Estos son los relojes Yazole favoritos de México

Superventas nº. 2
Ocamo Reloj de Cuarzo Casual de Negocios para Hombres con Correa de Reloj de Cuero Cinturón Negro con Superficie Negra.
  • - Acero inoxidable de alta calidad para caja de marcar, pulido fino, resistente a la corrosión.
  • - Correa de cuero, no tóxica, sin color, antienvejecedora, y tiene una sensación de manos muy cómoda.
  • - Mano de obra exquisita, funciona con mucha precisión y mantiene un buen tiempo, precisa y elegante.
  • - Elegante y bonito, que le da un aspecto elegante y hermoso, así destaca su temperamento único.
Superventas nº. 3
Yazole 306 hombres Moda Casual luminoso manos Calendario piel reloj de cuarzo (Negro)
  • Artículo tipo de reloj de pulsera
  • Dial ventana tipo de material: vidrio
  • Nombre de la marca yazole
  • Resistencia al agua resistente al agua
  • Movimiento analógico reloj
Superventas nº. 4
Sports Watches Relojes de Hombre YAZOLE 427 Hombres Moda Negocio PU Cuero Banda Cuarzo Reloj de Pulsera, Puntos Luminosos Relojes de Mujer (SKU : Wa4203wz)
  • Los relojes pueden tener más opciones de color.
  • Por favor, elija los relojes de color favoritos.
  • Si los relojes de color se agotan. Podemos enviarte con color al azar.
Superventas nº. 5
Relojes de hombre Yazole los hombres relojes de moda ronda relojes romanos de los hombres reloj de pulsera de cuarzo analógico digitales reloj de vestir Relojes de mujer ( Color : Marrón )
  • Los relojes pueden tener más opciones de color.
  • Por favor, elija los relojes de color favoritos.
  • Si los relojes de color se agotan. Podemos enviarte con color al azar.
Superventas nº. 6
Sports Watches Relojes de Hombre YAZOLE Hombre Reloj de Pulsera Reloj de Vestir Cuarzo/Reloj Casual Piel Banda Casual Negro Marrón Relojes de Mujer (Color : Marrón)
  • Los relojes pueden tener más opciones de color.
  • Por favor, elija los relojes de color favoritos.
  • Si los relojes de color se agotan. Podemos enviarte con color al azar.
Superventas nº. 7
FayOK Yazole Elegant Watch W63 Caja de Reloj de joyería Caja de Regalo Caja de Regalo Organizador de Almacenamiento de Pantalla
  • Hecho de material calificado, dureza y durabilidad suficiente.
  • Tiene la espuma en la caja, que puede proteger su reloj.
  • La superficie de la raya se ve a la moda y garantiza una sensación cómoda de la mano.
  • Elegante caja de regalo de diseño elegante para reloj de pulsera.
  • Regalos perfectos para tus amigos y familiares.
Superventas nº. 8
NICE' living hall Hermoso Elegante Reloj de Cuarzo para Hombre de Negocios con Correa de Piel. Unico (SKU : Ca7415bz)
  • Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede dejar un mensaje al vendedor, le responderemos dentro de las 24 horas.
  • 1. El movimiento de cuarzo importado proporciona un cronometraje preciso y exacto.
  • 2. Tendencia de moda, personalidad y generosidad.
  • 3. Perfecto para todo tipo de negocios, actividades informales, interiores y uso diario.
  • 4. Diámetro de la cabeza: 46 mm. Espesor de la cabeza: 12mm. Cabeza de reloj: 260mm. Ancho de banda: 22mm.
Superventas nº. 9
[email protected] Elegante Reloj de Cuarzo para Hombre de Negocios con Correa de Piel. Modo (SKU : Ca7415bz)
  • Servicio postventa: Si no está satisfecho o no ofrece nuestros productos o servicios, puede contactarnos.
  • 1. El movimiento de cuarzo importado proporciona un cronometraje preciso y exacto.
  • 2. Tendencia de moda, personalidad y generosidad.
  • 3. Perfecto para todo tipo de negocios, actividades informales, interiores y uso diario.
  • 4. Diámetro de la cabeza: 46 mm. Espesor de la cabeza: 12mm. Cabeza de reloj: 260mm. Ancho de banda: 22mm.

Los relojes Yazole son extremadamente populares, no es necesario recordarlo. Es por ello que nos hemos propuesto crear este portal, donde enumeramos los mejores relojes Yazole que puedes comprar desde México.

Nuestro objetivo es facilitarte el proceso de búsqueda: escoger el reloj Yazole no siempre es fácil. La gran cantidad de opciones y la maraña de informaciones que supone el amplio espectro de tiendas online mexicanas hacen que nosotros, los consumidores, a veces quedemos paralizados por sobreinformación.

Para resolver este asunto hemos ideado un formato de web bastante sencillo: en Relojess tenemos dos tipos de páginas, las páginas de marcas de relojes y las de «tipos» de relojes. Un ejemplo de marca son, obviamente, Tissot, Rólex, Tag Heuer, Casio, etc… Por «tipos» nos referimos a categorías de relojes según sus características: relojes de madera, relojes sumergibles, relojes inteligentes. Se entiende, ¿no?

Nuestra recomendación se basa en el ranking de ventas de Amazon México, portal que recomendamos encarecidamente por su excelente servicio postventa y sus ajustadísimos precios: es poco probable que encuentres el reloj más barato en otro sitio que en Amazon.

Entonces, compadre mexicano, vas a comprarte un reloj Yazole en Amazon México pero tienes ciertas dudas. Está bien, es muy normal: esta web de comercio electrónico es una súper potencia y al mismo tiempo casi un novato en nuestra tierra. Hace ya tres años que desembarcó en nuestra tierra, y sin embargo son numerosos los que aún no han adquirido nada nunca ahí.

Para ello estamos nosotros: tus amigos de Relojess. En este artículo te diremos todo lo que debes conocer antes de ordenar relojes Yazole: desde cómo hacer el pedido hasta el proceso de entrega, pasando por seguimiento, posibles imprevistos.

¿Qué métodos de pago están permitidos en Amazon México?

Otro de los puntos fuertes de Amazon es la gran variedad de formas de pago que admite. En México no es una excepción: podrás pagar tu reloj Yazole con casi cualquier tarjeta de crédito o débito, además de con el recientemente estrenado Amazon Cash.

formas de pago del Yazole en Amazon

Tarjetas de crédito y débito aceptadas

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Visa, Mastercard y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Además puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses las compras superiores a 2500 pesos a través de un programa muy ventajoso que está disponible para los usuarios de tarjetas de crédito de las siguientes entidades bancarias: Citibanamex, Banca Afirme, Banca Mifel, Banco Famsa, Banco del Bajío, BBVA Bancomer, Banejercito, Banorte- Ixe, BanRegio, HSBC, Inbursa, Invex, Premium Card Liverpool, Santander o Scotiabank.

Respecto a PayPal: lamentablemente no podrás pagar el Yazole con PayPal, dado que Amazon no acepta este medio de pago en ningún país del mundo, y México no es una excepción.

Y otra opción que te puede resultar atractiva es la tarjeta Amazon Recargable: una Mastercard prepago pensada para los compradores habituales de Amazon pero que también te permite comprar en otros establecimientos en línea, además de pagar Spotify, Uber y otros servicios.

¿Qué ventajas tiene Amazon Prime?

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: se trata de la suscripción premium de Amazon que ofrece varias ventajas. Aunque en este sentido tengo que decir que no soy muy imparcial: yo soy suscriptor premium y estoy encantado con el servicio.

La mayor ventaja de Amazon Prime es que no debes pagar costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. No es el caso del reloj Yazole, pero por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si el reloj Yazole está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las 30 y pico principales ciudades mexicanas. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas en las que Amazon Prime tiene envío en un un día:Córdoba, Aguascalientes, Banderilla, Querétaro, Yanga,Monterrey, Guanajuato, Alvarado, Cuitláhuac, Silao, Ixtaczoquitlán, Pachuca de Soto, Cd Guzman, Puebla, León, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, San Miguel de Allende, Fortín, San Luis Potosí, Salamanca, Mineral de la Reforma, Rioverde, Guadalajara, Boca del Río, Coatepec, Xalapa, Veracruz, Orizaba, Tulancingo de Bravo, Irapuato, Ciudad de México, Amatlán de los Reyes y San Francisco de los Romo.

Y, por supuesto, tenemos que hablar de la joya de la corona: Amazon Prime Video. Si disfrutas con las noches de Netflix y manta, debes saber que con tu suscripción de Amazon Prime viene incluido el acceso a la plataforma de Amazon de vídeo online, en la que no solo hay clásicos como «The Office», «Seinfield» o «The Shield» sino también series propias de muy alto nivel como «Jack Ryan» o «Mozart in the jungle».

Recepción de paquetes

Debes saber que Amazon te permite pedir el reloj a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu casa, algo que puede resultar más cómodo para quienes no están mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

¿Pero qué ocurre si pides el Yazole a tu piso y cuando llega el mensajero tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a probar a entregar el paquete en tu casa hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni aun así se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Respecto a las devoluciones: Amazon te garantiza que quedarás satisfecho con los relojes Yazole, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para reembolsarte el dinero. Los productos procesados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita.

En el caso de los relojes, debes saber que si su coste es superior a los 1125$ deben ser devueltos mediante un método de envío que se pueda rastrear.

Ver relojes Yazole en Amazon

Reply