Relojes Winner

Índice de contenidos

Estos son los relojes Winner que más se venden en México

$ 860.00Bestseller No. 1
Lancardo Reloj Comercial Mecánico Automático con Dial Hueco de Metal Pulsera Casual de Moda con Correa de Acero Inoxidable para Viaje Negocios para Hombre (Negro)
312 Opiniones
Lancardo Reloj Comercial Mecánico Automático con Dial Hueco de Metal Pulsera Casual de Moda con Correa de Acero Inoxidable para Viaje Negocios para Hombre (Negro)
  • Reloj mecánico de cuerda manual, diseño de moda con el dial hueco de metal que se ve de moda y atractivo, mejor compañero para viaje y negocios
  • Correa de acero inoxidable de mejor calidad para el uso de tiempo largo y la comodidad de llevarlo todo el día
  • Resistente al agua contra las salpicaduras y lluvias. NO es adecuado para la nadación, ducha ni buceo.
  • Longitud en Total: 10.2"(26.5cm); Diámetro de Caja: 1.8"(4.6cm); Espesor: 0.59"(1.5cm); Ancho de Correa: 0.87"(2.2cm)
  • ¡100% Nuevo! Viene con una caja de regalo con la marca impresa Lancardo, mejor elección para uso propio o regalo exquisito para sus amigos y familiares
Bestseller No. 2
BLACK MAMUT Reloj Hombre Movimiento Análogo Correa Metálic Hebilla Broche Diseño Moderno con Calavera (Dorado)
  • DISEÑO PODEROSO Y ELEGANTE - Para todo tipo de hombres, mejora tú look con su gran estilo. Además, es súper cómodo por su correa de metal. Cuenta con un broche de presión que permite ajustar a la muñeca el reloj sin preocupación a que se caiga.
  • RELOJ AUTOMÁTICO – Además de su bello y elegante diseño, podrás olvidarte de las pilas con este reloj, pues al ser automático, funcionará de manera regular con el movimiento natural de tu mano.
  • CARÁTULA GRANDE - Te permite que veas la hora de un vistazo rápido, podrás disfrutar de un diseño moderno, cuenta con una calavera que le brinda un toque único al reloj. Un gran regalo para cualquier hombre que sabe cómo lucir bien.
  • RESISTENCIA – Resistente salpicaduras de agua o gotas de lluvia ligera. No debes sumergirlo ni usarlo en la ducha. Con el cuidado recomendado, el reloj formará parte de tus accesorios favoritos durante mucho tiempo.
  • CARACTERÍSTICAS DEL RELOJ - +Peso total del reloj: 90 gramos +Largo del reloj: 24.5 cm +Ancho del extensible: 2.1 xm +Tipo de movimiento: Análogo +Broche de Presión: Acero.
Bestseller No. 3
Relojes Pulsera Mecánico Correa De Cuero Reloj Regalos Lujo Hombre Mujeres (Marrón)
4 Opiniones
Relojes Pulsera Mecánico Correa De Cuero Reloj Regalos Lujo Hombre Mujeres (Marrón)
  • Relojes Automático Hueco: Reloj mecánico automático con diseño hueco para hombre, el reloj necesita ser usado con frecuencia para alimentarlo
  • Reloj Hombre: Diámetro Caja: 1.54 inch/39 mm, Grosor Caja: 0.39 inch/10 mm, Anchura Correa: 0.79 inch/20 mm, Longitud Correa: 8.27 inch/210 mm, Ajustable; Peso: 100 g/3.53 oz
  • Relojes Cuero Marron: Correa de cuero de alta calidad; La cubierta de acero inoxidable del caso del sello, puede resolver la vida de cada día impermeable
  • Relojes Mecánico: El movimiento mecánico automático de alta calidad proporciona un tiempo preciso
  • Ocasión:Regalo perfecto para Navidad, Acción de Gracias, Día del Padre, Día de la Madre, Día de San Valentín, Regalo de Cumpleaños, Aniversario, etc
$ 142.35Bestseller No. 4
Winnes Teléfono Smartwatch para Niños, Reloj Inteligente a Prueba de Agua IP67 para Niños con GPS Tracker, llamada de dos vías Chat de voz SOS Call Fitness Tracker Cámara HD para 3-14 Niñas Niños (Negro)
5 Opiniones
Winnes Teléfono Smartwatch para Niños, Reloj Inteligente a Prueba de Agua IP67 para Niños con GPS Tracker, llamada de dos vías Chat de voz SOS Call Fitness Tracker Cámara HD para 3-14 Niñas Niños (Negro)
  • 【GPS + LBS - Rastreador de ubicación bidireccional】 - Posicionamiento en modo GPS y LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando se encuentre al aire libre o en una buena ubicación de señal, el error del rastreador GPS será inferior a 60 metros / 240 pies. Le permite mantenerse conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. También puede ser un rastreador de salud física.
  • 【Llamadas bidireccionales】: los niños pueden hacer llamadas telefónicas y enviar chats de voz con sus padres a través de este reloj inteligente. Los padres pueden enviar mensajes de voz y texto con los niños a través de la aplicación. En México, compre una tarjeta SIM: TECEL. sin tarjeta ATT surport.
  • 【No molestar】: los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo '' No molestar '' en la aplicación para evitar la interrupción del horario de clase. Esta función prohibirá la mayoría de las funciones, como llamadas, chat de voz, excepto las funciones SOS.
  • 【SOS emergencia】: cuando está en peligro, los niños pueden presionar el botón SOS durante 3 segundos para llamar a los números de la familia y pedir ayuda. Se pueden configurar hasta 3 números SOS. ¡Excelente ayuda para niños en situaciones de emergencia!
  • 【Tarjeta SIM no incluida】 - Necesita usar una tarjeta Micro SIM y solo funciona con celular 2G. Acerca de la tarjeta SIM, recomendamos: SpeedTalk & T-mobile; NO SOPORTADO: AT&T, VERIZON, SPRINT. La tarjeta SIM debe habilitar la función GPRS y la función de identificación de llamadas. Cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con el servicio al cliente. Qué aplicación: +8618374868744 (más rápido)
Bestseller No. 5
Winnes Reloj Inteligente para Niños, Smartwatch para Niños con Reproductor de Música,Ranura para Tarjeta SIM,Cámara, Juego SOS ,Regalos de Aprendizaje para Niños y Niñas, Cumpleaños Regalo de Navidad -S9 (Rosa)
3 Opiniones
Winnes Reloj Inteligente para Niños, Smartwatch para Niños con Reproductor de Música,Ranura para Tarjeta SIM,Cámara, Juego SOS ,Regalos de Aprendizaje para Niños y Niñas, Cumpleaños Regalo de Navidad -S9 (Rosa)
  • [SOS de un toque] ----- Este reloj inteligente para niños tiene SOS de un toque incorporado. Este reloj inteligente para niños puede presionar el botón SOS durante 3 segundos en cualquier modelo, marcará 3 números de teléfono SOS en 2 rondas hasta que se reciba la llamada. Esta es la razón principal de la emergencia
  • [ubicación LBS] ----- Según la tecnología de ubicación de la estación base, la ubicación basada en la estación Cell Tower significa doble seguridad para los niños. Seguimiento de ubicación en tiempo real durante todo el día, posicionamiento más preciso, los niños pueden hacer clic en el SOS para conectarse al teléfono, al mismo tiempo, los padres pueden ver la ubicación del niño en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación "SeTracker 2" de iOS o Android
  • [Modo silencioso en el aula] ----- Los padres pueden establecer un tiempo de prohibición durante el horario de clase entre semana. Cuando los niños están en el aula, además de la función SOS, la función de reloj no está disponible para garantizar el orden normal de la escuela.
  • [Comunicación bidireccional] ----- Después de que el padre establece el número de teléfono de contacto en la guía telefónica de la aplicación, el niño puede hacer y recibir llamadas. Además, a través de la función de chat de voz, los niños pueden enviar mensajes a los padres, los padres también pueden enviar mensajes de texto y mensajes de voz
  • [Teléfono con reloj multifunción] ----- El teléfono con reloj inteligente para niños está equipado con una pantalla táctil HD a todo color de gran tamaño de 1,44 pulgadas, que es más clara y brillante que otros relojes de pantalla. Este reloj también tiene localizador LBS, llamada bidireccional, chat de voz, linterna nocturna, cámara remota, SMS, SOS, cerca electrónica, temporizador, firewire, pedal, juegos divertidos preinstalados, calculadora, reloj despertador y podómetro.
Bestseller No. 6
WWOOR Reloj de Pulsera para Hombre Esfera De Cuarzo Negro Acero Inoxidable Correa Relojes deportivos para hombres Reloj militar …
330 Opiniones
WWOOR Reloj de Pulsera para Hombre Esfera De Cuarzo Negro Acero Inoxidable Correa Relojes deportivos para hombres Reloj militar …
  • 【Apariencia】:Esfera Negra Redonda con Fecha Automática y Puntero Luminoso. Un Reloj De Alta Calidad Para Los Hombres. El diámetro de la Caja de la Esfera es De 45 mm, El Movimiento de Cuarzo Japonés y la Batería Proporcionada Una Precisión de Tiempo.
  • 【Watch Band】El material de malla de banda lisa de 235MM de acero inoxidable es duradero y brinda una experiencia de uso cómoda mientras lo usa.
  • 【Multifunción】: todos los dial pequeños funcionan, tres subdiales con cronógrafo minutos / segundos, cronómetro, calendario Anto, indicador de fecha, indicador luminoso, resistente al agua y resistente a los golpes. Soporta salpicaduras para una breve inmersión en el agua, pero no apto para nadar o bañarse.
  • 【Aplicable a la multitud】: Ideal para regalos. Este reloj es perfecto para cualquier ocasión, y se puede usar para ropa formal y casual, reuniones de negocios y reuniones informales. El reloj viene en un estuche de marca, que es adecuado para regalar ¡Tu familia, novio, amigos, colega en cualquier día de aniversario!
  • 【NOTE】No ajuste el calendario entre las 9:00 p.m. y las 3:00 a.m. cuando la parte del reloj gire con el calendario, de modo que el ajuste rápido del calendario puede dañar los engranajes internos del reloj y reducir su vida útil.
Bestseller No. 7
Redlemon Reloj Digital Deportivo para Hombre Contra Agua Pantalla con Iluminación Cronómetro Alarma y Fecha, Modelo 1213. Negro
61 Opiniones
Redlemon Reloj Digital Deportivo para Hombre Contra Agua Pantalla con Iluminación Cronómetro Alarma y Fecha, Modelo 1213. Negro
  • UTILÍZALO MIENTRAS TE EJERCITAS: Para que te muevas con la libertad que necesitas, su correa está fabricada con TPU, un material resistente, flexible y suave. Además, es ligera y puedes ajustar sus eslabones al tamaño tu muñeca.
  • INNOVACIÓN DIGITAL AL ALCANCE DE TU MANO: Disfruta de todas las ventajas que su mecanismo digital te ofrece: la precisión del horario, sus múltiples funciones y la facilidad con la que se configura, además de su apariencia moderna que te hará lucir a la vanguardia
  • INCREÍBLE RESISTENCIA AL AGUA: Su tecnología ATM5 lo hace resistente contra exposiciones de agua y te permite sumergirlo hasta 1m. Las lluvias impredecibles dejarán de preocuparte, podrás lavar tus manos y bañarte sin la necesidad de quitarte tu reloj
  • FUNCIONES ESPECIALES PARA DEPORTISTAS: Cumple con todos tus propósitos deportivos y rompe tus récords. Cuenta con un cronómetro y un temporizador integrados que te ayudan a monitorear y mejorar los tiempos de tus rutinas de ejercicio
  • TODO LO QUE NECESITAS EN UNA SOLA VISTA: Con una distribución ideal de la pantalla para ver cómodamente la hora, la fecha completa e, incluso, si tu alarma está programada o no. Además, cuenta con retroiluminación, una excelente función para utilizar en la noche
$ 250.00Bestseller No. 8
CURREN Reloj Para Hombres Diseño Ejecutivo Exclusivo Fechador Automático (Black)
555 Opiniones
CURREN Reloj Para Hombres Diseño Ejecutivo Exclusivo Fechador Automático (Black)
  • DISEÑO ÚNICO Un reloj de calidad reconocida a nivel mundial, con un diseño exclusivo. Adaptable a tu estilo de vida. Combina con estilos casuales o de negocios. Luce como un ganador en tus reuniones del trabajo.
  • ES CÓMODO Y MUY LIGERO. El extensible de metal es delgado y cuenta con botón de presión para asegurarlo firmemente a tu muñeca sin apretar o incomodar. Podrás moverte sin la preocupación de que tu reloj se caiga.
  • CARÁTULA ELEGANTE Las manecillas, la forma y color de la caja, el tamaño y las posiciones crean un balance único entre el interior y exterior que crean un reloj totalmente fenomenal. Además, el buen tamaño del reloj te permitirá, con solo una vista, ver la hora y la fecha.
  • EL REGALO PERFECTO Sorprende a tus amigos y familiares con éste reloj. El regalo ideal para un cumpleaños, un ascenso, un aniversario o simplemente por el gusto de regalarle a esa persona especial una sorpresa única y sin igual.
  • CARACTERÍSTICAS DEL RELOJ +Peso total del reloj: 104 gramos +Largo del reloj: 20.9 cm+ Ancho la correa: 1.9 cm +Alto de la Caja: 0.9 cm Diámetro de la caja: 4.2 cm +Materiales del reloj: Metal, Cristal, Resina +Tipo de movimiento: Análogo, Broche: de presión.
Bestseller No. 9
SShuangxu Reloj para Hombres, Reloj mecánico automático Winner, Reloj mecánico Esqueleto, Reloj Steampunk de Acero Inoxidable Resistente al Agua
  • DISEÑO ÚNICO: esqueleto mecánico automático de estilo clásico, marca de tiempo única de número romano de oro y la pulsera de acero inoxidable, un reloj clásico para hombres.
  • Punteros luminosos: el puntero fluorescente y el reloj están cubiertos con una pintura ligera especial, visible de noche o con poca luz. La noche más oscura se vuelve, las manos luminosas más claras cambian.
  • 3ATM IMPERMEABLE: nuestro reloj de vestir para hombres está protegido hasta 3 ATM (30 metros / 98 pies), soporta el lavado de manos, la transpiración o salpica agua para levantarlo diariamente, no es adecuado para nadar o ducharse
  • Correa de acero inoxidable duradero: correa de acero inoxidable completa con cierre oculto de botón, fácil de usar o ajustar. El vidrio mineral de alta resistencia en la caja podría ofrecer protección contra arañazos.
  • El estilo de diseño único puede cumplir con varias ocasiones, como negocios, ocio y colocación de ropa, el diseño perfecto será el mejor regalo para el regalo del Día del Padre.
$ 128.70Bestseller No. 10
Winnes Smartwatch para niños,Reloj Inteligente para con Cámara, La Musica y 7 Juegos Smartwatch para niños de 3-12 años,Hacer Llamada, Chat de Voz,Cámara, Modo de Clase, Juegos.Childrens Gift (Negro)
8 Opiniones
Winnes Smartwatch para niños,Reloj Inteligente para con Cámara, La Musica y 7 Juegos Smartwatch para niños de 3-12 años,Hacer Llamada, Chat de Voz,Cámara, Modo de Clase, Juegos.Childrens Gift (Negro)
  • 【 Juego de rompecabezas para niños】: Kids reloj inteligente integrado 7 emocionantes y divertidos juegos, que satisface la curiosidad de los niños. Los niños pueden jugar a través de la pantalla táctil y seleccionar el juego que prefieran. Los niños pueden aumentar la sensibilidad a los números.
  • 【Nuevo reloj inteligente niños】--reloj de juegos para niños con pantalla táctil a todo color de 1,44 pulgadas, soporte para llamadas bidireccionales, SMS, ranura incorporada para SIM Nano, uso como un teléfono independiente, llamadas bidireccionales compatibles, 10 contactos se pueden guardar en El reloj, puede ajustar el idioma, ajustar el tiempo.
  • 【Funciones de cámara remota y llamada bidireccional】 --- El reloj inteligente de nuestros niños con función de foto puede grabar los buenos momentos de su hijo. La llamada bidireccional de alta definición, la llamada de voz de alta definición y oportuna, permite que la familia se comunique constantemente, se comunique con los niños en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【 Los mejores regalos para niños】: nuestro reloj inteligente es súper ligero y cómodo, cámara incorporada, llamadas, SOS, grabadora de voz, juegos de aprendizaje, música, relojes de alarma, se adapta a niños de 3 a 12 años. Gran regalo para todos los niños Para disfrutar del aprendizaje y el entretenimiento.
  • 【Nuestros servicios】: Si tiene algún problema para configurar el reloj. Antes de devolverlo, no dude en contactarnos. Le responderemos en 24 horas para ayudarlo Para resolver el problema.Correo electrónico de servicio al cliente:[email protected]

En Relojess somos unos enamorados de los relojes Winner, así que hemos escrito esta humilde guía para asistir al comprador mexicano a encontrar el mejor precio y elegir el mejor modelo de Winner.

En cada uno de nuestros artículos encontrarás un listado de los relojes más vendidos de Amazon y una detallada guía de cómo adquirirlo en Amazon México de forma inteligente, además de resolverte las dudas habituales que suelen aparecer al hacer este tipo de compras.

Entonces, compañero mexicano, vas a comprar un reloj Winner en Amazon México pero tienes ciertas dudas, ¿no? No pasa nada, es perfectamente normal: este portal de comercio electrónico es popular y al mismo tiempo casi un novato en nuestra tierra. Hace ya varios años que desembarcó en México, y aun así son muchos los que aún no han comprado nunca ahí.

Para ello estamos nosotros: tus amigos de Relojess. En esta guía te enseñaremos todo lo que debes asimilar antes de comprar relojes Winner en Amazon: desde cómo hacer el pedido hasta el proceso de entrega, pasando por seguimiento, posibles imprevistos.

¿Qué ventajas tiene Amazon Prime?

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: es la suscripción premium de Amazon que da acceso a diferentes ventajas.

La mayor ventaja de Amazon Prime es que no debes pagar costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. No es el caso del reloj Winner, pero por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si el reloj Winner está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las 30 y pico principales ciudades mexicanas. Específicamente, las ciudades participadas en el programa Amazon Prime mexicano son las siguientes:

  • Cd Guzman
  • Cuitláhuac
  • Tepeapulco
  • Querétaro
  • Alvarado
  • Veracruz
  • Monterrey
  • Coatepec
  • Orizaba
  • León
  • Pachuca de Soto
  • Ciudad de México
  • San Francisco de los Romo
  • Toluca
  • Guanajuato
  • Yanga
  • Xalapa
  • Mineral de la Reforma
  • Silao
  • Fortín
  • Salamanca
  • Puebla
  • Amatlán de los Reyes
  • Guadalajara
  • Aguascalientes
  • Irapuato
  • Soledad de Graciano Sánchez
  • Tulancingo de Bravo
  • San Miguel de Allende
  • Ixtaczoquitlán
  • Rioverde
  • Boca del Río
  • Córdoba
  • San Luis Potosí
  • Banderilla

Y, como no podía ser de otra forma, toca hablar de esa maravilla que es Amazon Prime Video. Si disfrutas con las noches de Netflix y manta, te hará muy feliz saber que con tu suscripción de Amazon Prime tienes incluido acceso limitado a Amazon Prime Video, la plataforma de Amazon de vídeo bajo demanda, en la que no solo hay clásicos como «Matrimonio con hijos», «Parks & Recreation» o «The Big Bang Theory» sino también producciones propias tan aclamadas como «Jack Ryan»

¿Cuáles son los métodos de pago de Amazon?

Otro de los puntos fuertes de Amazon es la gran variedad de formas de pago que admite. En México no es una excepción: podrás pagar tu Winner con casi cualquier tarjeta de crédito o débito, además de con el recientemente estrenado Amazon Cash.

Tarjetas de crédito y débito aceptadas

Tarjetas de crédito:

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express

Y de débito:

  • Banorte
  • Intercam
  • Afirme
  • Banco Walmart
  • Dónde Banco
  • Bansi
  • Ixe
  • Banamex
  • Bancomer
  • Bankaool
  • Santander
  • Bancoppe
  • Banco Azteca
  • Banregio
  • HSBC
  • Inbursa

Otro detalle interesante es que puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses tus compras superiores a 2500 pesos a través de un programa muy ventajoso que está disponible para los usuarios de tarjetas de crédito de las siguientes entidades bancarias: Citibanamex, Banca Afirme, Banca Mifel, Banco Famsa, Banco del Bajío, BBVA Bancomer, Banejercito, Banorte- Ixe, BanRegio, HSBC, Inbursa, Invex, Premium Card Liverpool, Santander o Scotiabank.

¿Puedo devolver el reloj?

En primer lugar debes saber que Amazon te permite pedir el reloj a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu apartamento, algo que puede facilitar las cosas a quienes no están mucho tiempo en casa.

¿Pero qué ocurre si pides el Winner a tu apartamento y cuando llega el repartidor tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a probar a entregar el producto en tu casa hasta tres veces. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

En cuanto a las devoluciones: Amazon garantiza que quedarás satisfecho con los relojes Winner, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para que devuelvas el producto. Los productos despachados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita, y en el caso de terceros depende del vendedor en concreto.

Ver relojes Winner en Amazon

Última actualización el 2020-10-31. Este sitio participa en el programa de afiliados de Amazon y puede recibir una compensación por tus compras.

¿Has visto un error en esta entrada?
Por favor, háznoslo saber aquí.

Otros relojes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *