Relojes Youme

Guía para comprar relojes Youme baratos online en México

Bestseller No. 1
Reloj Casio Digital Unisex 35mm
  • Round sport watch featuring white dial with second hand and simple number hour markers
  • Quartz movement with analog display
  • Protective resin glass crystal dial window
  • Features black resin band and buckle closure
  • Water resistant
Bestseller No. 2
u.s. polo assn. clásico para hombre aleación de metal y de cuarzo reloj, color: negro (modelo: usc80384)
  • Reloj plomizo con banda de malla
  • Analógica-movimiento de cuarzo
  • Reloj analógico
  • No es impermeable
  • Diámetro del estuche: 45 mm
Bestseller No. 3
WWOOR Reloj de Pulsera para Hombre Esfera De Cuarzo Negro Acero Inoxidable Correa Relojes deportivos para hombres Reloj militar …
  • 【Apariencia】:Esfera Negra Redonda con Fecha Automática y Puntero Luminoso. Un Reloj De Alta Calidad Para Los Hombres. El diámetro de la Caja de la Esfera es De 45 mm, El Movimiento de Cuarzo Japonés y la Batería Proporcionada Una Precisión de Tiempo.
  • 【Watch Band】El material de malla de banda lisa de 235MM de acero inoxidable es duradero y brinda una experiencia de uso cómoda mientras lo usa.
  • 【Multifunción】: todos los dial pequeños funcionan, tres subdiales con cronógrafo minutos / segundos, cronómetro, calendario Anto, indicador de fecha, indicador luminoso, resistente al agua y resistente a los golpes. Soporta salpicaduras para una breve inmersión en el agua, pero no apto para nadar o bañarse.
  • 【Aplicable a la multitud】: Ideal para regalos. Este reloj es perfecto para cualquier ocasión, y se puede usar para ropa formal y casual, reuniones de negocios y reuniones informales. El reloj viene en un estuche de marca, que es adecuado para regalar ¡Tu familia, novio, amigos, colega en cualquier día de aniversario!
  • 【NOTE】No ajuste el calendario entre las 9:00 p.m. y las 3:00 a.m. cuando la parte del reloj gire con el calendario, de modo que el ajuste rápido del calendario puede dañar los engranajes internos del reloj y reducir su vida útil.
Bestseller No. 4
Smartwatch Reloj Inteligente,Salandens 1.72" Hombre Mujer Pulsera Inteligente, Pantalla Táctil Completa Impermeable IP68, Con Pulsómetro y Presión Arterial, Monitor de Calorías,Sueño,Podómetro,Relojes Deportes GPS Monitor de Pasos,Notificaciones Inteligentes, Banda Inteligente para Hombres, Mujeres Compatible con IOS, Android. (Negro)
  • ⌚【24H Ritmo Cardiaca &Spo2 &Presión Arterial &Sueño Monitor】El reloj inteligente admite la monitorización de la frecuencia cardíaca, la presión arterial y el oxígeno en sangre durante todo el día. El reloj tiene un sensor de alta sensibilidad incorporado. Relojs inteligentes rastrea y analiza automáticamente su tiempo y calidad de sueño, registra el sueño profundo, el sueño ligero y el tiempo total de sueño,para ayudarlo a crear un estilo de vida más saludable.
  • ⌚【Función De Notificación Inteligente】El reloj inteligente vibrará para recordarte, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.)Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Pulsera inteligente no puede responder la llamada, pero puede rechazar. más funciones recordatorio, recordatorio de sedentarismo, recordatorio de alarma etc.
  • ⌚【GPS Seguimiento Preciso De La Actividad】El reloj deportivo ofrece varios modos de deporte, caminar, correr, andar en bicicleta, saltar la cuerda, bádminton, baloncesto, fútbol.Registrará tu actividad de todo el día, como los pasos dados, las calorías quemadas y las etapas del sueño.conectando el GPS de tu teléfono móvil puedes seguir todas tus rutas de entrenamiento, las distancias y el estado físico durante el ejercicio, Ayudándote a mejorar la eficiencia de tu ejercicio.
  • ⌚【IP68 y Mayor Duración de La Batería】Este watch ​tactil adopta Impermeable IP68 a prueba de agua para soportar el lavado de manos, la lluvia y para cumplir con la vida diaria (tenga cuidado de no usarlo en la ducha o en el agua caliente). Este reloj running tiene ​la gran capacidad de la batería de 200 mAh, el uso normal se puede utilizar durante 5~7 días, el estado de espera puede durar de 30 días. Compatible con Android 5.1 y superior e IOS 8.0 y superior , Bluetooth 4.0 y superior
  • ⌚【HD Pantalla De 1,72 Pulgadas y Ligero y Elegante】Este smartwatch de tiene una pantalla a color HD Pantalla de 1,72 pulgadas,el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. Su diseño ligero y elegante lo convierte en el smartwatch perfecto para cualquier ocasión, casual o deportivo, solo cambia tu outfit. Los materiales son de alta calidad y la silicona de la correa es suave, cómoda que hasta olvidas que lo traes puesto.
$ 200.00Bestseller No. 5
Smartwatch - Reloj Inteligente Hombre Mujer con 1.7" Táctil Completa - Pulsera Actividad 7 Modos Deporte con Monitor de Temperatura Corporal | Oxígeno Sanguíneo | Presión Arterial | Frecuencia Cardíaca | Monitor de Sueño | Cálculo de Pasos | Reloj Inteligente para Android iOS (negro)
  • ⭐【Tiene esferas personalizada】 Reloje inteligente con pantalla a color de 1.7 pulgadas grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El reloj con 80 diferentes de interfaz, también puede personalizar la interfaz en línea a través de la APP, use diferentes estilos para definir sus necesidades.
  • 🌙【Notificación de mensajes】Puede descargar la APLICACIÓN "Jyoupro" escaneando el código QR en el reloj inteligente para emparejar el smartwatch. Nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto sms o un mensaje sns. Pueden contestar el teléfono o negarse. alarma sns disponible para facebook, twitter, whatsapp, instagram, linked in, skype y muchas más APP.
  • ⭐【24H Ayudante de Salud】 La Uplayteck pulsera de actividad inteligente con monitor de temperatura corporal puede monitorear su salud en tiempo real. Este reloj inteligente también puede medir su sueño automáticamente, ayudándote a conocer los datos del sueño despierto, ligero y profundo. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación Jyoupro. Los datos son solo de referencia.
  • 🌙【Adecuado para Hombres, Mujeres y Niños】7 modos de ejercicio para satisfacer sus necesidades diarias de ejercicio, como Caminar / Correr / Ciclismo / Saltar / Bádminton / Baloncesto / Fútbol. Puede registrar datos detallados de actividades deportivas a tiempo, como frecuencia cardíaca, pasos, tiempo de entrenamiento y calorías quemadas. Puede ver un registro de ejercicio más detallado en la aplicación "Jyoupro".
  • ⭐【Compatibilidad y Otras Características】Solo se necesitan 2 horas para cargar completamente el reloj y se puede usar hasta 10 días en modo de espera. Hay herramientas más prácticas para que elijas, como buscar llamadas telefónicas, ejercicios de respiración, recordatorios sedentarios, control de reproducción de música, configurar alarmas, cronometraje, ajuste de brillo, etc. este reloj es compatible con smartphones que utilizan iOS 8.0/Android OS 4.4 o superior.
Bestseller No. 6
Smartwatch Pulsera Inteligente,Salandens Reloj Deportivo Pantalla Táctil Completa de 1.4 Pulgadas,Pulsera Actividad Impermeable IPX7 monitores de actividad con Pulsómetro y Presión Arterial,Monitor de Calorías,Sueño,Podómetro,Relojes Deportes GPS Monitor de Pasos, Mujeres.(Rosa+Negro)
  • 【Reloj inteligente multifuncional con pantalla táctil de 1.4 Pulgadas】:Este reloje inteligente con pantalla en color de 1.4 Pulgadas soporte de recordatorio de llamadas, envío de alertas SMS, cámara remota, control de música, monitor de frecuencia cardíaca y presión arterial, recordatorio sedentario, cálculo de calorías, contador de pasos, cronómetro, protector de pantalla personalizado, más modo de ejercicio como caminar, correr, andar en bicicleta, saltar, bádminton, baloncesto, fútbol.
  • 【Ligero y Elegante】: Su diseño ligero y elegante lo convierte en el smartwatch perfecto para cualquier ocasión, casual o deportivo, solo cambia tu outfit. Los materiales son de alta calidad y la silicona de la correa es suave, cómoda que hasta olvidas que lo traes puesto. También viene con una correa de silicona negra reemplazable.
  • 【Notificación Inteligente y Recordatorio】Confirma el soporte para recibir notificaciones de llamadas, SMS y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter) en la pantalla y Vibración para recordarle, haga que nunca se pierda los mensajes en en cualquier momento, puede leerlo en el reloj aunque no haya tomado el teléfono.
  • 【Batería duradera con amplia compatibilidad】La batería recargable de 180 mAh incorporada se puede cargar por completo en aproximadamente dos horas, 25 días de espera y 7 días de trabaja. Es conveniente para cargarlo con un cable de carga magnético USB. Admite teléfonos inteligentes con iOS 9.0 o posterior y Android 5.0 o posterior. Versión de Bluetooth 4.0 (no aplicable a PC, iPad o tablet PC, Samsung Galaxy J3).
  • 【Impermeable y garantía】Clasificación a prueba de agua IP67, es completamente a prueba de polvo e impermeable. Puede acompañarle perfectamente en la vida diaria. Adonde quiera vaya, como lavarse las manos, caminar bajo la lluvia, etc. Devolución gratuita de 30 días y garantía de 1 año.los productos deSalandens están garantizados y son de entrega rápida en México, Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 hora.
Bestseller No. 7
Smartwatch Pulsera Inteligente, Reloj Inteligente Pantalla Táctil Completa Impermeable IP67, Con Pulsómetro y Presión Arterial, Monitor de Calorías,Sueño,Podómetro,Relojes Deportes GPS Monitor de Pasos,Notificaciones Inteligentes, Banda Inteligente para Hombres, Mujeres Compatible con IOS, Android. (Negro)
  • 【Frecuencia Cardíaca y Monitoreo Del Sueño】Este smartwatch hombre tiene los sensores de movimiento de alto rendimiento monitorean la frecuencia cardíaca, monitoreo y grabación continua de 24 horas, la presión arterial y el oxígeno en sangre durante todo el día.Puede registrar su sueño (sueño profundo, sueño superficial, despertar)y detectan automáticamente la frecuencia cardíaca y proporcionan Un análisis exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a crear un estilo de vida más saludable.
  • 【24H Ritmo Cardiaca &Spo2 &Presión Arterial &Sueño Monitor】Este smartwatch hombre tiene monitoreo de la frecuencia cardíaca: monitoreo y grabación continua de 24 horas, valor de frecuencia cardíaca de retroalimentación,alarma de frecuencia cardíaca anormal. Puede registrar su sueño (sueño profundo, sueño ligero y consciente)y detectan automáticamente la frecuencia cardíaca y proporcionan Un análisis exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a crear un estilo de vida más saludable.
  • 【Notificaciones Inteligentes】El reloj inteligente vibrará para recordarte-Cuando su teléfono recibe llamadas telefónica o mensajes de Facebook, Whatsapp, Instagram y otras applicaciones, el reloj inteligente vibra y mostrándola en la pantalla para avisarle. También puedes ver las llamadas entrantes y rechazarlas si estás ocupado. Después de conectarse a la aplicación "DaFit",luego configurarlo en la APP, nunca perderá una llamada o un mensaje importante.
  • 【Gps Seguimiento Preciso De La Actividad 】El reloj deportivo ofrece varios modos de deporte, caminar, correr, andar en bicicleta, saltar la cuerda, bádminton, baloncesto, fútbol.Registrará tu actividad de todo el día, como los pasos dados, las calorías quemadas y las etapas del sueño.conectando el GPS de tu teléfono móvil puedes seguir todas tus rutas de entrenamiento, las distancias y el estado físico durante el ejercicio, Ayudándote a mejorar la eficiencia de tu ejercicio.
  • 【Batería Duradera y Ip67 Diseño Impermeable】El chip bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 200 mah,se puede cargar por completo en aproximadamente dos horas, 25 días de espera y 5~7días de trabaja.Admite teléfonos inteligentes con iOS 9.0 o posterior y Android 5.0 o posterior,Versión de Bluetooth 4.0.Clasificación a prueba de agua IP67,puede usarlo para lavarse las manos o correr bajo la lluvia, a prueba de polvo y sudor.
Bestseller No. 8
Reloj Luch Ego Miyota Movimiento Automático 21 Joyas Esfera Negra Acero Inoxidable Сase!
  • Original Design Colección Premium - EGO
  • Mecánica (bobinado automático) 2627M (Miyota, Japón)
  • Cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante
  • Material de la caja: acero inoxidable
  • Sistema de gestión de calidad ISO 9001
Bestseller No. 9
Reloj electrónico binario TXG, Reloj para hombre, Reloj LED, Reloj de acero inoxidable, Reloj resistente al agua, Reloj deportivo,Waterproof Stainless Steel Date Digital LED Bracelet Sport Watches
  • No incluye Bateria. Pantalla digital inteligente: el movimiento del cuarzo incorporado proporciona un tiempo preciso y continuo. La luz LED brillante se adapta para poder ver el tiempo en los ambiente oscuro o con poca luz. Además del tiempo, también se puede mostrar la fecha.
  • Mano de obra superior: es cómodo usar una correa de aleación suave. Las hebillas de acero inoxidable de doble apertura son más cómodas y resistentes. La forma del reloj es un diseño curvo que es más adecuado para la mano del público
Bestseller No. 10
Smartwatch, 1.72" Reloj Inteligente Hombre Mujer Pulsera Actividad, Reloj Inteligente Con Función de llamada Bluetooth y Sms Por Bluetooth, Con Monitor De Frecuencia Cardíaca, Monitor De Calorías, Sueño, Recordatorio Sedentario,Relo Deportivo Pantalla Táctil Completa Compatible con IOS, Android. (Rosa + Negro)
  • 【HD Pantalla De 1,72 Pulgadas y Batería Duradera】Este smartwatch de tiene una pantalla a color HD Pantalla de 1,72 pulgadas,La resolución perfecta de 240*280,el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El gran capacidad de la batería de 200 mah,se puede cargar por completo en aproximadamente dos horas, 30 días de espera y 5~7días de trabaja.Admite teléfonos inteligentes con iOS 9.0 o posterior y Android 5.0 o posterior,Versión de Bluetooth 4.0.
  • 【Reloj Inteligente con Función de llamada】El uso de altavoces de alta calidad y micrófonos reductores de ruido, Conecte el reloj inteligente al teléfono móvil a través de Bluetooth, smartwatch puede contestar llamadas, hacer llamadas y rechazar llamadas, etc. También puede contestar el teléfono en cualquier momento cuando esté corriendo, en bicicleta o haciendo ejercicio, para no perder ninguna llamada.La reloj inteligente puede reproducir música, escuche música como un altavoz bluetooth.
  • 【Monitor de Salud y Actividad】Este smartwatch tiene los sensores de movimiento de alto rendimiento monitorean la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño (sueño profundo, sueño superficial, despertar) y los niveles de oxígeno en sangre,y registrarán y analizarán los datos en la aplicación.Puede ver la situación diaria en su teléfono para ayudarlo a crear un estilo de vida más saludable.Reloj inteligente registra con precisión las actividades ​día como pasos, distancia, calorías quemadas,etc.
  • 【GPS Seguimiento Preciso de la Actividad y IP67 Impermeable】 El smartwatch admite varios modos deportivos:Caminando,Corriendo,Paseo,Baloncesto,Voleibol,Tenis,bádminton,Sentadillas y Jack de salto.conectando el GPS de tu teléfono móvil puedes seguir todas tus rutas de entrenamiento,puede ​registrar el ​número de pasos, calorías y kilómetros,Ayudándote a mejorar la eficiencia de tu ejercicio. Clasificación a prueba de agua IP67,puede usarlo para lavarse las manos, a prueba de polvo y sudor.
  • 【NOTIFICACIONES INTELIGENTES】El reloj inteligente vibrará para recordarte-Cuando su teléfono recibe llamadas telefónica o mensajes de facebook, whatsapp, Instagram y otras applicaciones, el reloj inteligente vibra y mostrándola en la pantalla para avisarle. Después de conectarse a la aplicación "SuperBand",luego configurarlo en la APP, nunca perderá una llamada o un mensaje importante.más funciones recordatorio, recordatorio de sedentarismo, recordatorio de alarma,etc.

Los relojes Youme cada vez tienen más seguidores, este es un hecho inapelable. Es por ello que nos hemos propuesto crear este portal, donde enumeramos los mejores relojes Youme.

Nuestro objetivo es facilitarte el proceso de búsqueda: escoger el reloj no siempre es fácil. La gran cantidad de opciones y la maraña de informaciones que supone el amplio espectro de tiendas online mexicanas hacen que nosotros, los consumidores, a veces quedemos paralizados por sobreinformación.

Para resolver este problema hemos ideado un formato de web bastante sencillo: en Relojess tenemos dos tipos de páginas, las páginas de marcas de relojes y las de «tipos». Un ejemplo de marca son, obviamente, Tissot, Rólex, Tag Heuer, Casio, etc… Por «tipos» nos referimos a categorías de relojes según sus características: relojes de madera, relojes sumergibles, relojes inteligentes. Se entiende, ¿no?

Nuestra recomendación se basa en el ranking de ventas de Amazon México, portal que recomendamos encarecidamente por su excelente servicio postventa y sus ajustadísimos precios: es poco probable que encuentres el reloj más barato en otro sitio que en Amazon.

Compadre mexicano: ¿sabes que además de Walmart, Costco y Linio ya tienes la opción de comprar en Amazon México? La superpotencia mundial del comercio electrónico está en nuestro país desde el año 2015. Si eras sabedor de su llegada, probablemente hayas escuchado críticas sobre su reducida variedad de stock.

Por suerte este tiempo ha dado mucho de sí y a día de hoy el catálogo ya no es tan reducido como solía: ahora Amazon México tiene un catálogo considerablemente superior a la de entonces.

Y esta es solo una de las muchas ventajas del renovado Amazon mexicano. A lo largo de este artículo te contaremos todo lo que debes conocer para comprar ahí un reloj Youme, aunque los consejos que te daremos son aplicables a cualquier otro producto 😉

¿Merece la pena Amazon Prime?

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: es la suscripción premium de Amazon que ofrece varias ventajas.

La mayor ventaja es que te ahorras los costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. No es el caso de los relojes Youme, pero por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si el reloj Youme está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las 30 y pico principales ciudades mexicanas. En concreto, las ciudades participadas en Amazon Prime México son estas que te listo a continuación:

  • Alvarado
  • Córdoba
  • Rioverde
  • Toluca
  • Silao
  • San Miguel de Allende
  • Guanajuato
  • Yanga
  • Puebla
  • Ixtaczoquitlán
  • Xalapa
  • Cuitláhuac
  • San Francisco de los Romo
  • Ciudad de México
  • Coatepec
  • Pachuca de Soto
  • Orizaba
  • Tepeapulco
  • Salamanca
  • Tulancingo de Bravo
  • Banderilla
  • Querétaro
  • Mineral de la Reforma
  • Cd Guzman
  • Veracruz
  • Fortín
  • Irapuato
  • Guadalajara
  • Aguascalientes
  • Monterrey
  • Soledad de Graciano Sánchez
  • Amatlán de los Reyes
  • Boca del Río
  • San Luis Potosí
  • León

Para todas las demás ciudades mexicanas, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si por el contrario el reloj Youme debe ser traído desde USA, el envío también es gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Y, por supuesto, tenemos que hablar de la joya de la corona: Amazon Prime Video. Si eres amante de Netflix, debes saber que con tu suscripción de Amazon Prime viene incluido el acceso a Amazon Prime Video, la plataforma de Amazon de vídeo «on demand», donde puedes disfrutar de producciones propias tan aclamadas como «Jack Ryan», «Six dreams» o «The man in high castle».

¿Cómo puedo pagar?

Otro de los puntos fuertes de Amazon es la gran variedad de formas de pago que admite. En México no es una excepción: podrás pagar tu reloj Youme con casi cualquier tarjeta de crédito o débito, además de con el recientemente estrenado Amazon Cash.

formas de pago del reloj Youme en Amazon

Tarjetas de crédito y débito permitidas

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Visa, Mastercard y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Además puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses las compras superiores a 2500$ a través de un programa muy ventajoso que puedes encontrar explicado aquí.

Respecto a PayPal: lamentablemente no podrás pagar el Youme con PayPal, dado que Amazon no acepta este medio de pago en ningún país del mundo, y México no es una excepción.

Y otra opción que te puede resultar atractiva es la tarjeta Amazon Recargable: una Mastercard prepago pensada para los compradores habituales de Amazon pero que también te permite comprar en otros establecimientos en línea, además de pagar Spotify, Uber y otros servicios.

Devoluciones y otros asuntos

Debes saber que Amazon te deja pedir el paquete a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu apartamento, algo que puede facilitar las cosas a quienes no están mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a probar a entregar el producto en tu casa hasta tres veces. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

En cuanto a las devoluciones: Amazon garantiza que quedarás satisfecho con los relojes Youme, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para reembolsarte el dinero. Los productos despachados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita, y en el caso de terceros depende del vendedor en concreto.

Ver relojes Youme en Amazon

Última actualización el 2021-11-26. Este sitio participa en el programa de afiliados de Amazon y puede recibir una compensación por tus compras.

Otros relojes: