Estos son los relojes vintage que más se venden en México

Superventas nº. 1
Casio A158WA-1CR Reloj Digital, Cuadrado
471 Opiniones
Casio A158WA-1CR Reloj Digital, Cuadrado
  • Reloj Digital Clásico de Metal
  • De Acero Inoxidable
  • Con Luz Led y Cronógrafo
  • Caja de 33 mm
RebajasSuperventas nº. 2
Disney 56109 - Reloj de pulsera para hombre, diseño de Mickey Mouse, correa de piel negra
34 Opiniones
Disney 56109 - Reloj de pulsera para hombre, diseño de Mickey Mouse, correa de piel negra
  • Disney - Reloj de pulsera unisex, diseño de Mickey Mouse con números arábigos, color plateado
  • Manecillas de Mickey articuladas clásico para horas y minutos. Sweep Second Hand
  • Correa de piel en relieve de croco negro con cierre de hebilla.
  • Preciso movimiento de cuarzo japonés con visualización analógica. vidrio mineral resistente a los arañazos.
  • Resistente al agua hasta 30 m.
RebajasSuperventas nº. 3
Becoler Reloj de pulsera de cuarzo reloj de pulsera de cuero de marca vintage
  • Reloj de moda
  • Diseño simple y único, fácil de leer. Regalo perfecto para amigos y familias
  • Usualmente soporta salpicaduras o inmersión breve en agua, pero no es adecuado para nadar
  • Encanto, deporte, correr, andar en bicicleta, moda, casual, muy encantador para todas las ocasiones. Increíble reloj mirando, un gran regalo para amigos
  • Cuarzo analógico único para hombre impermeable negocios Casual banda de cuero vestido reloj de pulsera Relojes de cuero para hombres Cuarzo elegante clásico reloj de cuero analógico Reloj de cuarzo para hombres de negocios Casual reloj analógico de moda
Superventas nº. 4
Superventas nº. 5
Timex - Reloj semanal para hombre, 40 mm, Marrón antiguo
61 Opiniones
Timex - Reloj semanal para hombre, 40 mm, Marrón antiguo
  • Iconic Versatile Design
  • Genuine Leather Slip Thru Strap
  • Analog-quartz Movement
  • Case Diameter: 40mm
  • Water resistant to 30m (100ft): in general, withstands splashes or brief immersion in water, but not suitable for swimming or bathing
RebajasSuperventas nº. 6
Reloj CASIO A158WA-1R Vintage Collection Digital Retro-Acero
19 Opiniones
Reloj CASIO A158WA-1R Vintage Collection Digital Retro-Acero
  • Reloj Caballero
  • Retro
  • Alarma, Micro Luz
  • Calendario, Cronómetro
  • Sistema 12/24 Hrs
Superventas nº. 7
Reloj Casio Vintage AQ230 Plata Con Negro
13 Opiniones
RebajasSuperventas nº. 8
Casio B640WB-1BVT Reloj Digital, Cuadrado
7 Opiniones
Casio B640WB-1BVT Reloj Digital, Cuadrado
  • Reloj Digital Clásico de Metal
  • De Acero Inoxidable
  • Con Luz Led y Cronógrafo
RebajasSuperventas nº. 9
Casio AE1200WHD-1A - Reloj digital de acero inoxidable para hombre
83 Opiniones
Casio AE1200WHD-1A - Reloj digital de acero inoxidable para hombre
  • Stainless steel watch featuring multi-function dial with world time indicator, 12/24-hour formats, countdown timer, LCD display, world map, LED light with after-glow, alarm, and mute function
  • 39.5-mm stainless steel case with mineral dial window
  • Japanese quartz movement with digital display
  • Stainless steel bracelet with fold-over clasp with double push-button safety
  • Water resistant to 100 m (330 ft): In general, suitable for swimming and snorkeling, but not scuba diving
RebajasSuperventas nº. 10
running 14A504-2 Reloj Vintage de Mesa, Ventilador
1 Opiniones
running 14A504-2 Reloj Vintage de Mesa, Ventilador
  • Reloj de mesa
  • Forma de ventilador
  • Azul

El reloj vintage son extremadamente populares, no hace falta decirlo. Es por ello que hemos creado este sitio web, donde recogemos los mejores relojes vintage.

Nuestro objetivo es facilitarte el proceso de búsqueda: escoger el reloj no siempre es fácil. La gran cantidad de opciones y la maraña de informaciones que supone el amplio espectro de tiendas online mexicanas hacen que nosotros, los consumidores, a veces quedemos paralizados por sobreinformación.

Queremos hacerte la vida fácil, así que esta web será muy simple: únicamente debes utilizar la caja de búsqueda para encontrar el modelo, la marca o el tipo de reloj que estás buscando, y en la sección adecuada encontrarás el ranking completo de los modelos más populares en Amazon México.

Te preguntarás por qué hemos optado por Amazon México para comprar el vintage en lugar de otros ecommerce con más arraigo en nuestro país. Pues bien, tengo que reconocer que tengo una debilidad por esta tienda online: he vivido en varios países donde hay más cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el excelente servicio que Amazon presta.

Tengo la sensación de que el comprador mexicano aún no ha asimilado del todo cómo funciona el proceso de compra en Amazon México, así que he acompañado cada ranking de los relojes más populares con unas breves instrucciones sobre cómo realizar la compra, además de resolver las dudas más frecuentes.

Compadre mexicano: ¿sabes que además de Walmart, Costco y Linio ya tienes la opción de comprar en Amazon México? La superpotencia mundial del comercio electrónico está en nuestro país desde hace dos o tres años. Si eras sabedor de su llegada, probablemente hayas escuchado reproches sobre la reducida variedad de stock del Amazon mexicano.

Por suerte estos tres años han dado mucho de sí y hoy en día el catálogo ya no es tan pobre como solía: ahora Amazon México tiene un catálogo considerablemente superior a la de entonces.

Y esta es solo una de las muchas ventajas del Amazon mexicano. A lo largo de este artículo te contaremos todo lo que debes saber para pedir ahí un reloj vintage, aunque los consejos que te daremos también te servirán para comprar cualquier otro producto 😉

Qué métodos de pago están admitidos en Amazon

Otro de los puntos fuertes de Amazon es la gran variedad de formas de pago que admite. En México no es una excepción: podrás pagar tu reloj vintage con casi cualquier tarjeta de crédito o débito, además de con el recientemente estrenado Amazon Cash.

Tarjetas de crédito y débito aceptadas

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Mastercard, Visa y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Otro detalle interesante es que puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses tus compras superiores a 2500$ a través de un programa muy ventajoso que puedes ver aquí.

Respecto a PayPal: lamentablemente no podrás pagar el reloj vintage con PayPal, dado que Amazon no acepta este medio de pago en ningún país del mundo, y México no es una excepción.

Por último, debes saber que ahora también puedes pagar en efectivo gracias a Amazon Cash: basta con ir a alguno de los establecimientos asociados y pagar en efectivo una recarga que al momento aparecerá en tu cuenta de Amazon.

Amazon Cash

Y otra opción que te puede resultar atractiva es la tarjeta Amazon Recargable: una Mastercard prepago pensada para los compradores habituales de Amazon pero que también te permite comprar en otros establecimientos en línea, además de pagar Spotify, Uber y otros servicios.

Cómo funciona Amazon Prime en México

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: se trata de la suscripción premium de Amazon que da acceso a varias ventajas.

La mayor ventaja de Amazon Prime es que no debes pagar costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. No es el caso de los relojes vintage, pero por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si el vintage está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las 30 y pico principales ciudades mexicanas. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas en las que Amazon Prime tiene envío en un un día:Córdoba, Aguascalientes, Banderilla, Querétaro, Yanga,Monterrey, Guanajuato, Alvarado, Cuitláhuac, Silao, Ixtaczoquitlán, Pachuca de Soto, Cd Guzman, Puebla, León, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, San Miguel de Allende, Fortín, San Luis Potosí, Salamanca, Mineral de la Reforma, Rioverde, Guadalajara, Boca del Río, Coatepec, Xalapa, Veracruz, Orizaba, Tulancingo de Bravo, Irapuato, Ciudad de México, Amatlán de los Reyes y San Francisco de los Romo.

Y, por supuesto, tenemos que hablar de esa maravilla que es Amazon Prime Video. Si disfrutas con las noches de televisión y manta, te hará muy feliz saber que con tu suscripción de Amazon Prime tienes incluido acceso limitado a la plataforma de Amazon de vídeo «on demand», en la que no solo hay clásicos como «The Office», «Dos hombres y medio» o «Law & Order» sino también producciones propias tan aclamadas como «Jack Ryan» o «The Grand Tour».

Entregas

Debes saber que Amazon te deja enviar tu compra a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu casa, algo que puede facilitar las cosas a quienes no están mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a probar a entregar el producto en tu casa hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni aun así se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

En cuanto a las devoluciones: Amazon te garantiza que quedarás satisfecho con el reloj vintage, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para que devuelvas el producto. Los productos procesados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita, y en el caso de terceros depende del vendedor en concreto.

Ver relojes vintage en Amazon

Reply