Relojes Winner

Índice de contenidos

Estos son los relojes Winner que más se venden en México

$ 860.00Bestseller No. 1
Lancardo Reloj Comercial Mecánico Automático con Dial Hueco de Metal Pulsera Casual de Moda con Correa de Acero Inoxidable para Viaje Negocios para Hombre (Negro)
312 Opiniones
Lancardo Reloj Comercial Mecánico Automático con Dial Hueco de Metal Pulsera Casual de Moda con Correa de Acero Inoxidable para Viaje Negocios para Hombre (Negro)
  • Reloj mecánico de cuerda manual, diseño de moda con el dial hueco de metal que se ve de moda y atractivo, mejor compañero para viaje y negocios
  • Correa de acero inoxidable de mejor calidad para el uso de tiempo largo y la comodidad de llevarlo todo el día
  • Resistente al agua contra las salpicaduras y lluvias. NO es adecuado para la nadación, ducha ni buceo.
  • Longitud en Total: 10.2"(26.5cm); Diámetro de Caja: 1.8"(4.6cm); Espesor: 0.59"(1.5cm); Ancho de Correa: 0.87"(2.2cm)
  • ¡100% Nuevo! Viene con una caja de regalo con la marca impresa Lancardo, mejor elección para uso propio o regalo exquisito para sus amigos y familiares
$ 142.35Bestseller No. 2
Winnes Teléfono Smartwatch para Niños, Reloj Inteligente a Prueba de Agua IP67 para Niños con GPS Tracker, llamada de dos vías Chat de voz SOS Call Fitness Tracker Cámara HD para 3-14 Niñas Niños (Negro)
5 Opiniones
Winnes Teléfono Smartwatch para Niños, Reloj Inteligente a Prueba de Agua IP67 para Niños con GPS Tracker, llamada de dos vías Chat de voz SOS Call Fitness Tracker Cámara HD para 3-14 Niñas Niños (Negro)
  • 【GPS + LBS - Rastreador de ubicación bidireccional】 - Posicionamiento en modo GPS y LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando se encuentre al aire libre o en una buena ubicación de señal, el error del rastreador GPS será inferior a 60 metros / 240 pies. Le permite mantenerse conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. También puede ser un rastreador de salud física.
  • 【Llamadas bidireccionales】: los niños pueden hacer llamadas telefónicas y enviar chats de voz con sus padres a través de este reloj inteligente. Los padres pueden enviar mensajes de voz y texto con los niños a través de la aplicación. En México, compre una tarjeta SIM: TECEL. sin tarjeta ATT surport.
  • 【No molestar】: los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo '' No molestar '' en la aplicación para evitar la interrupción del horario de clase. Esta función prohibirá la mayoría de las funciones, como llamadas, chat de voz, excepto las funciones SOS.
  • 【SOS emergencia】: cuando está en peligro, los niños pueden presionar el botón SOS durante 3 segundos para llamar a los números de la familia y pedir ayuda. Se pueden configurar hasta 3 números SOS. ¡Excelente ayuda para niños en situaciones de emergencia!
  • 【Tarjeta SIM no incluida】 - Necesita usar una tarjeta Micro SIM y solo funciona con celular 2G. Acerca de la tarjeta SIM, recomendamos: SpeedTalk & T-mobile; NO SOPORTADO: AT&T, VERIZON, SPRINT. La tarjeta SIM debe habilitar la función GPRS y la función de identificación de llamadas. Cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con el servicio al cliente. Qué aplicación: +8618374868744 (más rápido)
Bestseller No. 3
Ganador nuevo Número Sport Bisel de diseño Silvery Watch Mens relojes superior marca lujo montre homme Reloj Hombres – Reloj automático esqueleto, 1#
  • Importados
  • Estilo clásico automático mecánico reloj de muñeca para caballeros
  • Reloj just vida impermeable, sólo puede agua de salpicaduras, lluvia, no puede lavar tu cabello, lavar sus manos, tomar un baño.
  • 100% marca nueva + ENVÍO con seguimiento no.
Bestseller No. 4
Winnes Smartwatch para Niños, Reloj Inteligente de Posicionamiento LBS con llamada de Voz Multifunción, Linterna, Aplicación, Ayuda con un Solo Clic de SOS para Reloj de Teléfono para Niños, Reloj Despertador, Pronóstico del Tiempo, Tomar Fotos (Azul)
  • 【Chat de voz】 Puede enviar una grabación entre Watch y APP. La aplicación envía voz: cuando comienza la grabación, la aplicación comienza a grabar y luego la envía al reloj, el tiempo máximo de grabación es de 15 segundos. Presione el botón (Encendido) brevemente para reproducir el sonido en su reloj.
  • 【LBS Tracker】 Ver la ubicación en tiempo real del reloj. La ubicación del reloj y la aplicación del teléfono se puede mostrar en el mapa. Haga clic en "Posición" para comenzar a posicionarse durante 3 minutos, el intervalo de carga es de 10 segundos y volver al modo predeterminado después de 3 minutos. En el mapa, puede aprender cómo colocar su reloj. El icono azul indica el LBS.
  • 【Descripción de la alarma del reloj】 Después de las alarmas del reloj, el teléfono recibirá todas las alertas de alerta. Haga clic en el botón "Alertas" para ingresar al menú principal de la APLICACIÓN, luego puede ver información detallada de alertas en el Centro de mensajes.
  • 【Modo de trabajo de Kids Watch】 Hay tres modos de trabajo básicos: modo normal, modo de ahorro de energía y modo posterior, diferentes modos de trabajo e diferentes intervalos de carga. Modo normal: el intervalo de carga es de 10 minutos. Modo de ahorro de energía: el intervalo de carga es de 1 hora. Modo posterior: el intervalo de carga es de 1 minuto.
  • 【Marcación SOS】 Mantenga presionado el botón SOS (botón 2) durante 3 segundos. Mostrará SOS en la pantalla. El reloj entrará en un estado de alarma. Marcará 2 rondas de 3 números de teléfono SOS alternativamente hasta que se conteste la llamada. Al mismo tiempo, el reloj enviará automáticamente un mensaje al número de monitoreo (el valor predeterminado es "apagado"). Enviar un mensaje de alerta a la aplicación.
Bestseller No. 5
XOXO de la mujer aleación de metal y de cuarzo reloj automático, color: Rose gold-toned (Modelo: xo251)
84 Opiniones
XOXO de la mujer aleación de metal y de cuarzo reloj automático, color: Rose gold-toned (Modelo: xo251)
  • Mate Oro Rosa reloj con pulsera banda
  • Reloj analógico
  • analog-quartz movimiento
  • Diámetro de la carcasa: 40 mm
  • No resistente al agua
$ 128.70Bestseller No. 6
Winnes Smartwatch para niños,Reloj Inteligente para con Cámara, La Musica y 7 Juegos Smartwatch para niños de 3-12 años,Hacer Llamada, Chat de Voz,Cámara, Modo de Clase, Juegos.Childrens Gift (Negro)
8 Opiniones
Winnes Smartwatch para niños,Reloj Inteligente para con Cámara, La Musica y 7 Juegos Smartwatch para niños de 3-12 años,Hacer Llamada, Chat de Voz,Cámara, Modo de Clase, Juegos.Childrens Gift (Negro)
  • 【 Juego de rompecabezas para niños】: Kids reloj inteligente integrado 7 emocionantes y divertidos juegos, que satisface la curiosidad de los niños. Los niños pueden jugar a través de la pantalla táctil y seleccionar el juego que prefieran. Los niños pueden aumentar la sensibilidad a los números.
  • 【Nuevo reloj inteligente niños】--reloj de juegos para niños con pantalla táctil a todo color de 1,44 pulgadas, soporte para llamadas bidireccionales, SMS, ranura incorporada para SIM Nano, uso como un teléfono independiente, llamadas bidireccionales compatibles, 10 contactos se pueden guardar en El reloj, puede ajustar el idioma, ajustar el tiempo.
  • 【Funciones de cámara remota y llamada bidireccional】 --- El reloj inteligente de nuestros niños con función de foto puede grabar los buenos momentos de su hijo. La llamada bidireccional de alta definición, la llamada de voz de alta definición y oportuna, permite que la familia se comunique constantemente, se comunique con los niños en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【 Los mejores regalos para niños】: nuestro reloj inteligente es súper ligero y cómodo, cámara incorporada, llamadas, SOS, grabadora de voz, juegos de aprendizaje, música, relojes de alarma, se adapta a niños de 3 a 12 años. Gran regalo para todos los niños Para disfrutar del aprendizaje y el entretenimiento.
  • 【Nuestros servicios】: Si tiene algún problema para configurar el reloj. Antes de devolverlo, no dude en contactarnos. Le responderemos en 24 horas para ayudarlo Para resolver el problema.Correo electrónico de servicio al cliente:[email protected]
Bestseller No. 7
WINNER Reloj Vintage Hombre Reloj Esqueleto mecánico Dial de 2 Puntos Correa de Cuero Negocio Reloj Transparente,wineredsilverwhite
  • MANTENIMIENTO DEL TIEMPO PRECISO
  • CORREA DE CUERO: cómoda, transpirable y duradera
  • TAPA TRASERA TRANSPARENTE: aprecie intuitivamente el funcionamiento del movimiento
  • FASHION CASUAL DESIGN: Diseño de display analógico.
  • BUENA MIRADA: Super cumpleaños, boda o regalos navideños. El mejor regalo para familias, amigos o maestros.
$ 24.88Bestseller No. 9
The Sentinel
  • The Sentinel
  • José Ferrer, Chris Sarandon, Cristina Raines (Actors)
  • Michael Winner (Director)
  • Audience Rating: R (Restricted)
Bestseller No. 10
Clockwork Angel, Volume 1
1,890 Opiniones
Clockwork Angel, Volume 1
  • 496 Pages - 08/31/2010 (Publication Date) - Margaret K. McElderry Books (Publisher)

En Relojess somos unos enamorados de los relojes Winner, así que hemos escrito esta humilde guía para asistir al comprador mexicano a encontrar el mejor precio y elegir el mejor modelo de Winner.

En cada uno de nuestros artículos encontrarás un listado de los relojes más vendidos de Amazon y una detallada guía de cómo adquirirlo en Amazon México de forma inteligente, además de resolverte las dudas habituales que suelen aparecer al hacer este tipo de compras.

Entonces, compañero mexicano, vas a comprar un reloj Winner en Amazon México pero tienes ciertas dudas, ¿no? No pasa nada, es perfectamente normal: este portal de comercio electrónico es popular y al mismo tiempo casi un novato en nuestra tierra. Hace ya varios años que desembarcó en México, y aun así son muchos los que aún no han comprado nunca ahí.

Para ello estamos nosotros: tus amigos de Relojess. En esta guía te enseñaremos todo lo que debes asimilar antes de comprar relojes Winner en Amazon: desde cómo hacer el pedido hasta el proceso de entrega, pasando por seguimiento, posibles imprevistos.

¿Qué ventajas tiene Amazon Prime?

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: es la suscripción premium de Amazon que da acceso a diferentes ventajas.

La mayor ventaja de Amazon Prime es que no debes pagar costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. No es el caso del reloj Winner, pero por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si el reloj Winner está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las 30 y pico principales ciudades mexicanas. Específicamente, las ciudades participadas en el programa Amazon Prime mexicano son las siguientes:

  • Cd Guzman
  • Cuitláhuac
  • Tepeapulco
  • Querétaro
  • Alvarado
  • Veracruz
  • Monterrey
  • Coatepec
  • Orizaba
  • León
  • Pachuca de Soto
  • Ciudad de México
  • San Francisco de los Romo
  • Toluca
  • Guanajuato
  • Yanga
  • Xalapa
  • Mineral de la Reforma
  • Silao
  • Fortín
  • Salamanca
  • Puebla
  • Amatlán de los Reyes
  • Guadalajara
  • Aguascalientes
  • Irapuato
  • Soledad de Graciano Sánchez
  • Tulancingo de Bravo
  • San Miguel de Allende
  • Ixtaczoquitlán
  • Rioverde
  • Boca del Río
  • Córdoba
  • San Luis Potosí
  • Banderilla

Y, como no podía ser de otra forma, toca hablar de esa maravilla que es Amazon Prime Video. Si disfrutas con las noches de Netflix y manta, te hará muy feliz saber que con tu suscripción de Amazon Prime tienes incluido acceso limitado a Amazon Prime Video, la plataforma de Amazon de vídeo bajo demanda, en la que no solo hay clásicos como «Matrimonio con hijos», «Parks & Recreation» o «The Big Bang Theory» sino también producciones propias tan aclamadas como «Jack Ryan»

¿Cuáles son los métodos de pago de Amazon?

Otro de los puntos fuertes de Amazon es la gran variedad de formas de pago que admite. En México no es una excepción: podrás pagar tu Winner con casi cualquier tarjeta de crédito o débito, además de con el recientemente estrenado Amazon Cash.

Tarjetas de crédito y débito aceptadas

Tarjetas de crédito:

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express

Y de débito:

  • Banorte
  • Intercam
  • Afirme
  • Banco Walmart
  • Dónde Banco
  • Bansi
  • Ixe
  • Banamex
  • Bancomer
  • Bankaool
  • Santander
  • Bancoppe
  • Banco Azteca
  • Banregio
  • HSBC
  • Inbursa

Otro detalle interesante es que puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses tus compras superiores a 2500 pesos a través de un programa muy ventajoso que está disponible para los usuarios de tarjetas de crédito de las siguientes entidades bancarias: Citibanamex, Banca Afirme, Banca Mifel, Banco Famsa, Banco del Bajío, BBVA Bancomer, Banejercito, Banorte- Ixe, BanRegio, HSBC, Inbursa, Invex, Premium Card Liverpool, Santander o Scotiabank.

¿Puedo devolver el reloj?

En primer lugar debes saber que Amazon te permite pedir el reloj a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu apartamento, algo que puede facilitar las cosas a quienes no están mucho tiempo en casa.

¿Pero qué ocurre si pides el Winner a tu apartamento y cuando llega el repartidor tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a probar a entregar el producto en tu casa hasta tres veces. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

En cuanto a las devoluciones: Amazon garantiza que quedarás satisfecho con los relojes Winner, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para que devuelvas el producto. Los productos despachados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita, y en el caso de terceros depende del vendedor en concreto.

Ver relojes Winner en Amazon

Última actualización el 2020-09-22. Este sitio participa en el programa de afiliados de Amazon y puede recibir una compensación por tus compras.

¿Has visto un error en esta entrada?
Por favor, háznoslo saber aquí.

Otros relojes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *