ofrece varias ventajas.

La mayor ventaja es que no debes pagar costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. No es el caso del reloj viejo, pero por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si el reloj viejo está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las 30 y pico principales ciudades mexicanas. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas cubiertas por Amazon Prime:Puebla, San Francisco de los Romo, Soledad de Graciano Sánchez, Guadalajara, Cuitláhuac, Alvarado, León, Guanajuato, Rioverde, Irapuato, Pachuca de Soto, Querétaro, Ixtaczoquitlán, Toluca, Mineral de la Reforma, Aguascalientes, Silao, Monterrey, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Salamanca, Córdoba, Yanga,Veracruz, Ciudad de México, Orizaba, Boca del Río, Tepeapulco, Banderilla, Tulancingo de Bravo, Xalapa, Amatlán de los Reyes, Cd Guzman, Fortín y Coatepec.

Para todas las demás ciudades mexicanas, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si se da el caso de que el viejo debe ser traído desde EEUU, el envío también es gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

¿Vives en Ciudad de México, Guadalajara, Puebla o Querétaro?

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el viejo por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

¿Qué formas de pago están permitidas?

Otro de los puntos fuertes de Amazon es la gran variedad de formas de pago que admite. En México no es una excepción: podrás pagar tu reloj viejo con casi cualquier tarjeta de crédito o débito, además de con el recientemente estrenado Amazon Cash.

Tarjetas de crédito y débito permitidas

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Visa, Mastercard y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Otro detalle interesante es que puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses las compras superiores a 2500$ a través de un programa muy ventajoso que está disponible para los usuarios de tarjetas de crédito de las siguientes entidades bancarias: Citibanamex, Banca Afirme, Banca Mifel, Banco Famsa, Banco del Bajío, BBVA Bancomer, Banejercito, Banorte- Ixe, BanRegio, HSBC, Inbursa, Invex, Premium Card Liverpool, Santander o Scotiabank.

Respecto a PayPal: lamentablemente no podrás pagar el viejo con PayPal, dado que Amazon no acepta este medio de pago en ningún país del mundo, y México no es una excepción.

Recepción de paquetes

Debes saber que Amazon te permite enviar el reloj a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu residencia, algo que puede facilitar las cosas a quienes no están mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

¿Pero qué ocurre si pides el viejo a tu piso y cuando llega el repartidor tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a probar a entregar el producto en tu casa hasta tres veces. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Respecto a las devoluciones: Amazon garantiza que quedarás satisfecho con el reloj viejo, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para que devuelvas el producto. Los productos procesados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita, y en el caso de terceros depende del vendedor en concreto.

En el caso de los relojes, debes saber que si su coste es superior a los 1125$ tienen que ser devueltos mediante un método de envío que se pueda rastrear.

Ver relojes viejo en Amazon

Reply